▷ Biografía de Fausto Murillo ◁ Edad, estatura, pack, novia, antes y después

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Fausto Murillo

Youtuber y motivador
22 agosto, 1968
Colombiano

 

¿Quién es Fausto Murillo?

Fausto Murillo es un famoso entrenador, coach, motivador y youtuber quien en su canal de videos se enfoca a enseñar rutinas de ejercicios para que la gente pueda tener un mejor estilo de vida mucho más sana y saludable. Fausto Murillo nació el 22 de agosto de 1968 en Antioquia Colombia y actualmente es considerado uno de los youtubers e influencers de fitness más famosos en todo su país.

Datos personales de Fausto Murillo

Nombre Completo:  Fausto Murillo
Mejor Conocido:  Fausto Murillo
Fecha de Nacimiento  22 agosto, 1968
Nacionalidad:  Colombiano
Originario de:  Antioquia Colombia
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Estudios:  Lic. Educación Física, recreación y deportes
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.85 cm
Peso:  96 g
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Fausto Murillo

Inicios en la vida de Fausto Murillo

Cuando le preguntan, Fausto Murillo se define a sí mismo como un motivador, pues ayuda a las personas a adoptar un estilo de vida saludable, que hagan ejercicios al menos cinco veces a la semana y que se alimenten saludable. Que además mantengan una actitud positiva asegurando que todos esto en combinación hará de cualquier persona una mejor y sin duda su salud siempre será la mejor.

Aunque siempre se ha considerado amante de los deportes y ha vivido de sus clases, llegó un punto en su vida en la que Fausto Murillo se las vio negras, pues cuando decidió iniciar con su proyecto de Turbosteps él no se encontraba en su país natal, estaba viviendo en España pero cuando decidió regresar tras una crisis financiera prácticamente estaba sin dinero.

Fausto Murillo comenzó dando clases gratuitas en Bello, Antioquia, donde reside y aunque algunas veces sus alumnos le daban dinero no le alcanzaba así que pero se dio cuenta que había mucha gente con necesidades de superación personal y que solo necesitaban de un empujoncito para cambiar su vida y tener un estilo de vida mucho más saludable así que decidió abrir su canal de youtube para comenzar a dar clases de fitness y rutinas de cardio y ejercicios para motivar desde casa, esto además le traería un apoyo económico pues podría monetizar sus conocimientos en los deportes y acondicionamiento físico.

Trayectoria e historia de Fausto Murillo

El ahora famoso Fausto Murillo en 2012 decidió emprender su carrera como youtuber donde comenzó a compartir con todos sus seguidores y fanáticos sus hábitos alimenticios y estilos de vida saludable que combinan el ejercicio físico, sana alimentación y un estado mental adecuado para demostrar que todo esto puede cambiarle la vida a la gente y hacerlos muchos más felices en todos los aspectos.

En una reciente entrevista el famoso deportista y motivar comentó como fueron sus inicios en youtube y la razón por la que se animó a hacer videos: “Comencé a subir videos debido a que a la gente le gustaba lo que yo estaba haciendo, entre ello yo hacía videos, tomaba fotos y los ponía en el Facebook. Entonces a raíz de eso yo dije: bueno, necesito hacer videos. Hubo una señora que era de mis alumnas e iba a viajar. Me dijo: profe, es que yo quiero que me haga una rutina de esas que usted hace, para que la hagamos, usted me la haga y yo me voy para Cartagena, quiero hacer mi rutina desde allá. Entonces yo le dije: ah, sí, yo se lo hago, se lo grabo en un CD y le cobro 20 dólares. Ella me dijo: listo, y yo corrí y me fui con mí Blackberry le grabé un video. Ese video es el que hoy ve la gente que se llama Abdominales Parados, que tiene 8 millones de vistas hoy en día. Es precisamente ese video, yo lo grabé para esta señora, lo dejé en mi computadora como tres o cuatro meses, y un día viendo videos en internet se me ocurrió que si todo mundo sube videos, yo también voy a subir uno. Me subí este video. Ese video la gente empezó a comentarlo, unos decían que yo era una máquina, había comentarios positivos, comentarios negativos, había un montón de comentarios. Luego ya de ahí arranqué. Entonces yo quería dar a conocer este trabajo, y por eso comencé a hacer videos y así se fueron dando todas las cosas.”

Como no sabía mucho de edición de vídeos Fausto Murillo hacía videos muy caseros y como no tenía como grabar audio utilizaba la típica voz de Loquendo que hace algunos años era muy utilizada para hablar en la voz de un “humano robotizado”. Poco a poco el youtuber fue ganando mucha popularidad y seguidores por lo que también tuvo que empezar a aumentar su calidad y edición de videos convirtiéndose en la sensación del mundo deportivo en internet que es hoy en día.

En 2015 Fausto Murillo lanzó su libro El reto Turbosteps: 90 días para un cuerpo fitness en el cual plsmaba sus mejores tips y compartía un novedoso método de ejercicios para que cualquier persona pudiera cambiar su vida y tener el cuerpo deseado logrado en solo 90 días haciendo 20 minutos de ejercicio. Su libro se convirtió en uno de los más vendidos en su semana de estreno en varios países de lationamerica.

Su éxito no solo se ha quedado dentro de las redes sociales, de hecho Fausto Murillo también es bailarín, modelo y en 2017 participó en el Desafío Cap Cana del Canal Caracol y en Master Chef Celebrety de RCN siendo el noveno eliminado en una competencia donde ganó Adriana Lucía; incluso además ha sido imagen de prestigiosas marcas internacionales como Gatorade. Fausto Murillo se unió a la moda de youtubers cantantes y estrenó su canción “La Farsa”, un Roast Yourself en el que retomaba todo lo que la gente ha hablado mal de él y todas las criticas que recibe para convertirlas en una canción para responderle a todos sus detractores y haters.

Fausto también se considera una persona bastante disciplinada y justo ha sido eso lo que lo ha llevado a convertirse en la persona tan querida que es pero esto le ha costado a él pues he sobrepuesto su carrera profesional por su vida privada por lo que ha comentado que no va a fiestas y tampoco a celebraciones, mantiene una estricta alimentación e incluso ha decidió no tener ningún tipo de relación amorosa o sentimental. Tanto ha sido su gusto y pasión por lo que hace que es autodidacta y en su tiempo libre prefiere seguir aumentando su conocimiento y saber de muchos más temas como cuestiones de emprendedores y incluso sobre cocina.

Sin duda cuando el coronavirus azotó a todo el mundo a mediados del 2020 la popularidad de Fausto Murillo aumentó de manera exponencial pues aunque ya antes era bastante famoso y conocido, mucha gente buscó en internet rutinas de ejercicios que pudieran hacer desde la cuarentena que vivían en sus casas así que el youtuber con sus rutinas de aeróbicos, consejos alimenticios y mensajes motivacionales, comenzó a ganar no solo más visitas sino una gran cantidad de seguidores quienes confiaban en su gran talento para los deportes y dejarse guiar por su experiencia para mejorar su condición física.

Entre los videos más vistos del youtuber Fausto Murillo se encuentran GAP: Glúteos, piernas y brazos, Cardio para principiantes, Abdominales en casa, Rutina para reducir cintura, Abdominales parados, Ejercicios para vientre bajo y cintura, Cardio para quemar grasa en todo el cuerpo, Pectorales y brazos en casa, Reto de la triple plancha, Aeróbicos para principiantes, entre muchos otros.

Curiosidades y cosas que no sabías de Fausto Murillo

  • Le encanta vivir solo y no necesita de la compañía de alguien para ser feliz
  • Tiene 18 hermanos
  • Las lentejas son su comida favorita
  • Se considera una persona muy positiva
  • Es muy reservado sobre su vida privada y poco se sabe de ella
  • Por un tiempo vivió en España y Estados Unidos
  • Le encanta leer libros de emprendimiento
  • Se ha llegado a pensar que Fausto Murillo es gay pero lo desmintió en un video
  • Tiene su propia página de internet TurboSteps
  • El mejor consejo que le da a la gente es “todo se consigue con disciplina, con esfuerzo, y que, si uno pone la disciplina y el esfuerzo, los resultados llegan”
  • En su mejor época llegó a tener videos que sobrepasaban el millón de visitas en poco tiempo
  • Es considerado uno de los mejores maestros de rutinas en casa
  • Tiene una cuenta de Instagram donde muestra sus habilidades culinarias
  • Su hermano Jeans Murillo tiene un canal de YouTube en el que enseña matemáticas.
  • Tiene un canal secundario de vlogs, que actualmente está inactivo, ya que su úlitmo vídeo se publicó en 2017
  • Durante 4 años fue stripper en Barcelona
  • Si tiene cabello, pero todos los días Fausto Murillo se afeita pues le gusta ese look
  • Fausto Murillo nunca ha usado esteroides
  • Calza del número 47
  • Fausto Murillo tiene dos hijas, una vive en Estados Unidos y otra en Medellín
  • Su libro favorito es “Primalbranding” de Patrick Hanlon y “Las 48 leyes del poder”
  • Él practica y hace sus propias rutinas para mantenerse en forma
  • Ha preferido darle prioridad a su vida profesional que la personal
  • Considera que la disciplina es lo primordial para tener éxito personal

Pack de Fausto Murillo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Fausto Murillo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Fausto Murillo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Fausto Murillo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Fausto Murillo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Fausto Murillo estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Fausto Murillo en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Fausto Murillo seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Fausto Murillo.