▷ Biografía de Mimi Land ◁ Edad, estatura, pack, novio, de dónde es, canción

Vota por esta Biografía
(73 votos)

Mimi Land

Youtuber
2 febrero, 2008
Estadounidense

 

¿Quién es Mimi Land?

Mimi Land es una famosa youtuber quien a muy corta edad logró millones de seguidores por sus vídeos retos, tags y vlogs donde habla un poco sobre su vida personal. Mimi Land nació el 2 de febrero de 2008 en Estados Unidos y actualmente es considerada una de las youtubers e influencers más famosas.

Datos personales de Mimi Land

Nombre Completo:  Mia
Mejor Conocida:  Mimi Land
Fecha de Nacimiento  2 febrero, 2008
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  Los Ángeles California
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber
Hermanos:  Ilu
Famosa por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.60 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mimi Land

Inicios en la vida de Mimi Land

Mia a quien ahora conocemos como la famosa youtuber Mimi Land nació el 2 de febrero del 2008 en Estados Unidos, aunque mucha gente creé que es latina o incluso mexicana, pero eso no está muy alejado de la realidad ya que su madre es venezolana y su padre es argentino por lo que a pesar de todo su tiene descendencia hispana.

Desde muy pequeña Mimi Land tuvo un gusto muy grande por ver videos de otras estrellas de internet como Mariale, Gibby y Lesslie, Karen y Rafa de Los Polinesios por lo que no lo dudó y con el permiso y apoyo de sus padres Mimi Land decidió comenzar a hacer videos, en un inicio con la intención de divertirse y llevar alegría a todos los que vieran su contenido, pero luego su faceta como youtuber se convirtió en un gran sueño que le ha dado muchas satisfacciones.

Trayectoria e historia de Mimi Land

Fue en 2018 cuando Mimi Land emprendió su carrera como youtuber logrando casi de manera instantánea que muchos decidieran adoptarla en su corazón y convertirla en su youtuber favorita. En su primer vídeo Mimi Land recreó algunos de los estilos y outfits de Sofía Carson pero primero pidió disculpas si la gente no le pudiera entender ya que era muy notorio que le costaba un poco hablar español pero pese a todo fue muy bien recibida por la comunidad de youtube.

Luego de un año de hacer videos llenos de humor y para toda la familia Mimi Land logró obtener más de 3 millones de suscriptores, mismos que se tradujeron en seguidores en otras de sus redes sociales como Instagram y tiktok donde también es tremendamente popular por sus videos de sincronización de labios, bailes y coreografías.

En sus vídeos Mimi Land ha llegado a colaborar con su hermano Ilu, así como algunas de sus amigas como Isa, Juli, Mary Ángel, Valeria, Meli y Alana quienes le han servido de apoyo para crear grandes videos que se han convertido en tendencia en varios países. Además se ha valido de otras estrellas del internet como de Addison Rae cuando en uno de sus vídeos imitó sus tiktoks, imitando fotos de Karol Sevilla o en su Roast Yourself en la que contó con el apoyo de Sandra Cires Art y Harold Artist. En esta canción en spanglish Mimi Land retomó algunos temas por las que ha sido atacada como su acento o como ella le da otro significado a las palabras en español por no saber realmente lo que significan, pero pese a todo el hate que ha recibido sigue manteniendo una buena imagen y más aun cuando a sus 8 años donó su cabello para los niños que pierden el suyo luego de recibir tratamiento contra el cáncer.

A finales del 2019 Mimi Land no pudo estar más feliz luego de que se dieran a conocer las nominaciones de los premios Tu Awards en los que fue nominada en la categoría de “Revelación Digital” compartiendo la eterna con otras estrellas de internet como Ana Emilia, Katia Vlogs, Little Vale, Andrew Ponch y Danny Alfaro siendo esta ultima la que el día de la premiación se llevó la estatuilla por lograr más votos.
Entre sus vídeos más exitoso de Mimi Land dentro de su canal de youtube se encuentran “Convertí mi casa en un Starbucks, Convertí mi casa en un McDonalds, Adivina el mensaje oculto de la servilleta, Si encuentras tu nombre en la tienda te lo compro, La última en ser botada del cine gana, La ultima en salirse de detención gana, Las monedas deciden nuestro día, Si adivinas la palabra te lo compro, 24 horas comiendo colores misteriosos”, entre muchos otros.

Curiosidades y cosas que no sabías de Mimi Land

  • De niña le gustaba dormir con un solito de peluche
  • Su color favorito es el morado
  • A sus fans le gusta decirles Amix
  • Flofy era un conejito que llegó a tener
  • Le encanta comer sushi y la pizza
  • A Mimi Land le gusta comer Nutella
  • Uno de sus lugares favoritos es Disney
  • Mimi Land sabe nadar muy bien pero también le gusta correr
  • Su idioma natal es el Inglés
  • Le gusta mucho patinar
  • Soy Luna fue una serie que le encantó
  • Su materia favorita eran las artísticas y matemáticas era la que no le gustaba
  • Ha podido viajar a varios países como a Francia, Honduras, México, República Dominicana, entre otros
  • Le gustaría a Mimi Land ser una famosa cantante
  • La novicia rebelde es su película favorita

Pack de Mimi Land

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Mimi Land o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mimi Land más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mimi Land?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mimi Land y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mimi Land dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mimi Land seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mimi Land.