▷ Biografía de Alex Tienda ◁ Edad, estatura, pack, novia, hijos, secuestro

Vota por esta Biografía
(18 votos)

Alex Tienda

Youtuber
25 mayo, 1986
Mexicano

 

¿Quién es Alex Tienda?

Alex Tienda es un famoso youtuber que ha destacado dentro de la plataforma por sus videos donde muestra los viajes que hace alrededor del mundo. Alex Tienda nació el 25 de mayo de 1986 en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz México y actualmente es uno de los youtubers más famosos de su país.

Datos personales de Alex Tienda

Nombre Completo:  Alex Tienda
Mejor Conocido:  Alex Tienda
Fecha de Nacimiento:  25 mayo, 1986
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Youtuber
Originario de:  Coatzacoalcos Veracruz México
Tipo de videos:  Viajes
Famoso por:  Vídeos en Youtube
Altura:  1.70 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alex Tienda

Inicios en la vida de Alex Tienda

Alex Tienda antes de ser famoso como cualquier otro niño fue la escuela regular pero tenía muchos problemas en el colegio pues sus maestras le veían como un niño “desastroso” pues siempre estaba tratando de hacer reír a sus compañeros. Desde que era muy pequeño Alex Tienda tuvo el sueño de convertirse en piloto aviador pues era algo que siempre le llamó la atención así que cuando terminó la preparatoria decidió seguir sus sueños y a los 19 años tuvo su licencia como piloto privado.

Junto con su pasión por los vuelos también le encantaba la música por lo que comenzó tocando la batería y estuvo por varios grupos de rock. Así estuvo por varios años hasta que finalmente cuando cumplió 23 años Alex Tienda decidió emprender una carrera como solista pues sentía que solo él le podría echar todas las ganas para triunfar verdaderamente y sin depender de nadie más.
Cuando tuvo listo sus canciones y un álbum que mostrar al mundo se fue a radicar a la ciudad de México en busca de mayores oportunidades y que no había en su natal Veracruz, pero finalmente no paso nada y su carrera como cantante quedó en pausa.

Luego para subsistir en la ciudad tuvo que trabajar en una constructora realizando planos y perspectivas de proyectos, pero un día vio en youtube la forma de ganar dinero y haciendo lo que realmente a él le gustaba que era mostrar su música y juntarla con su pasión por todo lo relacionado con el cielo así que Alex Tienda se convirtió en un youtuber que viajaría por todo alrededor del mundo mostrando las travesías que vivía en cada país que conociera.

Trayectoria e historia de Alex Tienda

Alex Tienda creó su canal de youtube en 2006 pero lo dejó ahí hasta que en 2013 decidió darle uso y comentar su carrera como un famoso youtuber, un canal que utilizó como Travels Vlogger y donde compartía sus viajes a través de todo el mundo, mostrando lo mejor de cada país y enseñándoselo a todos sus fans y seguidores que siempre desde el inicio lo han apoyado incluso por encima de Luisito Comunica quien en México es el youtuber no solo más famoso sino que también se dedica a viajar por el mundo.

En 2018 festejó sus 13 años como youtuber y estaba feliz de seguir creando contenido de viajes pero comentó que no a veces parecía ser tan bueno como parecía pues realmente se agotaba mucho pues aunque le apasionaba su vida era difícil viajar tanto pues a la fecha había estado en más de 1,200 vuelos, 2,500 hoteles e incluso había dormido en la calle y en lugares que nadie hubiera imaginado.

En diciembre de 2019 el youtuber Alex Tienda subió un video en su canal en el que denunció que fue secuestrado en China para quitarle el dinero que llevaba. Alex comentó que en su estadía por aquel país siempre viajaba en metro pero en una ocasión al no tener otra alternativa optó por subirse a un bici taxi al cual le señaló el lugar a donde quería llegar, sin embargo el conductor usó otras calles y lo llevó a un lugar donde ya no lo dejaron salir.

Finalmente, después de que le quitaron el dinero pudo irse de ahí y aunque se percató que ya no lo seguían realmente la pasó muy mal pues le quitaron mucho dinero.

En 2020 Alex Tienda agradeció por tanto cariño y aseguro que en sus viajes el trata de disfrutar siempre la experiencia y no verlo tanto como un trabajo pese a que hay lugares donde ya ha ido incluso más de 15 veces. Su contenido es una guía de viajes y comparte la experiencia que él vive y animar a la gente a que también viajen como él.

Entre los videos más exitosos de Alex Tienda se encuentran “50 horas de viaje a china rumbo a Corea del Norte, Area 51 será invadida por millones de personas, Este crucero tiene una montaña rusa acuática, Así es viajar en el crucero de Disney, 14 horas en el avión más grande del mundo, Primera clase en un avión de 2 pisos", entre otros.

Pack de Alex Tienda

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alex Tienda o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alex Tienda más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Alex Tienda?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alex Tienda y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Alex Tienda estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Alex Tienda en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alex Tienda seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alex Tienda.