▷ Biografía de Mariana Froes ◁ Edad, estatura, pack, novio, canciones

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Mariana Froes

Cantante
Brasileña

 

¿Quién es Mariana Froes?

Mariana Froes es una famosa cantante brasileña quién se hiciera famosa en YouTube por cantar covers de otros artistas como Melanie Martínez Halsey, Lana del Rey, Beyonce, entre otros y luego lanzado sus propias composiciones. Mariana Froes nació el 19 de febrero del 2003 en Goiás, Brasil y actualmente es considerada una de las mejores cantantes e influencies en todos su país y a nivel internacional.

Datos personales de Mariana Froes

Nombre:  Mariana Froes
Fecha de Nacimiento:  19 de febrero de 2003
Nacionalidad:  Brasileña
Originaria de:  Goiás, Brasil
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Cantante y compositora
Talento:  Vocal
Famosa por:  Covers
Altura:  1.67 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mariana Froes

Inicios en la vida de Mariana Froes

La ahora famosa cantante Mariana Froes indicó en el mundo de la música en 2011 cuando decidió abrir su canal de YouTube y emprender su carrera haciendo covers de otros artistas como Melanie Martínez, Halsey, Lana del Rey, Katy Perry, Beyonce, Britney Spears, Rodrigo Alarcón, Osvaldo Farrés, Anavitória, entre otros.

En una entrevista fue la misma Mariana Froes quien habló sobre el momento exacto en el que se dio cuenta que quería dedicar su vida a la música; “Me di cuenta cuando mi video “Girasoles de Van Gogh”, una versión de Baco Exu do Blues, se volvió viral en las redes sociales. Antes de eso, a pesar de tener el sueño de ser cantante, no creía que fuera posible que esto se hiciera realidad para mí”.

Sobre su identidad musical Mariana Froes ha comentado que proviene de sus padres pues cuando era pequeña recuerda que su madre ponía música como MPB, mientras que su padre Rock y sin darse cuenta terminó adentrándose en esos dos mundos, descubriendo aspectos musicales similares como la bossa nova, la samba y el indie, que también influyeron en el estilo musical y su propia propuesta en la música.

Pero ¿quién es Mariana Froes? Ella misma se auto definió; “Soy una mezcla de varias cosas, varios géneros: rock, mpb, samba, jazz. Mi madre siempre fue muy aficionada a escuchar MPB y creo que a partir de ahí me vinculé más a la samba, que es mi gran pasión musical. Si quiero sonreír, escucho samba”. 

Trayectoria e historia de Mariana Froes

El primer video que Mariana Froes publicó fue “Come a Little Closer Cage The Elephant” el cual fue un vídeo grabado desde una presentación en vivo y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosas de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Mariana Froes se encuentran “Morgana, Eu, Moca, Girassois de Van Gogh, Nao existe amor, Vício, Tuyo, Onde anda vote, Sangue Latino”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como una de las youtubers brasileñas más exitosas del momento.

Curiosamente Mariana Froes no solo se enfocó en hacer e interpretar música en su propio idioma sino que también optó por cantar en otros para expandir sus horizontes como en ingles y español por lo que comenzó a ganar fans de todas partes del mundo y no solo de su natal Brasil.

Cuando Youtube comenzó a ponerse más estricto con sus políticas y derechos de autor Mariana Froes ya no pudo seguir monetizando y haciendo covers pues prácticamente sus vídeos eran frenados por las disqueras y toda su labor era en vano pues sus videos ya no conseguían el mismo numero de visualizaciones por lo que Mariana Froes decidió tomar las riendas de su carrera y fue así como decidió lanzar sus propias composiciones para crear temas únicos y que fueran su nuevo estandarte.

Aunque Mariana Froes tiene una exitosa carrera musical, muchos de sus fans le han pedido que lance un disco completo pero ella ha sido muy clara al decir que en los tiempo actuales no creé que un disco sea una buena idea pues aunque hace algunos años eso era casi de ley para los artistas, ahora casi nadie lanza un disco completo; “No creo que lanzar un álbum sea importante en estos días. No es algo que veo necesario, aunque creo que eventualmente lanzaré uno. Sin embargo, no es urgente. No creo que tenga que sacar un disco pronto, no tengo prisa por eso”, explica. “Tengo algunos puntos para evolucionar artísticamente, tanto en términos de composición como en el tema de actuar con mis angustias, con el miedo al fracaso”. 

Con otros proyectos, Mariana Froes participó en el EP Taquetá Vol. 1, con Rodrigo Alarcon de São Paulo y Ana Müller de Espírito Santo, y que rescata MPB de los años 50 y 60 en composiciones inéditas.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Mariana Froes lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Mariana Froes genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Mariana Froes ser una de las cantantes e influencers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Mariana Froes no solo se ha limitado a YouTube pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Mariana Froes es muy cariñosa con sus fanáticos y los aprecia mucho en su corazón, tratándolos como familia. Este gesto de Mariana Froes la hace más adorable y entrañable. También tiene un buen sentido de lo que desean ver sus fanáticos y espectadores, lo que le permite conectarse aún más profundamente con ellos.

Pack de Mariana Froes

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mariana Froes o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mariana Froes más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Mariana Froes?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mariana Froes y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mariana Froes dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mariana Froes seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mariana Froes.