▷ Biografía de Andrés Navy ◁ Edad, estatura, pack, novia, Gay, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(32 votos)

Andrés Navy

Youtuber
19 octubre, 1993
Mexicano

 

¿Quién es Andrés Navy?

Andrés Navarro Yañez, mejor conocido como Andrés Navy es un famoso youtuber mexicano que está enfocado en el cine, mayormente a dar su opinión sobre las películas de superhéroes. Andrés Navy nació el 19 de octubre de 1993 en México y actualmente es uno de los más grandes youtubers quien incluso tiene su propio Funko Pop.

Datos personales de Andrés Navy

Nombre Completo:  Andrés Navarro Yañez
Mejor Conocido:  Andrés Navy
Fecha de Nacimiento  19 octubre, 1993
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Federico y Marisela
Hermanos:  Federico y Paulo Navarro Yañez
Fortuna:  2 millones de pesos
Altura:  1.70 cm
Peso:  72 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Andrés Navy

Andrés Navarro Yañez, mejor conocido como Andrés Navy es un youtuber y vloger que se dedica a hablar de cine y dar su opinión sobre las películas del momento, primordialmente hace críticas a películas de superhéroes pues él tiene una gran pasión por dichos personajes y sobre cómics que se podrían adaptar en el cine, aunque por supuesto no deja de lado hablar sobre los estrenos en el cine dando su acertada opinión sobre ellas. Sube un video por semana sobre noticias, y suele subir otros tipos de videos en medio de la semana hablando de su vida, hace retos, tags y vlogs de su vida cotidiana colaborando con sus amigos youtubers.

Trayectoria como youtuber de Andrés Navy

Andrés, es un apuesto youtuber, que creo su canal en el año 2010, pero no subió contenido desde el inicio ya que comenzó a subir videos en el 2011, siendo su primer video una recreación del trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, hecha con minifiguras de Lego, este video fue publicado el 31 de Marzo del 2011.
Durante ese tiempo hací videos de varias cosas hasta que decidió darle forma a su canal y el 3 de Marzo del 2014, inició una serie de videos que funcionaron como su programa de youtube, LokiStrikes, en el cual Andres, narra con su peculiar estilo las noticias mas relevantes del mundo del cine y en los que desde su punto de vista nos recomienda o no que películas ver. Con el paso del tiempo, Loki Strikes se fue convirtiendo en un canal popular.

Andrés tiene varias secciones para su canal, en las cuales destaca una de sus secciones más conocida llamada Loki Strikes, en la que habla de las noticias más relevantes de la semana del mundo del cine.

Casi siempre habla de todo tipo de películas pero tiene una fascinación especial por "DC Cómics Zone" en donde habla sobre las noticias de DC, y la "Marvel Zone" sección de su canal de youtube, donde simplemente se explaya hablando de las noticias de Marvel.
También está la sección Lokasenna, donde el da su opinión sobre lo bueno y lo malo de alguna película, serie, etc. Está la sección de recomendaciones llamada Loki Approves donde el comparte sus gustos, recomendando películas, series, cómics, música, juegos, libros, aplicaciones, etc.

Loki Re-action es una de sus más gustadas secciones en la que filma su reacción al ver trailers por primera vez de las películas que están por eestrenarse, además cuenta con su sección Loki 1 en donde él comparte experiencias, vivencias, o hace algún video sobre su Top 10 de tal cosa, con el único objetivo de conocerlo mejor.

En 2019 Andrés Navy y Memo Aponte desataron una gran polémica, esto debido a que Andrés Navy acusó a Memo Aponte de copiar e imitar su contenido, e incluso crear las miniaturas de sus portadas para los videos que pubica en su canal de YouTube muy similares a las suyas. Todo comenzó, cuando Andrés publicó varias historias en Instagram donde demostraba la similitud de su contenido con el que publica Memo.

Memo Aponte le respondió de manera irónica a Andrés: “Si amigo tienes razón... te admiro mucho y sueño ser como tú... Tener ese talento, esa carrera artística, esa trayectoria y sobre todo por ser el que invento el concepto de Vlog en YouTube Gracias por ser inspiración para muchos”. Al final Andrés decidió ya no dar más replicas. En octubre del 2019 Andrés Navy creó su propio Funko Pop lo cual sin duda se convirtió en uno de sus más grandes logros.

En 2020 el youtuber Andrés Navy continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber. En febrero del 2020 curiosamente el mismo día que Memo Aponte publicó un vídeo donde habló sobre el supuesto escándalo sexual en el que se había visto envuelto y en el que negaba completamente todos los ataques de la gente, Andrés Navy púbico un vídeo al que llamó "Que Youtuber me cae mal" y entre tanto dijo que antes cuando él no era tan famoso se hizo amigo de Memo Aponte pero tiempo despupes varios amigos le dijeron que se alejara de Memo pues era una mala persona, doble cara y que hablaba mal de él a sus espaldas. Andrés Navy no creyó lo que le decían pues tenía una buena relación con Memo Aponte pero luego le mostraron unos audios donde decía muchas cosas malas de Navy y sobre todo se le podía escuchar muy molesto se saber que Andrés estaba teniendo tanto éxito en tan poco tiempo y a él le había costado mucho, fue en ese momento cuando Andrés Navy decidió dejarle de hablar y confirmó que es una mala persona en la vida real.

Curiosidades y cosas que no sabías de Andrés Navy

  • Hizo el doblaje para Flash en la película ¡Jóvenes Titanes en acción! La película.
  • Actualmente sube las noticias del cine en sus Historias de Instagram.
  • Es amante del gimnasio y cuida mucho su cuerpo
  • Andrés Navy gusta mucho de vestirse con la ropa de sus superhéroes favoritos
  • Creó su canal en 2010, pero no comenzó a publicar videos sino hasta el 2011.
  • Él publicó un video de Instagram con Stan Lee.
  • Varias veces se ha rumorado que Andrés Navy es gay o bisexual
  • A Andrés Navy le encanta hacer cosplays
  • Su nombre completo es Andrés Navarro Yáñez.
  • Su primera figura de Marvel Legends fue Elektra, cuando cumplió 7 años
  • Sus padres se llaman Federico y Marisela.
  • Tiene un hermano menor que se llama Paulo y uno mayor que se llama Federico.
  • En junio del 2019 asistió al estreno de la película Dark Phoenix y se tomó una selfie con Jennifer Lawrence.
  • Tiene una frente muy amplia así que generalmente se la tapa peinándose con su cabello hacía abajo para cubrírsela un poco
  • Le encantaría aparecer en alguna serie de televisión como lo hizo Juanpa Zurita en la serie de Luis Miguel
  • Le encantaría ser parte de alguna de superhéroes
  • Le gusta la música de Alejandro Sanz
  • No pudo ir a la premiere de Detective Pikachu en Japón porque estuvo en EndGame
  • Tiene una perra de mascota llama Brownie.
  • Se considera un YouTuber que publica contenido enfocado en temas de acción, películas de fantasía y el universo de Marvel.
  • Toma pastillas para dormir
  • Si primera entrevista internacional fue con el director Tim Burtón
  • Toma clases de actuación
  • De chico le gustaba bailar, aparecer en obras de teatro, programas de televisión locales, cortometrajes y más.
  • Le gusta conocer la vida de los grandes iconos del cine
  • Se pinta el cabello de muchos colores
  • Fue presidente estudiantil, su partido se llamada OMEGA
  • Era super fan de Yugioh y su carta favorita era Las Damas Águila y su Deck solo era de damas águila
  • Le gusta mucho el color verde menta
  • No le gusto Game of Thrones y nunca quiso verla
  • Ha rechazado ser actor de algunas series pero no aceptó por que no se sentía identificado con ella.
  • Regala o sortea todos los juguetes a los que le hace unboxing solo se queda con lo que más le gusta
  • Su youtuber favorita es la chica del canal llamado “Beyond The Trailer”
  • Sufre del trastorno obsesivo compulsivo pues se considera muy perfeccionista 
  • Deadpool es el cosplay que menos le ha gustado ya que estaba muy entallado y tenía muchos accesorios que se le caían a cada rato
  • Le gustó mucho la serie de Sabrina pero en su video apareció una mano que nunca supo de donde salió
  • Tiene dos tatuajes en sus antebrazos, uno en cada brazo
  • De niño quería tener una banda de chicos con los que pudiera resolver misterios como ScoobyDoo.

Pack de Andrés Navy

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Andrés Navy o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Andrés Navy más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Andrés Navy?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Andrés Navy y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Andrés Navy estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Andrés Navy en la actualidad estaría ganando aproximadamente 5 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 600 mil visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Andrés Navy seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Andrés Navy .