▷ Biografía de Aimep3 ◁ Edad, estatura, vídeo viral, peso

Vota por esta Biografía
(50 votos)

Aimep3

Youtuber
20 de marzo, 1989
Mexicana

 

¿Quién es Aimep3?

Marisol Domínguez mejor conocida en el mundo del internet como Aimep3 es de una de las youtubers más famosas de México y aunque ha sido duramente criticada por su apariencia física y tiene mucho hater a su alrededor la verdad es que para ella esto le favorece pues sus ingresos por youtube son envidiables y el que hablen de ella aumenta su cartera.

Datos personales de Aimep3

Nombre Completo:  Marisol Domínguez 
Mejor Conocido:  Aimep3
Fecha de Nacimiento  20 de marzo, 1989
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Youtuber
Ex esposo:  Alberto Eduardo
Altura:  1.65 cm
Peso:  94 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual
Dato Destacado: La biografía de Aimep3 fue la más leída en nuestro portal durante todo el mes de enero del 2020
(Ver las biografías más leídas de cada mes)

Biografía de Aimep3

Marisol, que se dedica a hacer tutoriales de manualidades en YouTube, hacer unboxing de artículos de poco valor o mostrar en video sus compras en lugares como Prichos o Wallmart, ha demostrado tener un grado de autoconfianza y personalidad impresionantes, pues pese a ser bastante criticada y atacada por no cuidarse a si misma y bajar de peso la verdad es que ella solo hace caso omiso a cualquier habladuría pues como buena empresaria sabe que esto al contrario de hacerla menos la engrandece pues ha logrado que infinidad de portales a nivel mundial hablen de ella así como lograr que la inviten a programas de televisión sin tener un talento notorio más que ser ella misma en sus vídeos y mostrarse tal cual es.

Inicios de Aimep3 en el internet.

Aimep3 se dio a conocer en el mundo de internet de una manera no muy grata o favorable pues debido a la depresión que sentía al sentirse poco valorada y no tener a su lado a alguien que la quisiera tal como ella es decidió en un momento de arranque publicar un video subido de tono en donde solicitaba tener intimidad con algún hombre para que así ella pudiera dejar de ser virgen pues hasta ese momento ella aseguraba nunca haber tenido contacto intimo con alguna persona.

Dicho vídeo no tenía nada de especial pues únicamente aparecía tocándose y hablando sin mostrar su rostro; así como cualquier otra persona que publica vídeos subidos de tono, pero debido a que se hizo viral los ataques hacia Aimep3 ella comenzaron. Aimep3 intentó dejar ese vídeo en el pasado, pero hasta la fecha se puede ver en cualquier portal especializado en esos temas, sin embargo, astutamente decidió tomar toda esa fama mediática que estaba obteniendo y así abrir su canal de youtube generando casi de manera inmediata muchas personas que si bien la odiaban consumían los vídeos que ella hacía.

Hasta el día de hoy aimep3 sigue haciendo vídeos y aunque han aparecido a lo largo de su carrera como youtuber varias personas no gratas que han querido colgarse de su fama para sobresalir la verdad es que ella sigue avanzando con pasos firmes dentro del medio alcanzando una gran notoriedad, incluso grandes portales y muy importantes han retomado su historia para no solo hablar de lo mucho que es criticada tanto ella como su ahora esposo sino para aplaudir que detrás de tanto chisme, su carrera sigue en aumento y cada vez con más y más número de suscriptores.

Aimep3 es un claro ejemplo de que la belleza de no siempre se basa en lo físico y al contrario lo que verdaderamente debe importar es "la belleza interior".  Cuando su relación comenzó a tomar fuerza Aime abrió un canal para ir narrando sus vivencias con su esposo Alberto llamado Amoryoutuber que si bien no es tan exitoso como su canal principal si le genera grandes ingresos monetarios. 

Pese a que Aimep3 es tremendamente criticada por su falta de interés al cuidar su peso, su aparente "mala calidad de vida" y su problema con las compras es algo que la tiene sin cuidado y al contrario su popularidad y éxito va en aumento día a día, incluso ha sido tal que la han invitado a grandes proyectos televisivos como Venga la Alegría de TV Azteca, algunos del Canal 11 y como influencer invitada en Bares y antros de la ciudad de México donde ha sido tratada como una gran celebridad. Su éxito es envidiado por muchos, tal es el caso de tantas páginas de facebook e instagram que se encargan de desprestigiarla e incluso monetizan con los vídeos que Aimep3 hace pues son bajados y resubidos en facebook para generarle ingresos a sus detractores, pero esto solo comprueba el poder que tiene la youtuber e influencer como para hacer que personas pierdan su tiempo en hablar mal de ella.

Aime y su relación con Alberto Eduardo

En 2016 la youtuber y estrella de redes sociales, Aimep3, se convirtió en el centro de atención cuando publicó las fotos de su boda, situación que le provocó tremenda humillación luego de que varios usuarios manifestaron su asombro al ver con quién se había casado. Ante esto muchos cibernautas le desearon lo mejor y como no podía faltar no hubo quien la siguiera atacando. Otros por le contrario advertían a Mari que su esposo solo estaba con ella por interés y por él éxito que ella tenía sin embargo a ella no le importó y negó rotundamente que su relación fuera falsa o que él estuviera con ella por conveniencia pues Aimep3 mejor que nadie conoce su propia historia de amor y no por nada después de varios años su amor fue muy fuerte.

Otro de los grandes escándalos de Aime es en referente a su marido Alberto quien ha sido señalado de ser gay por haber tenido contacto con otros youtubers abiertamente homosexuales. Si bien los rumores hasta el día de hoy no se han disipado en referente a la verdadera orientación sexual se Alberto, él tanto Mari se han encargado de desmentirlo e incluso una versión totalmente opuesta pero igual de escandalosa es que ha acosado a seguidoras de Aime en redes sociales. Por el contrario también se han filtrado supuestas conversaciones con chicas a las que aparentemente Lalo intenta seducir para tener algún tipo de encontró. Todo esto por supuesto ha llegado a oídos de la misma Aimep3 quien ha asegurado en más de una ocasión que ella confía plenamente en su esposo y sabe lo que hace y lo que no por lo que no creé en ninguna versión que asegure la ha engañado con otra mujer.

Aimep3 y su separación con Lalo

En octubre del 2020 se desató un tremendo escándalo cuando Aimep3 publicó varias historias en su instagram donde daba a entender que su relación con Lalo había llegado a si fin. Aimep3 no quiso hablar en un inicio sobre las razones por las que había decidido ponerle fin a su tan criticada relación con Alberto pero fue el quien si decidió hacer un vídeo para aclarar los rumores. En su video titulado "Esto fue lo que realmente pasó en el viaje" y publicado en su canal Kabezuko comentó que durante uno de sus viajes a San Miguel le confesó a una chica que sentía algo por ella y que le gustaba, tiempo después comenzó a mandarse mensajes y fotos subidas de tono y un día Aimep3 leyó las conversaciones que tenía con esa mujer y descubrió su infidelidad. Tristemente para Lalo sus fans lo atacaron duramente pues en su vídeo Lalo se la pasó pidiendo disculpas a todo el mundo pero jamás lo hizo para su hasta ese momento esposa Aimep3. Tiempo después Aimep3 oficializó su separación definitiva con Lalo aunque muchos pensaron que todo se trataba de un escándalo planeado para atraer fama e interés a su canal tal como sucedió con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Escándalos de Aimep3

Aimep3 cobra por colaboraciones

Aimep3 a lo largo de su carrera como youtuber ha sido duramente atacada por cobrar las colaboraciones con otros youtubers o por publicaciones en su intagram personal o recomendaciones de otros canales. La realidad es que efectivamente Aimep3 actualmente si cobra en algunas ocasiones, pero esto no tiene que ser visto mal ya que a menos que seas amigo intimo de un youtuber con millones de suscriptores dicha persona también quiere tener algo a cambio y si bien hay muchos pequeños canales que no le pueden ofrecer nada a cambio, el dinero es una buena solución.

Sin duda Aime ha sido muy señalada por cobrar, pero otros grandes youtubers como Luisito Comunica o Werevertumorro también lo hacen y por cantidades abismales. En 2020 Aimep3 en agradecimiento y apoyo a toda la gente que siempre ve sus vídeos hizo una dinámica en la que invitaba a sus fans a que le enviaran un vídeo corto hablando de sus canales y ella los publicaría al final de los suyos para así dar a conocer a nuevos youtubers y talentos en la plataforma, todo esto sin ningún tipo de costo para sus fans.

Curiosidades de Aimep3

  • Mari no trabaja, pero gana dinero de youtube y bastante bien
  • Muchos otros "youtubers" han hecho video reacciones sobre sus vídeos para colgarse de su fama
  • Sus haters le dicen a otras estrellas de internet o famosos en sus "en vivo" en Instagram o Facebook que ella habla mal de ellos para que la ataquen sin razón pero es falso
  • Vive en la ciudad de Netzahualcóyotl
  • La famosa youtuber MaireWink la invitó a uno de sus directos y colaborar con ella en 2020
  • Tenían un bebé falso pero que parecía real "Bebe Reborn" el cual trataban como un niño real pero luego dejaron de hacer vídeos al respecto
  • Aimep3 ha estado en varias dietas pero no ha podido continuarlas por falta de constancia
  • A mediados del 2020 inventó que su bebe Reborn había sido robado y que le pedían una fuerte cantidad de dinero para recuperarlo pero luego resultó mentira y aprovechó para comprarse otro
  • "Limpio y seguro" y "Bajo mis condiciones" son frases usadas en su contra sacadas de su vídeo intimo aunque ahora son tremendamente famosas 
  • Tiene problemas en su periodo por lo que siempre dudó en tener hijos
  • Cuando abrió su cuenta de tiktok en menos de 2 meses logró casi 150 mil seguidores
  • Sus fans le hicieron una canción "Adriana Salte" la cual ahora es icónica entre sus seguidores
  • Existen muchos grupos y páginas de Facebook enfocadas a desprestigiarla, pero esto solo aumenta mucho más el éxito y popularidad de Aimep3
  • Muchas personas sin tener nada mejor que hacer de sus vidas, suelen irla a molestar a su propia casa
  • Pese a tener sobrepeso no tiene diabetes, colesterol o triglicéridos
  • Tener un hijo no es su mayor prioridad en la vida, “llegará si Dios quiere”, afirma.
  • Le encanta Yuya
  • Su video erótico ahora lo toma como de juego pues, aunque si fue un error ya no puede hacer nada al respecto
  • Se hizo muy famosa por su vídeo donde se maquilla como Saw
  • Debido a que la atacan mucho ya es un poco selectiva con sus amistades pues no sabe si se acercan con ella por interés o para sacarle información que después usen para hacerle bulling.
  • Le encanta hacer compras en tiendas de adornos, papelería y accesorios para el hogar como Prichos, Bodega Aurrerá, Fénix, Fantasías Miguel, entre otras
  • En 2020 festejó que llegó a los 250 mil seguidores en youtube
  • Actualmente vive de ser influencer, todo sus ingresos los obtiene de youtube, donaciones y patrocinios
  • Le encanta hacer vídeos de DYI, recetas cocina y vlogs
  • Aunque en un inicio no le gustaba usar maquillaje ahora le encanta y hasta hace tutoriales al respecto
  • Suele borrar los comentarios que le deja la gente malintencionados 
  • Su esposo Lalo es blanco de duras criticas por su problema al hablar y no pronunciar bien las palabras

Pack de Aimep3

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Aimep3 o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Aimep3 más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys. Sin olvidar su vídeo con el que se dio a conocer.

¿De cuánto es la fortuna de Aimep3?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Aimep3 y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Aimep3 dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Aimep3seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Aimep3.