▷ Biografía de Caeli ◁ Edad, estatura, pack, novios, CaELiKe

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Caeli

Youtuber
2 febrero, 1990
Mexicana

 

¿Quién es Caeli?

Patricia Caeli Santaolalla López, nació el 2 de febrero de 1990, en la ciudad de México. Es una de las youtubers mexicanas más famosas, además, la creadora de su alter ego, Juanxita, quien en 2012 subió a la página de YouTube su parodia: "Juanxita en aburrida" y reunió nada menos que 13 millones de videoviews.

Datos personales de Caeli

Nombre Completo:  Patricia Caeli Santaolalla López
Mejor Conocido:  Caeli o Caelike
Fecha de Nacimiento  2 de febrero, 1990
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber e influencer
Medidas:  Pecho 86 cm, Cintura 61 cm, Caderas 83 cm
Hermanos:  Misael Santaolalla López
Fortuna:  1 millón de dolares
Altura:  1.56 cm
Peso:  53 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Caeli 

Inicios en la carrera de Caelike

Muchos informes han mencionado a Caeli como una de las Youtubers femeninas más vistas que también tiene una gran cantidad de suscriptores en su canal. Está claro que ella, sin duda, pertenece a ese grupo de personas. Su éxito es poco convencional dado el hecho de que ella es mexicana y todos sus videos están en español y no tienen subtítulos en inglés para justificar la audiencia masiva que está recibiendo.

Desde muy joven tuvo un acercamiento con el mundo de la comunicación, haciendo sus primeras apariciones en la Radio de su colegio. Posteriormente entró de extra a Skimo, un programa de Nickelodeon, con lo que ingresó fugazmente al mundo de la actuación, al mismo tiempo que terminó su carrera de "Interprete-traductor".

El vlogger lanzó su carrera en las redes sociales en septiembre de 2010 cuando creó su canal de Youtube titulado CaELiKe. Subió su primer video el 28 de octubre de 2010, titulado 'Mi Primer Videoblog.
A partir de junio de 2019, el video ha registrado más de 4.9 millones de visitas. CaELiKe adopta una táctica de "no nicho" para su canal, una estrategia adoptada por solo unos pocos Youtubers. En su canal, había subido todo tipo de videos: videos de bromas, preguntas y respuestas, desafíos, lances y vlogs personales.


Una cantidad considerable de sus videos ha cruzado la marca de 10 millones de espectadores. Pero su video más popular por un amplio margen es 'ASALTE EL DESAFÍO - CAELI'. El video se subió el 16 de agosto de 2017. A partir de junio de 2019, ha acumulado más de 51.7 millones de visitas. En el mismo período de tiempo, el canal de CaELiKe ha recopilado más de 15,5 millones de suscripciones, más de 485 videos y más de 1.300 millones de visitas en total.

En 2016, hizo múltiples apariciones como invitada en la serie Youtubers React. Ella apareció en tres segmentos de la serie. CaELiKe también ha trabajado con otros YouTubers como Alex Wassabi , Brian Redmon y Ryan Abe, entre otros.

CaELiKe no solo está en Youtube; Ella tiene un fuerte número de seguidores en Instagram que es aproximadamente la mitad de la fuerza en números de su base de fanáticos de Youtube. No cede en publicar imágenes y videos tentadores de sí misma en la plataforma para el placer visual de sus seguidores. La personalidad de los medios se conoce con el nombre de 'caeliyt' en Instagram.

Trayectoria e historia artística de Caeli

Para sus otras empresas, CaELiKe también está construyendo una carrera como personalidad de televisión y actriz. Su contrato anterior con la United Talent Agency (UTA), con sede en California, le valió algunos papeles en el cine. Ella interpretó uno de los personajes principales en la adaptación española de la exitosa serie animada de televisión Trolls. Posteriormente se unió al elenco de la serie web de Awesomeness TV con temática de béisbol Out of My League en 2016. El Youtuber también fue memorablemente anfitrión de los Kids 'Choice Awards 2017 de México, y también fue anfitriona del reality show mexicano La Voz Kids.

Sus esfuerzos la han valido trabajar junto con marcas globales como Procter & Gamble y Coca-Cola. También recibió los 'Premios Nickelodeon Kids' Choice Awards, así como dos premios MTV Millenial.

Escándalos de Caeli

Varios Youtubers contra Caeli

En 2015 mucho se habló sobre el cierre del primer canal colaborativo que Caeli junto a su novio Memo Avilán que fue creado para encontrar nuevos talentos en YouTube y darles la oportunidad de darse a conocer.

Ante la negativa de continuar con ese proyecto todos los youtubers que quedaron fuera decidieron unir fuerzas para crear su propio canal colaborativo YouBoom. Estarpa a cargo de varios de los que quedaron fuera de Friwey como Kevsho, Ale Rios, David Villalobos, Choche El Blog, IntroFire, Mr Desperta Vlogs, Made In Dexel, Hay un Juan, Asier Olaizola, Yeye Paez, Kika Nieto, Daisy Natali y Kiss Code.

Caeli es detenida en Ecuador

“Caelike” vivió momentos de pánico durante su atropellada visita a Ecuador, en donde junto a otros colegas se presentaría en el “Live Fest” pero de un momento a otro el evento terminó siendo cancelado de última hora pues aparentemente el promotor del evento huyó, siendo arrestados algunos de los organizadores, mientras que Caeli y algunos otros tuvieron que permanecer detenidos en su hotel.
Más tarde, “El Chamo” quien también es influencer y novio de Caeli afirmó que explicarían todo lo que estaba pasando, pues cuando lograron ser liberados de su hotel, no dejaban que su avión despegara, por suerte no pasó a mayores y todo se solucionó.

Caeli y su odio por Yuya

Mucho se ha rumorado que Caelike tiene un odio muy grande hacia Yuya, esto debido a que por algún tiempo Caeli fue la mujer con más suscriptores de Latinoamérica, México y España hasta que un día de la nada llegó Yuya para desbancarla completamente lo que causó que en Caeli se generara un fuerte resentimiento y rencor que si bien lo ha negado, allegados a ella han comentado que efectivamente Caeli no gusta del trabajo de Yuya y con solo oir su nombre se molestaba pues aun no superaba el hecho de que “la chica de la voz chistosa” fuera inmensamente más famosa que ella, esto fue el en pasado pues más tarde llegaría Kimberly Loaiza para desplazar a todas y ser la youtuber mexicana más seguida. 

Caelike y su vídeo intimo

En 2018 causó gran revuelo a través de redes sociales la filtración de un video íntimo de la YouTuber Caeli. La influencer incluso solicitó la ayuda de Google para poder resolver el problema de bullying del que fue víctima y posteriormente acusó a la empresa de no ayudarla con dicha problemática.

Caeli presuntamente señaló al YouTuber Diego Mexiverg de ser el responsable pues el influencer realizó dos videos luego de la difusión del material en el que pedía que no se comparta el video. Mas tarde se rumoró que había sido la misma Caeli la que había filtrado su vídeo para así llamar la atención de la gente y ganar más seguidores y visitas.

Caeli y sus cirugías plasticas

Caelike ha sido duramente criticada en los medios y por sus mismos fans de haber pasado ya por el quirófano para mejor sus cuerpo y rostro. Y es que Caeli luce unos labios muy voluminosos, los cuales enseguida despertaron las sospechas de sus supuestas operaciones estéticas. Por si esto fuera poco muchos más aseguran que incluso su cuerpo ha cambiado mucho y a tal grado que no se lograría con el gimnasio por lo que se confirmaría que efectivamente se ha realizado muchos arreglitos estéticos para lucir mucho mejor.

Poco tiempo después, en el mes de noviembre del año 2019, Yao Cabrera fue acusado por parte de la youtuber Caeli, de haber puesto sustancias tóxicas en su botella con agua durante una fiesta, para después tener relaciones sexuales con ella sin su consentimiento. Aunque hay que señalar que con respecto a esta controversia, apenas transcurrido un día, Caeli asistió a otra fiesta de la cual después denunció que varios hombres la estuvieron acosando, aunque la chica no dio ningún nombre en específico, pero había muchas pistas que apuntaban hacia el influencer Yao Cabrera.

Con el paso de los años la popularidad en los vídeos de Caeli fue bajando y logrando cientos de miles de visitas que si bien sguían siendo muy altos no lograba los millones de visitas a sus vídeos como en su inicio pero esto es algo que le suele suceder a todos los youtubers pues luego de unos años su popularidad tiende a bajar sin embargo siguió siendo una de las youtubers mexicanas más exitosa y sobresalientes de la plataformas de vídeos.

Cuando la Youtuber Yosstop fue detenida luego del escándalo que protagonizó con Ainara quien fuera abusada intimamente y Yosstop se mofara de su situación y utilizara su caso para hacer videos en su contra, Caeli no quiso quedarse callada y en julio del 2021 decidió hacer un video en el que se sumó a las víctimas de Yosstop y contó su historia en la que aseguró que por más de 8 años ella sufrió bullyin y duros ataques por parte de Yosstop quien en muchas ocasiones la llamó "zorra" y cosas peores, por si fuera poco le llegó a dedicar varios vídeos en los que se burlaba de Caeli quien no podía entender el odio que Yosstop le tenía.

En el video de Caeli "Caeli rompe el silencio Vs Yosstop" se dijo estar completamente del lado de Ainara, la chica violada y le recordó a toda la audiencia todos los escándalos en los que se había visto envuelta Yosstop incluso llegando a señalarla de ser la culpable de aparentemente el suicidio de dos chicas quienes fueron también víctimas de Yosstop quien le hizo videos para burlarse de ellas y que tal vez las chicas no soportaron el rechazo y las burlas de los fans de Yosstop al grado de quitarse la vida. Caeli creó el hashtag #TambienSoyVictimaDeYosstop para que todos los que fueran víctimas de Yosstop decidieran hablar la voz y no quedarse calladas.

Curiosidades y cosas que no sabías de Caeli

  • Sus padres inicialmente consideraron nombrarla Alejandra.
  • Cuando era niña, compitió y ganó concursos de ortografía.
  • CaELiKe es fanática del fútbol.
  • Su género musical favorito es el reggaeton.
  • Cuando hizo y subió su primer video de YouTube, estaba en Japón.
  • La niña mexicana ama a las mascotas y también tiene un perrito llamado Asha.
  • Nació el día de la Candelaria
  • Mide 1.56 metros.
  • De niña fue muy fanática a RBD.
  • Ha ganado concursos "Spelling Bee".
  • Comida favorita: el pollo
  • Para el especial 5.000.000 de subscriptores, hizo una canción.
  • En la comunidad mexicana de Youtube es bastante odiada y a la vez querida
  • Sus primeros videos fueron hechos en Japón, donde ganó mucha popularidad.
  • Antes se creía que odiaba a Yuya pero lo desmintió en un video aunque nadie le creé
  • Se operó la nariz.
  • Caeli confesó que utilizó pelucas durante un año pues lo tenía muy maltratado y no quería que nadie le viera su cabello así de feo

Novios de Caeli

Aunque Caeli ha sido siempre muy honesta con sus seguidores y ha hablado de los novios que ha tenido a la fecha solo se le conocen algunos que le han movido el tapete y con quienes si ha tenido una relación más allá de sólo ser amigos: Yayo Gutiérrez, Wereverwero, AlexXxStrecci y Guillermo Avilán.

Pack de Caeli

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Caeli o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Caeli más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Caeli?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Caeli y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Caeli dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Caeli seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Caeli.