▷ Biografía de Gibby ◁ Edad, estatura, pack, novio, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(193 votos)

Gibby

Youtuber
25 de mayo, 2007
Mexicana

 

¿Quién es Gibby?

Entre la constelación de estrellas de niños youtubers, la reina absoluta en habla hispana es mexicana y es Gibby quien realmente se llama Jimena Valle. Gibby nació el 25 de mayo del 2017 en Colima, México y es una de las youtubers más famosas de México.

Datos personales de Gibby

Nombre Completo:  Jimena Valle
Mejor Conocido:  Gibby
Fecha de Nacimiento  25 de mayo, 2007
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  1 millón de dolares
Hermanos:  3 hermanos
Altura:  1.54 cm
Peso:  49 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Inicios de Gibby en youtube

Desde muy pequeña Gibby abrió su canal de youtube para ir haciendo cosas variadas en el pero sobre todo que sus amigos, es decir, todos los que vieran sus videos se sintieran identificados con ella y al contrario de lo que se podría pensar su labor de youtuber nunca lo vio como un trabajo sino como algo divertidísimo: "Me encanta que a mis amigibbys les gusten mis videos. Yo esto no lo veo como responsabilidad sino como un juego", contó en una reciente entrevista.

Al inicio no tenía mucha constancia en youtube pues no tenia mucho tiempo libre para grabar videos pero poco a poco se fue dando cuenta que la gente la pedía más y más hasta que decidió meterse de lleno en youtube: "En mis primeros videos, subía uno cada tres meses, no era muy constante, pero a la gente le gustaba. Poco a poco fuimos creciendo. Es muy padre, me encanta", cuenta en entrevista.

Gibby aseguró que la idea de hacer videos comenzó desde que tenía cinco años como un juego, pues confesó que “no sabía cómo grabar un video, como subirlo, no sabía nada. Yo desde los 5 o 6 años me grababa solita con el celular de mi mamá, los grababa pero no los subía, nada más los tenía ahí y se los mostraba a mi familia y les parecían graciosos”.

Con la meta de pasársela bien y alegrarle el día a su público, junto con su madre y sus hermanos, la pequeña idea sketches, retos o aventuras que cobran forma de videos. "Mis favoritos siempre han sido los retos, porque me divierto, me relajo".

Pero a pesar de ser una gran celebridad, Gibby siguen siendo una niña normal e incluso asegura que también consume videos de otros colegas como ella: "Mis youtuber favoritos son Los Polinesios. Hay unos chicos de Uruguay que se llaman Dosogas y me gustaría mucho conocerlos. Caeli, Yuya, de muchísimos youtubers me gustaría tener su autógrafo y una foto".

Tan grande ha sido el éxito de Gibby que hasta fue nominada en los Nickelodeon Kid's Choice Awards en la categoría de YouTuber favorita, al lado de Yuya. "Cuando me dijeron de la nominación, yo me puse toda loca, saltando, gritando. Aunque gane o no gane, con estar nominada estoy muy contenta".


La aventura musical de Gibby

A finales del 2019 Gibby comenzó una gira de presentaciones a lo largo y ancho de México llenando todos los lugares a donde se presentaba. “Estar frente a una cámara es distinto a estar sobre un escenario, por eso quisimos hacer algo distinto, contar una historia en la que yo pudiera cantarle a mis amigibbys y que fuera una historia a manera de cuenta y que no sólo se quedara en una persona arriba de un escenario haciendo dinámicas o contando chistes”.

La aventura musical de Gibby mostró diferentes números musicales en los que uno a uno fueron superando sus miedos, inseguridades, encontraron la confianza para trabajar en equipo y sobre todo de confiar en sus talentos.

El tema Gibby Do Up y su RoastYourself, que consiste en una dinámica por parte de la comunidad de Youtubers al recopilar los comentarios negativos y ponerlos juntos en una canción como forma de defensa de su contenido; fueron los canciones principales de la obra que puso a bailar a los cientos de pequeñines regios.
Con un show de una hora y media de duración, contó con la compañía de siete actores en escena; que incluyó la participación de Anthon Mor y Mauricio Arriaga, quienes anteriormente han participado en obras a nivel nacional como Billy Elliot.

Gibby, quien destila naturalidad y soltura frente a la cámara, comienza a ver las consecuencias de su fama: casi no puede salir a la calle sin que niños o adolescentes le pidan fotos, autógrafos y hasta se suelten a llorar. "Me estoy acostumbrando a eso", confiesa.

 

Curiosidades de Gibby

  • Las materias que más le gusta es matemáticas y educación artística y la que menos le gusta es geografía
    Sus películas favoritas son Siempre a tu Lado, Minions y La Bella y la Bestia
    Fue transformada en un Lego y participó en un corto de animación con Lego Batman, creado para promocionar la película del personaje.
    No le gusta la actuación, pero si le encantaría ser cantante
    Entre sus videos más populares están "Niñas vs. Niños," "Momentos Incómodos en la Escuela" e "Imitando YouTubers."
    Su apodo es Gibby y por eso lo eligió como nombre para su canal
    Adora comer suchi y los camarones solo empanizados, sino no
    Le gustan los juegos de mesa
    Su color favorito es el lila y le encanta bailar
    Cuando tenía once meses de vida se cayó de su cuna
    De niña amaba One Direction
    Dejó de tomar biberón a los 5 años
    Tiene una perrita que se llama Yuyú
    En las noches habla sola
    Le tiene pavor a las abejas y avispas
    Todos sus peluches tienen nombre pues les gusta llamarlos por sus nombre
    Tiene un hueso salida en su dedo ya que se le enchuecó de usar mal los lapices
    Ama los perros y los osos pandas
    Le gusta dormir en la casa de su abuelita
    No sabe andar en bicicleta
    Su sueño es conocer Paris
    Le gustaría poder cantar muy bien
    Le encantar ver Bob Esponja e ir al parque
    Cuando llora la nariz se le pone roja
    Le encanta comer Nutella y no le gustan las hamburguesas de doble carne o muy gruesas
    Le gusta usar maños, pulseras y diademas
    Le da asco la baba y no le gustan los besos babosos
    Le gusta hablar con el espejo como si fuera una persona
    Le encanta el agua de avena y el café
    No le gusta ponerse crema en la cara
    Le da miedo aventarse en las piñatas para recoger dulces
    Le dan miedo las inyecciones
    Le gustan más los short que usar pantalones
    Su época favorita es diciembre por la navidad

Pack de Gibby

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Gibby o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gibby más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Gibby ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gibby y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Gibby estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Gibby en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.