▷ Biografía de Queen Buenrostro ◁ Edad, estatura, pack, cirugías, novio

Vota por esta Biografía
(15 votos)

Queen Buenrostro

Youtuber
8 enero, 1997
Norteamericana

 

¿Quién es Queen Buenrostro?

Ana Daniela Martínez Buenrostro, conocida en el mundo de youtuber y redes sociales como Queen Buenrostro, nació el 8 de enero de 1997 en California, EEUU. Es hija de padres mexicanos y españoles. Solía trabajar en una tienda de pelucas y extensiones de cabello. Comenzó a compartir su contenido enfocado a la estética en Instagram en octubre de 2015, y abrió su canal de YouTube en Julio de 2016 pero en dos años más tardes comenzó a participar en la compañía de Badabun.

Datos personales de Queen Buenrostro

Nombre Completo:  Ana Daniela Martínez Buenrostro
Mejor Conocida:  Queen Buenrostro
Fecha de Nacimiento  8 de enero, 1997
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Youtuber
Famosa por:  Badabun
Fortuna:  Medio millón de pesos
Altura:  1.67 cm
Peso:  53 kg
Raza:  Blanca / Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Queen Buenrostro se unió al canal de comedia en Youtube, Corte Y Queda, en 2018. Actualmente es pareja del influencer y también youtuber Lucas Petroni, otro integrante del Team Badabun, en el que también se encuentran Lizbeth Rodríguez y Andrea Zuñiga.

Roast Yourself de Queen Buenrostro

Como todos los Youtubers, Queen tiene tanto personas que la admiran y aman su contenido, como personas que le hacen mucho hate y la atacan en cada uno de sus videos. Así que tenía suficiente material para sacar su Roast Yourself.

Queen Buenrostro tiene una de las historias con más empatía en Badabun. En la última gira de esta empresa de entretenimiento, finalmente se decidió a presentar un show con su tan esperado Roast Yourself. Pero en lugar de subir su Roast Yourself a su canal como todos los youtubers suelen hacer, Queen fue un poco más allá y presentó en su lugar un documental.


Queen no lanzó su Roast directamente, sino que presentó un documental de cómo fue la realización del show. Es algo que pocos youtubers han hecho, por eso probablemente el documental apareció como tendencia número 1 en México. En 2018, Kenia Os también hizo su propio documental, pero en este caso posterior al roast yourself, para explicar a sus seguidores la letra de la canción que en su momento fue muy criticada y objeto de muchos salseos en la plataforma.


Queen aprovechó este documental al máximo no solo para presentar el tras cámaras de su roast, sino para mostrar su lado más humano, su historia y darle crédito a las personas que la han acompañado en el camino. Hace tan solo un par de años atrás, Ana Daniela ni siquiera imaginaba que podía llegar tan lejos en YouTube ni mucho menos presentar un show bailando y cantando.


“Saben lo que me llegó a pasar en el cabello, saben lo que me llegó a pasar en mi cara, saben que mucha gente se ha burlado, me han criticado, pero a esas personas les tengo una canción”.


Así presentó Queen su Roast Yourself. Quienes siguen a esta creadora de contenido seguramente saben que ha padecido fuertes problemas de acné, y que tuvo que usar pelucas por mucho tiempo porque durante un tratamiento de belleza su cabello se quemó y casi pierde su cabellera. En ese sentido, Queen ha sido calificada como una chica artificial, con demasiado maquillaje, se le ha acusado de deformar sus labios y de abusar de las extensiones.

Escándalos de Queen Buenrostro

Álvaro Cueva critica a Queen Buenrostro

En julio de 2019 Álvaro Cueva criticó la estrategia de Queen Buenrostro para llamar la atención de YouTube. El comentarista de programas de televisión aseguro que un día navegando por internet se encontró con su canal y aunque en un inicio no lo veo malo poco pasó para que notara algo extraño en ella.

Aseguro que Queen Buenrostro encontró la fórmula de éxito de todos, haciendo los mismos retos de todos, grabándose de la misma manera, y sin aportar nada nuevo más que ser una cara linda dentro del youtube pero la consideró como una más del montón, imitando a otros youtuberos que hacen lo mismo así que a su critica personal ella nunca llegaría a nada pues no aportada nada.

Vida personal de Queen Buenrostro

Queen Buenrostro nació en Estados Unidos por lo que no es mexicana como mucho creen, aun así a lo largo de su vida ha vivió en San Diego, Tijuana, España y Canadá.

Su familia es Mexicana y también tiene descendencia española. Cuando tenía 18 años tuvo un novio en Estados Unidos pero tuvo que terminar con él cuando ella decidió irse a Barcelona con su familia para nunca más volver a USA. El amor que él sentía por Queen era tan grande que se fue con ella a España y duraron por dos años hasta que se alistó en el ejercito y así culminó su historia de amor pero no sin antes hacer un video juntos para su canal de youtube y sacar un poco de provecho económico de esa relación.

Queen Buenrostro estudió en el Fashión Institute of Design & Merchandising en Los Ángeles California y se agraduó en 2018 en diseñadora de modas y mercadotecnia pero poco tiempo después ingresó a Badabun para ser parte de sus bellas chicas que presentan capítulos en su canal.

¿Porqué se llama Queen Buenrostro?


Su apodo Queen Buenrostro proviene desde que ella estudiaba la preparatoria
En las escuelas de Estados Unidos acostumbran a realizar bailes de bienvenida y graduación, y Ana ganó el puesto de reina en uno de ellos, por lo que sus compañeros adoptaron la palabra “queen” (reina en inglés) para referirse a ella y ella misma se autopuso al final la palabra “buenrostro” por ser su apellido real.

Pack de Queen Buenrostro

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Queen Buenrostro o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Queen Buenrostro más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Queen Buenrostro?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Queen Buenrostro y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Queen Buenrostro estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Queen Buenrostro en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.