▷ Biografía de Berth Oh ◁ Edad, estatura, Cristina, tenis, tatuajes

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Berth Oh

Youtuber
julio 20, 1991
Nacionalidad

 

¿Quién es Berth Oh?

Juan Bertheau es una de las personalidades de internet más famosas en la actualidad, es mejor conocido como Berth Oh! y nació el 20 de julio de 1991 en Lagos de Moreno, Jalisco México.

Datos personales de Berth Oh

Nombre Completo:  Juan Bertheau
Mejor Conocido:  Berth Oh
Fecha de Nacimiento  20 de julio, 1991
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Youtuber
Esposa:  Cristina Dacosta
Hijos:  Romeo Bertheau Dacosta
Fortuna:  1 millón de pesos
Altura:  1.70 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Berth Oh

Berth Oh! es un actor, modelo, bailarín y personalidad de YouTube que apareció en la serie Lo Imperdonable. Además ha aparecido como invitado en programas como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho. Ha sido anfitrión de programas infantiles como El Mundo de Draco y KuhomoTV. Su nombre completo es Juan Bertheau y es mejor conocido como Berth Oh o BerthOh.


Luego de estudiar Ciencias de la Comunicación y cursar talleres de actuación así como en el CEA de Televisa , incluso tras haber sido parte del elenco de algunas telenovelas, lo atrajo de forma poderosa la libertad de poder crear su propio contenido y compartirlo con millones de usuarios siempre ávidos de reproducir un video tras otro durante horas. Ya sabía bastante acerca de edición de material audiovisual, además de que contaba con el equipo necesario para llevarlo a cabo, así que la decisión de materializar sus ideas fue fácil de tomar.

A finales del 2019 además de estar muy contante por su primer embarazo, también festejó que Berth Oh estuvo nominado en los Eliot Awards en la categoría “Líder digital del año” y resultó ser uno de los ganadores en la noche de los Eliot Awards superando a sus contrincantes Alex Fernández y Calle y Poché.

Berth Oh y su esposa Cristina Dacosta

Cristina Dacosta biografía de la youtuber y esposa

Tal vez te interese: Biografía de Cristina Dacosta >

En mayo del 2018 Los infulencers Juan Bertheau y Cristina Dacosta se casaron en Tepoztlán, donde asistieron decenas de "youtubers" quienes no dejaron de subir a sus redes sociales lo felices que estaba por la unión. En la boda estuvieron presentes famosos influencers como Luisito Comunica, Juanpa Zurita, Daniela Ibáñez, Saak, Pablo Campos, Mario Bautista, Juca, Nath Campos, entre otros. Cristina Dacosta y Berth Oh se habían comprometido en 2016 durante un viaje a Disney.


Después de unos meses de estar ya como marido y mujer, Cristina Dacosta y Berth Oh anunciaron en junio del 2019 a través de su cuenta oficial de instagram una fotografía de su primer ultrasonido, con el que confirmaron la emocionante noticia de que estaba esperando a su primer hijo.


En el transcurso de los meses siguientes fueron compartiendo como crecía la pancita de la orgullosa mamá y en sus respectivoas canales iba poco a poco dando todos los detalles de como estaban viviendo esta nueva etapa en sus vida y como les estaba cambiando todo su panorama. En julio revelaron para todos sus fans y seguidores el sexo del bebé en una fiesta privada con sus mejores amigos de Youtube, entre ellos Luisito Comunica quien se mostró emocionado por la llegada del primogénito de la pareja.


Unas semanas antes de su alumbramiento Cristina Dacosta decidió que su hijo nacería en España pues allá era el país donde estaba la mayor parte de sus familiares y así fue, unas semanas antes de que diera a luz se mudaron para el país europeo.


Para finales de año mantuvieron todo en secreto e incluso comenzaron a subir videos de manera menos periódica hasta que en Diciembre del 2019 con una publicación en Instagram : ¡Él bebe ya estaba en casa!, confiaron que ya había nacido su hijo. Unas semanas más tarde en vísperas de navidad decidieron compartir la carita del bebé al que bautizaron con el nombre de Romeo.

Escándalos de Berth Oh

Su parecido con Maluma y broma

An agosto del 2018 Berth Oh decidió realizar una broma en donde decidió salir a las calles de la ciudad de México caracterizado del famoso Maluma. Evidentemente, el caos que se generó fue monumental ya que muchas personas creyeron que Berth era realmente el artista colombiano. El vídeo ya lleva más de 2,3 millones de reproducciones en menos de una semana.
Aprovechando que Maluma estaba de visita en México, este youtuber quiso hacer de las suyas y gastar una broma a la gente de la calle para luego colgarla en su canal de Youtube. Juan se vistió como si fuese Maluma, se rodeó de sus amigos del instituto como si fuesen sus guardaespaldas y salió a la calle a caminar con aires de estrella.

La locura se desató en cuestión de minutos. La gente creyó que quien caminaba por la calle era Maluma y empezaron a rodearle y a pedirle fotografías sin parar. Incluso los medios de comunicación del país creyeron que Maluma había estado caminando por La Puebla como si fuese un transeúnte más y se hicieron eco de lo ocurrido.
Esto aunque causó mucha gracia también generó mucha polémica pues creyeron que se había extralimitado con esa broma.

Curiosidades y cosas que no sabías de Berth Oh

  • Lanzó su propia línea de gorras
  • Si se considera una persona vanidosa, aunque no tanto como la gente cree
  • No consume ningún tipo de hiervas
  • Tiene dos perros, uno se llama Milka y Bamba pero entre ellas no se llevan
  • Renta su casa, no es rico pero si se considera con una estabilidad económica
  • Si se considera una persona muy sexosa
  • No le huelen los pies
  • No se considera tan celoso aunque si cela a su esposa Cristina
  • Suele gastar dinero en ropa y tenis pero no tanto
  • Suele bañarse dos veces al dia, una al despertar y otra al regresar de su gimnasio
  • Quiso llegar más lejos en la actuación, pero aunque le iba tan mal prefirió ser youtuber
  • Casi no se enoja y no le presta atención a las cosas negativas
  • No va al gym todos los días, solo dos o tres veces a la semana
  • No sabe cocinar, siempre se lo deja a su esposa Cristina y elsolo lava los platos
  • Se considera chavorruco aunque no tan grande de edad en realidad
  • Se considera una persona muy desordenado, pero intenta cambiarlo, aunque si es impaciente.
  • Estudió tres carreras, Danza que no la acabó, Ciencias de la comunicación que solo le faltan 3 materias por pasar y Actuación la cual de las tres fue la única que si terminó.
  • Mucho le dicen que se parece a Maluma pero no le gusta para nada su música, le gusta mas Ozuna o Daddy Yankee
  • Come demasiado
  • Le gusta que sus fans se acercan para pedirle fotos pero si no le da foto puede ser porque no está en sus mejores días
  • Le gusta el reguetón pero también gusta de cualquier otro género musical pero si prefiere el perreo.
  • Tuvo una infancia divertida y su mamá le inculcó valores y el respeto a los demás.
  • Tenia un grupo de amigos donde salía mucho a la calle pero no estaba en pandillas.
  • Su color favorito es el morado.
  • Es agradecido con la vida, a Dios y el universo.

Pack de Berth Oh

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Berth Oh o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Berth Oh más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Berth Oh?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Berth Oh y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Berth Oh estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Berth Oh en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.