▷ Biografía de Katie Angel ◁ Edad, estatura, pack, TV, esposo

Vota por esta Biografía
(112 votos)

Katie Angel

Youtuber
7 Octubre, 1992
Estadounidense

 

¿Quién es Katie Angel?

Katherine Ángel Correia Andrade, mejor conocida simplemente como Katie Angel, es una joven que estudió la carrera de medicina en la Universidad Central de Venezuela, pero decidió abandonarla para ser youtuber y cantante, aunque también ha trabajado como modelo, actriz de doblaje. Katie Angel nació el 07 de octubre de 1992 en San Diego, California, Estados Unidos pero fue criada en Venezuela.

Datos personales de Katie Angel

Nombre Completo:  Katherine Ángel Correia Andrade
Mejor Conocido:  Katie Angel
Fecha de Nacimiento  7 octubre, 1992
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Youtuber
Medidas pechos:  91 cm
Medidas cintura:  56 cm
Medidas caderas:  86 cm
Altura:  1.72 cm
Peso:  56 kg
Padres:  Paula Andrade y Antonio Correia
Hermana:  Jenny Devil
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Primeros Años en la vida de Katie Angel

A la corta edad de 7 meses la familia de Katie que vivía en Estados Unidos decidió regresarse a su natal Venezuela y ella a pesar de contar con la nacionalidad estadounidense fue criada prácticamente toda su juventud en Venezuela.

Katie Angel nació en el seno de una familia de clase media, pero a pesar de las carencias económicas fue bastante feliz, es hija de Paula Andrade y Antonio Correia quienes después tuvieron a otra hija, la hermana menor de Katie Angel llamada Jennifer Correia Andrade, mejor conocida como Lulú o Jenny Devil cuando también se hizo youtuber. 

Jenny Devil

Tal vez te interese: Biografía de Jenny Devil >

Katie Angel tuvo sus primeros acercamientos al ámbito del entretenimiento y espectáculo a los 11 años cuando logró ser la modelo de campañas de publicidad locales y estar en pasarelas de ropa para jovencitas, pero no fue una simple casualidad o suerte que ella lograra ser la imagen de grandes empresas sino que ella se preparó y estudió canto, actuación y un poco de modelaje, por su fuera poco y a la par continuó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Parroquial Nuestra Señora del Rosario ubicado en Caracas, Distrito Capital, Venezuela, donde fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de estudios pues no le querían tanto por estar modelando y saliendo en varios comerciales, además la criticaban mucho por sus grandes ojos por lo que por un tiempo ella los consideró bastante feos.

Katie Angel es una chica que tuvo una vida como cualquier otra joven, llena de mucho amor en su familia y muy querida por todos su seres queridos, le gustaba mucho estudiar y siempre sacaba buenas calificaciones por lo que tuvo la fortuna de poder ingresar a la carrera de Médico Cirujano en la universidad central de Venezuela, sin embargo siempre le llamó la atención el mundo del espectáculo pues siempre deseó ser famosa, así que al ver que otras compatriotas de su misma edad estaban triunfando en las plataformas virtuales y redes sociales ella decidió abandonar sus estudios y dedicarse al 100% en ser una reconocida youtuber e influencer.

“Toda esta historia de YouTube comenzó cuando abrí mi canal y empiezo a hacer videos de belleza y dando consejos de salud -porque yo soy médico cirujano graduada en Venezuela-; pero dada la situación tan crítica del país, me vi obligada a mudarme a los Estados Unidos. Empecé mi vida aquí de cero, con un nuevo idioma y una nueva cultura”, aseguró en una reciente entrevista Katie Angel.

Katie Angel y su carrera como cantante

Katie Angel comenzó a ganar gran popularidad dentro del ámbito de las redes sociales y su canal de youtube cada día se convertía más y más famoso con millones de suscriptores y visitas en cada uno de sus vídeos así que decidió aprovechar esa fama que estaba logrando y lanzarse como cantante de música urbana y reguetón ya que son dos estilos que siempre ha disfrutado pues incluso ha asegurado que una de sus canciones favoritas es “Dile” de Don Omar, a quien admira profundamente, también ha comentado que es una gran admiradora de las canciones del fallecido cantante venezolano Canserbero e incluso señaló que logró asistir a uno de sus últimos conciertos, antes que falleciera este intérprete de rap.

“Yo me defino como una artista pop, a mí me encanta la balada pop, me encanta también la música urbana, por eso ‘Me da igual’ es un tema con una letra muy romántica pero con un ‘beep’ de reguetón”, asegura la bella cantante. “Esa es la mezcla que yo quiero dar y llevar una propuesta musical diferente. Temas frescos pero también actuales que lleven siempre un poquito de reguetón porque es muy comercial y a mí me gusta mucho”, aseguró Katie Angel.

En 2017 dio sus primeros pasos en la música pues decidió hacer covers de dos grandes canciones que ella aseguró amaba en ese momento y que eran bastante exitosas, esas canciones fueron “Sigo extrañándote” perteneciente al cantante J Balvin y “Despacito” de Luis Fonsi.

“Mi idea de hacer música viene desde hace mucho tiempo. Yo ya escribía canciones cuando estudiaba medicina y siempre he querido hacer música, sin embargo por falta de tiempo no me había atrevido a empezar a poner música en el canal. Después empecé a hacer ‘covers’ y videos musicales de otros artistas para empezar a darme a conocer como cantante y luego hice por primera vez mi tema original pero únicamente para internet, para mi canal. El tema causo un gran impacto, por lo que ahora si comenzamos lo que es el lanzamiento de mi disco ‘Me da Igual’, que es mi primer sencillo promocional”, comentó Katie Angel en relación a como nació su gusto por la música.

Un año más tarde decidió lanzar el tema sencillo “Vuelve” del cantante de origen español Beret y la respuesta de la gente fue tan sorpréndete para ella que no se podía creer que su canción en poco tiempo había consolidado millones de visitas en su canal convirtiéndola en una influencer bastante famosa; “Rompe la pista” fue la siguiente canción que lanzó, pero en esta ocasión junto a Nael y Justin en Medellín. “Invencible” fue el primer material discográfico que Katie Angel estrenó en agosto de 2019, contando en el fuerte apoyo del sello discográfico The Group. Esta producción estuvo conformada por un total de diez temas musicales como “Tik tak”, “Quédate”, “No te puedo superar” y “Me da igual”, entre otros; si bien fue bien recibido y contó con millones de reproducciones, no trascendió más allá de sus fans y terminó siendo un éxito bastante mediático.

Éxitos en la carrera de Katie Angel

En febrero de 2018, Katie Angel decidió desarrollar una nueva faceta como empresaria, fue así como lanzó al mercado su marca Katie Angel, una serie de prendas para jóvenes actuales y de su edad que pretendía consolidarse dentro del mercado y en la industria textil pero no hubo mucho interés por parte de su público y finalmente decidió desaparecerla.

Posteriormente, en abril de 2018, Katie Angel fue la portada de la revista Live Doral Magazine de Estados Unidos, a la vez que concedió una entrevista para el programa Lo Actual transmitido en Venezuela, por el canal privado Televen, en el que aprovechó para dar a conocer su nuevo trabajo “Rompe la pista”.

Katie Angel ha sido merecedora de cuatro botones de reproducción por YouTube, debido a su rotundo éxito en esa plataforma. Además, posee dos botones de plata, por haber alcanzado los 100 mil suscriptores en sus dos canales de música, también tiene en su poder dos botones de oro y uno de diamante. En 2019 Katie abrió otro canal llamado KatieAngelTV, en el que empezó a compartir vídeos relacionados con el cuidado personal, así como contenido referente a sus viajes, vida diaria y cualquier actividad que la involucre.

Luego Katie Angel formó parte del Team Angel junto con Rael Star, ItsOsoTV, Jenny Devil y Leyla Star, en donde todos colaboraban para los videos de otros con la finalidad de crear contenido variados para sus respectivos canales; el Team rápidamente se convirtió en uno de los más exitosos ya que todos eran personalidades muy queridas por la comunidad de YouTube.

Vida Personal de Katie Angel

Katie Angel y su esposo “El Oso”

Desde mayo de 2015, Katie Angel se encuentra casada con Carmelo Granado, quien es mejor conocido por los fans y seguidores de la youtuber como El Oso, a quien conoció cuando tenía 16 años de edad; su relación, aunque ha tenido altos y bajos siempre se han mostrado basante unidos y llenos de mucho amor. Se casaron en su país natal pero unos años más tarde decidieron emigrar a San Diego California para comenzar una nueva vida y más que nada por las precarias condiciones en las que actualmente se encuentra Venezuela.

Curiosidades y cosas que no sabías de Katie Angel

  • Su color favorito es el blanco, dorado y rosa
  • Le gusta la lluvia
  • Le gustan los carros blancos y tiene un automóvil que es blanco y le llamó Perla
  • Le gusta usar colores claros o nudes en los labios
  • En las uñas le gusta usar generalmente blancas con algunos brillos
  • Tiene dos perros, uno se llama cachito y la otra princesa.
  • Está en contra de la xenofobia
  • De niña quería ser veterinaria y artista
  • Se levanta a las 7 de la mañana y lo primero que ve es su celular
  • Le truenan los dedos de los pies cuando camina descalza
  • Le encanta el reggaeton, su canción favorita es: Dile de Don Omar.
  • Es fanática de Canserbero, en un vídeo dijo que fue a uno de sus conciertos antes de morir
  • A los 9 meses comenzó a caminar
  • Estudió música a los 19 años, escuchando música británica (Radiohead, Jimmy hendrix, Reese's, The Beetles y Def Leppard)
  • Su mamá tuvo problemas para quedar embarazada de Katie y por eso le llamó Angel
  • Su película favorita es la Sirenita
  • Terminó la carrera de Medicina
  • Le gusta tomar café siempre en la mañana
  • Se tarda una hora bañándose o 45 minutos si es rápido, lo primero que se lava es el brazo izquierdo
  • Se tarda como una hora para maquillarse para cada video
  • Fue "troleada" en una broma de WhatsApp por YOLO, pero esto fue una colaboración pactada entre ellos, sólo que nunca lo revelaron al público y muchos se creyeron que la broma fue real, así como la broma de YOLO a Nordeltus y Windy Girk
  • Ella se describe como perseverante, luchadora y soñadora
  • Su esposo creé que es desordenada
  • Intenta decir no mentiras y odia a los mentirosos
  • Ha tenido problemas con Mariale

Pack de Katie Angel

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Katie Angel o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Katie Angel más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Katie Angel?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Katie Angel y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Katie Angel dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Katie Angel seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Katie Angel.