▷ Biografía de Kim Shantal ◁ Edad, estatura, pack, hermanos, novio

Vota por esta Biografía
(37 votos)

Kim Shantal

Youtuber
30 Octubre, 1993
Mexicana

 

¿Quién es Kim Shantal?

Kimberly Shantal, mejor conocida simplemente como Kim Shantal es una joven youtuber que nació el 30 de octubre de 1993 en la ciudad de Tijuana, México, desde muy pequeña tuvo muchas ganas de ser una persona famosa y fue gracias a su perseverancia a la empresa Badabun que logró despuntar en las redes sociales de manera abismal convirtiéndose en una de las favoritas de la gente junto a Lizbeth Rodríguez, su compañera de trabajo.

Datos personales de Kim Shantal

Nombre Completo:  Kimberly Shantal
Mejor Conocido:  Kim Shantal
Fecha de Nacimiento  30 octubre de 1993
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber
Novios:  Malcriado
Hermanos:  Gemelos Adame
Famosa por:  Ex Badabun
Altura:  1.69 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kim Shantal

Inicios en la vida de Kim Shantal

Kim Shantal inició su carrera en el mundo del espectáculo siendo modelo y participando en algunos eventos y concurso de baile pues es algo que siempre ha amado y que le encanta hacer por lo que no descarta la idea de explorar con fuerza otras facetas en el futuro, especialmente en el baile, pero de manera profesional la cual ha sido su pasión que desde que era una pequeña niña. Kim tiene dos hermanos Brian y Brandon que en enero del 2020 con su ayuda se convirtieron en youtubers como ella y se hicieron llamar en las redes Los Gemelos Adame.

Gemelos Adame

Tal vez te interese: Biografía de Gemelos Adame >


Kim Shantal fue una joven ejemplar en los estudios, por lo que logró estudiar la carrera de gastronomía en la Universidad Autónoma de México, la máxima casa de estudios, pero al mismo tiempo decidió tenía que trabajar como edecán y bailarina para pagar sus estudios.

Kim Shantal y su carrera en youtube

Kim Shantal es conocida por hacer los retos más extremos que están de moda y aunque no resulta ser nada nuevo o algo que aporte algo diferente que el resto de los youtubers siempre ha demostrado tener un click con la gente que la han hecho una de las más queridas dentro de la plataforma, además en los retos fuertes que llega a hacer ha asegurado no tenerle miedo a nada y ser una amante de las emociones que la sorprendan más de lo normal.

Su canal es de variedades y temas random como por ejemplo aquellos en los que incluye actividades extremas, fitness, deporte, licoreras, cerveceras, moda y estilo de vida, hace colaboraciones y por supuesto con otras personalidades que también trabajan con ella en Badabun.

“No imaginaba cómo era esta carrera, me he adaptado. Mi vida ha dado un giro por completo, he conocido muchas cosas que nunca pensé experimentar. No sabía qué rumbo tomaría esto, claro que ha habido fracasos, cosas que no funcionaron, pero el tiempo me ha dado experiencia, eso define mi carrera, las cosas se han dado con la moda, el estilo fitness, dicen que soy muy feminista y es algo que siempre he tenido dentro de mí, que me apasionan y son mis ideales. Los seguidores me están conociendo y yo junto con ellos”, aseguró Kim en una reciente entrevista en relación a como le ha sorprendido la fama.

A finales del 2019 se hizo todo un escándalo pues hicieron fuertes declaraciones hicieron los ahora exmiembros del team Badabun al revelar malos tratos, explotación y engaños que habían sufrido por parte del CEO de la empresa, quien además les dijo que si en algún momento llegaban a morir, él lucraría con su imagen pues tenían un contrato. Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui se reunieron con Juan De Dios Pantoja e hicieron público un video en el que denunciaron los abusos de los que fueron víctimas por parte de Badabun.

Luego de la polémica en febrero del 2020 César Morales, CEO de Badabun, se burló de los youtubers que lo acusaron de supuesto acoso sexual, laboral y homofóbico. En sus redes el dueño de Badabum comentó: "el Karma siempre pone a todos en su lugar. Luego de que se descubriera que todo lo que dijeron fue falso, dos meses después Badabun generó más de 2 billones de reproducciones por mes, fue lamentable que eligieron la fecha de nacimiento de mi segunda hija para publicar sus mentiras, quizá por eso el karma actuó casi de forma inmediata, sin yo tener que decir nada ni filtrar información, todas las mentiras se les fueron cayendo".

César Morales resaltó que algunos de los youtubers que lo acusaron, solo tienen terminada la secundaria, "en la universidad uno aprende valores, ética, conoce a sus futuros socios y desarrolla habilidades de sacrificio, así que por favor chicos, estudien".

Kim Shantal y su relación con Jaime "Malcriado"

Aunque Kim Shantal y Jaime son pareja y una de las más sólidas dentro del mundo del youtube, tratan de no mezclar tanto sus canales pues siempre han querido que el otro se posicione y logre popularidad y fama por si solos y no por ser la pareja de otro youtuber.

Malcriado novio de Kim Shantal

Tal vez te interese: Biografía de Malcriado >

La pareja ha comentado en repetidas ocasiones que se conocieron gracias a Facebook y después de intercambiar teléfonos comenzaron a salir y poco a poco se fueron enamorando, pero no duraron mucho ya que en el 2018 decidieron ponerle fin a su relación amorosa pues Jaime aseguró que ella era muy celosa y controladora y Kim Shantal por su parte lo tachó de ser un machista. Sin embargo, todas estas palabras y ataques entre ellos quedaron en el olvido cuando en 2019 decidieron retomar su relación y hacerla mucho más formal incluso con su público y seguidores pues comenzaron a grabar muchos vídeos juntos como “Kiss Challenge, 24 horas siendo papás, Entrevista con mi ex y varios de retos extremos y trivialidades diarias”.

En noviembre del 2019 y tras el tremendo escándalo contra el CEO de Badabum Kim Shantal confesó su relación con Jaime Malcriado fue falsa y creada para crear en ellos popularidad y fama pero que terminó enamorada. "Jaime y yo no anduvimos antes, nos conocimos en esa empresa y sí puedo llegar a decir que fue uno de mis mejores amigos, en ese entonces nos llevábamos muy cañón salíamos de fiesta... éramos muy buenos amigos", comentó Kim. Con el tiempo ambos comenzaron a tener sentimientos mutuos sin embargo al final todo fue parte de una manipulación del CEO de la empresa por lo que Kim Shantal terminó sufriendo por la situación que vivía alrededor. Finalmente aceptó que se había enamorado de él realmente pese a que todo había sido en un inicio una farsa para sus fans.

Curiosidades y cosas que no sabías de Kim Shantal

  • Su madre decidió ponerle ese nombre ya que ella era muy fan de la serie infantil y juvenil Los Power Rangers pues su personaje favorito se llamaba así y era la Power Ranger Rosa
  • Kim Shantal tiene dos hermanos gemelos, en 2020 se lanzaron como youtubers Los Gemelos Adame
  • Jaime Castro es su pareja y ambos han logrado mucha popularidad por su relación la cual trascendió mucho más allá de las cámaras
  • Kim Shantal no usa brasier, muy muy rara vez
  • Espera algún día abrir su propio restaurante en Playa del Carmen
  • Sufrió acoso mientras fue edecán y le ofrecían dinero a cambio de favores íntimos
  • Le gustaría poder viajar por todo el mundo
  • Le encanta cocinar y creé que tiene un gran sazón
  • Le duele cuando la gente creé que es una “mujer fácil” por haber trabajado como edecán y bailarina exótica en bares y clubs nocturnos
  • No le gusta que la subestimen y está en contra del machismo
  • Disfruta mucho bailar, pero ya lo hace más para divertirse y no por trabajo
  • Le encanta comer de todo tipo de comida
  • Su primera vez no le gustó, estaba muy nerviosa y le dolió mucho
  • Kim tiene un hijo llamado gordito, pero es un perrito pug
  • Su madre es su gran inspiración ya que su padre murió cuando ella era una pequeña niña
  • El gran éxito de Kim Shantal se debe a Badabun
  • Le gusta posar mucho de manera sensual y muy provocativamente por lo cual es duramente criticada por las mujeres pues la consideran como una chica vulgar y corriente

Pack de Kim Shantal

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kim Shantal o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kim Shantal más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Kim Shantal?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kim Shantal y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Kim Shantal estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Kim Shantal en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.