▷ Biografía de Mariale ◁ Edad, estatura, pack, roast, el gordo

Vota por esta Biografía
(26 votos)

Mariale

Youtuber
21 de marzo, 1991
Venezolana

 

¿Quién es Mariale?

María Alejandra Marrero Ramos es una famosa youtuber nacida el 21 de marzo de 1991 en Venezuela, en la actualidad es una de las youtubers más conocidas en su país natal y goza de una gran popularidad por su peculiar estilo de hacer sus vídeos y la afinidad que ha conseguido con sus seguidores.

Datos personales de Mariale

Nombre Completo:  María Alejandra Marrero Ramos
Mejor Conocido:  Mariale
Fecha de Nacimiento  21 de marzo, 1991
Nacionalidad:  Venezolana
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Esposo:  Luis Valera (El Gordo)
Fortuna:  1 millón de dolares
Medidas:  85 cm, 67 cm, 91 cm
Altura:  1.75 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Mariale Marrero es una YouTuber venezolana mejor conocida por producir contenido de belleza y moda para sus propios canales de YouTube: 'Mariale', 'Mariale SinPatuque' y 'Mar'.
Hoy en día se ha convertido en una de las mejores gurús de belleza en la plataforma social.


La influencer venezolana Mariale Marrero ha sabido ganarse el cariño de sus cerca de 15 millones de seguidores en las redes sociales gracias a su pasión por la belleza, divertida personalidad y don de conectar con la gente. Con apenas 26 años, Marrero, quien creció en una de las partes más desfavorecidas de Venezuela y comenzó su canal de YouTube hace siete años sin prácticamente el apoyo de nadie, se ha convertido en una de las blogueras latinas más exitosas del momento. Con ella conversamos sobre su rápido ascenso en el competitivo mundo de las influencers, sus colaboraciones con marcas de prestigio y la creación de su propio kit de labiales.

También es una oradora pública que ha hablado en varios programas de televisión, programas y eventos públicos. Marrero es uno de los influyentes de redes sociales más conocidos de la actualidad y ha sido galardonado con numerosos premios. Con su arduo trabajo, habilidades y dedicación, ha creado contenido único y útil para mujeres obsesionadas con la belleza, el maquillaje y la moda. En una nota personal, YouTuber es una mujer casada que reside en los Estados Unidos con su esposo. Es una mujer a la que también le encanta filmar su vida personal.

Inicios en su carrera como Youtuber

Mariale Marrero comenzó su carrera en YouTube en 2010 cuando comenzó su canal de YouTube Makeuplocalypse, ahora rebautizado como Mariale. Hoy, su canal tiene todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje y la moda, junto con divertidos desafíos, videos de comida, videos relacionados con la tecnología, videos de reacción y vlogs. A partir de junio de 2018, el gurú de la belleza ha subido más de 800 videos a este canal. Hablando de la popularidad del canal, ha acumulado más de 9 millones de suscriptores y más de 780 millones de visitas totales.

En enero de 2011, Marrero lanzó su segundo canal titulado SinPatuque. Aunque comenzó el canal como un canal de vlog personal, más tarde lo convirtió en uno de vlog diario. Desde compras y historias de viajes hasta videos de vida personal, este canal tiene miles de vlogs. A partir de junio de 2018, este canal de vlog ha acumulado más de 3.5 millones de suscriptores. También tiene más de 290 millones de visitas totales.
En 2012, Marrero comenzó un nuevo canal titulado 'Mar' en la plataforma social. Con contenido en idioma inglés, este canal tiene todo lo relacionado con la belleza, la moda y el estilo de vida para el público de habla inglesa. También presenta vlogs generales sobre la vida personal de la joven fashionista. A partir de junio de 2018, este canal tiene más de 1.7 millones de suscriptores y más de 24 millones de visitas totales.

Labiales de Mariale


En abril de 2017, Marrero lanzó su propia línea de lápiz labial bajo el nombre de "Mariale" Los labiales de mariale fueron lanzados con gran espera y siendo un boom y un éxito en ventas, todo el mundo quería los labiales y todas las youtubers publicaron sus propias reseñas acerca del producto.


Meses después surgió una controversia gracias a «el mal servicio de la empresa de encomiendas» quienes se tomaron mas del tiempo debido en hacer llegar los pedidos a los clientes, pero esto no impidió que sus fans finalmente disfrutaran del producto y le dieran el visto bueno.
El tan esperado kit de labiales de mariale contó con 3 colores con su delineador cada uno para asegurar que el efecto final quede más pulido y hermoso. Los colores lanzados fueron Tako se describe como un color sencillo, perfecto para el diario, Bombom es un color rosa femenino e intenso, perfecto para el día y para la noche y Karma es un rojo oscuro profundo perfecto para la noche.

Mariale es la copia de Lele Pons


En 2018 Mariale fue acusada de quererle copiar la fórmula a Lele Pons, pues en una historia de Instagram, compartió una foto sin maquillaje haciendo la típica pose de Lele y justo un día después de que Lele la publicara. Sin embargo no paso a mayores y todo quedó como una mala experiencia para la venezolana.

Vida personal


Mariale Marrero nació como Marialejandra Marrero Ramos el 21 de marzo de 1991 en Caracas, Venezuela. Es licenciada en biología por la Universidad Simón Bolívar. Al llegar a su vida amorosa, el gurú de la belleza comenzó a salir con su ahora esposo Luis Valera en 2007. Se casaron en octubre de 2013. La pareja residía en Los Ángeles, California a partir de 2016.


Exitos en la vida de Mariale


Fue nominada para el Premio de Twitter El Nacional de Venezuela en 2012. Ganó el premio venezolano "Cacique de Oro" al mejor Influencer venezolano en 2016, y al año siguiente, fue nominada para un Premio MTV Millennial en el "Styler del Año" Categoría.


En la cima de su éxito en YouTube, Mariale llamó la atención de las principales marcas de belleza. Ha protagonizado anuncios para Maybelline y Neutrogena y se asoció con L'Oreal, MAC Cosmetics y Pantene. Ahora Mariale comparte gemas increíbles como los productos de belleza sin los que no puede vivir, cómo se acerca a la baja autoestima y cómo se siente realmente sobre su éxito.


En relación a todo su éxito Mariale comentó en una reciente entrevista: “He colaborado con marcas increíbles y estoy muy agradecida de que me hayan brindado estas oportunidades. Al crecer en Venezuela, realmente aprendí a no dar absolutamente nada por sentado, puede que tengas algo hoy pero no mañana, así que realmente se siente genial que las marcas aprecien mi trabajo, ¡pero hasta el día de hoy todavía no puedo creer que soy yo! A veces siento que es una persona diferente que hace esas cosas y creo que debe ser realmente genial, pero yo, ¡soy una chica tonta que pasa mucho tiempo frente a una computadora”.

Curiosidades y cosas que no sabes de Mariale


  • Está casada actualmente con Luis Valera, mejor conocido como El Gordo.
    Nunca sale de su casa sin ponerse bloqueador solar.
    Le gusta la nutella y la comida de mar. No le gusta el pollo ni la salchicha. No le gusta nada que contenga leche pero le gusta mucho el queso.
    Siempre duerme en boca abajo.
    Odia sentir la textura del papel.
    Tiene pánico a los insectos.
    Prefiere gastar su dinero en viajes que en ves de comprar cosas lujosas.
    Siempre toma mucha agua.
    La parte que mas cuida son sus dientes.
    Cuando era pequeña su sueño era ser carnicera.
    no le gusta la gravedad.
    No sabe bailar bien.
    Sufre de tripofobia.
    Se graduó de biología.
    No puede silbar.
    Su mayor miedo desde pequeña es estar en la calle sin hogar.
    El sol le da energía.
    No puede dormir sin cobija aunque haga calor o no.
    Ella es donante de órganos.
    Le gusta las mazanas verdes con mantequilla de maní y granola.
    Es muy pecosa en su cara.
    Sufre de migraña.

Pack de Mariale

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mariale o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mariale más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Mariale?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mariale y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Mariale estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Mariale en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.