▷ Biografía de Luisito Rey ◁ Edad, estatura, pack, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Luisito Rey

Youtuber
19 de junio, 1988
Mexicano

 

¿Quién es Luisito Rey?

Luis Ángel Torres Hernández nació en Iztapalapa, Ciudad de México, el 19 de junio de 1988, es un youtuber mexicano conocido como "Luisito Rey" y es parte del grupo de W2Mcrew, su éxito fue tal que por un momento llegó a estar dentro del top 5 de los youtubers más famosos de México pero poco a poco su éxito se ha ido apagando.

Datos personales de Luisito Rey

Nombre Completo:  Luis Ángel Torres Hernández
Mejor Conocido:  Luisito Rey
Fecha de Nacimiento  9 de junio, 1988
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Youtuber
Esposa:  Luz Norma Munguía
Fortuna:  1 millón de dolares
Hijos:  2
Altura:  1.74 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Primeros años en la vida de Luisito Rey

Lisito es el Hermano mayor de tres pero siempre ha dicho que los quiere mucho y a veces se siente protegido más por ellos que él hacia los otros dos. Vivió gran parte de su infancia con sus abuelos en uno de los emblemáticos barrios de Iztapalapa y aunque siempre fue dedicado a los estudios tuvo la inquietud de ser famoso y poder demostrar ante todos que poseía un gran talento para hacer reír a la gente sin embargo al no encontrar la forma de llegar a un público masivo continuó con su vida normal y cotidiana.


En la preparatoria, conoció a su actual esposa, Luz Norma Munguía con quien finalmente y después de una larga relación decidieran jurarse el amor terno frente al altar.

En la Universidad, Luis quería estudiar y convertirse en todo un Licenciado en la carrera de Historia, pero reflexiono sobre el trabajo el cual tal vez podría ser un poco escaso y con muy pocas oportunidades así que decidió estudiar Ciencias de la Comunicación, ahí fue donde conoció a sus amigos y compañeros de trabajo del crew. Aquí se le dio el apodo de Luisito Rey por parte del Fedelobo.


Uno de sus más grandes amigos fue Gabriel Montiel quien finalmente años más tarde sería mejor conocido como Werevertumorro quien comenzó a grabar para subir sus vídeos a youtube. Luis vio que sería una buena plataforma para también él comenzar con su carrera y le pidió a Gabriel que le permitiera salir en sus vídeos y así sucedió en "Guerreros de la Unitec 2.0!!!!!" el cual se convirtió en el primer vídeo en el que Luisitio Rey participó y apareció ente el escrutinio público.

Fue tanto el éxito de los chicos que finalmente decidieron irse a vivir con el crew en una casa en Iztapalapa. El 1 de agosto de 2010, en el canal de "Luis Torres" su primer vídeo fue un podcast, donde ponía a Jose Jose como padrino.

Luisito Rey y su historia en Youtube

El 3 de abril de 2011, en el canal de "Mexivlogs YouTube" Luisito hizo su primer videoblog titulado "SE XO CON LUISITO-W2M", para que un tiempo despumes con una cuenta que se había creado en el 2006, el 21 de mayo de 2011 subió su primer vídeo a su canal "Luisito Rey" titulado "Videojuegos". Actualmente su vídeo más popular de su canal en "101 formas de copiar en un examen".

Luisito Kingdom

Este canal fue hecho con el propósito de subir bloopers de su canal principal. El 14 de marzo de 2013, Luis creo este canal llamado "Luisito Kingdom" con el vídeo "Harlem Shake Luisito Rey - Nuevo Canal". Este canal poco a poco se fue convirtiendo en un canal de videojuegos y gameplays, dejando los bloopers. Actualmente su vídeo mas popular es "Mi primera vez en GTA V - Luisito Rey"

Luisito Random


El 6 de abril de 2016, Luis abrió su tercer canal de Youtube, llamado "Luisito Random" donde subiría bloopers de su canal principal, ya que Kingdom era un canal de videojuegos y gameplays. Solo subió dos vídeos y los borro. Después de su fractura, volvió a ocupar este canal como el "Canal de Directos" donde había subido videos desde su cambio de oficina hasta que le quitaron el yeso. Actualmente no se encuentran vídeos en este canal.

Luisito Rey y su participación en La Isla

En 2014, Luis fue seleccionado para entrar al reality de TV Azteca: La Isla, El Reality 2014. estando en equipo serpiente (o desconocidos aunque realmente para muchos no lo era e incluso era mucho más famosos que aquellos que si se hacían llamar famosos).

Como Luis sabía que estaría ausente durante toda su participación en La Isla, grabó varios programas para que la gente que colabora con él pudiera irlos publicando mientras el estuviera ausente y librando las duras y exhaustivas batallas a las que se enfrentaría en este reality show en donde además de vivir prácticamente sin comida tendría que enfrentarse a grandes rivales para sobrevivir.

Llego a estar mes y medio hasta que fue desterrado en el día 56, siendo el 14vo. Desterrado pero logrando un gran desempeño y ganadose el cariño de toda la gente que lo conoció en ese reality show y no precisamente por el famoso youtuber que era.
Tiempo después grabo capsulas de este reality "El desconocido mas conocido" donde entrevistaba a los competidores después de ser desenterrados.

Luisito Rey en Parodiando

En 2015, después de grabar un comercial de Takis con Werevertumorro y Alex Montiel, Luis entro al programa de Televisa "Parodiando", donde trabajo a lado del conductor Facundo. Luis logro imitar a Yuya, Israel Jaitovich, Locomia y Bruno Mars y hacer playback con canciones como Scatman's World, Muerte en Hawaii (donde humillo a Facundo) y Talento en televisión. Al final Luis y Facundo, junto a su mejor imitador, Pavel Arambula ganaron este programa.


Vida personal de Luisito Rey

Luisito Rey y su boda


Después de llegar de La Isla, se entera que el Werever y el crewestaba pasando por un mal rato por un problema con los canales.
En un concierto de Carla Morrison en 2013, Luis le propone matrimonio a Norma. Paso un año (incluyendo la estancia de Luis en la Isla) para que se hiciera la boda. El 5 de abril de 2014 se casaron, a este evento asistieron youtubers como Werever y el crew, yuya, y amigos de Luis de la Isla. Se tenia contemplado invitar a Talan, Caelike, Felix y a Anna, pero surgieron problemas.

Mientras que Luis se encontraba en los juegos olímpicos de Brasil, Normase hizo varias pruebas de embarazo, confirmado de que estaba embarazada.
En el canal de esta, se confirmo que el bebe sera niña y se llamara Regina. Su nacimiento fue el 24 marzo de 2017.

El declive de Luisito Rey


Al ver los números de repoducciones en su canal es notorio que Luisito ha perdido muchos seguidores y visitas a sus videos, mucho se ha hablado de que si ha perdido la chispa o ya no hace reir como antes pero muchos aseguran que el inicio del fin de su carrera fue cuando Luis comenzó a subir videos con los candidatos a la presidencia de México pero su gran error fue en que dichos videos parecía de alguna manera intentar favorecer a los candidatos más odiados por el pueblo mexicano para limpiarles un poco su imagen y hacerlos ver como buenas personas e incluso con gran sentido del humor.

Mientras todo su país, México, estaba harto de los políticos y todos parecían estar de lado de “Andrés Manuel Lopez Obrador” a quien veían como la única esperanza para salir del rezago socioeconómico, Luisito Rey optó por apoyar e invitar a su canal a los otros contendientes y las criticas no se hicieron esperar. Su canal comenzó a bajar de popularidad pues todos se sentían traicionados por él al intentar apoyar a candidatos que la gente veía con malos ojos.
A partir de ese momento Luis perdió mucha popularidad y sin duda es algo de lo que no se ha podido recuperar y los números de sus visualizaciones lo confirman.


Curiosidades y cosas que no sabías de Luisito Rey


  • Fuera de las cámaras es una persona muy seria y no le gusta hablar de su vida privada con nadie
    Prefiere ver una película en casa que salir al cine
    Come muy rápido y casi no mastica la comida
    Le gusta hablar con el mismo en voz alta
    Le gusta tocar la flauta
    Habla por las noches mientras duerme
    Se come las uñas y no ha podido dejar ese problema
    Cuando era joven era vendedor de garrafones de agua potable
    No se considera famoso ni comediante solo es una persona normal
    Le gustaba viajar en el metro
    No le gusta comer pastel ni la música banda
    Le gusta ir manejando por la carrera
    Le gustan mucho las tunas y los tenis negros
    Le dio hepatitis cuando era niño
    Una vez se rapó la cabeza por que perdió una apuesta
    Es intolerante a la lactosa
    Por tres años apareció en la procesión de Iztapalapa “La pasión de Iztapalapa”
    Le gustaría tener un restaurante

Pack de Luisito Rey

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Luisito Rey o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Luisito Rey más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Luisito Rey?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Luisito Rey y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Luisito Rey estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Luisito Rey en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.