▷ Biografía de Tavo Betancourt ◁ Edad, estatura, novias, salario, barba, youtuber

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Tavo Betancourt

Youtuber
Nacimiento
Mexicano

 

¿Quién es Tavo Betancourt ?

Octavio Betancourt Ruiz, mejor conocido simplemente como Tavo Betancourt es originario del estado de Jalisco en México, pero se mudó a Tijuana en el 2017. Desde muy pequeño demostró que tenia talento para la actuación y le pidió a su familia que lo metieran a clases de teatro para que pudiera desenvolver ese don que la vida le regaló.

Su infancia y adolescencia la vivió al lado de su madre por lo que siempre se ha sentido muy apegado a ella.
Tavo Betancourt terminó sus estudios universitarios para lograr el título en Licenciado en Ciencias de la Comunicación; su primer trabajo importante fue en el área de deportes de Televisa. Tras mudarse a Tijuana recibió un llamado para trabajar como creativo y guionista de Badabun. No pasó mucho tiempo para que se convierta en una de las voces más famosas en YouTube.

Datos personales de Tavo Betancourt

Nombre Completo:  Octavio Betancourt Ruiz
Mejor Conocido:  Tavo Betancourt
Fecha de Nacimiento  Desconocida
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Youtuber
Altura:  1.75 cm
Peso:  76 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

 

Su amor por los animales es algo que deja saber muy a menudo, ya que realiza eventos y campañas para ayudarlos. De pequeño quería estudiar veterinaria o una carrera a fin, ya que en esa época fue testigo de la masacre a un perro callejero.

Tavo Betancourt y su éxito como youtuber y voz de Badabun

Tavo Betancourt es un actor conocido principalmente por su trabajo como doblador de voz quien ha trabajado extensamente con la productora de contenido Badabun/Vuntú prestando su voz para diversos proyectos que se transmiten por YouTube y Facebook por lo que se comenzó a hacer muy famoso aun cuando la gente realmente no conocía a la persona detrás de aquella voz que presentaban en ese canal de youtube.


'Badabun' se ha convertido en uno de los canales más famosos en la red social YouTube y Tavo Betancourt han sido parte fundamental de este éxito ya que si no fuera por su voz seguramente la gente no se sentiría tan enganchado con los programas que se transmiten ahi. Las figuras que más destacan son la bella mexicana Lizbeth Rodríguez, quien conduce el formato "Exponiendo infieles" y por supuesto el locutor del mismo, Tavo Betancourt.


En sus inicios en la actuación no se conoce mucho al respecto sólo que uno de sus papeles más importantes fue interpretar a Lumière en una producción musical de La Bella y la Bestia.
Por si fuera poco también ha trabajado extensamente como actor profesional de doblaje para cadenas como Netflix, MTV y Sundance Channel prestando su voz para otros personajes de habla inglesa y el haciendo la versión en español. 

Tavo Betancourt y la muerte de su madre


Por ocho años, la madre de Tavo Betancourt luchó contra la terrible enfermedad del siglo XXI, el cáncer, tristemente en el año 2014 se comunicó su lamentable fallecimiento. Él tuvo que hacer varios cambios en su vida, uno de ellos fue mudarse con su abuela en Tijuana, para poder superar la pérdida, por suerte un pequeño alivio en su gran pesar fue encontrar trabajo dentro de Badabum.

Tavo Betancourt y su relación con Lizbeth Rodríguez

Una de las parejas más sonadas dentro del ámbito de youtube en México es la conformada por Tavo Betancourt y Lizbeth Rodríguez. Su romance se hizo pública tras un video que realizó la mexicana en su canal de YouTube.


Ambos tenían un tiempo saliendo como amigos, pero ella comenzó a sentir más cosas por Tavo. Ella creó toda una historia para poder pedirle que se convierta en su novio. Al mismo estilo de la vieja escuela, ella sacó una pancarta en la que decía la pregunta "¿quieres ser mi novio?"
Su relación no podía ir mejor pues ambos consolidaron un imperio en las redes sociales y comenzaron a sacarle jugo a su relación obteniendo ganancias económicas al subir videos de ambos haciendo retos, contando story time, y más cosas que generaban en la gente mucho morbo pero sobre todo interés por saber aun más sobre su relación y lo mucho que se amaban y se la pasaban bien.

Tavo Betancourt y Lizbeth Rodríguez terminan su relación

Cuando todo entre ellos parecía ir mejor que nunca sucedió lo inesperado, Tavo Betancourt publicó un vídeo en youtube donde contó que había terminado su relación con la conductora de Exponiendo Infieles. Al principio dudó en hacer un video o no respecto a su ruptura amorosa, hasta que dijo animarse y todo para cerrar un ciclo con este video, del cual confiesa que es de los mejores que ha cerrado.
Después confirmó la ruptura que dijo, fue de común acuerdo con Lizbeth y ahora dice son muy buenos amigos y que él siempre estaría con ella en las buenas y en las malas.

Tavo hizo un recuento de los momentos que vivió a su lado y enlista las cinco cosas que iba a extrañar de ella: su compañía, de su belleza, dormir con ella, compartir lo que le gustaban a los dos, tener a su mejor amiga, esta última la enumera en el número uno, ya que dijo que era la persona en la que más confiaba, y ahora dice que ya no será la misma y que su relación será solamente profesional y mantendrá siempre su distancia.

Por último y casi al borde de las lágrimas, Tavo le dice a Lizbeth que es un orgullo para él haber sido su novio y le desea lo mejor en su vidas y concluye con una serie de tiernas imágenes en la que muestran los mejores momentos como pareja que pasó a lado de Lizbeth Rodríguez.


Sin embargo, la separación ha sido muy cuestionada, ya que algunos usuarios en redes estuvieron compartiendo videos en donde aparece presuntamente Lizbeth besándose con otro hombre, justo cuando ella publica el término de su relación con Tavo, lo que fue muy señalado y hasta culpaban a Liz de haberle sido infiel a Tavo.

Tavo Betancourt y su injerto de Barba

Uno de los escándalos más sonados del YouTuber Tavo Betancourt, quien fuera pareja de Lizbeth Rodríguez, fue cuando publicó en Instagram las nuevas fotografías de su barba, lo que le dio un aspecto más rudo a como muchos estaban acostumbrados a verlo pues antes Tavo Betancourt lucía una cabellera rubia y una cara lampiña pero de la noche a la mañana tenia barba ¿Pero cómo?

Las reacciones no se hicieron esperar y la que saltó a la vista fue la de la conductora Lizbeth Rodríguez, quien no dudó en responder a su novio al declarar que le sorprendió el cambio, pero los haters hicieron de las suyas y subrayaron que el YouTuber se veía mejor sin barba.

Tavo Betancourt aseguró que lo hizo porque siempre deseó tener barba y con todo el dinero que ahora tiene puede disfrutar de esos lujos que la vida le permite ahora que ya no es pobre.

Sin duda la carrera de este joven seguirá en asenso así que no te pierndas nuestra página web para seguir más al pendiente de su historia y lo próximo que está por venir en su vida. Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar más al pendiente de Tavo Betancourt.