▷ Biografía de Luisito Comunica ◁ Edad, estatura, peso, Pack, cuanto gana, novias

Vota por esta Biografía
(15 votos)

Luisito Comunica

Youtuber
20 de marzo de 1991
Mexicano

 

¿Quién es Luisito Comunica?

Luisito comunica es un claro ejemplo de que ser un youtuber puede ser una carrera siempre y cuando pongas toda tu dedicación y esfuerzo pues mientras tu te entretenciones viendo sus vídeos, el gana millones por su contenido en redes sociales, esta es la historia y biografía de éxito de Luisito Comunica.

Luis Arturo Villar Sudek, quien es mejor conocido en varios países como Luisito Comunica, es un youtuber mexicano nacido el 20 de marzo de 1991 en la ciudad de Puebla, México; él uno de los personajes de internet más queridos por México pues sus vídeos registran millones de visitas.

Datos personales de Luisito Comunica

Nombre Completo:  Luis Arturo Villar Sudek
Mejor Conocido:  Luisito Comunica
Fecha de Nacimiento  20 de marzo de 1991
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Youtuber
Tipos de vídeos:  Viajes y reseñas
Novias:  Ary Tenorio (2020)
 La Chule "Lenguas de Gato" (2016-2019)
Altura:  1.72 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanco
Color de cabello:  Café obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Luisito Comunica

Cuando era pequeño siempre tuvo interés en la comunicación y darse a conocer como un reconocido periodista pues era algo que le llamaba mucho la atención sin embargo cuando tenía 14 años tuvo su primer trabajo en la sastrería de sus abuelos. Después entró a estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pero aunque realmente era algo que amaba, no la terminó, pues fue cuando decidió emprender sus sueños dentro del youtube.

Inicios en la vida de Luisito Comunica

En el 2007, Luis empezó a subir vídeos sobre tutoriales y covers de piano en un canal de Youtube llamado Piano Para Gente Cool pero no obtuvo éxito y decidió dejarlo pues sentía que nunca iba a despegar como él soñaba.

Después de analizar muchas opciones sobre el tipo de contenido que quería hacer, en abril del 2012 decidió crear otro canal, ahora lo llamaría "Luisito Comunica" y poco a poco comenzó a abrirse paso como youtuber de la famosa plataforma de videos. Decidió salirse de su natal Puebla para la ciudad de México pues sentía que ahí tendría más oportunidades de crecimiento para su canal, pero sobre todo porque NoMeRevientes (otro canalr de youtube) se comunicó con Luis pues veía un gran potencia y carisma en él, así que le propuso unirse a la crew integrada por PepeProblemas, AlexXxStrecci, DebRyanShow, Alex Jux y el mismo Yayo Gutiérrez; para empezar a crear colaboraciones pero obviamente Luisito tendría que estar cerca de ellos, es decir, en la ciudad de México.

El primer video en el canal de Luisito Comunica fue subido el 3 de mayo del 2012, en sus comienzos Luis optaba por subir videos haciendo entrevistas en la calle a gente común y desconocida, así tambien vlogs tocando diferentes temas con una temática más orientada al humor.

Trayectoria e historia de Luisito Comunica

Comenzó haciendo contenido variado, preguntas a gente común, retos y demás, pero en la actualidad cuando comenzó a ganar más dinero con su canal, prácticamente terminó enfocándolo en describir y mostrar al mundo los viajes que iba haciendo y todo lo que él vivía en los mismos, aunque también llegar a hacer comparaciones como Comida barata vs. Cara, videos sobre la experiencia de volar (Primera clase vs. Turista), Ropa Barata vs. Cara, videos sobre el transporte público y la más icónica de su canal que es Visitando un supermercado; esta sección la hace en cada país que visita.

El bloguero, uno de los que mayores ingresos genera por parte de Google México, ha visitado muchos lugares del mundo entre ellos: Madrid, Las Vegas, Roma, Dubái, Turquía, Chile, Tokio, España, Bogotá, Río de Janeiro, Ámsterdam, Marruecos, entre otras ciudades y países.

Gracias al éxito logrado, Luis no se quedó así con las manos cruzadas y abrió otro canal en youtube ahora llamado Luisito Around The World en el que hace lo mismo pero ahora en inglés. A través de los años su canal creció impresionantemente y su popularidad, de igual forma, sus números en todas las redes sociales aumentaron y actualmente es el youtuber mexicano más famoso en México, superando a Yuya y Los Polinesios quienes en su momento fueron mucho más grandes que Luis. 

En Octubre del 2019 Vestido de quinceañera, 'Luisito Comunica' celebró sus 15 millones de seguidores. Además se subió en "limusina hummer" y paseó por Avenida Reforma en la Ciudad de México al puro estilo de una quinceañera donde posó como toda una chica llena de clase y con mucha diversión pues no podía creer que había logrado tal record, algo que muy pocos podrían festejar. Al mismo tiempo el mismo año Luisito Comunica lanzó su tan esperado libro Lugares Asombrosos en sus redes sociales y lo comparó con los ejemplares de Harry Potter. Luisito comentó: "ÉSTE ES MI LIBRO. Por fin se los puedo enseñar, tan hermoso y perrón. Meses de trabajo viajando, fotografiando y escribiendo para hoy poder estarlo sosteniendo en mis manos ¡Ya quiero que lo tengan, que lo lean, que lo regalen y lo presten! Este libro representa un logro muy bonito y a partir de hoy es de ustedes. ¡Ya disponible en preventa! Y 12 de Noviembre en tiendas físicas de América Latina y España".

A mediados del 2020 el youtuber Luisito Comunica visitó Valladolid y aunque en sus historias de Instagram se mostró muy contento con el viaje, tuvo un disgusto con sus fanáticos pues Luisito decidió reclamarle a un grupo de seguidores por “hostigarlo” durante toda la noche. “Yo vengo aquí a grabar a enseñar el lugar y el hecho de que vengan ustedes a mi hotel gritando toda la noche y hostigando quiero que sepan que no me agrada”, le comentó a sus fans quienes lo estuvieron "molestando" a las afueras del hotel "Vocho" de Valladolid, donde finalmente después de hacerles saber su molestia aceptó tomarse fotos. Aunque es su vida privada muchos fans se sintieron ofendidos pues aseguran que él se debe a su pueblo y no debe de tratarlos mal, otros por el contrario se mostraron a su favor comentando que así como todos también él necesita algo de privacidad.

En mayo del 2020 Danna Paola lanzó “Contigo” su sencillo estrenado en plena cuarentena que azotó a todo el mundo y lo hizo acompañada de muchas estrellas del mundo del espectáculo e internet como Brianda Deyanara, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Lasso, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Alejandro Speitzer, entre muchos otros. El tema fue acompañado de un reto viral #ContigoChallenge, con el que la joven de 24 años logró llegar a lugares vulnerables del país que requerían de una sanitización.

A finales del 2020 Jimmy y Anita de “pongámoslo a prueba” hicieron un video dedicado a Luisito Comunica en el cual aseguraron que el famoso youtuber les estaba copiando la fórmula de poner a prueba diferentes productos para saber si funcionaban como prometían o no. Aunque ellos lo tomaron como un halago sin pudieron confirmar que Luisito Comunica veía sus vídeos y que posiblemente por la pandemia del coronavirus que se estaba viviendo en ese entonces en todo el mundo, Luis no podía viajar por todo el mundo haciendo sus típicos vídeos así que estaba optando por poner a prueba diferentes productos. Jimmy y Anita de ejemplo hablaron del video de Luisito Comunica llamado “¿Funciona el afilador SÚPER POTENTE de la tele? | Productos de infomerciales”, sin embargo ellos ya habían publicado un video con este producto desde hace mucho tiempo antes. "Sale el sol par todos, nosotros somos de la filosofía de que hay para todos...Nosotros tenemos nuestra audiencia y estamos muy agradecidos"; comentó Jimmy quien hasta ahí dejó el tema pero curiosamente los medios de comunicación comenzaron a hacer eco de la noticia e incluso hasta inventaron que Jimmy y Anita de “pongámoslo a prueba” estarían demandando a Luisito Comunica pero eso no fue cierto.

Más tarde el famoso youtuber demostró que estaba a punto de dar un nuevo paso en su carrera muy diferente a lo que venía haciendo pues Luisito Comunica se centró en un proyecto tecnológico que estaría lanzando: Pillofon, un servicio de telefonía que aseguró tendría cobertura en todo el país. "Les cuento que estoy emocionado. Ya les había contado que estoy trabajando en un proyecto muy emocionante, grande, fuera de mi rubro. Pues ya está por estrenar, en dos días sale el comunicado especial", señaló el youtuber sobre esta iniciativa a través de sus historias en Instagram la cual finalmente lanzó con gran éxito.

Novias de Luisito Comunica

Arianny Tenorio y Luisito Comunica

Cuando Cinthya Velázquez, mejor conocida como “La Chule Lenguas de Gato”, decidió ponerle fin a su fin con el youtuber Luisito Comunica debido a una serie de escándalos como la traición entre amigos y una supuesta infidelidad, que incluso fue dada a conocer públicamente a través de Badabun.

Arianny Tenorio

Tal vez te interese: Biografía de Arianny Tenorio >

Al parecer antes de terminar habían intentado arreglar las cosas y se había dado otra oportunidad, pero ya no fue lo mismo y decidieron tomar caminos diferentes. Luego de unos meses más tarde cuando la epidemia del Coronavirus azotó a México en marzo del 2020 Luisito Comunica se tuvo que quedar en cuarentena, pero mientras estaba en su casa la pasó junto a Arianny Tenorio pues el youtuber comenzó a subir tiktoks grabados con ella e incluso la misma Ari en su cuenta de Instagram publicó varias fotos donde se le podía ver tomando el sol mientras posaba con su traje de baño. Los cibernautas más astutos se dieron cuenta que el lugar donde estaba posando Arianny Tenorio era la casa de Luisito por lo que las conjeturas de su relación no se hicieron esperar asegurando que Arianny Tenorio y Luisito Comunica son novios.

¿Cómo se conocieron Luisito Comunica y “La Chule”?

La “influencer” compartió con sus seguidores en enero de 2016 un vídeo donde habla sobre cómo conoció a “El Pillo”, como también se le conoce a Luisito Comunica y además comentó sobre qué era lo que más le gustaba de su relación con él.

La Chule Lenguas de gato y su relación con Luisito Comunica

Tal vez te interese: Biografía de "La Chule, Lenguas de Gato" >


“La Chule” confesó que se conocieron en un antro de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, destacó que desde antes de conocerlo ella “ya lo faneaba”, o sea, le gustaba mucho el trabajo del “influencer”.
Después de ese día intercambiaron números y ambos comenzaron a platicar mucho por sus redes sociales y comenzaron primero siendo amigos hasta que un día decidieron andar como novios, siendo así la forma en la que empezaron su relación amorosa.

Luisito Comunica engaña a su novia “La Chule”

En julio del 2019, después de tres años de relación vendría un caos en las vidas de Luisito Comunica’ y ‘La Chule’ luego de que se hiciera viral un video en el cual se hablaba de una supuesta infidelidad de Luis, pues al parecer había tenido sexo con una chica que no era su novia.

Toda esta polémica inició cuando Lizbeth Rodríguez, la conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabum, realizó un programa especial con el también youtuber Ryan Show, el video consistía en que Ryan le tendría que permitir a Lizbeth ver su celular y leer los menajes que tenía con otras personas.

Planeado o no (ya que se dijo que pudo haber sido fríamente calculado para generar polémica y hacerse más famosos) Lizbeth encontró un mensaje en el Whatsapp de Ryan en el cual charlaba con ‘Luisito el pillo’ y él le decía que había tenido intimidad con una mujer que no era su novia, siéndole infiel a su novia Cinthya Velázquez. Luego que este video sea compartido en redes sociales, 'Luisito Comunica' y 'La Chule' se convirtieron en tendencia en todas las redes sociales y se generó una gran polémica, sobre todo porque Luis es una persona que siempre se mantiene al margen de chismes y escándalos.

Varios usuarios de Instagram empezaron a etiquetar a la 'Chule' en preguntas sobre la supuesta infidelidad de su pareja y ella respondió con un breve video, en el que confesó que no creía nada de lo que los demás le decían y confiaba plenamente en Luis. La youtuber pidió a sus fans que no la etiqueten en sus publicaciones y expresó lo difícil que es mantener una relación pública, entre lágrimas.
Luisito Comunica ante el escándalo no quiso quedarse callado y optó por aclarar cualquier duda al respecto.

"Desperté y mi teléfono era un caos. Vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme. Todos van a creer lo que quieran creer, van a pensar lo que gusten. Cada quien puede pensar lo que quiera, está bien. Yo estoy bien, estoy tranquilo. Todo en orden por acá. Aprovecho que seguramente me ve mucha gente para decirles que cuiden el planeta, sean muy felices, sigan sus sueños, de todo corazón".
Fue duramente cuestionado por que en realidad nunca negó los mensajes y tampoco se disculpó sino que simplemente dijo “crean lo que quieran”. Así también La Chule fue duramente criticada pues muchos aseguran que hizo oídos sordos al escándalo pues no quería perder su relación con Luisito Comunica quien es el youtuber mexicano más poderoso del momento. Finalmente unos meses después ambos decidieron separarse para siempre.

Escándalos de Luisito Comunica

Como ya hemos comentado uno de los más sonados es haberle sido infiel a su novia “La Chule” con otra chica, infidelidades descubierta por Lizbeth Rodríguez y Ryan Show.Luisito además ha sido acusado falsamente de múltiples crímenes, como envenenar palomas, asaltar sexualmente a mujeres, maltrato y terrorismo, a tal punto que la policía cibernética de México tuvo que desmentir todos estos supuestos hechos del youtuber pues nada de esto se le terminó por comprobar.

En 2019 Luis provocó la indignación y enojo de sus millones de seguidores por no mostrar respeto por el lugar donde ocurrió el peor accidente nuclear que costó vidas humanas, pues Luisito Comunica realizó un vídeo en Chernobyl y sin ningún problema se tomó varias selfies.

En 2018 la usuaria @danvati arremetió en contra del famoso influencer, presuntamente, por haberla emborrachado y botado en un bar durante la madrugada. Los hechos habrían tenido lugar hace tres años, según relató en la red social.“Cuando tenía 18 (hace 3 años) me invitó a salir a zona rosa, nos empedamos y yo desperté horas después en bull y ese wey ya me había bloqueado”, escribió en un mensaje.
Otro de sus grandes escándalos fue cuando intentó ingresar a Bangladesh en noviembre del 2017 en compañía de Rix, otro Youtuber, pero la gran sorpresa fue que ambos fueron detenidos por más de 12 horas en el aeropuerto, ya que llevaban consigo equipo para documentar su visita en una zona de conflicto de aquel país y algunos refugiados. Finalmente, ambos fueron deportados a Turquía, desde donde pudieron continuar su viaje.

Luisito Comunica trata mal a sus fans

En 2019 salieron a la luz muchos videos de fans quienes aseguraron que Lusito les había hecho "el feo" cuando lo conocieron, unos comentaron que cuando se lo han llegado a encontrar no les presta atención, los ignora y niega una foto sin embargo el más sonado fue cuando un chico le pidió hacerle una rápida entrevista para su canal de youtube (apenas estaba comenzando) a lo que Luis le contestó susurrándole "No me interesa salir en tu canal ni darte entrevistas" desués Luis sonrió para todos las fans y cámaras de televisión que estaban cerca mostrandole a la gente otra cara y demostrando su hipocresía. Este video se viralizó rápido en las redes sociales pero Luisito Comunica simplemente ignoró el escándalo

¿Cuánto gana Luisito Comunica?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Luisito Comunica y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Luisito Comunica estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Luisito Comunica en la actualidad estaría ganando aproximadamente 75 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 3.5 millones de visualizaciones.

Lo que no sabías de Luisito Comunica

  • Ha participado en comerciales para una marca de jabones mexicana para el acné llamada Asepxia.
  • Mantuvo una relación amorosa con la Youtuber Lenguas De Gato (Chule).
  • Tiene una buena amistad con DebRyanShow y BERTH OH!.
  • Hace llamar a sus seguidores "Pilluelos".
  • Odia documentar su maleta en los aviones
  • Luisito Comunica estrenó su libro Lugares Asombrosos en sus y lo comparó con los ejemplares de Harry Potter, siendo el de él mejor.
  • Lo asaltaron en Venezuela y estafaron en Marruecos
  • Cuando llegó a los 15 illones de suscriptores se vistió de quinceañera y fue a dar una vuelta por Paseo de Reforma, México
  • Le permitieron la entrada a Bangladesh con la condición de no grabar pero terminó siendo deportado.
  • Es primo hermano de la también youtuber y cosplayer Grecia Villar.
  • Tiene un Volkswagen Beetle al que apoda el "Bvochido" el cual fue enchulado por JUCA.
  • Ahora tiene un nuevo auto, llamado el "Bvochidísimo".
  • Estudió la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla pero no la terminó.
  • Vive en la Ciudad de México, aunque ya viaja mucho por el mundo entero.
  • Se dice que cuando no hay cámaras granbandolo se porta muy despota con sus fans
  • Sin duda la carrera de este gran youtuber seguirá en asenso así que no te pierdas nuestra página web para más noticias sobre el famoso youtuber que ha conquistado muchos corazones.

Pack de Luisito Comunica

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Luisito Comunica o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Luisito Comunica más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Luisito Comunica?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Luisito Comunica y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Luisito Comunica estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Luisito Comunica en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Luisito Comunica seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Luisito Comunica.