▷ Biografía de La Chule "Lenguas de gato" ◁ Edad, estatura, peso, pack, novio

Vota por esta Biografía
(12 votos)

La Chule Lenguas de gato

Youtuber
1 de diciembre de 1995
Mexicana

 

¿Quién es La Chule Lenguas de gato?

Cinthya Velázquez mejor conocida como 'La Chule' es una youtuber, tiktoker e influencer que ha ganado popularidad en estos años por su gran carisma y sobre todo por su peculiar forma de hacer vídeos. La Chule "Lenguas de gato" nació el 1 de diciembre de 1995 en la ciudad de México y actualmente es una de las youtubers y influencers más famosas en su país.

Datos personales de La Chule Lenguas de gato

Nombre Completo:  Cinthya Velázquez
Mejor Conocido:  La Chule Lenguas de gato
Fecha de Nacimiento  1 de diciembre de 1995
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Youtuber
Hermano:  Victoria Volkóva
Novios:  Luisito Comunica (2014 - 2019)
Altura:  1.64 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café claro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de La Chule "Lenguas de gato"

Cinthya Velázquez, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como La Chule, nació el 1 de diciembre de 1995 en la ciudad de México, tiene un canal de youtube llamado "Lenguas de gato" en donde va describiendo un poco sobre su vida y hace como cualquier otro youtber, retos, storytimes y videos de temas variados, consiguiendo miles de reproducciones en cada uno de ellos, La Chule se ha mostrado como una luchadora de la igualdad de derecho y empoderamiento femenino.

Es hermana de otra famosa del youtube llamada Victoria Volkóva, una mujer trans que en su canal comparte como es su vida ahora que ya es una mujer y no un hombre. Cinthya asegura que ellas tienen la mejor relación del mundo y se aman.

En 2018, gracias a los ingresos que le ha dado youtube logró viajar por si sola y tener unos días para ella misma a Irlanda. La joven confesó que planeo estas vacaciones durante un año y ahorro todo el dinero posible para disfrutar esta gran experiencia. En ese mismo año Cinthya Velázquez “La Chule” decidió irse a vivir por seis meses a España para estudiar un curso de fotoperiodismo pues es algo que realmente le apasiona en esta vida y no quería desperdiciar la oportunidad de hacerlo pues sabía que no si no lo hacía ahora nunca lo terminaría por vivir. 

Luisito Comunica en 2018 denunció a través de Instagram stories, que su novia Cinthya Velázquez había sufrido el robo de su celular en Argentina. La pareja se encontraba de visita en la ciudad de Córdoba cuando algunos fans se reunieron afuera del hotel donde estaban hospedados. El problema fue que entre la gente que los rodeó, una persona abrió la mochila de "La Chule" y sustrajo su teléfono iPhone. Cuando ellos se percataron y usaron una App para localizarlo, descubrieron que el celular estaba ya a 8 kilómetros de distancia, imposible de recuperar.

Cynthia Velázquez, la también influencer compartió con sus seguidores que en septiembre del 2019 se fue a vivir a un departamento en la Ciudad de México; pero comenzó a notar cosas extrañas. En un video que la chica compartió en sus redes y al que tituló “Se metió a mi departamento!”, la youtuber mejor conocida como Lenguas de Gato narró cómo fue víctima de un robo. La influencer dijo que notó cómo de un día a otro un dinero que tenía guardado comenzó a desaparecer. Fue así como Diego, uno de los policías de su departamento decidió confesar que él era el responsable no solo de robar su dinero; también de tomar un cargador y presuntas medicinas para la ansiedad. Luego La Chule acompañó a su hermana Victoria Volkóva a La India donde le hicieron la cirugía de reasignación de sexo pues su antes hermano había tomado la decisión de quitarse sus órganos genitales masculinos y lucir más como una mujer.

En 2020 la youtuber La Chule "Lenguas de gato" continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Novios de La Chule "Lenguas de gato"

La Chule y su relación con Luisito Comunica

Cinthya y Luisito Comunica se conocieron en 2014 en una discoteca de México. La joven contó que era fan del youtuber, le pidió una foto y desde ese momento se hicieron inseparables, comenzaron a hablar mucho por las redes sociales hasta que finalmente un día decidieron unir sus vidas para ser una de las parejas más queridas por los cibernautas de youtube.

Luisito Comunica es novio de Lenguas deGato la chule

Tal vez te interese: Biografía de Luisito Comunica >

Su relación avanzó mucho y ambos encontraron en el otro una estabilidad emocional pues tener una vida de youtubers sin duda ha sido un gran parteaguas en sus vidas, sobre todo en la de Luis quien años después sería el youtuber mexicano más famoso de la plataforma. Ambos después de 9 meses de noviazgo decidieron irse a vivir juntos, ya que querían dar un nuevo paso en su relación y además porque los departamentos de ambos quedaban muy lejos.

Cuando Cinthya estaba en Madrid, hizo un video para abrir su corazón y contar como es que llevaba su relación a distancia. En este momento confesó que era lo mejor que tenía y lo más hermoso que ha vivido pero pronto vendróa un gran escándalo para la pareja. Uno de los escándalos más sonados de Cinthya Velázquez “La Chule” fue cuando se filtró un vídeo en el que se expone la infidelidad que su novio Luis le había hecho.

Todo inició cuando Lizbeth Rodríguez, quien es verdaderamente conocida por el programa "Exponiendo Infieles", compartió un video donde lee conversaciones del youtuber Ryan Hoffman, del canal DebRyanShow. En uno de los chat la conductora encuentra mensajes donde supuestamente Luisito Comunica le cuenta que mantuvo relaciones sexuales con una desconocida, esto como una confesión entre amigos y que obviamente los dos sabrían que nunca nadie más se iba a enterar.

Ante el tremendo escándalo "La Chule" publicó una historia en Instagram con lágrimas en los ojos pidiendo que no la etiquetaran ni mencionaran dichos rumores, pues aseguró que pese a todo ella seguía creyendo fielmente a Luis y no creía nada de los rumores y hacia ojos ciegos al vídeo antes mencionado.

Entre tanto Luisito Comunica solo se limitó a decir "les encanta el chisme, viven por el chisme, al final de cuentas todos van a creer lo que quieran creer... Cada quién puede pensar lo que quieran, yo estoy bien", pero jamás negó o acepto la presunta infidelidad de la que tanto se había hablando. La Chule y Luisito comunica continuaron su relación tras es el escándalo pero finalmente en 2019 decidieron ponerle punto final a su historia de amor. Solo unos meses más tarde Luisito Comunica comenzó una relación con la modelo y reina de belleza Arianny Tenorio.

Pack de La Chule "Lenguas de gato"

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de La Chule "Lenguas de gato" o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de La Chule "Lenguas de gato" más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de La Chule "Lenguas de gato"?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre La Chule "Lenguas de gato" y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es La Chule "Lenguas de gato" dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella La Chule "Lenguas de gato" seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de La Chule "Lenguas de gato".