▷ Biografía de Max Valenzuela ◁ Edad, estatura, pack, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(206 votos)

Max Valenzuela

Youtuber
22 - Marzo - 2004
Chleno

 

¿Quién es Max Valenzuela?

Maximiliano Alejandro Valenzuela Morales mejor conocido en el mundo de youtube y redes sociales como Max Valenzuela es un joven proveniente de chile y famoso en las redes sociales por su cuenta de Instagram que lleva su nombre.

Consiguió gran popularidad por su blogueo de fotos sobre modelaje y estilo de vida personal. Quedó en segundo lugar en un concurso televisivo imitando a Maluma. En julio del 2019, lanzó su sencillo como cantante titulado "Solo contigo” logrando más de 2 millones de reproducciones en un solo mes.

Datos personales de Max Valenzuela

Nombre Completo:  Maximiliano Alejandro Valenzuela Morales
Mejor Conocido:  Max Valenzuela
Fecha de Nacimiento  22 de Marzo, 2004
Nacionalidad:  Chileno
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Aldo Valenzuela y Fabiola Morales
Hermanos:  Josefa y Florencia Valenzuela Morales
Altura:  1.74 cm
Peso:  53 Kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café claro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

 

Max Valenzuela (nacido el 22 de marzo de 2004) quien también le ha dado a la cantada además de ser una personalidad de internet chileno, que saltó a la fama a través de las redes sociales al publicar videos de sincronización de labios en TikTok. También es conocido por su cuenta de Instagram llamada "max.valenzuela01",

¿Cómo logró su fama Max Valenzuela?


Max Valenzuela comentó a una reciente publicación como llegó a ser famoso: “Comencé a realizar videos con la aplicación Musical.ly y con Dubsmash (Apps para cantar y personificar la voz) y los subía a Instagram. Lo hacía por divertirme, pero luego los videos aumentaron a miles las reproducciones. Mucha gente veía mis clips y me decían que me hiciera un canal de YouTube, y me lo hice”.
“Con el tiempo empezaron a aumentar los seguidores, todo fue de manera paulatina. En ese momento, jamás pensé que podría lograr lo que actualmente he podido realizar”.

¿Cuánto gana Max Valenzuela ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Max Valenzuela y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Max Valenzuela estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Max Valenzuela en la actualidad estaría ganando aproximadamente 3 mil dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 2 millones de visualizaciones.

Curiosidades y cosas que no sabes de Max Valenzuela


Inició su carrera en TikTok

“Maxistas” es el nombre del fan club que tiene el joven talento, integrantes que le hacen la guardia día y noche por las redes y lo siguen a cada una de sus apariciones públicas.
También le sabe a la cantada: “La música ha sido siempre un canal importante de expresión para mí, me encanta. Todo el día estoy escuchando música, distintos estilos, desde trap al rock, todo eso lo hago para conocer”, manifestó Max, quien tiene tres canciones, dos videoclips, de los cuales uno (Te encontré) supera los 18 millones de reproducciones en YouTube. Además, ha escrito seis canciones: “estoy muy feliz por eso”, afirmó.


Vida Familiar de Max Valenzuela


Su nombre completo es Alejandro Maximiliano Valenzuela Morales. Tiene dos hermanas menores llamadas Josefa y Florencia, y dos hermanas mayores llamadas Aris y Taylor. Sus padres se llaman Aldo y Fabiola. Su novia (por el momento) es la también estrella de redes sociales Ignacia Antonia.

Logros de Max Valenzuela


En febrero vivió uno de los momentos que más recordará a su corta edad: fue panelista del matinal “Muy Buenos Días”. Durante la temporada de vacaciones, el mini famosillo compartió set con María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.