▷ Biografía de Kimberly Loaiza ◁ Edad, estatura, Kima, cuanto gana.

Vota por esta Biografía
(153 votos)

Kimberly Loaiza

Youtuber
12 - Diciembre - 1997
Mexicana

 

¿Quién es Kimberly Loaiza?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez mejor concodia como Kimberly Loaiza nació en Mexicali el 12 de diciembre de 1997 pero a los nueve años se mudó a Mazatlán, Sinaloa. Está en una relación con Juan De Dios Pantoja. El julio 12 del 2019 dieron la bienvenida a su primera hija juntos llamada Kima Sofía. Tiene un hermano y hermana menor: Carlos y Estefanía. Tiene un perro de mascota llamado Bebé.


En julio del 2019 nació Kima, la hija Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Datos personales de Kimberly Loaiza

Nombre Completo:  Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez
Mejor Conocido:  Kimberly Loaiza
Fecha de Nacimiento  12 de diciembre, 1997
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Youtuber
Esposo:  Juan de Dios Pantoja
Hermanos:  Carlos y Estefanía Loaiza
Hijos:  Kima Sofía 
Altura:  1,68 cm
Peso:  58 Kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Kimberly Loaiza antes de ser famosa


En el pasado, la fama solo se podía lograr de ciertas maneras, y la mayoría de las estrellas eran actores, modelos o incluso políticos. Pero la llegada de YouTube trajo consigo un nuevo conjunto de celebridades cuyos fanáticos no necesitaban ver las películas o seguir los acontecimientos del estado para conocerlas. Todo lo que necesitaba esta nueva clase de celebridades era el acceso a Internet y el sitio web de transmisión de videos, YouTube. Kimberly Loaiza es una de estas celebridades de la nueva era que la mayor parte de la fama que tienen hoy se puede rastrear hasta el contenido que han publicado en YouTube. Mucho antes de crear su canal de YouTube en el 2016, había creado su cuenta en Twitter en el 2011.

Vida Familiar de Kimberly Loaiza

Kim nació el 12 de diciembre de 1997. Loaiza nació en México; la ciudad exacta en la que nació fue Mexicali, que se encuentra en el estado de Baja California. Pasó parte de su infancia en su lugar de nacimiento hasta que la familia tuvo que emigrar a otro estado, Mazatlán, donde la estrella de YouTube todavía vive hasta la fecha. Se desconoce el nombre de sus padres, pero se sabe que ella tiene hermanos menores que se llaman Estefanía y Carlos.


Kimberly Loaiza se graduó de la escuela secundaria en 2014, pero no fue a la universidad. Para 2014, ya había comenzado a convertirse en un nombre familiar en ciertos círculos. Loaiza ha dicho que no le importará ir a la universidad para obtener un título en Cirugía Plástica.

Nace la hija de Kimberly Loaiza llamada Kima Sofía

El que se convirtió en el video número uno en las tendencias de Youtube se trata del videoclip "Amándote" donde Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja además de presentar a su pequeña recién nacida, compartieron momentos muy especiales que vivieron durante el embarazo.

Desde una representación de lo que sintieron cuando se enteraron que esperaban a su bebé, hasta el baby shower. Todo con una canción en honor a la pequeñita que ya se ha convertido en lo más bonito de sus vidas. Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja empezaron una relación cuando ella tenía 15 años y él 17, duraron seis años de novios cuando llegó su primera hija Kima.


Carrera artística de Kimberly Loaiza 


Las redes sociales e Internet son las principales herramientas de esta celebridad para la fama que tiene hoy y son importantes en el mantenimiento y crecimiento de dicha fama. Los inicios de Kimberly Loaiza en el mundo de las redes sociales se remontan a la creación de su cuenta de Twitter; solo tenía catorce años cuando creó la cuenta. Pero esto no es lo que provocó la fama que tiene. Cinco años después, en 2016, fue cuando comenzó a vloguear en YouTube con su primer video el 15 de noviembre de 2016.


Los vloggers de YouTube son conocidos por los diferentes nichos que se han tallado y crean contenido que es peculiar al nicho al que pertenecen. Pero Loaiza crea contenido peculiar que no encaja en ningún nicho particular de maquillaje, tutoriales para el cabello o cubiertas de música. La peculiaridad de sus creaciones es lo que la convierte en una favorita de los fanáticos. Con más de mil millones de visitas y más de 18 millones de seguidores, Kimberly Loaiza ha recorrido un largo camino desde sus inicios como vlogger.


Uno de sus videos más populares es la broma del embarazo que le hizo a su novio; Esto, a su vez, rechazó una serie del mismo tipo de broma realizada por diferentes vloggers de YouTube. Este video actualmente tiene más de 30 millones de visitas y es uno de los videos que la presentó a un público más amplio. Otro video que publicó que le ha ganado muchas visitas es su video de desafío de yoga. En este video, contó con la ayuda de su compañero YouTuber, Juan de Dios. El 10 de octubre de 2017, Kimberly Loaiza, junto con un amigo y ahora padre de su hijo, JD Pantoja, lanzó un video donde se casó. Este video presentó a sus fanáticos una versión diferente del vlogger, mientras cantaba y rapeaba en el video.

Ahora, Loaiza no solo es una vlogger, sino que también tiene una carrera en música y en 2019 lanzó su primer sencillo, Enamorarme.


¿Cuánto gana Kimberly Loaiza?


El patrimonio neto de Kimberly Loaiza se estima en $ 3.5 millones. Esta cifra se alcanzó calculando las tarifas que pagan los vloggers por los anuncios que YouTube coloca en su sitio junto con las vistas que obtienen, estas tarifas de anuncios más la cantidad de productos que ella puede haber promovido contribuyen a su riqueza. ¿Cuanto gana por youtube? Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kimberly y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Kim estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Kimberly Loaiza en la actualidad estaría ganando aproximadamente 35 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 2.5 millones de visualizaciones.

Curiosidades de Kimberly Loaiza

  • Su canal de youtube fue creado el 15 de noviembre de 2016 y hasta la fecha tiene 331,751,385 visualizaciones. La descripción en su canal de Youtube es la siguiente:
    Hola “Linduras” mi nombre es Kimberly Loaiza y creo contenido en internet porque me gusta entretener a mis seguidores. Acostumbre a subir contenido muy RANDOM pero te aseguro que este canal será divertido para ti. 
    Loaiza no posee una carrera universitaria, así lo dejó evidenciado en unos de sus vídeos, '50 cosas sobre mí'.
    Es novia y ahora esposa del también youtuber Juan De Dios Pantoja, quien le apodó 'La lindura mayor', y con quien actualmente vive en la Ciudad de México.
    Recientemente Kimberly se realizó una rinoplastia, para ello viajó hasta Colombia donde se realizó el procedimiento. Asegura que es el único cambio físico que se ha realizado."Todos los videos de Kimberly Loaiza están hechos en español y, a pesar de esto, todavía puede atraer a una multitud impresionante.
    El seguimiento de las redes sociales de Loaiza es casi tan grande como el de sus seguidores en YouTube. En Instagram, tiene más de 12 millones de seguidores y en Twitter, tiene 2 millones.
    Ella quedó embarazada de su primer hijo en 2018 y nació en julio del 2019, fue llamada Kima Sofía.