▷ Biografía de Kimberly Loaiza ◁ Edad, estatura, pack, hijos, hermanos

Vota por esta Biografía
(173 votos)

Kimberly Loaiza

Youtuber
12 - Diciembre - 1997
Mexicana

 

¿Quién es Kimberly Loaiza?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez mejor concodia como Kimberly Loaiza es una famosa influencer, youtuber y empresaria mexicana quien se hiciera famosa por sus vídeos donde comparte su vída y con los que ganó millones de fans en todo el mundo. Kimberly Loaiza nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California y actualmente esta casada con el youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja con quien ha tenido dos hijos; Kima Sofía y Juan. 

Datos personales de Kimberly Loaiza

Nombre Completo:  Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez
Mejor Conocido:  Kimberly Loaiza
Fecha de Nacimiento  12 de diciembre, 1997
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Mexicali, Baja California
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Youtuber
Esposo:  Juan de Dios Pantoja
Hermanos:  Carlos y Stefanny Loaiza 
Hijos:  Kima Sofía y Juan
Cuñado:  César Pantoja
Altura:  1,68 cm
Peso:  58 Kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kimberly Loaiza

Inicios en la vida de Kimberly Loaiza

En el pasado, la fama solo se podía lograr de ciertas maneras, y la mayoría de las estrellas eran actores, modelos o incluso políticos. Pero la llegada de YouTube trajo consigo un nuevo conjunto de celebridades cuyos fanáticos no necesitaban ver las películas o seguir los acontecimientos del estado para conocerlas. Todo lo que necesitaba esta nueva clase de celebridades era el acceso a Internet y el sitio web de transmisión de videos, YouTube. Kimberly Loaiza es una de estas celebridades de la nueva era que la mayor parte de la fama que tienen hoy se puede rastrear hasta el contenido que han publicado en YouTube. Mucho antes de crear su canal de YouTube en el 2016, Kimberly Loaiza había creado su cuenta en Twitter en el 2011.

Stefanny Loaiza

Tal vez te interese: Biografía de Stefanny Loaiza > 

La ahora famosa influencer y youtuberKimberly Loaiza  nació el 12 de diciembre de 1997. Loaiza nació en México; la ciudad exacta en la que nació fue Mexicali, que se encuentra en el estado de Baja California. Pasó parte de su infancia en su lugar de nacimiento hasta que la familia tuvo que emigrar a otro estado, Mazatlán, donde la estrella de YouTube todavía vivió con sus hermanos Carlos, Stefanny Loaiza y padres, hasta que decidió unir su vida con Juan de Dios Pantoja "JD Pantoja".

Kimberly Loaiza se graduó de la escuela secundaria en 2014, pero no fue a la universidad. Para 2014, ya había comenzado a convertirse en un nombre familiar en ciertos círculos. 

Trayectoria e historia de Kimberly Loaiza

Los inicios de Kimberly Loaiza en el mundo de las redes sociales se remontan a la creación de su cuenta de Twitter; solo tenía catorce años cuando creó la cuenta. Pero esto no es lo que provocó la fama que tiene. Cinco años después, en 2016, fue cuando comenzó a vloguear en YouTube con su primer video el 15 de noviembre de 2016, luego Kimberly Loaiza se realizó una rinoplastia, para ello viajó hasta Colombia donde se realizó el procedimiento

La youtuber comenzó como cualquier otra chica con la ilusión de llegar lejos en las redes sociales y no pasó mucho tiempo para que comenzara a sobresalir sin embargo uno de sus mejores momentos se dio cuando lanzó "Amándote" donde Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja además de presentar a su pequeña recién nacida, compartieron momentos muy especiales que vivieron durante el embarazo.

Desde una representación de lo que sintieron cuando se enteraron que esperaban a su bebé, hasta el baby shower. Todo con una canción en honor a la pequeñita que ya se había convertido en lo más bonito de sus vidas. Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja empezaron una relación cuando ella tenía 15 años y él 17, duraron seis años de novios cuando llegó su primera hija Kima. Ella quedó embarazada de su primer hijo en 2018 y nació en julio del 2019, fue llamada Kima Sofía.

Tal vez te interese: Biografía de Juan de Dios Pantoja >

Tal vez te interese: Biografía de Juan de Dios Pantoja >

Los vloggers de YouTube son conocidos por los diferentes tipos de vídeos que hacen, pero Kimberly Loaiza inicialmente hacia videos de maquillaje, tutoriales para el cabello y curiosidades para las chicas sin embargo con el paso de los años su contenido cambió para hacer más vlogs, retos y tags con sus amigos y ahora esposo.

Unos años más tarde Kimberly Loaiza no solo se quedó siendo una vlogger, sino que también inició una carrera en música y en 2019 lanzó su primer sencillo, Enamorarme; más tarde llegarían otros muy exitosos como "Más, Tequila y shot, Apaga la luz, Nuestro Acuerdo, No seas celoso", entre otros.

Para el 2020 Kimberly Loaiza se había convertido en una de las máximas celebridades del internet pues lanzó una línea de ropa, había logrado grandes éxitos musicales, abrió su propia compañía telefónica y por si fuera poco había roto el récord que tenía Yuya al convertirse en la youtuber de habla hispana con más suscriptores en YouTube, incluso colaborando con figuras internacionales como James Charles.

Pero luego de tantos éxitos a finales del 2021 llegaría un gran escándalo para Kimberly Loaiza cuando Juan de Dios Pantoja protagonizó en las redes sociales la filtración de un íntimo vídeo donde aparecía teniendo relaciones con una mujer que no es su pareja. El escándalo empeoró cuando Lizbeth Rodríguez aseguró que tenía las pruebas necesarias para exponer la infidelidad de Juan de Dios Pantoja con Kevin Achutegui, quien es un gran amigo de Kimberly Loaiza y también es conocido por ser el fotógrafo personal de ambos youtubers. Pero luego de varios videos donde se defendió y pidió disculpas a Kimberly Loaiza, esta última lo perdonó y continuaron con su relación.

Para intentar pasar la hoja, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron en octubre del 2020 y decidieron dar un paso más en su relación dejando atrás las polémicas que surgieron por los vídeos filtrados de DJ Pantoja. A través de un video en YouTube, Kimberly Loaiza reveló que se había casado con Juan de Dios Pantoja y compartió los detalles de la ceremonia civil. Con un video publicado en youtube llamado "Nos casamos, Así fue la boda" lograron que todos olvidaran los hechos anteriores.

Luego del gran escándalo vivido la cantante e influencer Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda ocasión dando la llegada a su segundo hijo de nombre Juan o "Juanito" como ellos le llamaron. “Acabo de ir a ver a mi Juanito, está bien, pero los médicos recomiendan que se quede un par de horas más en la incubadora, por el calor que le están poniendo”. Relató Juan De Dios. Afortunadamente la cesárea de Kimberly no tuvo ninguna complicación y tanto ella como el pequeño Juanito salieron pronto del hospital iniciando así una nueva etapa en sus vidas.

A mediados del 2021 se llevaron a cabo los premios  “MTV MIAW 2021" los cuales se habían convertido en uno de los eventos más esperados de la temporada de premios, sobre todo para los fanáticos de los influencers y las estrellas de las redes sociales pues aunque si se premiaba a cantantes y música en general, la mayoría de las nominaciones eran enfocadas hacia las personalidades de YouTube, Tiktok e influencers, además fue conducido por Kali Uchis junto la influencer Kenia Os (quien curiosamente siempre se ha considerado la gran rival de Kim)

Con esto quedaba demostrado que la popularidad de Kimberly Loaiza seguía estando muy fuerte dentro de las redes sociales y el mundo del internet pues estaba nuevamente logrando que se carrera fuera reconocida en una de las premiaciones más importantes del la cadena de televisión MTV.

Las categorías en las que estuvo nominada Kimberly Loaiza fueron; Icono MIAW, Creador del año, Pareja en llamas (por su relación con Juan de Dios Pantoja llamada “Jukilop”) y Fandom del año.

Pack de Kimberly Loaiza

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kimberly Loaiza o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kimberly Loaiza más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Kimberly Loaiza?

El patrimonio neto de Kimberly Loaiza se estima en $ 3.5 millones. Esta cifra se alcanzó calculando las tarifas que pagan los vloggers por los anuncios que YouTube coloca en su sitio junto con las vistas que obtienen, estas tarifas de anuncios más la cantidad de productos que ella puede haber promovido contribuyen a su riqueza. ¿Cuanto gana por youtube? Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kimberly y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Kim estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Kimberly Loaiza en la actualidad estaría ganando aproximadamente 35 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 2.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kimberly Loaiza seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kimberly Loaiza.