▷ Biografía de Juan de Dios Pantoja ◁ Edad, estatura, peso, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(123 votos)

Juan de Dios Pantoja

Youtuber
16 Noviembre, 1995
Mexicano

 

¿Quién es Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja Nuñez, mejor conocido en las redes sociales como Juan de Dios Pantoja es un youtuber, cantante y también actor de nacionalidad mexicana, originario de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, nacido el 16 de noviembre de 1995. Su primer vídeo lo subió el 26 de marzo de 2016 y actualmente es uno de los youtubers más famosos del país.

En 2018 decidió formalizar su relación con Kimberly Loaiza y al año siguiente tuvieron a su primera niña llamada Kima Sofía.

Datos personales de Juan de Dios Pantoja

Nombre Completo:  Juan de Dios Pantoja Nuñez
Mejor Conocido:  Juan de Dios Pantoja
Fecha de Nacimiento  16 Noviembre, 1995
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber
Esposa:  Kimberly Loaiza
Hermanos:  Ariel Pantoja Nuñez
Hijos:  Kima Sofía
Altura:  1.76 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Juan de Dios Pantoja es un influyente mexicano de las redes sociales que ha creado una base de admiradores de millones. Todas sus empresas de redes sociales hasta la fecha han sido extremadamente exitosas. Los canales principales y colaborativos de Juan 'YouTube' tienen millones de visitas y suscriptores. Juan principalmente crea vlogs con su esposa, Kimberly Loaiza. Han hecho varios videos musicales juntos. Algunos de ellos han ganado nominaciones de Juan para un prestigioso premio de música latinoamericana. Juan y Kimberly tienen un hijo que también aparece regularmente en las empresas de redes sociales de Juan.

Camino a la fama de Juan de Dios Pantoja


Juan se convirtió en un vlogger a tiempo completo después de lanzar su primer canal 'YouTube', 'Juan De Dios Pantoja', el 9 de junio de 2014. Sin embargo, publicó el primer video, '50 COSAS SOBRE MI | Juan de Dios Pantoja ', el 26 de marzo de 2016. El video lo mostró compartiendo 50 hechos sobre él. Juan se ganó la atención de muchos con su primer video. Obtuvo más de cinco millones de visitas. El canal homónimo presenta videos de desafío y vlogs y presenta principalmente a la esposa de Juan. El canal también alberga algunos videos asados. Uno de esos videos, 'Juan De Roast Yourself Challenge - JD Pantoja', que se publicó el 20 de julio de 2018, tiene más de 90 millones de visitas, la más alta en el canal. Actualmente, la primera aventura de Juan en 'YouTube' tiene más de 15 millones de suscriptores.

Juan tiene un segundo canal 'YouTube', que se lanzó en colaboración con su esposa. El canal comenzó en septiembre de 2017 y se titula 'JukiLop' (“Ju” de Juan, “Ki” y “Lo” de Kimberly Loaiza, y la primera letra de Pantoja). A diferencia de la cuenta personal de 'YouTube' de Juan, este canal es principalmente un canal de vlog. Ambos documentan principalmente momentos especiales de sus vidas.

Su video musical titulado 'UN DÍA ESPECIAL (Video Oficial) LA CANCIÓN DE JUKILOP', que se publicó el 16 de septiembre de 2018, actualmente tiene más de 46 millones de visitas, lo que lo convierte en el video más visto en el canal. 'JukiLop' ha ganado más de 14 millones de suscriptores hasta la fecha. Juan posee una página personal de 'Instagram', que tiene cerca de 10 millones de seguidores. Su página conjunta de 'Instagram' con Kimberley ha ganado 5,3 millones de seguidores. Sus "tweets" en su cuenta homónima 'Twitter' han agregado más de un millón de admiradores a su base de admiradores de redes sociales. Sus seguidores son conocidos como "pantojitas".


Algunos de los videos de Juan se han realizado en colaboración con otros artistas. Uno de esos videos, titulado 'Sigue La Canción', presentaba al cantante Cornelio Vega Jr. y fue lanzado en julio de 2016. El video también presentó a "YouTubers" como El Super Trucha. En 2017, Juan lanzó su primer sencillo, 'Tell Lies'. En diciembre de 2018, lanzó el sencillo 'Se Motiva' con Khea. Juan ha ganado algunas nominaciones al 'Premio MTV Millennial' por su música en las redes sociales.

¿Cuánto gana Juan de Dios Pantoja?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juan de Dios Pantoja y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Juan de Dios Pantoja estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Juan de Dios Pantoja en la actualidad estaría ganando aproximadamente 50 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 2.5 millones de visualizaciones.

Vida familiar y personal de Juan de Dios Pantoja


Juan nació el 16 de noviembre de 1995 en la ciudad costera de Mazatlán en Sinaloa, México. Su nombre completo es Juan de Dios Pantoja Núñez. Tiene un hermano llamado Ariel y una hermana menor. Completó sus estudios desde octavo grado hasta la escuela secundaria a través de correspondencia.


Juan está casado con su compañera "YouTuber" Kimberly Loaiza, y esperan a su primer hijo, una niña, en el verano de 2019. Los dos salieron durante unos 2 años, antes de casarse en noviembre de 2018.

Documentaron la "revelación de género" ceremonia del bebé, y fue interesante. El género del bebé se reveló en tres intentos. Juan tuvo un colapso emocional cuando vio "Soy una niña" escrito en medio de fuegos artificiales.


A Juan le encantan las hamburguesas. Le encanta escuchar música pero odia las películas de terror. Es alérgico a varias cosas, como las fresas, el pasto y el resfriado. Teme a las cucarachas. Juan es un madrugador. Juan odia a las personas que hacen comentarios racistas.


En julio del 2019 nació Kima, la hija Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Escándalos de Juan de Dios Pantoja

En julio del 2019 JD Pantoja fue acusado de plagio y de no cumplir con su palabra en algunos tratos con el escritor de sus canciones más escuchadas en YouTube, el también mazatleco Alan Jacques.

El rapero y escritor Alan Jacques, es conocido también por colaborar con Kenia Os, misma que en más de una ocasión ha polemizado con Pantoja. Esta semana, Jacques se vio envuelto en una ‘pelea’ en Twitter con los colaboradores de Juan de Dios, Katia Vlogs y Francisco Alvarado, quienes usaron sus tuits para atacar al integrante de Only Hits Music.

En la discusión también se vieron involucrados otros dos miembros de OHM, D Krugga y Kid Gallo. Pero fue Alan quien decidió dar un golpe sobre la mesa y contar su verdad a través de una canción.

En el tema llamado; “El Dios Soy Yo”, salen a relucir varios los trapitos al sol que dejaron impactados a más de uno de los seguidores del líder de Jukilop. En la canción, Alan Jacques acusa a JD Pantoja de haberle quitado canciones que él mismo escribió y el youtuber utilizó y las hizo pasar como propias. La canción de Alan Jacques inmediatamente se colocó como número uno en las tendencias de YouTube México, y a día de hoy ya cuenta con más de un millón de reproducciones y una docena de vídeos de otros youtubers reaccionando a tan polémico tema.