▷ Biografía de Juan de Dios Pantoja ◁ Edad, estatura, pack, canciones

Vota por esta Biografía
(136 votos)

Juan de Dios Pantoja

Youtuber y cantante
16 de noviembre de 1995
Mexicano

 

¿Quién es Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja Nuñez, mejor conocido en las redes sociales como Juan de Dios Pantoja o JD Pantoja es un youtuber, cantante e influencer mexicano quien no solo ha destacado en las redes sociales sino además en la música con canciones como; "Me fascina, Santa Paloma, 16-95, No ha podido, Ontas?", entre otras. Juan de Dios Pantoja nació el 16 de noviembre de 1995 en Mazatlán Sinaloa y actualmente esta casado con la youtuber Kimberly Loaiza con quien tuvo dos hijos de nombres Kima Sofía y Juan. 

Datos personales de Juan de Dios Pantoja

Nombre Completo:  Juan de Dios Pantoja Nuñez
Mejor Conocido:  Juan de Dios Pantoja o JD Pantoja
Fecha de Nacimiento  16 de noviembre de 1995
Nacionalidad:  Mexicana
Nacionalidad:  Mazatlán, Sonaloa
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber y cantante
Esposa:  Kimberly Loaiza
Hermanos:  César Pantoja y Ariel Pantoja Nuñez
Hijos:  Kima Sofía y Juan
Cuñada:  Stefanny Loaiza 
Altura:  1.76 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juan de Dios Pantoja

Inicios en la vida de Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja es un influyente mexicano de las redes sociales que ha creado una base de admiradores de millones. Todas sus empresas de redes sociales hasta la fecha han sido extremadamente exitosas. Los canales principales y colaborativos de Juan 'YouTube' tienen millones de visitas y suscriptores. Juan de Dios Pantoja principalmente creaba vlogs con su ahora esposa, Kimberly Loaiza y hasta la fecha han hecho varios videos musicales juntos, algunos de ellos han ganado nominaciones para importantes premiaciones de la música.

Juan de Dios Pantoja nació el 16 de noviembre de 1995 en la ciudad costera de Mazatlán en Sinaloa, México. Su nombre completo es Juan de Dios Pantoja Núñez. Tiene un hermano llamado Ariel y una hermana menor. Completó sus estudios desde octavo grado hasta la escuela secundaria a través de correspondencia.

Cesar Pantoja

Tal vez te interese: Biografía de César Pantoja >

El ahora famoso youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja está casado con su compañera "YouTuber" Kimberly Loaiza, y tuvieron a su primer hijo, una niña, en el verano de 2019. Los dos salieron durante unos 2 años, antes de casarse en noviembre de 2018. Documentaron la "revelación de género" ceremonia del bebé, curiosamente el género del bebé se reveló en tres intentos. JD Pantoja tuvo un colapso emocional cuando vio "Soy una niña" escrito en medio de fuegos artificiales.

Como datos curiosos a JD Pantoja le encantan las hamburguesas, le encanta escuchar música pero odia las películas de terror, es alérgico a varias cosas, como las fresas, el pasto y el resfriado, le tiene miedo a las cucarachas y odia a las personas que hacen comentarios racistas.

Trayectoria e historia de Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja se convirtió en un vlogger a tiempo completo después de lanzar su primer canal 'YouTube', 'Juan De Dios Pantoja', el 9 de junio de 2014 y publicó el primer video, "50 COSAS SOBRE MI | Juan de Dios Pantoja", el 26 de marzo de 2016. El video lo mostró compartiendo 50 hechos sobre él. Juan se ganó la atención de muchos con su primer video y en poco tiempo logró más de cinco millones de visitas los cuales en poco tiempo aumentaron

Inicialmente en su canal canal Juan de Dios Pantoja subía videos de desafío y vlogs junto con sus amigos y su entonces novia Kimberly Loaiza pero en la actualidad publica más videos de vlogs y canciones musicales, aunque tambíen es de recordar que aseguró que dejaría de subir vídeos luego de su video escándalo. 

Juan de Dios Pantoja luego de su gran éxito abrió un segundo canal 'YouTube', que se lanzó en colaboración con su esposa; el canal comenzó en septiembre de 2017 y se llevó por nombre 'JukiLop' (“Ju” de Juan, “Ki” y “Lo” de Kimberly Loaiza, y la primera letra de Pantoja). A diferencia de la cuenta personal de 'YouTube' de Juan, este canal fue usado principalmente como un canal de vlogs en el cual ambos documentan principalmente momentos especiales de sus vidas.

Su video musical titulado 'UN DÍA ESPECIAL (Video Oficial) LA CANCIÓN DE JUKILOP', que se publicó el 16 de septiembre de 2018,logrando millones de visitas lo que lo conviertió en el video más visto en el canal. 'JukiLop'. Juan posee una página personal de 'Instagram', que tiene varios millones de seguidores.

Algunos de los videos de Juan se han realizado en colaboración con otros artistas. Uno de esos videos, titulado 'Sigue La Canción', presentaba al cantante Cornelio Vega Jr. y fue lanzado en julio de 2016. El video también presentó a "YouTubers" como El Super Trucha. En 2017, Juan lanzó su primer sencillo y mas tarde en diciembre de 2018, lanzó la canción 'Se Motiva' con Khea con las cuales JD Pantoja como se hace llamar dentro del mundo musical ha ganado algunas nominaciones como el 'Premio MTV Millennial' por su música en las redes sociales. Uno de los más grandes éxitos de JD Pantoja en la música ha sido la canción "Ontas?" en la que colaboró con otras estrellas de la música como Alex Rose, Rauw AlejandroJuhn y Myke Towers.

En julio del 2019 JD Pantoja fue acusado de plagio y de no cumplir con su palabra en algunos tratos con el escritor de sus canciones más escuchadas en YouTube, el también mazatleco Alan Jacques. El rapero y escritor Alan Jacques, es conocido también por colaborar conKenia Os, misma que en más de una ocasión ha polemizado con Pantoja. En 2019 Jacques se vio envuelto en una ‘pelea’ en Twitter con los colaboradores de Juan de Dios, Katia Vlogs y Francisco Alvarado, quienes usaron sus tuits para atacar al integrante de Only Hits Music.

En el tema llamado; “El Dios Soy Yo”, salen a relucir varios los trapitos al sol que dejaron impactados a más de uno de los seguidores del líder de Jukilop. En la canción, Alan Jacques acusó a JD Pantoja de haberle quitado canciones que él mismo escribió y el youtuber utilizó y las hizo pasar como propias. La canción de Alan Jacques inmediatamente se colocó como número uno en las tendencias de YouTube México, pero luego ese problema quedó en el olvido.

Pero luego de tantos éxitos a finales del 2021 llegaría un gran escándalo para Kimberly Loaiza cuando Juan de Dios Pantoja protagonizó en las redes sociales la filtración de un íntimo vídeo donde aparecía teniendo relaciones con una mujer que no es su pareja. El escándalo empeoró cuando Lizbeth Rodríguez aseguró que tenía las pruebas necesarias para exponer la infidelidad de Juan de Dios Pantoja con Kevin Achutegui, quien es un gran amigo de Kimberly Loaiza y también es conocido por ser el fotógrafo personal de ambos youtubers. Pero luego de varios videos donde se defendió y pidió disculpas a Kimberly Loaiza, esta última lo perdonó y continuaron con su relación.

Para intentar pasar la hoja, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron en octubre del 2020 y decidieron dar un paso más en su relación dejando atrás las polémicas que surgieron por los vídeos filtrados de DJ Pantoja. A través de un video en YouTube, Kimberly Loaiza reveló que se había casado con Juan de Dios Pantoja y compartió los detalles de la ceremonia civil. Con un video publicado en youtube llamado "Nos casamos, Así fue la boda" lograron que todos olvidaran los hechos anteriores.

Kimberly Loaiza

Tal vez te interese; Biografía de Kimberly Loaiza >

Luego del gran escándalo vivido la cantante e influencer Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda ocasión dando la llegada a su segundo hijo de nombre Juan o "Juanito" como ellos le llamaron. “Acabo de ir a ver a mi Juanito, está bien, pero los médicos recomiendan que se quede un par de horas más en la incubadora, por el calor que le están poniendo”. Relató Juan De Dios. Afortunadamente la cesárea de Kimberly no tuvo ninguna complicación y tanto ella como el pequeño Juanito salieron pronto del hospital iniciando así una nueva etapa en sus vidas.

A mediados del 2021 se llevaron a cabo los premios  “MTV MIAW 2021" los cuales se habían convertido en uno de los eventos más esperados de la temporada de premios, sobre todo para los fanáticos de los influencers y las estrellas de las redes sociales pues aunque si se premiaba a cantantes y música en general, la mayoría de las nominaciones eran enfocadas hacia las personalidades de YouTube, Tiktok e influencers, además fue conducido por Kali Uchis junto la influencer Kenia Os. Las categorías en las que estuvo nominado Juan de Dios Pantoja fueron; Pareja en llamas (por su relación con Kimberly Loaiza llamada “Jukilop”), Lipsync Master y Fandom del año.

Pack de Juan de Dios Pantoja

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Juan de Dios Pantoja o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Juan de Dios Pantoja más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Juan de Dios Pantoja?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juan de Dios Pantoja y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Juan de Dios Pantoja estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Juan de Dios Pantoja en la actualidad estaría ganando aproximadamente 50 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 2.5 millones de visualizaciones. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Juan de Dios Pantoja dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juan de Dios Pantoja seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juan de Dios Pantoja.