▷ Biografía de Ignacia Antonia ◁ Edad, estatura, novio, pack, libro

Vota por esta Biografía
(181 votos)

Ignacia Antonia

Youtuber
7 de Septiembre, 2001
Chilena

 

¿Quién es Ignacia Antonia?

Ignacia Antonia Hernández Riquelme mejor conocida unicamente como Ignacia Antonia hació el 7 de septiembre del 2001 en Chile, actualmente es una de las jovenes más famosos por sus millones de seguidores en redes sociales, precisamente cuatro en TikTok y 1,4 en Instagram. El fénomeno que causa en la web no es algo que ella pueda explicar, por lo que no resulta extraño que muchos se lo pregunten.

La adolescente no cuenta con parentesco alguno ligado al mundo de la televisión y las luces, no es la influencer convencional que estamos acostumbrados a ver y consumir.

Datos personales de Ignacia Antonia

Nombre Completo:  Ignacia Antonia Hernández Riquelme
Mejor Conocido:  Ignacia Antonia
Fecha de Nacimiento  7 de Septiembre, 2001
Nacionalidad:  Chilena
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Mauricio Herández y Beatríz Riquelme
Hermanos:  Felipe Hernández Riquelme
Altura:  1.67 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café claro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Ignacia Antonia es una estrella chilena de 'TikTok' e 'Instagram'. Ella ha ganado considerable popularidad a través de sus publicaciones de 'Instagram' y videos de sincronización de labios. Sus imágenes sensuales, juguetonas, hilarantes, con clase y fascinantes le han ganado más de un millón de seguidores en 'Instagram'. Una mirada a 'Playtik.com' demuestra que ha obtenido varios millones de seguidores en su cuenta, 'ignaciaa_antonia'. También es miembro del 'Equipo LIR', un grupo web colaborativo cuyo canal 'YouTube' ha florecido desde su creación. Últimamente, la belleza chilena también ha creado un libro titulado 'Atrévete a Soñar' y ha comenzado una gira promocional para el mismo, viajando por los Estados Unidos, América Latina y España. También se la ha asociado con la campaña '# NoMásBullying', que está orientada a crear conciencia sobre los efectos nocivos del acoso escolar.

En julio del 2019 comentó sobre todo lo que le está pasando: "Yo no había entendido que esta era una red social y no simplemente una aplicación. Hace dos años y medio empecé a usar Musical.ly con mis amigas del colegio que sabían hacer belly dance. Yo antes no podía hacerlo, no me salía. Ellas hacían solas sus videos, yo no participaba. Eso me provocaba frustración, que ellas pudieran moverse así y yo no. Me puse a practicar mucho pero solo para poder jugar con mis amigas y funcionó", señaló la reina de los mini-clip.


Carrera de Ignacia Antonia

Ignacia comenzó a publicar sus fotos regularmente en su cuenta de 'Instagram', 'ignaciaa_antonia', en julio de 2016. A lo largo de los años, las fascinantes imágenes de la diva, que posee una figura envidiablemente tonificada, han ganado su inmensa popularidad como estrella de 'Instagram'. . Actualmente cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en la plataforma. También posó con estrellas de las redes sociales como la sensación de 'YouTube' Kevlex Pazmiño y el fenómeno 'TikTok' Fernanda Villalobos. Ignacia también ha obtenido un reconocimiento considerable a través de videos de sincronización de labios en su cuenta 'TikTok', 'ignaciaa_antonia'. 'Playtik.com' muestra que ya ha acumulado más de 5 millones de seguidores en su cuenta. También ha dejado su huella en 'YouTube'. Su canal 'YouTube', que lanzó el 8 de abril de 2018, hasta ahora ha logrado acumular más de 1. 5 millones de suscriptores y un recuento notable de más de 46 millones de visitas. Dos de los videos más populares del canal son 'EMBARAZADA A LOS 17 !!! ?? El | IGNACIA ANTONIA 'y' PREGUNTE MAXCHA? El | IGNACIA ANTONIA ft. MAX VALENZUELA. ' También ha logrado acumular más de 4.400 seguidores en su cuenta de 'Twitter', 'ignaciaantonia_', que creó en abril de 2018.

Ignacia también fue miembro del 'Equipo LIR', un grupo web que lanzó el canal colaborativo de entretenimiento y vlog 'YouTube' 'LIR Team' el 16 de mayo de 2018. El canal ha obtenido más de 184 mil suscriptores y más de 4.7 millones de visitas. . También presenta a Ignacia en muchos de sus videos. Algunos de los videos más populares del canal con la diva son '#LUGNACIA ES REAL? BESO FRENTE A 500 PERSONAS / LIR TEAM, '' QUIEN ES EL MÁS ... ?? / LIR TEAM 'y' PREGUNTAS INCÓMODAS? Ft Adexe & Nau / LIR TEAM. Sus compañeros miembros del 'Equipo LIR' fueron Lucas San Martín y Roberto Rosinelli.

En 2019, Ignacia lanzó un libro titulado 'Atrévete a Soñar'. Comenzó una gira para promocionar el libro y ha viajado por los Estados Unidos, España y América Latina. La diva se unió a la campaña '# NoMásBullying' ese año para sensibilizar a las personas sobre los efectos nocivos del bullying.

Vida familiar y personal

Ignacia Antonia nació Ignacia Antonia Hernández Riquelme, el 7 de septiembre de 2001, en Chile, de Mauricio y Beatriz. No se sabe mucho sobre sus antecedentes familiares, sus padres, sus primeros años de vida o su educación. Según las fuentes, Ignacia creció en Chile y tiene un hermano menor llamado Felipe. Este último a menudo aparece en los videos subidos por Ignacia. Las fuentes también mencionan que Ignacia actualmente está saliendo con su personalidad de redes sociales y con la estrella de 'Instagram' Max Valenzuela.

Ignacia Antonia y su relación amorosa con Max Valenzuela

Ignacia Antonia es conocida como “la reina de Tik Tok”. Su carisma y cercanía con el público gatillaron que fuera la figura juvenil de las transmisiones en línea de Teletón, tanto en la gira por el país como en la transmisión maratónica, en 2019 confirmó que tenía una relación amorosa con el tambien youtuber Max Valenzuela

Su presencia es constante en las campañas publicitarias de varias marcas, mientras que su popularidad ha traspasado las fronteras, realizado actuaciones en diversas capitales de América Latina. Max Valenzuela, en tanto, tiene 14 años. Es parte de una revolución digital que tiene como Instagram su base.

Además de comunicador -trabajó todo el año 2018 como locutor de radio Coca-Cola- hoy mantiene dos singles sonando. El primero de ellos, “Te encontré”, supera los 15 millones de reproducciones en Youtube. Su fama crece a día a día y hoy ya prepara su nuevo video clip.

¿Cuánto gana Ignacia Antonia?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ignacia Antonia y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Ignacia Antonia estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Ignacia Antonia en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.