▷ Biografía de Kevlex Pazmiño ◁ Edad, estatura, pack, novias, cuanto gana.

Vota por esta Biografía
(250 votos)

Kevlex Pazmiño

Youtuber
1 de marzo, 2000
Ecuatoriano

 

¿Quién es Kevlex Pazmiño?

Kevin Nicolay Pazmiño Nogales mejor conocido unicamente como Kevlex Pazmiño nació el 1 de marzo del 2000 en Ecuador, es un joven youtuber e influencer famoso en Ecuador quien a corta edad comenzó en el mundo de las redes sociales destacando sobre muchos otros, actualmente es uno de los youtubers y tiktokers más queridos y famosos en su país natal.

Datos personales de Kevlex Pazmiño

Nombre Completo:  Kevin Nicolay Pazmiño Nogales
Mejor Conocido:  Kevlex Pazmiño
Fecha de Nacimiento  1 de Marzo, 2000
Nacionalidad:  Ecuatoriano
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Marcela Nogales
Hermanos:  Camila Pazmiño Nogales
Novias:  Domelipa
Altura:  1.72 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kevlex Pazmiño

Su nombre real es Kevin Nicolay Pazmiño Nogales. Tiene una hermana menor llamada Camila y a su mamá le llama Marcela y de cariño le dicen Cachito.  En el 2019 realizó videos de TikTok con las también sensaciones de redes sociales Max Valenzuela, Ignacia Antonia y Fernanda Villalobos.

Estrella de las redes sociales que es popular por su cuenta kevlexd en TikTok, donde tiene más de 3millones de fanáticos. Además, se ha hecho sumamente popular en YouTube por sus imitaciones de fotos de Tumblr, sus desafíos y sus bromas con amigos. Kevin Nicolay Pazmiño Nogales, es un joven ecuatoriano nacido el primero de marzo de 2000, por lo que es fácil saber su edad actual y goza de presumir la fama que obtuvo, gracias a sus videos es distintas plataformas digitales hasta ser un influencer en youtube.

Lanzó su canal de YouTube en mayo del 2015. Los inicios de este artista se remontan en una nueva red social denominada Tiktok (reconocida por ser una aplicación para subir videos y la más descargada en IOS), en la cual tiene más de 2 millones de seguidores, de allí decidió abrir su canal de youtube alrededor del 2015, donde especializó en imitar fotos Tumblr y hacer retos con amigos. En julio del 2019 estrenó su sencillo WHA WHA WHA que alcanzó en menos de un año 3 millones de visitas.

Fue a mediados del 2020 cuando se desató un gran escándalo para Rod Contreras sobre todo en Tiktok donde recibió una gran ola de hate, criticas y ofensas hacia su persona, esto esto debido a Domelipa y Kevlex. El youtuber y tiktoker Rod Contreras comentó que en 2019 conoció a Domelipa, un tiempo más tarde ellos comenzaron una relación con la youtuber terminó su romance con Ilika Cruz pero las cosas no se dieron y pusieron fin a su relación, más tarde ella comenzó una relación con Kevlex.

Cuando Kevlex y Domelipa comenzaron a andar Rod Contreras se alejó un poco para no crear problemas pero Kevlex comenzó a desconfiar y aunque Rod le dijo que ya no había nada con Dome, Rod Contreras aseguró que comenzó a recibir muchas indirectas y ataques de Kevlex y todos sus amigos cercanos. Finalmente, Rod Contreras hizo un video en youtube para hablar sobre el problema y aclarar el escándalo que se había originado sobre su persona el cual tristemente lo llevó incluso a ir al hospital por tanto estrés que sufrió. En ese momento dijo el ahora famoso youtube y tiktoker Rod Contreras que dejó de tenerle el aprecio que sentía por Kevlex pues antes incluso lo admiraba y eran amigos incluso hasta salió en el roast de él.

En pleno 2020 Kevlex continuaba con gran éxito dentro de las plataformas de redes sociales sobre todo en tiktok pues dicha app había logrado un tremendo auge en los últimos años por lo que Kevlex no se pudo quedar atrás y su popularidad también se extendió a tiktok donde en poco tiempo de abrir su canal Kevlex se convirtió en uno de los tiktokers más famosos a nivel mundial sumado a que su popularidad en instagram sin embargo en youtube el número de visualizaciones comenzó a bajar pues Kevlex ya no estaba logrando el mismo éxito en sus vídeos que años anteriores cuando la gran parte de sus vídeos superaban el millón de followers.

‘Mejor Tik Toker’ es el título que se le otorga a la persona que más destaca en la red social Tik Tok. En dicha red, Pazmiño tiene millones de seguidores, que se han trasladado también a otras redes como Instagram y YouTube, en donde ha creado una comunidad de fanáticos. A través de una historia de Instagram, el influencer agradeció al público por el apoyo que le han brindado y aseguró que está viviendo un cuento al recibir reconocimiento por su trabajo.

Novias de Kevlex

Domelipa y Kevlex

Domelipa

Tal vez te interese: Biografía de Domelipa >

En 2020 llamó mucho la atención su amistad con el youtuber Kevlex haciendo un video con él pues fue a sorprenderlo luego de que hacia mucho tiempo que no se veían. Kevlex le dio mucho cariño y muchos besos al verla llegar y sorprenderlo mientras él seguía dormido. Más tarde cuando se desató la gran polémica protagonizada por Domelipa, Kevlex y Rod Contreras, fue este último quien aseguró que él era muy amigo de Domelipa y que se alejó un poco de ella cuando se enteró que entre ellos había una relación amorosa y no quería que la gente pensara que él se estaba entrometiendo pues confirmó además que también tuvo algo que ver con ella pero no funcionó.

Curiosidades y cosas que no sabes de Kevlex Pazmiño

  • En uno de los youtubers más famosos a nivel mundial
  • Kevlez ha sido considerado uno de los tiktokers con mayor influencia en latinoamérica
  • En el 2019 ganó un premio MTV MIAW a TikToker del Año; categoría en la que también estuvieron nominados JeanCarlo León, Xime Ponch y Amara Que Linda.
  • Llegó a reprobar materias en su escuela
  • Nunca andaría con una fan
  • Alguna vez se sintió atraido por Ignacia 
  • Kevlez tuvo su primera vez a los 15 años
  • Ha besado a alguien por despecho
  • Le gusta más Ecuador que México

Pack de Kevlex

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kevlex o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kevlex más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Kevlex?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kevlex y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Kevlex dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kevlex seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kevlex.