▷ Biografía de Fernanfloo ◁ Edad, estatura, pack, rap, twitch, juegos

Vota por esta Biografía
(34 votos)

Fernanfloo

Influencer
7 de julio de 1993
Salvadoreño

 

¿Quién es Fernanfloo?

Luis Fernando Flores Alvarado, personalidad salvadoreña de YouTube y Twitch, nació el 7 de julio de 1993 en San Salvador, El Salvador. Se le conoce popularmente como el fundador del canal de YouTube Fernanfloo y en Twitch. Desde que comenzó a jugar en Twitch a principios de este año, ha dejado de publicar videos en su canal.

Datos personales de Fernanfloo

Nombre Completo:  Luis Fernando Flores Alvarado
Mejor Conocido:  Fernanfloo
Fecha de Nacimiento  7 de julio de 1993
Nacionalidad:  Salvadoreño
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Influencer
Fortuna:  7 millones de dolares
Altura:  1.85 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Fernanfloo

Los gamers que visitan YouTube con frecuencia no son ajenos al canal de YouTube Fernanfloo, un canal dedicado a producir contenido que está orientado principalmente a la comunidad global de juegos, este canal de YouTube está dirigido por un salvadoreño llamado Luis Flores. La mayoría del contenido incluye; revisiones de juegos, vlogs de Flores jugando juegos y, a veces, el alojamiento de un invitado o dos; los espectadores de este canal están familiarizados con invitados como su hermano y su perro; Rizado.

Fernanfloo es actualmente el canal de YouTube con más suscrito en El Salvador y se encuentra entre los veinte canales más suscritos en YouTube que ocupa el puesto 18 con un número récord de más de 30 millones de suscriptores superando los canales de celebridades como Rihanna, Shakira y Ariana Grande con videos acumulando grandes cantidades de espectadores que llegan a miles de millones.

La naturaleza del contenido en Fenrnanfloo es mayormente cómica, un tipo de comedia que él, Luis Flores ha descrito como absurda y que se desvía de la norma de la comedia normal.

Luis Fernando Flores nació el 7 de julio de 1993 en la ciudad de San Salvador, que es la ciudad más poblada de El Salvador y también la capital del país. Él tiene dos hermanos y un perro. El jugador de 25 años comenzó a subir videos a YouTube en 2011, creando su canal el 1 de mayo de 2011 y su primer video fue publicado a finales de ese mes.

Flores vive en El Salvador desde donde dirige su canal. Ha llegado a ser popularmente conocido y conocido por el nombre de su canal Fernanfloo. También es conocido como Chino, un apodo que recibió en la escuela secundaria debido a su gran parecido con los chinos y sus grandes ojos. Flores ha aparecido en varias revistas y publicaciones de noticias, como la BBC y Business Insider, como uno de los YouTubers más populares del mundo y por el impacto que sus videos tienen a nivel mundial.

Fernanfloo escritor de libros


Fernanflo decidió llevar su pasión por los videojuegos al mundo editorial con su primer libro titulado “Curly está en peligro” lanzado en 2017. Fernan (para los cuates) comentó al respecto: “Había vivido tantas experiencias en Youtube, que quise plasmar lo mismo que hago en mis videos pero ahora en una historieta, en una especie de manga o cómic, la historia es que mi perrito se pierde y tengo que salir a salvarlo”.
Ante las criticas sobre que no es escritor comentó: Yo quiero que quede muy claro que no soy escritor, la historia del libro la hice junto con personas de la editorial, yo me involucré en la personalidad del personaje y el ritmo que debía llevar la historia, pero no te voy a venir a contar que yo soy escritor, ya que eso es mentir.

Uno de los momentos más destacables del youtuber TheGrefg y que llamó mucho la atención fue todo lo relacionado en su "pelo" que terminó tomando mucho protagonismo. Se rapó en directo, batió el récord de viewers en Twitch, subastó su cabellera por miles de euros y viajó hasta Canadá para llevarle el pelo, personalmente, al ganador de la subasta: Fernanfloo. El vídeo de TheGrefg titulado "Doy mi pelo a Fernanfllo" logró 7 millones de visualizaciones en solo 3 días, cerrando así la historia que comenzó a finales del 2019 cuando a TheGrefg se le ocurrió la idea de que su skin de Fortnite (de la serie ídolos) podría ser calvo, ya que había prometido raparse al cero si llegaba a los 12 millones de suscriptores antes del inicio de 2020. A partir de ese momento la cosa se lió. Con algunos problemas técnicos y, sobre todo de trolls, TheGrefg decidió subastar su pelo a través de una página web y por una buena causa. Las subastas fueron muy surrealistas, hasta que lograron controlar la situación. Finalmente, tras bastante confusión, se conoció al ganador: el famoso youtuber salvadoreño Fernanfloo. Fernanfloo y Grefg decidieron donar $19.000 cada uno a la Fundación Pequeño Deseo.

Escándalos de Fernanfloo

Fernanfloo abandona Youtube

En 2018 conocido youtuber Luis Fernando Flores, más conocido en el mundo de YouTube como 'Fernanfloo', subió un nuevo video tras estar desaparecido por cuatro meses y anunció lo que sus seguidores no querían escuchar nunca, abandonaría Youtube por irse a Twitch. 
El video de YouTube lleva el título de "SE ACABÓ" y en el comentó: "Realmente las cosas van a cambiar. No van a ver muchos videos como lo han habido durante estos siete años que ustedes me han acompañado a lo largo de esta travesía". Màs tarde se supo que era debido a que Twitch le había ofrecido varios millones de dólares para dejara de subir contenido a Youtube y migrara a Twitch lo cual así hizo.

Fernanfloo se adjudica la creación de Unity

Hace un par de años fue subido a YouTube el llamado “Rap de Fernanfloo”, un homenaje al youtuber que utilizaba la canción Unity del músico “TheFatRat”. Todo habría quedado en paz, de no ser porque ahora, el canal del influencer está reclamando la autoría de dicha melodía.

A través de su cuenta oficial de Twitter, TheFatRat compartió una captura de pantalla en donde se evidencia un reclamo en el cual se le notifica al compositor que está utilizando contenido de Fernanfloo, aunque esto no es así.

5 cosas que no sabías de Fernanfloo

No se sabe mucho sobre el Youtuber Luis Flores, ya que logra mantener su vida privada muy privada, pero aquí hay cinco hechos sobre él.

1. Fernanfloo no terminó la escuela
Luis Flores abandonó la escuela para ser un YouTuber a tiempo completo. Cuando comenzó a crear vlogs en YouTube, recién ingresaba a la universidad y decidió abandonar sus estudios para hacerlo a tiempo completo. Su familia protestó cuando inicialmente tomó la decisión, pero ahora tiene todo su apoyo. Sin embargo, espera poder dejar de ser un YouTuber dentro de cinco años cuando tenga 30.

2. Fernanfloo se hizo millonario en YouTube

Este YouTuber no solo es popular en su país y en el mundo, sino que también es una de las personas que ha hecho una fortuna con los vlogs en YouTube. Se estima que tiene un patrimonio neto de aproximadamente $ 7 millones. Esto lo ha acumulado de los más de seis millones de visitas de sus videos.

3. Es una superestrella multiplataforma
Fernanfloo no es la única plataforma de video en línea dirigida por Luis, tiene otro canal llamado Fernan y este lo creó en mayo de 2018. También tiene una presencia activa en las redes sociales en Twitter, Instagram y Twitch, con el mismo número de seguidores en Twitter e Instagram, que son 4,7 millones cada uno. Sus esfuerzos comerciales no se limitan a vlogs, ya que tiene una línea de ropa y mochilas de marca.

4. Tiene su propia aplicación
A finales de 2015, Flores lanzó una aplicación que comparte el mismo nombre que su canal de YouTube; Fernanfloo Contando con más de 2 millones de descargas en su primera semana de lanzamiento. Es un juego arcade que presenta una versión animada de Luis como Fernanfloo y en la tienda de Google Play, actualmente tiene más de 10 millones de descargas.

5. Fernanfloo es el resultado del trabajo duro
A diferencia de muchas estrellas de internet, Flores no logró el éxito de la noche a la mañana; Su éxito creció como resultado del trabajo constante. Al pasar horas trabajando en videos y juegos, se informa que una vez sufrió una parálisis facial después de pasar quince horas en Call of Duty. En un intento de proporcionar contenido nuevo para sus televidentes, realiza vlogs cada dos o tres días, lo que equivale a al menos dos veces por semana. Este arduo trabajo es lo que le ha dado la fama y la fortuna que disfruta en este momento.

Pack de Fernanfloo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Fernanfloo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Fernanfloo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Fernanfloo?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Fernanfloo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Fernanfloo estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Fernanfloo en la actualidad estaría ganando aproximadamente 3 mil dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.