▷ Biografía de Nancy Risol ◁ Edad, de donde es, cuanto gana, firulais

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Nancy Risol

Yotuber
Ecuatoriana

 

¿Quién es Nancy Risol?

Nancy Risol es una de las grandes personalidades del canal de videos youtube pues en solo un año en ya se convirtió en todo un fenómeno por su rápido ascenso al estrellato gracias a su forma tan agradable de ser, su toro y a su perro, Firulais.


Nancy Risol es originaria de Saraguro, una comunidad al sur de Ecuador donde habitan los saraguros, una etnia de indígenas milenarios.

Datos personales de Nancy Risol

Nombre Completo:  Nancy Marisol Risol Puglla
Mejor Conocido:  Nancy Risol
Fecha de Nacimiento  Desconocida
Nacionalidad:  Ecuatoriana
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Rosa Puglla 
Altura:  1.50 cm
Peso:  48 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

 

Ella desde sus grandes pastizales y sobre pasajes de su pueblo ha grabado los videos que la han hecho famosa. Además un dato curioso es que tiene una muy muy larga cabellera que muy pocas veces en su vida se ha cortado pues en su pueblo natal se acostumbra que las mujeres no se corten el cabello y mucho menos se lo pinten.


Es hija de Rosa Puglla quien está muy orgullosa de su hija. “Sirve para que pueda socializar, a lo mejor que vaya a la universidad, que no tenga nervios. Ella quiere viajar, conocer otros lugares del país, ojalá se le cumpla el sueño a mi hija”.


Su amigo Pedro Tene es quien está detrás de los videos; él hace el guión, pero Nancy pone su personalidad e improvisación. El joven dice que ellos usan el sarcasmo y el humor, para burlarse de la joven y de otros youtubers.

Inicios en la carrera de Nancy Risol

Su gusto por la actuación y aparecer frente a la cámara fueron la motivación necesaria para convertirse en en youtuber pues ha comentado en repetidas ocasiones que en sus inicos iba a clases de actuación en una pequeña escuela rural de su país Colombia y muchas personas, incluida sus migas y maestras le decían que ella tenía algo muy especial así que comenzó a grabar vídeos que finalmente subiría primeramente en su cuenta personal de Facebook.

“Yo no sabía nada de las redes sociales. Me acuerdo que vi a un chico en YouTube y dije ‘Wow, ¿cualquiera puede ser youtuber?’, entonces me puse a pensar que nadie me conoce y empecé con Facebook y luego subí mi primer video por el mes de julio y tuve buena acogida desde mi primer video”, dijo la joven en uno de sus videos.


Pedro Tene (que también tiene un canal de YouTube) la vio en Facebook y decidió escribirle para proponerle hacer equipo y tener éxito. Lo consiguieron.


Tambien ha comentado Nancy Risol que ella no sabía mucho de las redes sociales e incluso tuvo que investigar como abrir una pagina de fans en Facebook pues no sabía como hacerlo ya que inicialmente subía sus vídeos en su perfil personal.


El gran éxito en la carrera de Nancy Risol


Actualmente, el canal de Nancy Risol tiene 1.545.427 suscriptores y más de 22 millones de visualizaciones siendo todo un fenómeno en las redes pues no es tan común que alguien llegue tan lejos en tan corto tiempo.

¿Por qué es famosa Nancy Risol?


Nancy Risol es famosa por subir vídeos a youtube mostrando que no se necesita hacer grandes producciones o tener un buen equipo para hacer una grabación, sino simplemente necesitas una chispa de alegría y ser única pues ella solo se graba en su humilde casa o en lugares que ningún otro youtuber haría como en la terracería, el campo o su asa de adobe.

En sus peculiares y divertidos videos cuenta su vida con gran emoción y por supuesto sin dejar de lado las palabras y frases chuscas que la han hecho famosa, además hace algunos sketches donde describe lo que va haciendo en su vida diaria.


Tiene una forma de expresarse un poco mala ya que no pronuncia bien ciertas palabras o incluso las dice mal por lo que es notorio que podría ser por su humilde origen aunque también podría ser parte de su propio personaje.

En 2019 YouTube le otorgó su gran botón de plata, en reconocimiento por sus primeros 100,000 suscriptores, y para agradecer, presentó a los amigos que le ayudan a crear sus contenidos. Curiosamente y muy chistosamente también le agradeció a su vaca, gallos y animales de su granja, a la que le mostró el botón de plata “que no todos los días ve”. Pero sorpresivamente su canal se hizo viral en pocos días y llegó a más de un millón en un sólo año


Nancy Risol y su sueño de ser actriz


Uno de los grandes sueños de Nancy Risol es ser actriz, y aprovechó las redes sociales como un medio para desenvolverse frente a la cámara. “Al principio quería imitar a alguien más, eso es lo peor que uno puede hacer, imitar a alguien. Una vez me dejé llevar, encontré mi estilo y eso fue lo que me llevó a conocer a más personas”.


Como sabe que ya es influencer, aprovecha sus grabaciones para decirle a quien quiera seguir sus pasos: “Tienes que hacerlo porque te gusta, porque te nace, no por fama ni por dinero” .
Pese a toda la popularidad que ha alcanzado menciona que tambien le han llegado muchas criticas pero no le afectan tanto. “No le hago mal a nadie, voy a seguir haciendo videos. Resistí a malos comentarios y me acuerdo que cuando conocí a más personas estuve en un estado de ánimo mal, y en ese momento me bajaron demasiado y me puse a llorar”.
“Pero después comienzo a leer los mensajes positivos y me motivan. Me divierte hacer esto, me divierte estar frente a la cámara, es lo mío”.

¿De dónde es Nancy Risol?

Muchas personas cuando no saben la historia de la famosa youtuber piensan que ella es mexicana y del estado de Chiapas pero la realidad es otra, la youtuber Nancy Risol no es mexicana, es ecuatoriana. Sin duda la carrera de Nancy Risol seguirá en asenso así que no te pierdas de nuestra página para las próximas actualizaciones en la historia, vida y biografía de la youtuber Nancy Risol.

Pack de Nancy Risol

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nancy Risol o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nancy Risol más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Nancy Risol ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nancy Risol y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Nancy Risol estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Nancy Risol en la actualidad estaría ganando aproximadamente ,250 dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones, por lo que ella NO ES POBRE y aunque aparenta vivir humildemente realmente ya es una personalidad bastante rica.