▷ Biografía de Nancy Risol ◁ Edad, estatura, pack, novio, de dónde es, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(12 votos)

Nancy Risol

Yotuber
24 julio, 2002
Ecuatoriana

 

¿Quién es Nancy Risol?

 Nancy Marisol Risol Puglla mejor conocida únicamente como Nancy Risol es una famosa youtuber e influencer quien en solo un año en ya se había convertido en todo un fenómeno y celebridad de las redes sociales. Nancy Risol nació el 24 de julio de 2002 en Saraguro, Ecuador junto a su toro y su perro Firulais.

Datos personales de Nancy Risol

Nombre Completo:  Nancy Marisol Risol Puglla
Mejor Conocido:  Nancy Risol
Fecha de Nacimiento  24 julio, 2002
Nacionalidad:  Ecuatoriana
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Youtuber
Mamá:  Rosa Puglla 
Hermanos:  4
Altura:  1.50 cm
Peso:  48 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nancy Risol

Nancy Risol es una de las grandes personalidades del canal de videos youtube pues en solo un año en ya se convirtió en todo un fenómeno por su rápido ascenso al estrellato gracias a su forma tan agradable de ser, su toro y a su perro, FirulaisNancy Risol es originaria de Saraguro, una comunidad al sur de Ecuador donde habitan los saraguros, una etnia de indígenas milenarios.

¿De dónde es Nancy Risol?

Muchas personas cuando no saben la historia de la famosa youtuber piensan que ella es mexicana y del estado de Chiapas pero la realidad es otra, la youtuber Nancy Risol no es mexicana, es ecuatoriana.

Nancy Risol desde sus grandes pastizales y sobre pasajes de su pueblo ha grabado los videos que la han hecho famosa. Además un dato curioso es que tiene una muy muy larga cabellera que muy pocas veces en su vida se ha cortado pues en su pueblo natal se acostumbra que las mujeres no se corten el cabello y mucho menos se lo pinten. Es hija de Rosa Puglla quien está muy orgullosa de su hija. “Sirve para que pueda socializar, a lo mejor que vaya a la universidad, que no tenga nervios. Ella quiere viajar, conocer otros lugares del país, ojalá se le cumpla el sueño a mi hija”.

Su amigo Pedro Tene es quien está detrás de los videos; él hace el guión, pero Nancy Risol pone su personalidad e improvisación. El joven dice que ellos usan el sarcasmo y el humor, para burlarse de la joven y de otros youtubers.

Inicios en la carrera de Nancy Risol

Su gusto por la actuación y aparecer frente a la cámara fueron la motivación necesaria para convertirse en youtuber pues ha comentado en repetidas ocasiones Nancy Risol que en sus inicos iba a clases de actuación en una pequeña escuela rural de su país Colombia y muchas personas, incluida sus migas y maestras le decían que ella tenía algo muy especial así que comenzó a grabar vídeos que finalmente subiría primeramente en su cuenta personal de Facebook.

“Yo no sabía nada de las redes sociales. Me acuerdo que vi a un chico en YouTube y dije ‘Wow, ¿cualquiera puede ser youtuber?’, entonces me puse a pensar que nadie me conoce y empecé con Facebook y luego subí mi primer video por el mes de julio y tuve buena acogida desde mi primer video”, comentó Nancy Risol en uno de sus videos.

Pedro Tene (que también tiene un canal de YouTube) la vio en Facebook y decidió escribirle para proponerle hacer equipo y tener éxito. Lo consiguieron. Tambien ha comentado Nancy Risol que ella no sabía mucho de las redes sociales e incluso tuvo que investigar como abrir una pagina de fans en Facebook pues no sabía como hacerlo ya que inicialmente subía sus vídeos en su perfil personal.

Trayectoria e historia de Nancy Risol

Actualmente, el canal de Nancy Risol cuenta con un número muy importante de suscriptores y millones de visitas en casi todos sus vídeos siendo todo un fenómeno en las redes pues no es tan común que alguien llegue tan lejos en tan corto tiempo.  Nancy Risol es famosa por subir vídeos a youtube mostrando que no se necesita hacer grandes producciones o tener un buen equipo para hacer una grabación, sino simplemente necesitas una chispa de alegría y ser única pues ella solo se graba en su humilde casa o en lugares que ningún otro youtuber haría como en la terracería, el campo o su asa de adobe.

En sus peculiares y divertidos videos cuenta su vida con gran emoción y por supuesto sin dejar de lado las palabras y frases chuscas que la han hecho famosa, además hace algunos sketches donde describe lo que va haciendo en su vida diaria. Nancy Risol tiene una forma de expresarse un poco mala ya que no pronuncia bien ciertas palabras o incluso las dice mal por lo que es notorio que podría ser por su humilde origen aunque también podría ser parte de su propio personaje.

En 2019 YouTube le otorgó su gran botón de plata, en reconocimiento por sus primeros 100,000 suscriptores, y para agradecer, presentó a los amigos que le ayudan a crear sus contenidos. Curiosamente y muy chistosamente también le agradeció a su vaca, gallos y animales de su granja, a la que le mostró el botón de plata “que no todos los días ve”. Pero sorpresivamente su canal se hizo viral en pocos días y llegó a más de un millón en un sólo año.

Uno de los grandes sueños de Nancy Risol es ser actriz, y aprovechó las redes sociales como un medio para desenvolverse frente a la cámara. “Al principio quería imitar a alguien más, eso es lo peor que uno puede hacer, imitar a alguien. Una vez me dejé llevar, encontré mi estilo y eso fue lo que me llevó a conocer a más personas”.

Como sabe que ya es influencer, aprovecha sus grabaciones para decirle a quien quiera seguir sus pasos: “Tienes que hacerlo porque te gusta, porque te nace, no por fama ni por dinero” . Pese a toda la popularidad que ha alcanzado menciona que tambien le han llegado muchas criticas pero no le afectan tanto. “No le hago mal a nadie, voy a seguir haciendo videos. Resistí a malos comentarios y me acuerdo que cuando conocí a más personas estuve en un estado de ánimo mal, y en ese momento me bajaron demasiado y me puse a llorar”.“Pero después comienzo a leer los mensajes positivos y me motivan. Me divierte hacer esto, me divierte estar frente a la cámara, es lo mío”.

En 2019 Nancy Risol logró convertirse en la Influencer del Año en su país y también logró conquistar México, Colombia, España y muchos otros países, ya que fue nominada a los Eliot Awards 2019 como mejor youtuber de comedia donde estuvo compitiendo por la estatuilla con otras figuras del internet como Gonzok, El demente, Lulu 99 y Lonrot siendo este último el gran ganador.

En pleno 2020 Nancy Risol continuó publicando más vídeos en su cuenta de youtube sin embargo fue notoria una bajada de visitas en sus vídeos pues cuando antes sus primeros vídeos lograban en un sólo día más de un millón de visitas y finalmente incluso llegaban a tener más de 10 reproducciones los más recientes rondaban en solo 300 mil a 500 mil visitas. Esto no desanimó a Nancy Risol y al contrario continuó haciendo más y más vídeos para seguir dentro del gusto de su público por más tiempo y seguir teniendo una exitosa carrera como youtuber e influencer.

Curiosidades y cosas que no sabías de Nancy Risol

  • Curiosidades y cosas que no sabías de Nancy Risol
  • El negro es su color favorito por eso usa mucha ropa de color negro
  • Sus youtubers favoritos son Luisito Comunica y AuronPlay
  • JLO es su cantante favorita, desde la canción On The Floor
  • Le encanta la música de KPop pero también le gusta el trap y reguetón
  • Nancy Risol católica y siempre lleva una cruz de dios como collar
  • Su nombre ideal sería alguien respetable, honorable y que la quiera mucho
  • Nancy Risol nunca ha ido a una discoteca
  • Cuando era niña Nancy Risol se emborrachó y no le gustó la resaca así que nunca más volvió a tomar
  • Si saldría con un fan pero le gustaría andar con alguien que la quisiera por ella y no por su fama
  • Los perros son su mascota favorita
  • Le encantaría viajar a Corea del Sur
  • No terminó sus estudios, pero tomó cursos de ingles
  • Le encanta ver vídeos de youtube
  • Nancy Risol se considera una chica de casa
  • Uno de sus grandes sueños sería viajar por muchos países

Pack de Nancy Risol

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Nancy Risol o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nancy Risol más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Nancy Risol?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nancy Risol y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Nancy Risol dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nancy Risol seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nancy Risol.