▷ Biografía de YosStop ◁ Edad, pack, novio, escándalos, vídeos

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Yosstop

Youtuber
27 de julio de 1990
Mexicana

 

¿Quién es YosStop (Yoss Hoffman)?

Yoseline Hoffman Badui mejor conocida como Yosstop es una youtuber e influencer quien gracias a sus vídeos de youtube ha logrado millones de seguidores de todas partes del mundo por su singular estilo de ser tan cautivador. Yosstop nació el 27 de julio de 1990 en la ciudad de México y actualmente es considerada una de las youtubers más famosas de todo el país con un gran poder de influencia. 

Datos personales de YosStop

Nombre Completo:  Yoseline Hoffman Badui
Mejor Conocido:  YosStop
Fecha de Nacimiento  27 de julio de 1990
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Hermanos:  Ryan Hoffman Badui
Altura:  1.65 cm
Peso:  53 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Yosstop

Inicios en la vida de Yosstop

Yoss Hoffman es una YouTuber mexicana que ha logrado un tremen éxito en youtube, instagram y algunas otras. Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida simplemente como YosStop, nació el 27 de julio de 1990 en la ciudad de México, en pleno 2021 festejó que había llegado a los más de 7 millones de seguidores en Instagram y 9 millones de suscriptores en YouTube su principal red social y fuente de ingresos, pero ese número no se quedó solo ahí pues semana a semana fue aumentando poco a poco. 

Ella es todo un fenómeno mexicano de redes sociales más conocido por sus canales de YouTube YosStoP y JuStYosS, donde publica bocetos, vlogs, series, parodias y más; aunque en los años más recientes tambíen ha logrado un tremendo éxito en otras plataformas como instagram y tiktok. 

Trayectoria e historia artística de Yosstop

Yosstop comenzó su profesión de influencer y youtuber en 2010 con Twitter, donde tenía más de 600,000 seguidores y más de 125,000 seguidores de Vine, luego continuó en Facebook, donde obtuvo 3.8 millones de visitas en Facebook. Tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram y tiene 145 millones de seguidores en sus vídeos. Aunque es tremendamente conocida por sus vídeos en YouTube o fotos e historias en Instagram, YosStop ha trabajado también en televisión, al colaborar con Canal Once, TVC y TV Azteca, donde se destacó como conductora de las Olimpiadas de Londres, en 2012 pero pronto vio en youtube una plataforma para darse a conocer en muchos paises y sobre todo en México, teniendo como ejemplos a grandes figuras del internet como Yuya o Werevertumorro.

Aunque en un principio Yosstop sólo hablaba de sí misma y de su estilo de vida, luego comenzó a diversificar su contenido haciendo cosas más cómicas y humorísticas entre sketches y series con personajes como la Zorra Adorada, una especie de parodia a Paulina Rubio, pero todo cambió cuando empezó a hacer criticas y dar su opinión sobre temas variados que ocurrían en Internet y en la sociedad mexicana, su popularidad fue en ese momento cuando explotó y se hizo famosa pero luego llegarían varios escándalos. La youtuber Yosstop con el paso de los años continuó estando dentro de las tendencias de vídeos más vistos en todo México, demostrando que seguía muy fuerte dentro de la plataforma, un éxito que también comenzó a expandirse en todas sus demás redes sociales donde su fama hizo que en instagram por ejemplo fueran miles las personas que la seguían y llenaban de corazoncitos toas y cada una de las imágenes que esta influencer publicaba.

Aunque se generaron al rededor de su persona varios escandalos por diversos temas, uno de los más sonados se dio cuando en 2020 Yosstop fue atacada en redes por ir a la marcha feminista en apoyo a las mujeres, esto desencadenó que en twitter no pararan de llamarla una persona de doble cara, se podían leer algunos comentarios como: "Por qué le aplauden esto a YosStoP? Le ha tirado mierd* a Luna Bella y la ha tachado de lo peor, se ha burlado del feminismo públicamente, llama a las mujeres "nacas" "put*s" "z*rras", se burla del peso de otras, es una morra llena de privilegios que vive en su burbuja y jamás se ha disculpado por dichos comentarios." Mensajes como estos no incomodaron a Yosstop quien constinuó con su exitosa carrera como influencer y youtuber. 

Otro de los escándalos más sonados para Yosstop se dio cuando con Luna Bella, protagonizaron un escándalo en redes sociales. Esta discusión inició luego de que YosStop hiciera público en Instagram un video en el que Luna Bella golpeaba una piñata.

Ambas se encontraban en una fiesta del influencer Ryan Hoffman, hermano de Yosstop y ella comntó; “Gata de los 15 años con caireles güey, ahí está, y agarrando un palo pa' variar”, dijo la Youtuber en la grabación. La ex bailarina exótica y actriz de bailes sensuales no se quedó callada y publicó un video con un mensaje dedicado a la youtuber donde le dijo: “¿Por qué tanto odio hacia mí? si ni siquiera me conoces”. La historia no terminó ahí pues Yosstop respondió al mensaje de la exbailarina regia, sosteniendo lo que dijo en la publicación de Instagram. Yosstop aclaró que su crítica no era porque Luna Bella se dedicara a la prostitución, sino por “ser ella como es”. 

Otro momento bochornoso se dio en julio de 2019 cuando la influencer Yosstop publicó una serie de videos sobre un conflicto que tuvieron en un yate y la opinión pública se volcó en su contra cuando ella y sus amigos le dedicaron la canción de "Puto" de Molototv al capitán del yate. En su defensa Yosstop comentó: "Ustedes ven nada más ven una parte que son segundos de historia, donde crean una historia que no están conociendo", afirmó antes de terminar con su discurso.

Más tarde otra vez YosStop fue duramente criticada otra vez por publicar imágenes del funeral de su papá. El 15 de julio de 2019, los youtubers YosStop y Debryanshow compartieron a través de redes sociales la triste pérdida de un integrante de su familia, su padre, Raúl Hoffman. "Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos”, escribió el influencer. Aunado a ello, Debryanshow compartió en sus historias de Instagram varias imágenes del funeral de su papá, acto que no perdonaron los internautas, e incluso algunos cuestionaron su calidad humana, pues en ese tipo de momentos lo que menos quieres es grabar. 

Luego sin dejar de lado su lado irreverente y sin importarle lo que la gente dijera de ella, YosStop decidió opinar en un video acerca de la polémica que Lizbeth Rodríguez contra Juan de Dios Pantoja, pero en esta ocasión salió en defensa del novio de Kimberly Loaiza. "Me parece muy bajo lo que hizo, incluso, sacó (Lizbeth Rodríguez) una conversación diciendo que él era gay y que ella tenía pruebas. Son chismes en los que dices: '¿Qué necesidad?' Qué ganas de querer jo... a la gente", comentó YosStop quien días más tarde también ofreció su opinión sobre el tiktoker Kunno.

Posteriormente YosStop habló del lado oscuro de ser youtuber en 'Unfollow', su nueva serie que estuvo estrenando en youtube. La historia trató sobre 'Sebastián', un influencer que se gana el corazón de millones de seguidores, pero comienza a ser acosado constantemente y a recibir amenazas de alguien desconocido, por lo que su vida se torna en algo que jamás imaginó. No es la primera vez que la también empresaria le entra al mundo de las series, pues anteriormente presentó 'Desubicados', 'Loop', 'Insanamente Yoss', parte de hacer su propia obra de teatro 'Appártate de mi Princeso'. La serie de YosStop 'Unfollow' se convirtió en todo un éxito y generó miles de visualizaciones.

Dejando un poco de lado los escándalos que estaban rodeando su carrera artística pero sin duda siendo parte ya de su esencia, en octubre del 2020 Yosstop lanzó el tema "Lady cancelada" donde hablaba un poco sobre la cultura de cancelación de la nueva generación de jóvenes quien por cosas tan simples siempre se la vivìan quejándose de otras personas y de lo que hacían, esto en parte era una respuesta a todos los ataques que ella misma recibía constantemente por sus acciones o declaraciones. La canción de Yosstop "Lady cancelada" logró en menos de un mes medio millón de reproducciones lo que demostraba que seguía muy fuerte dentro del mundo de youtube.

Novios de Yosstop

Yosstop y Gerardo González 

Yoss Hoffman desde hace años mantuvo una relación amorosaa con Gerardo González, duraron aproximadamente 4 años hasta que todo se terminó, pero luego de un largo tiempo de estar separados el 14 de Febrero del 2020 la ex parejita reveló en Instagram que estaban nuevamente juntos cuando publicaron en sus redes sociales una foto donde se les veìa dándose un tremendo beso.

“Nada mejor que festejar el amor besando a un desconocido, porque a nadie acabas de conocer nunca, ni si quiera a ti mismo, así que sigamos amándonos a pesar de no terminar de conocernos. Me amo para amarte y te amo con locura. I want you… I want you so baaaaad. Te amo desconocido”, comentó en esa foto Yosstop y a partir de ese momento oficializaron su relación la cual estaba teniendo una segunda oportunidad. Más tarde en su canal de youtube ambos empezaron una serie de videos llamados "Somos dos" en los cuales hablaban sobre temas de interés de pareja y daban sus experiencias de vida para los demás.

Pack de YosStop

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Yosstop o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yosstop más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys. Pese a lo anterior en 2019 se filtraron unas imágenes del supuesto pack de la youtuber a lo que ella dijo: "Gracias por tomarse el tiempo de hacerme photoshop a mi cuerpo para tener mi supuesto pack, no soy yo y veo que les urge mucho verme sin ropa". negando así que las imágenes fueran reales.

¿De cuánto es la fortuna de YosStop?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre YosStop y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es YosStop dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella YosStop seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de YosStop.