▷ Biografía de YosStop ◁ Edad, uñas, nariz, pack, novio

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Yosstop

Youtuber
27 de julio de 1990
Mexicana

 

¿Quién es YosStop (Yoss Hoffman)?

Yoseline Hoffman Badui nació en México el 27 de julio de 1990, es mejor conocida por ser una youtuber y bajo el nombre de YosStop. Su carrera en las redes sociales comenzó en 2010 con Twitter, luego continuó en Facebook y YouTube en 2011. Ha aparecido como actriz en TV Azteca, TVC y Canal 11. Otras estadísticas de redes sociales incluyen más de 4,3 millones de me gusta en páginas de Facebook, más de 2,4 millones de seguidores de Instagram, más de 650,000 seguidores de Twitter y más de 125,000 seguidores de Vine.

Datos personales de YosStop

Nombre Completo:  Yoseline Hoffman Badui
Mejor Conocido:  YosStop
Fecha de Nacimiento  27 de julio de 1990
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Hermanos:  Ryan Hoffman Badui
Altura:  1.65 cm
Peso:  53 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de YosSTOP

Yoss Hoffman es una YouTuber mexicana que ha logrado un tremen éxito en youtube, instagram y algunas otras. Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida simplemente como YosStop, nació el 27 de julio de 1990 en la ciudad de México, en pleno 2020 festejó que había llegado a los más de 7 millones de seguidores en Instagram y 8 millones de suscriptores en YouTube su principal red social y fuente de ingresos.

Fenómeno mexicano de redes sociales más conocido por sus canales de YouTube YosStoP y JuStYosS, donde publica bocetos, vlogs, series, parodias y más. Su canal principal le ha ganado más de 5 millones de suscriptores, y su segundo canal ha traído otros 2.5 millones. 

Comenzó su profesión de redes sociales en 2010 con Twitter, donde tenía más de 600,000 seguidores y más de 125,000 seguidores de Vine, luego continuó en Facebook, donde obtuvo 3.8 millones de visitas en Facebook. Tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram y tiene 145 millones de seguidores en sus vídeos. Aunque es tremendamente conocida por sus vídeos en YouTube o fotos e historias en Instagram, YosStop ha trabajado también en televisión, al colaborar con Canal Once, TVC y TV Azteca, donde se destacó como conductora de las Olimpiadas de Londres, en 2012 pero pronto vio en youtube una plataforma para darse a conocer en muchos paises y sobre todo en México, teniendo como ejemplos a grandes figuras del internet como Yuya o Werevertumorro.

Aunque en un principio YosStop sólo hablaba de sí misma y de su estilo de vida, luego comenzó a diversificar su contenido haciendo cosas más cómicas y humorísticas entre sketches y series con personajes como la Zorra Adorada, una especie de parodia a Paulina Rubio, pero todo cambió cuando empezó a hacer criticas y dar su opinión sobre temas variados que ocurrían en Internet y en la sociedad mexicana, su popularidad fue en ese momento cuando explotó y se hizo famosa aunque además llegarían varios escándalos. La youtuber Yosstop con el paso de los años continuó estando dentro de las tendencias de vídeos más vistos en todo México, demostrando que seguía muy fuerte dentro de la plataforma, un éxito que también comenzó a expandirse en todas sus demás redes sociales donde su fama hizo que en instagram por ejemplo fueran miles las personas que la seguían y llenaban de corazoncitos toas y cada una de las imágenes que esta influencer publicaba.

Nuevamente llegaron los problemas cuando en marzo del 2020 Yosstop fue atacada en redes por ir a la marcha feminista en apoyo a las mujeres, pues en twitter no pararon de llamarla una persona de doble cara, se podían leer algunos comentarios como: "Por qué le aplauden esto a YosStoP? Le ha tirado mierda a Luna Bella y la ha tachado de lo peor, se ha burlado del feminismo públicamente, llama a las mujeres "nacas" "putas" "zorras", se burla del peso de otras, es una morra llena de privilegios que vive en su burbuja y jamás se ha disculpado por dichos comentarios"

Familia y el novio de Yosstop

Yoss Hoffman ahora está solterA. Solo un par de meses después de los rumores en las redes sociales, se casará con su actual ex novio Gerardo González. Fuente: Instagram Han estado juntos durante casi seis décadas y se separaron. Recientemente, Yoss imprimió una cadena de Snapchats donde nos informa que ahora está soltera. Esto podría ser bastante sorprendente ya que Yoss y Gerardo, basados en sitios web sociales, son una pareja extremadamente unida que se fue a cualquier lado. Su relación comenzó públicamente en línea dos décadas atrás en 2014.

Escándalos de Yosstop

YosStop contra Luna Bella

Yoseline Hoffman y Verónica Melendez, mejor conocidas como YosStop y Luna Bella, respectivamente, protagonizaron un escándalo en redes sociales. Esta discusión inició luego de que YosStop hiciera público en Instagram un video en el que Luna Bella golpeaba una piñata.

Ambas se encontraban en una fiesta del influencer Ryan Hoffman, hermano de Yoseline. “Gata de los 15 años con caireles güey, ahí está, y agarrando un palo pa' variar”, dijo la Youtuber en la grabación. La ex bailarina exótica y actriz de bailes sensuales no se quedó callada y publicó un video con un mensaje dedicado a la youtuber donde le dijo: “¿Por qué tanto odio hacia mí? si ni siquiera me conoces” y le dijo "reprimida sexual".  La historia no terminó ahí. Yoseline respondió al mensaje de la exbailarina regia, sosteniendo lo que dijo en la publicación de Instagram. Yoseline aclaró que su crítica no es porque Luna Bella se dedicara a la prostitución, sino por “ser ella como es”. Ante estas declaraciones, usuarios de redes sociales y seguidores de ambas vloggers comenzaron la guerra de comentarios en Facebook, Twitter e Instagram

Yosstop es #ladyYate

En julio de 2019, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStoP por su nombre de usuario en Twitter y canal de YouTube, publicó una serie de videos sobre un conflicto que tuvieron en un yate y la opinión pública se volcó en contra de ella; a dos días del evento, se pueden ver la consecuencias.


Hasta ahora no existe una versión oficial y los únicos hechos que se conocen son los que la vlogger capturó a través de una serie de videos. En ellos, en orden cronológico, se mostró cómo denunció al presunto capitán de la embarcación de ser "mala persona", luego, ella y sus amigos le dedicaron la canción de "Puto" de Molototv y, por último, se ve en un video como es que se comenzaron a jalonear y pelear ambos bandos. Tras la publicación de estos videos, la mayoría de las reacciones que se pueden ver en redes sociales demostraron su inconformidad con YosStoPy provocaron que durante unas horas del lunes, ella cerrara su cuenta de Twitter.


Además, en tan sólo dos días, sus canales de YouTube y su cuenta de Twitter han comenzado a perder suscriptores y seguidores, respectivamente. Según información del sitio socialblade, el canal JuStYosS ha tenido una reducción de seis mil usuarios; el canal YosStoP ha perdido cerca de ocho mil suscriptores, mientras que su cuenta de Twitter ha recibido 170 mil 187 unfollowers.
Ante la gran polémica que se armó y las diferentes versiones de los hechos que comenzaron a circular, la influencer decidió publicar un video platicando lo que, según ella, sucedió.

"Ustedes ven nada más ven una parte que son segundos de historia, donde crean una historia que no están conociendo", afirmó antes de terminar con su discurso.

Critican a YosStop por publicar imágenes del funeral de su papá

El pasado 15 de julio de 2019, los youtubers YosStop y Debryanshow compartieron a través de redes sociales la triste pérdida de un integrante de su familia, su padre, Raúl Hoffman. "Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos”, escribió el influencer.
Aunado a ello, Debryanshow compartió en sus historias de Instagram varias imágenes del funeral de su papá, acto que no perdonaron los internautas, e incluso algunos cuestionaron su calidad humana, pues en ese tipo de momentos lo que menos quieres es grabar.

Pack de YosStop

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Yosstop o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yosstop más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys. Pese a lo anterior en 2019 se filtraron unas imágenes del supuesto pack de la youtuber a lo que ella dijo: "Gracias por tomarse el tiempo de hacerme photoshop a mi cuerpo para tener mi supuesto pack, no soy yo y veo que les urge mucho verme sin ropa". negando así que las imágenes fueran reales.

¿De cuánto es la fortuna de YosStop?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre YosStop y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es YosStop dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella YosStop seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de YosStop.