▷ Biografía de Dani Hoyos ◁ Edad, estatura, pack, dibujos, edad

Vota por esta Biografía
(53 votos)

Dani Hoyos

Ocupación
26 diciembre, 1995
Mexicana

 

¿Quién es Dani Hoyos?

Dani Hoyos es una youtuber que ha destacado en México por enfocarse en las artes y tener un canal donde enseña como crear magnificas obras de artes con tan solo muy pocos materiales, además de hacer reviews y reseñas de materiales nuevos que van saliendo al mercado para los artistas. Dani Hoyos nació el 26 de diciembre de 1995 y es originaria de México.

Datos personales de Dani Hoyos

Nombre Completo:  Daniela Hoyos
Mejor Conocido:  Dani Hoyos
Fecha de Nacimiento  26 de diciembre, 1995
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Youtuber
Altura:  1.68 cm
Peso:  53 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Antes de la Fama


Desde pequeña tenía mucha ilusión por dedicarse sobre algo relacionado con el arte, ya fuera como artista plástica o diseñadora asi que cuando era chiquita en sus cumpleaños o navidad pedía materiales para poder desarrollar sus habilidades en la pintura y el dibujo hasta que se sintió con la confianza necesaria para abrir su propio canal de youtube y así comenzó su historia de éxito.
Comenzó su canal de YouTube el 3 de octubre del 2013 y para julio del 2019 ya tenía más de 2.5 millones de suscriptores.

Familia de Dani Hoyos

Nació y creció en México. Ha hecho videos de etiquetado en los que presenta a sus padres Luis y Adriana quienes en un inico no estaban muy contentos con que su hija se dedicara a ser youtuber pero al final la aceptaron y ahora aman que ella se dedique a esto. Su hermano se llama Luis Hoyos que aunque es menor que ella es mucho más alto.

Pack de Dani Hoyos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Dani Hoyos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Dani Hoyos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Dani Hoyos?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Dani Hoyos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Dani Hoyos estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Dani Hoyos en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Datos curiosos y cosas que no sabías de Dani Hoyos


  • Su pasatiempo favorito en la vida es pintar y escuchar música y ver películas mientras lo hace
    Sus padres no entendían del todo cuando les dijo que quería ser youtuber pero al final la aceptaron.
    Desde chiquita ama pintar y prefería hacerlo a jugar con barbies o cualquier otra cosa.
    En navidad le gusta recibir cuadernitos, libros, pinceles, colores, y cosas para hacer diseños artísticos.
    Además de arte y dibujo le gusta hacer manualidades, además le gusta ir al cine, estar con su familia, abuelos y amigas
    Sobre el ejercicio le gusta correr con su perro Tomás
    Le toma una hora en hacer sus dibujos básicos, pero mientras más grande sea puede tardarse hasta en una semana.
    Acumuló más de 2.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Uno de sus videos más populares se titula "Zentangle Art Paso a Paso" y ha acumulado más de 3 millones de reproducciones.
    Estudió artes plásticas en la universidad de Puebla llamada “UNARTE”
  • Dani Hoyos es una youtuber que se enfoca en enseñar y presentar sus creaciones artísticas con todos sus seguidores.
    Se hizo popular por sus originales obras de arte que muestran el paso del tiempo, así como también por sus diferentes videos en los que hace reseñas y desembalajes de los materiales que va utilizando para sus creaciones.