▷ Biografía de Juanpa Zurita ◁ Edad, estatura, pack, novia, papas, hermano

Vota por esta Biografía
(15 votos)

Juanpa Zurita

Youtuber
29 de marzo de 1996
Mexicano

 

¿Quién es Juanpa Zurita?

Juanpa Zurita o mejor conocido simplemente como Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano en la Ciudad de México el 29 de marzo de 1996. Sus padres, Teresa Arellano y Fernando Martínez-Zurita Reed lo criaron junto con dos hermanos y una hermana. Sus hermanos, Paola Zurita y Andrés Zurita, también son personalidades populares de las redes sociales, pero su otro hermano, Fernando Zurita, no parece tener ningún interés en los blogs.

Datos personales de Juanpa Zurita

Nombre Completo: Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano
Mejor Conocido: Juanpa Zurita
Fecha de Nacimiento  29 de marzo de 1996
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Influencer, Youtuber
Padres:  Teresa Arellano, Fernando Martínez Zurita
Hermanos:  Fernando Zurita y Andrés Zurita
Fortuna:  3 millones de dolares
Altura:  1.80 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juanpa Zurita

Juanpa Zurita es un influencer que se dio a conocer gracias a la red social "VINE" donde comenzó a obtener sus primero fans y seguidores pero cuando la plataforma cerró tuvo que buscar otra alternativa siendo youtube el lugar idóneo para que continuara su legado. Juanpa Zurita más tarde se comenzó a hacer muy famoso como youtuber e instagrammer y en los años más recientes en tiktok donde hace vídeos de humor que tanto gustan a sus fieles seguidores.

El éxito de Juanpa Zurita no se ha quedado solo en el Internet pues ha participado para varios proyectos como series destacando la de "Luis Miguel" y aunque siempre renegó de la televisión finalmente en 2020 aceptó ser juez de "Pequeños Gigantes" en Televisa aunque poco duró.Se sabe que varias celebridades ganaron fama y popularidad en un instante, la personalidad y modelo hilarante y suave de Internet: Juanpa Zurita es una de esas estrellas. Juanpa tiene un carisma natural que es responsable de su gran seguimiento en varias plataformas sociales. No es una sorpresa que tenga tantos millones en su cuenta de youtube, tiktok, instagram y facebook colocándonose como una de las figuras de internet más importantes en todo México.

Primeros años de vida de Juanpa Zurita

Durante sus años de formación, su padre consiguió una cita en la Embajada de México en los Estados Unidos como consejero político y tuvo que trasladarse con su familia a los Estados Unidos. Como resultado, la familia actualmente vive en Los Ángeles.

Juanpa Zurita se graduó de la Universidad Estatal de Florida con una licenciatura en Administración de Empresas. También se destacó en eventos de campo y pista durante sus años en la escuela.
La personalidad de Internet también ha mostrado su lado filantrópico en la retribución a la sociedad. Es embajador de Liter for Light, una organización cuyo enfoque principal es proporcionar electricidad a las comunidades que no tienen. La filantropía de Juanpa Zurita ha llegado a países como Filipinas, Brasil y México.

Trayectoria e historia artística de Juanpa Zurita

El guapo modelo y actor Juanpa Zurita comenzó su carrera en las redes sociales con la creación de su cuenta de Vine, donde publicó contenido en inglés y en su lengua materna española. Ya había acumulado un total de 1.8 millones de seguidores cuando cerró la plataforma Vine en 2017. Al igual que muchas otras estrellas de Vine, su cuenta de Instagram aprovechó su popularidad de Vine para atraer a más de 17.8 millones de seguidores. También ha lanzado un canal de YouTube donde publica principalmente en español.

Su carrera como modelo despegó en 2016; Desde entonces, empresas como Pull & Bear hicieron uso de sus servicios en sus eventos. En octubre de 2016, hizo una promoción para Calvin Klein en la Ciudad de México. Al año siguiente, estaba en París para colaborar en un desfile de moda con Louis Vuitton. En 2017, caminó por la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán para la Semana de la Moda. El talentoso modelo apareció en la portada de GQ Italia en su edición de julio-agosto de 2017.

Juanpa Zurita también ha hecho varias apariciones en muchas series de televisión y películas. En 2017, Netflix anunció el desarrollo de una serie sobre la vida de Luis Miguel, con Juanpa como el hermano del cantante, Alex. En el Palacio de los Deportes México, fue el anfitrión de los MTV Millennial Awards 2017 el 3 de junio de 2017, con Lele Pons.

En 2018 sería el gran año de Juanpa Zurita pues fue el encargado de darle vida e interpretar a Alex Basteri, hermano de Luis Miguel "El sol de México" en la serie sobre su vida. Izan LlunasLuis De la Rosa y Diego Boneta fueron los tres actores elegidos para esta producción dirigida por Humberto Hinojosa y quienes interpretaron a Luis Miguel en sus tres etapas, niño, adolescente y adulto. 

Juanpa también tuvo un 2018 un poco turbulento, tras ser criticado por no haber entregado la totalidad de las casas que prometió a los damnificados por el terremoto del 2017, con el dinero reunido en su fundación "Love Army México" y también fue blanco de señalamientos que lo unían en un supuesto romance con Miguel Bosé, además de echarle la culpa a él de que la relación del cantante con su esposo terminara.

Fue en febrero del 2020 cuando se confirmó una nueva temporada del reality show “Pequeños Gigantes” pues era un programa que hasta la fecha había cosechado muy buenos niveles de audiencia en la televisión de Estados Unidos y México. El show estaba conformado por Biby Gaytán, como parte del jurado, en lo que significó su regreso a la emisión, el influencer mexicano Juanpa Zurita, el comediante Ariel Miramontes con su papel de Albertano y la cantante María León, mientras que Galilea Montijo nuevamente estaba a cargo de la conducción.

El programa comenzó a grabarse semanas antes de que diera inicio en la televisión mexicana, logrando hacer 3 programas completos sin embargo nadie imaginaría que la pandemia de “El coronavirus” que en marzo del 2020 azotó a todo México obligó a televisa a cancelar todos los proyectos que en ese momento estaba produciendo. Novelas, series, algunos noticieros y por supuesto el show “Pequeños Gigantes” fue cancelado y aunque en un inicio se aseguró que en cuanto pasara la cuarentena retomarían grabaciones, a inicios de abril del mismo año algunos de los participantes confirmaron que había sido cancelado permanentemente. Aun así, los 3 únicos programas que su pudieron graban fueron transmitidos en televisión.

“Después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada, el popular concurso de talento infantil 'Pequeños Gigantes' transmitirá el show final de esta temporada. Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de 'Pequeños Gigantes' se cancela como medida de precaución ante la crisis global coronavirus COVID-19”, decía el comunicado de prensa lanzado por Televisa y Univisión.

A finales del 2020 se estrenó en Televisa la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? un programa de televisión en donde ciertas personalidades del espectáculo interpretaban canciones debajo de algún disfraz para ocultar su verdadera personalidad y apariencia; en la segunda temporada Omar Chaparro fue el conductor oficial mientras que el equipo de investigadores estuvo conformado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y JuanPa Zurita quienes estaban encargados de investigar quien estaba detrás de los personajes enmascarados. 

Debido a que las grabaciones de ¿Quién es la máscara? fueron realizadas cuando la pandemia del coronavirus estaba azotando a todo el mundo se llegó a decir que durante la grabación del reality Show JuanPa Zurita había contraído COVID-19 y contagiado a todos sus compañeros pero rápidamente la información fue negada asegurando que duramente las grabaciones se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de todos los participantes de ¿Quién es la máscara?, tanto famosos como todos los que trabajaron para llevar a cabo el proyecto.

Novias de Juanpa Zurita

Juanpa Zurita y  Carmella Rose

Carmella Rose

Tal vez te interese: Biografía de Carmella Rose >

En Julio de 2018 Juanpa Zurita comenzó a publicar fotografías con Carmella Rose, la modelo estadounidense que le robó el corazón, confirmando su noviazgo. Juanpa decidió publicar en su cuenta oficial -ante más de 20 millones de personas- una fotografía junto a Carmella Rose en Nueva York y con el siguiente mensaje confirmó que era “su chica”: "Nueva York ...la ciudad que siempre ha volado mi cabeza. Jamás pensé que conocería aquí a mi chica y ahora por coincidencia, estamos aquí en San Valentín. Feliz día, loca", escribió Juanpa.

Aunque actualmente ninguno de los dos ha confirmado su relación, resulta muy obvio ver como Juanpa le comenta todas las fotos que Carmella Rose publica en Instagram y cuando la modelo cumplió años él le escribió un lindo mensaje junto a una foto donde los dos estaban muy juntitos: “Feliz cumpleaños a este pequeño león. ¡Eres la mujer más bella, amable y extrañamente divertida de este planeta! Gracias por traer felicidad y paz a mi vida. Te amo princesa. No puedo creer que ya estés cumpliendo más años”. Palabras amor, te quiero, bebé, mi amor y muchas otras son las que se dicen uno al otro en sus publicaciones de las redes sociales.

A pesar de tener compromisos de trabajo que a veces los llevan a extremos opuestos del mundo, siempre se hacen tiempo el uno para el otro. Juanpa Zurita y Carmella Rose tienen muchos intereses compartidos, por lo que siempre se esfuerzan por disfrutar los pequeños momentos a través de aventuras compartidas. En un viaje al Mundo Mágico de Harry Potter, Carmella compartió que Juanpa y el famoso mago son algunas de sus cosas favoritas.

JuanPa Zurita y Lele Pons

A pesar de ser una celebridad social, Juanpa siempre ha mantenido los detalles de su vida personal lejos de los medios. Sin embargo, se cree ampliamente que ha estado en una relación intermitente con Lele Pons en 2016, aunque nunca ha sido confirmado por Juanpa o Lele.

Lele Pons

Tal vez te interese: Biografía de Lele Pons >

La presunta pareja se conoció en 2016 y desde entonces, han colaborado en muchos videos juntos e incluso aparecieron juntos en el video de la letra de Anitta & J Balvin en el centro .

En el MTV MIAW 2017 en México, Juanpa Zurita se arrodilló y le hizo la gran pregunta a Lele Pons en el escenario, pero el dúo luego reveló que era solo una broma. Para fines de aclaración, Juanpa Zurita aún no está comprometido.

Altura peso de Juanpa Zurita

Juanpa Zurita se considera atractivo, gracias a su encantadora personalidad, construcción delgada y características cinceladas. Su altura se enumera como 5 pies 9 pulgadas (180 cm), mientras que su peso corporal se registra en 75 kg. La personalidad de las redes sociales tiene cabello rubio oscuro con ojos azules naturales.

Pack de Juanpa Zurita

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Juanpa Zurita o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Juanpa Zurita más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Juanpa Zurita?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juanpa Zurita y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Juanpa Zurita dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juanpa Zurita seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juanpa Zurita.