▷ Biografía de Lele Pons ◁ Edad, estatura, pack, novios, medidas

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Lele Pons

Influencer
25 de junio de 1996
Venezolana

 

¿Quién es Lele Pons?

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons es una actriz venezolana estadounidense nacida el 25 de junio de 1996, es una famosa personalidad de Internet se hizo famosa con la aplicación Vine y se convirtió en la persona más seguida de esa extinta red social. Después de que la aplicación se cerró, ella cambió su casa a YouTube y creó un canal llamado Lele Pons, que tiene 15 millones de suscriptores. Con su creciente popularidad, Pons tiene alrededor de 38 millones de seguidores en Instagram.

Datos personales de Lele Pons

Nombre Completo:  Eleonora Pons Maronese
Mejor Conocido:  Lele Pons
Fecha de Nacimiento  25 de junio de 1996
Nacionalidad:  Venezolana
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Influencer, Youtuber
Padres:  Luis Pons y Anna Maronese
Talento:  Vocal
Novio:  Guaynaa (2020)
Altura:  1.70 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café Claro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Lele Pons

Inicios en la vida de Lele Pons

Lo primero que se nota de Lele Pons es que es una mujer que ha logrado grandes logros y que sus contemporáneos apenas pueden soñar. Ha participado en música, comedia, televisión y cine. Y pensar que solo recibió su primer teléfono en 2011 a la edad de 16 años siendo el inicio de su acercamiento a las redes sociales; Lele Pons, nació en Venezuela, ha crecido como una influencer hasta convertirse en una de las figuras de entretenimiento más influyentes del mundo actual, incluso ha sido reconocida por sus esfuerzos por pesos pesados como Forbes y TIME que la han nombrado como una de las mujeres más poderosas dentro del entretenimiento. 

La ahora famosa influncer y cantante Lele Pons nació en Caracas, Venezuela, el 25 de junio de 1996. Es de nacionalidad venezolana y parte de la etnia blanca. Su signo zodiacal es Cáncer. Pons completó su educación secundaria de la escuela Miami Country Day en 2015.

Lele Pons sabe  hablar inglés con fluidez, español e italiano también, sin embargo, no es de un país de habla inglesa, nació con el nombre de Eleonoara Pons Maronese, en Caracas, Venezuela, el 25 de junio de 1996. Cuando tenía cinco años, su familia se mudó a Miami, Florida, en los Estados Unidos. Los padres de Lele eran una pareja con ingresos promedio; Luis Pons, su padre, es arquitecto y su madre, Anna Maronese es doctora en ejercicio. Lele Pons estudio su educación secundaria en Miami Country Day High School, donde se graduó en 2015, posteriormente se mudó a Los Ángeles en California.

Trayectoria e historia artística de Lele Pons

El estrellato de las redes sociales de Lele Pons comenzó en la plataforma para compartir videos, Vine. Uno de sus amigos le presentó a Vine cuando tenía 16 años y ella  comenzó en Vine publicando videos con sus amigos, en ese momento, su enfoque no estaba en la comedia; ella solo estaba en hacer videos creativos y divertir a los demás y a sí misma, pero luego Lele Pons finalmente se centró en la comedia y vio que su audiencia y seguidores en Vine explotaban exponencialmente. Hasta hoy, incluso después de que Vine cerró, utilizó otras plataformas para seguir destacando como influencer con un toque de comedia. En su paso por Vine, Lele Pons fue la primera mujer en superar la marca de bucle de mil millones y superó más de 10 millones de seguidores antes de que Vine decidiera cerrar la aplicación.

Sus esfuerzos en las redes sociales le trajeron varias nominaciones como a los premios Teen Choice Awards por Choice Viner, 2014, Nominación a los Premios Streamy a Viner of the Year, 2015, Nominación a los Teen Choice Awards para mujeres famosas de Internet,2015, Aterrizó en la lista de AOL.COM de las 10 estrellas latinas más entretenidas en Vine, Nominación a los premios Shorty para la estrella de la vid del año, 2015, Nominación a los premios People's Choice a la estrella favorita de las redes sociales, 2016, Teen Choice Awards gana por Mejor Viner, 2016, entre muchos más premios y reconocimientos que llegaron en los años siguientes. 

Después de que Vine se cerró, Lele Pons rápidamente cambió su atención a YouTube y con el paso de los meses fue ganando más y más fans hasta el punto de convertirse en una de las youtubers con mayor numero de seguidores del momento, llegando a colaborar con Shots Studios para hacer videos cortos de comedia que publicaba en su canal todos los lunes. Lele Pons tomaba su oficio tan en serio que una vez se informó que se había lastimado gravemente a sí misma mientras intentaba hacer uno de sus videos divertidos. Sin embargo, su mayor seguimiento en las redes sociales fue en Instagram y años más tarde también logró un gran éxito en tiktok.

Lele Pons hizo su primera incursión en televisión en 2016 en Scream, un programa de televisión estadounidense de terror. Pudo haber durado todos menos 7 minutos, pero aún así, fue una gran oportunidad que abrió las puertas en el futuro. También participó en Escape The Night, una serie de YouTube Red de Joey Graceffa. Lele Pons escribió su bibliografía con su primer libro Surviving High School en abril de 2016. Escribió el libro con la ayuda de Melissa de la Cruz, una de las autoras más vendidas del New York Times. 

Su fama también le ha traído algunas aclamaciones en la industria de la moda. Fue contratada como Embajadora de la Marca para Cover Girl en febrero de 2017. Dolce & Gabbana invitó a Lele Pons a trabajar en la Semana de la Moda de Milán en el mismo mes, también fue co-anfitriona de los Premios MTV Millennial 2017 de América Latina y fue uno de los jueces en el concurso de Miss Universo 2017.

Más tarde Lele Pons participaría como conductora especial dentro del programa de talentos "La Voz México" pero según reportaron varios medios, la venezolana se había portado déspota y grosera con los participantes del reality, además que, según lo reportó un programa de radio, Lele llegó a tener una discusión con Natalia Jiménez, una de las ‘coaches’ del programa, tan duro estuvo que Natalia amenazó con salir del foro si Pons no le ofrecía una disculpa por su comportamiento.

Otros medios de comunicación se sumaron al chisme y aseguraron que la venezolana no tenía el mínimo interés en convivir con los concursantes del programa La Voz y la revelación de uno de los que intentaron entrar al programa, dejó a todos sorprendidos con la actitud que el participante dijo que tuvo Lele Pons ante a los concursantes. “Asistí a La Voz… México, desde el 2017, pero no pasé el filtro de audiciones, este año en el 2018 lo volví a intentar pasando todo el proceso de las famosas audiciones a ciegas hasta entrar al programa. Desgraciadamente ya salí y me llevo un mal sabor de boca porque la conductora Lele Pons, no es lo que yo esperaba. Ella desprecia a los participantes, no les da autógrafos ni se quiere tomar la foto con ninguno de ellos”, dijo Alexander Valvanera, uno de los concursantes. El concursante aún reveló que Lele era mala persona, “Es odiosa, a mí nunca me dio fotos ni autógrafos, trata mal a la gente." y aún agregó diciendo que ella te presenta pero solo por cordialidad, porque debe de hacer su trabajo. Ni siquiera te da un abrazo, un saludo o desea buena suerte, aparte "Hace ojos y tuerce la boca” completó Alexander.

Por si fuera poco también se dijo que la producción tuvo que lidiar con Lele Pons ya que no tenía buena dicción al hablar español, por lo que retrasaba las grabaciones hasta por cuatro horas por no hablar bien; sin embargo nada se llegó a confirmar y solo quedaron como supuestos chismes pues un año más tarde volvió a participar en el reality show de televisa. 

A lo largo de su trayectoria artistica Lele Pons también ha logrado destacar en el mundo de la música lanzando varias canciones que se han colocado dentro del gusto del publico y como una de las más escuchadas, algunos de sus exitos musicales han sido "Dicen junto a Matt Hunter, Celoso, Teléfonos junto a Aitana, Bloqueo con Fuego, Volar, Vete pa la, Sicio y lento", entre muchos otros, destacando "Se te nota" el cual grabó con Guaynaa y en el que se dan un beso el cual sería el primero en su relación pues luego se convirtieron en novios de manera oficial.

Novios de Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa

Guaynaa novio de Lele Pons

Tal vez te interese: Biografía de Lele Pons >

Lele Pons y Guaynaa se conocieron en una de sus sesiones de fotos a mediados del 2019 y a partir de ese momento se hicieron buenos amigos y hasta salieron a bailar salsa con unos amigos que tenían en común. “Nos hicimos muy amigos, hablábamos mucho. Fui a Puerto Rico lo vi a él y su familia”, comentó en ese entonces la famosa influencer Lele Pons y dijo que a partir de allí empezaron a hablar de grabar una canción juntos, que finalmente saldría a la luz y se convertiría en todo un éxito “Se te nota”.

Pons afirmó que el beso que le dio al cantante puertorriqueño Guaynaa en el video de “Se te nota” fue completamente real y no actuado, pero que Guaynaa ni siquiera lo esperaba por lo que su reacción fue completamente natural. Aunque se estaban llevando muy bien Lele Pons y Guaynaa decidieron no hablar sobre su relación ante los medios pues quería mantenerlo todo en secreto para que nadie se metiera con su amor pero los rumores empezaron a crecer sobre todo cuando eran vistos juntos cada vez con mayor frecuencia por lo que finalmente en diciembre del 2020 ambos decidieron ya no ocultarlo y gritar a todo el mundo su amor.

Desde su cuenta de Instagram, la estrella de internet Lele Pons subió una foto con su novio Guaynaa señalando “Es mío (es oficial)”, generando en solo unas horas más de 2 millones de reacciones entre ambas redes de los jóvenes. "Hace un año nos conocimos y ahora estamos aquí, te adoro bebé" fueron las palabras que él le dedicó a su novia Lele Pons y a partir de ese momento su relación fue creciendo y fructificando cada vez más.

Lele Pons y Raimundo ‘Ray’ Díaz

Lele Pons tuvo una relación con el también influencer Raimundo ‘Ray’ Díaz pero poco tiempo después surgió un gran escándalo para él ya que en 2019 fue arrestado y enfrento cargos de abuso sexual tras la publicación de videos en los que aparece con una menor, así fue confirmado por las autoridades de California. Díaz, de 33 años, fue capturado por la Policía de Los Ángeles y se le fijó una fianza de medio millón de dólares, de la cual pagó solo el 10 por ciento, lo suficiente para alcanzar la libertad.

Lele Pons y Juanpa Zurita

Juanpa Zurita novio de lele

Tal vez te interese: Biografía de Juanpa Zurita >

Otra de las supuestas relaciones que ha tenido la hermosa joven Lele Pons fue con Juanpa Zurita, uno de los influencers más famosos de México. No se pudo comprobar esta relación ya que ellos nunca lo hablaron pero lo último que ellos se escribieron y en donde despejaron toda duda de una relación fue cuando el cantante le escribió un mensaje de felicitación por su cumpleaños:
“Feliz cumpleaños Lele Pons. Eres una increíble mejor amiga, siempre impulsando lo mejor de las personas, demostrando que siempre hay algo más por lo que puedes trabajar. Eres impresionante, trabajas duro, además eres extremadamente creativa. Feliz cumpleaños hermana, celebra porque te lo mereces”.

Lele Pons y Twan Kuyper

Mucho se habló de una posible relación entre Lele Pons y Twan Kuyper pero nunca se terminó por confirmar, ellos comentaron que son simplemente amigos que trabajan en proyectos juntos. Ambos viven en Los Ángeles y suelen reunirse con el mexicano Juanpa Zurita. Y aunque muchos fanáticos shippean a Twan y Lele, ellos sólo mantienen una relación de amistad.

Lele Pons y Leonardo Favero

La relación entre Lele Pons y Leonardo Favero se confirmó cuando El joven reveló a través de sus stories a una foto con la venezolana, donde aparecen abrazados en en Miami, y en la foto, Leo pone un corazón.

Lele Pons y su paso por La Voz México En Julio del 2018 se confirmó a Lele Pons como la conductora de “La Voz México” supliendo a Jacqueline Bracamontes en el concurso de talento tras varias temporadas.
Al momento del comunicado de Televisa, Pons recibió muchas críticas negativas ya que no es muy conocida en México y su fama está en redes sociales, no en la televisión tradicional, además recibió muchas habladurías ya que se dijo que tenía una actitud bastante prepotente con los concursantes y era hipócrita frente a la cámara pues al apagarla ella entraba en una actitud de mucha altanería.

Pack de Lele Pons

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Lele Pons o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lele Pons más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Lele Pons?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lele Pons y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Lele Pons dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Lele Pons seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Lele Pons.