▷ Biografía de Dross ◁ Edad, estatura, libros, Badabun

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Dross

Youtuber
16 Julio de 1982
Venezolano

 

¿Quién es Dross?

Ángel David Revilla nació el 16 de julio de 1982, es mejor conocido como Dross Rotzank o simplemente Dross, es un periodista venezolano, escritor, administrador del tablero español Hispachan, blogger y YouTuber. Actualmente se encuentra en Argentina. Comenzó a escribir reseñas de juegos para sitios web como Meristation y GameFAQs, luego pasó a bloguear en su propio sitio El Diario de Dross.

Datos personales de Dross

Nombre Completo:  Ángel David Revilla
Mejor Conocido:  Dross, Dross Rotzank
Fecha de Nacimiento  16 Julio de 1982
Nacionalidad:  Venezolano
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  1 millón de dolares
Altura:  1.73 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Inicios en la carrera como youtuber de Dross

Dross es un personaje que no necesita presentación. Toda persona con una conexión a internet ha visto, al menos una vez, alguno de sus Top, videos que explotan las pasiones más ocultas de la humanidad, el morbo por el susto.

Dross Rotzank es un YouTuber, escritor, blogger y periodista venezolano. Aunque es más conocido en todo el mundo por su canal de YouTube que comenzó en 2006, David Revilla básicamente comenzó su carrera como escritor y blogger. Además de ser administrador y colaborador hispano, también disfrutó escribiendo reseñas de juegos y artículos satíricos durante los primeros días de su carrera. Su sitio personal de blogs "El Diario de Dross" o "El diario de Dross" también le valió muchas aclamaciones y le allanó el camino para explorar la carrera de un escritor profesional. En 2008, comenzó a subir videos en su cuenta de YouTube. Sus videos se hicieron populares, lo que lo alentó a comenzar a subir videos en YouTube de manera regular. Actualmente, los videos de Dross exploran principalmente temas de terror, misterios y hechos divertidos. Es autor de cinco libros hasta la fecha;

La mayoría de sus primeros videos ya no están disponibles. En 2007, se mudó a Buenos Aires, Argentina, donde continuó cargando contenido en su cuenta de YouTube. Su contenido anterior consistía principalmente en vlogs de comedia y, ocasionalmente, juegos. A fines de 2013, Dross, de 31 años, decidió cambiar el tema de su canal enfocándose en temas de terror, incluidos misterios y hechos inquietantes, videos principales (generalmente los 7 principales), conspiraciones, etc. Dross también ha estado subiendo videos con temas de terror antes cambiando el foco principal de su canal. Estos videos, conocidos como "Dross cuenta 3 historias de terror" (Dross cuenta 3 historias de terror), permanecen como una de las pocas secciones anteriores en su canal que continúan siendo lanzadas, que rara vez se lanzan durante todo el año. Actualmente, su video más visto es el de mc donalds. Cuando DrossRotzank llegó a 8 millones de suscriptores, se convirtió en el usuario de género de terror más suscrito en YouTube y ahora tiene 18 millones.

¿Porque se llama Dross?

Ángel David Revilla tomó el nombre de Dross Rotzank al principio de su carrera, cuando solía escribir en foros de videojuegos como Meristation y Vandal. Sin embargo, el nombre también viene con una historia. Revilla quería escribir en los foros con el apodo "Droz" inspirado en el entonces luchador de WWF, Warren Droz. En sus primeras publicaciones en el foro, escribió mal "Droz" y escribió "Dross". Como estas primeras publicaciones de él tuvieron bastante éxito, decidió mantener el nombre "mal escrito" y con el tiempo se hizo popular con este apodo. Su propio blog apareció por primera vez en 1998, pero era solo una versión simple con publicaciones irregulares hasta 2005, cuando decidió modificar el blog "El Diario de Dross" con un diseño fantástico y actualizaciones periódicas.

“Hace muchos años, en la era jurásica de Internet, cuando el modem chirriaba, yo necesitaba un sobrenombre, un nickname, como se le decía en aquel entonces, para poder identificarme en Internet. Entonces yo me acordé de un luchador en el WWF, en aquel entonces, que se llamaba Warren Drozz. Pero era Drozz con dos z. Yo me equivoqué, lo puse con dos S y el resto es historia”.

Videos anteriores
Solía hacer videos sobre temas cotidianos con temas negros y trolls.


Horario de sus videos en YouTube

Se suben videos nuevos en su canal tres veces por semana y en su mayoría incluyen historias de terror y videos "Top 7", que es una atracción especial para los domingos. "Dross cuenta 3 historias de terror" es una de las secciones del canal que aún existe, pero los videos ahora se cargan después de intervalos más largos. Dross también tiene un canal secundario, 'Los Vlogs de Dross', en el que publica videos sobre diversos temas. En 2016, su canal, 'DrossRotzank', alcanzó la marca de 8 millones de suscriptores, convirtiéndolo en el canal de género de terror más suscrito en YouTube. Actualmente, el canal tiene más de 10 millones de suscriptores. Con más de 300 millones de visitas "Las 7 cosas más asquerosas encontradas en comidas de McDonalds", que muestra una cuenta regresiva de las cosas más repulsivas servidas por error en McDonald's, es actualmente el video más visto de Dross.

A partir de enero de 2017, su canal de YouTube logró más de 10 millones de suscriptores. Su canal secundario llamado Los Vlogs de Dross publica un video por mes que habla sobre varios temas, probablemente sus transmisiones anteriores a través de YouNow.


Otro trabajo
En 2015, Dross participó en un proyecto llamado "Dross Dark Tales of Terror", donde cuenta algunas historias de terror contemporáneas.


Carrera como escritor
En el verano de 2015, DrossRotzank anunció que está trabajando en una novela, que posteriormente se lanzó unos meses más tarde. El libro, Luna de Plutón (en inglés Pluto's Moon ), publicado por Planeta en España y América Latina, se convirtió en un best seller en pocas semanas. Su segundo libro, El Festival de la Blasfemia (en inglés The Blasphemy's Festival ) fue lanzado a principios de 2016.

Novelas
• Luna de Plutón (2015)
• El Festival de la Blasfemia (2016)


Vida personal


Dross Rotzank nació Ángel David Revilla el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. No se sabe mucho sobre su vida personal o familiar, pero ha dejado bastante claro durante sus entrevistas que hay una gran diferencia entre la persona que juega en los vlogs y la persona real detrás de ella. Actualmente vive en Buenos Aires, Argentina.

Escándalos de Dross

Dross y su polémica con Badabun

En 2018 Badabun realizó un video titulado “la verdad sobre el viajero en el tiempo”, en el cual se referían a la grabación del colapso de un centro comercial en la Ciudad de México y señalaban a Dross Rotzank por tener información errónea. Ante estos señalamientos, Dross contestó con el video “Unas Nalgadas a Badabun” señalando entre otras cosas el supuesto uso de bots, cosa que de inmediato tuvo reacciones en las plataformas twitter y you now, un año después volverían a protagonizar màs peleas.

Pack de Dross

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Dross o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Dross más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys. 

Sin embargo en 2017 Dross Rotzank, sobrenombre que usa el venezolano Ángel David Revilla, quedaron más que sorprendidos con una reciente publicación en Facebook en donde dijo que mostraría el famoso PACK pero no eran más que los avances en su estado físico. "Para todos los que pedían 'pack' en el directo la vez pasada, tenemos la edición especial post y continua del viaje a México. ¡¡Más picante que nunca!!", es lo que se puede leer en el mensaje de Facebook de Dross.

Las imágenes mostraban que Dross había adelgazado bastante, si se toma como referencia sus primeros videos, viéndose un poco los codiciados ‘coquitos’.

¿Cuánto gana Dross?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Dross y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Dross estaría ganando cerca de 1,500 dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Dross en la actualidad estaría ganando aproximadamente dos dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.