▷ Biografía de Gonzok ◁ Edad, estatura, pack, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(15 votos)

Gonzok

Youtuber
25 de marzo, 1996
Mexicano

 

¿Quién es Gonzok?

Gonzalo Obregón, mejor conocido como Gonzok, es uno de los youtubers mexicanos que más despuntó en el 2017 y que ha alcanzado la fama gracias a sus vídeos peculiares con humor único que lo caracteriza por su peculiar sentido del humor que mucho a gustado a todos sus fieles seguidores.

Datos personales de Gonzok

Nombre Completo:  Gonzalo Obregón
Mejor Conocida:  Gonzok
Fecha de Nacimiento  25 de marzo, 1996
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  Medio millón de dolares
Altura:  1.76 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanco
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Inicios de Gonzok en Youtube

Publicó el primer video en su canal de YouTube en diciembre del 2014 y hasta este momento, suma más de 2.2 millones suscriptores, pero si consideramos que hizo su canal hace apenas algunos sin duda se acerca a las marcas y números de los youtubers más famosos de la actualidad en México y también algo reconocido en otras partes de Latinoamérica.


El estilo de Gonzok es al más puro estilo del vlogger clásico, realizando monólogos sobre diversos temas y cuenta ya con algunas participaciones con Werevertumorro y Mario Aguilar.


Muchos fans de HolaSoyGerman le recomendaron el video Hola Soy Gonzok, este lo reacciono, y la fama de Gonzok empezo a crecer, este le dedico su video reacción agradeciéndole por todo, pero la cosa no quedo ahí, ya que tras la pelea de HolaSoyGerman vs Badabun, Gonzok le dedico dos videos tratando de que más gente se suscriba al canal de German, regalando pancakes o haciendo letreros en lugares públicos, los cuales fueron muy apoyados y con buenas críticas.


Datos curiosos y cosas que no sabías de Gonzok


- Siente un crush con Yuya

- No se considera que ahora sea mamón o engreído por haber crecido en youtube
- Asegura que sólo tolera a la comunidad Gay y sobre el aborto prefiere no hacer ningún comentario, pero si por el fuera haría el aborto legal.
- No le molesta que lo comparen con Germán de Hola Soy Germán
- Sa ha arrepentido de publicar vídeos suyos, en especial el de los fantasmas

Pack de Gonzok

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Gonzok o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Gonzok más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Gonzok?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Gonzok y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Gonzok estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Gonzok en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.