▷ Biografía de Lizbeth Rodríguez ◁ Edad, hijo, estatura, pack

Vota por esta Biografía
(26 votos)

Lizbeth Rodríguez

Youtuber
22 de mayo de 1994
Mexicana

 

¿Quién es Lizbeth Rodríguez?

Lizbeth Rodríguez es una hermosa YouTuber mexicana y celebridad de las redes sociales que trabaja con la productora Badabun como su principal conductora. Ella nació el 22 de mayo de 1994, con el signo solar de Géminis, en Tijuana, México. Ella es principalmente conocida por su trabajo con la compañía mexicana y canal, Badabun como conductora del programa “Exponiendo Infieles”.

Datos personales de Lizbeth Rodríguez

Nombre Completo:  
Mejor Conocida:  Lizbeth Rodríguez
Fecha de Nacimiento  22 de mayo de 1994
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  1 millón de dolares
Medida de Pechos:  91 cm
Medida de cintura:  65 cm
Medida de caderas:  95 cm
Hijos:  1 
Altura:  1.67 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanco
Color de cabello:  Café obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Lizbeth Rodríguez antes de ser famosa


La infancia de Lizbeth no fue feliz debido a los comportamientos de su padre que trataron a su familia con dureza y abuso. Cuando era una niña, en repetidas ocasiones fue testigo de cómo su padre lastimaba a su madre. Lizbeth considera a su abuela como su segunda madre, ya que pasó la mayor parte de sus días de infancia en la casa de su abuela para mantenerse alejada del ambiente angustioso de su casa y también porque su madre tuvo que trabajar en doble turno. Mientras tenía solo 9 años, Lizbeth tuvo que cuidar a su hermano pequeño de 5 años, ya que su madre tuvo que trabajar largas horas para poder alimentarlos, cuidarlos y hacer frente a los gastos económicos. El hermano pequeño de Lizbeth también fue otro testigo y víctima de la agresión de su padre.


Lizbeth quería estudiar medicina o psicología, pero su pasión por las artes la llevó a inscribirse en talleres de actuación que se realizaban en su escuela secundaria. A los 16 años, Lizbeth asistió a clases de teatro en Tijuana. Aunque fue premiada por su brillante actuación varias veces, no recibió ningún apoyo serio de los miembros de su familia para dedicarse a las artes. Por lo tanto, se fue a vivir con una amiga que le proporcionó comida y un techo sobre su cabeza mientras Lizbeth resolvió sus problemas.


Lizbeth ha comentado a sus seguidores que salió de su casa a los 16 años con el fin de mejorar su vida y convertirse en estrella, pero en ese proceso se encontró en dificultades económicas y con ayuda de amigos logró estabilidad emocional.

Más tarde, comenzó a trabajar como camarera y karaoke para poder pagar sus estudios. Cuando cumplió 18 años, alquiló un pequeño departamento para vivir sola. Mientras comenzaba su vida solitaria, comenzó a participar en varias obras de teatro e incluso se ofreció como voluntaria en varias obras para mejorar su actuación teatral y su arte. Durante este tiempo ocupado de su vida, se rumorea que ella también tuvo una relación que terminó de una manera muy traumática.


Su popular frase ‘ustedes son pareja’ es sólo el resultado de años de esfuerzo y dedicación como actriz teatral o dando cursos de expresión oral a integrantes de las Barras de Abogado del país.
Comentó que estos trabajos los realizó y gracias a su amigo ‘Chinchillas’ pudo entrar a ‘Badabun’; los primeros episodios del programa le fueron complicados y tras popularizar la serie mejoró sus ingresos para convertirse en una de las ‘youtubers’ más famosas de México.


Lizbeth Rodríguez y sus cirugías plásticas


Lizbeth Rodríguez no siempre ha tenido la curvilínea figura que ha cautivado a muchos de sus seguidores

Y aunque “la chica Badabun” nunca ha negado que se aumentó el tamaño de los senos, recientemente compartió un video de los detalles de la operación.

En uno de sus videos más populares del 2018, ella documenta casi en su totalidad un cambio de imagen al que se sometió ese año: una operación estética para aumentar el tamaño de sus senos.
Ella explica que se realizó esta operación porque siempre quiso tener unas "bubis" grandes y que no hizo este cambio para sorprender a una persona en específico o para agradarle a alguien, sino porque simplemente quiso hacerlo. Sus seguidores notaron el cambio al instante una vez que se recuperó en su totalidad y volvió a Badabun.

Lizbeth Rodríguez La vida en Badabun


Badabun es una empresa mexicana, fundada en 2014, que crea diversos contenidos para millones de audiencias. El canal de YouTube de Badabun tiene más de 38 millones de suscriptores y está clasificado como el tercer canal de YouTube más suscrito. Badabun ha trabajado con marcas famosas como Microsoft, Telcel, Disney, Bud Light y Converse.


Lizbeth Rodríguez es uno de los miembros más activos de la empresa y su comunidad. En realidad, por el momento únicamente se la conoce por ser la conductora de Badabun. ¡Su popularidad está muy en deuda con la fama de la compañía en la medida en que ha sido llamada la "Chica Badabun"! Además de trabajar con otras estrellas de Badabun como Kimberly Shantal y Carolina Díaz en varios programas y videos, Lizbeth ha sido la principal presentadora e influyente de una de las series más populares de Badabun Exponiendo, el controvertido programa de "Exposición de infieles" presenta parejas que son deshonestas y evalúa su lealtad y fidelidad.


Si bien es entretenido, la naturaleza del programa también es muy controvertida y discutible. En uno de los últimos episodios del programa, una novia descubre que su novio lo había engañado en medio de una ceremonia y huye después de una discusión desesperada. La credibilidad de este episodio fue criticada en las redes sociales por un tiempo.


¿De qué se trata "Exponiendo Infieles"?


Al estar al frente del show, Lizbeth Rodriguez se acerca y ofrece dinero a las parejas que encuentra en las calles de México a cambio de poder revisar su celular, con la intención de descubrir si ambos miembros de la relación son fieles. Y todo, por supuesto, es captado por el equipo de Badabun.


La joven conductora, de 24 años, es festejada por su carisma y la energía que derrocha en cada programa de Badabun y por eso se ha convertido en una de las personalidades más populares de los últimos meses en la red, aunque también ha sido protagonista de numerosos memes de Internet por las polémicas de vez en cuando surgen en "Exponiendo Infieles" como cuando a finales de 2019 fue agredida por uno de los infieles descubiertos. Esa vez, Tavo Betancourt, el ex novio de Lizbeth, intervino para defenderla del hombre fuera de control.


Lizbeth Rodriguez también tiene su propio canal personal en YouTube, donde ha publicado algunos videos que si bien son producidos por Badabun, tienen a la actriz como única protagonista. En su canal puedes ver detrás de cámaras de sus segmentos en el canal principal, técnicas personales de la youtuber como intérprete e información reveladora de su historia personal.

Lizbeth Rodríguez Redes y su éxito en las redes sociales


Aunque los temas candentes del programa "Exponiendo infieles" le han dado a Lizbeth una gran fama, ella misma también se encuentra entre las personas influyentes más conocidas en las redes sociales y su vida personal está bajo gran atención pública. Su canal personal de YouTube tiene más de 9 millones de suscriptores. Mientras que en instagram tiene cerca de los 10 millones. Entre los temas más discutidos y debatidos sobre su vida, que se han publicado en las redes sociales, se encuentran sus relaciones con sus diferentes novios.

Novios de Lizbeth Rodríguez


Lizbeth Rodríguez ha tenido una relación romántica con su compañera estrella de Badabun, doblador de voz y actor Octavio Betancourt Ruiz. La pareja se conoció por primera vez mientras trabajaba en el programa "Exponer infieles". Lizbeth dio el primer paso robando un beso del joven artista en uno de los videos que estaban haciendo para Badabun. Lizbeth rompió con todas las tradiciones cuando le propuso a Tavo ser su novio. Tavo y Lizbeth comenzaron oficialmente su relación el 4 de octubre de 2018, cuando publicaron las últimas noticias en sus páginas de redes sociales.

Tavo Betancourt, ex novio de Lizbeth Rodríguez

Lizbeth tuvo experiencias de relaciones que no eran diferentes a la relación de su madre y su padre. En un caso, estaba a punto de casarse con su pareja, pero en una discusión la golpeó hasta que sangró; Como resultado, ella tuvo que terminar la relación. A finales de 2018, se filtraron fotos de ella en las que fue retratada con un supuesto embarazo pero no resultó ser cierto

En julio del 2019 Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancurt terminaron con su relación, ante tantas especulaciones de su ruptura, finalmente la youtuber decidió hacer un video para explicar a sus fans el motivo de su rompimiento, días antes había escrito en su cuenta de Instagram Lizbeth Rodríguez el siguiente mensaje:


“Hace 8 meses salvé a este príncipe del dragón y me lo llevé a mi castillo… Siempre voy a estar agradecida con la vida por haberme puesto a esta hermosa persona. He aprendido tanto, y he sentido tantas cosas que jamás me imaginé! Eres de las más valiosas experiencias que he tenido en mi vida! A pesar de todo lo bueno y lo malo, siempre estarás en mi corazón”.
“Es una relación que llegó a su fin como muchas otras, el hecho de que nuestra relación sea publica exige una explicación y aquí está, por respeto y amor a todos ustedes. No me gustaría estar hablando a cada momento de esto, es un capitulo que ya se cerró, espero su apoyo como siempre me lo han demostrado, cuando me siento triste, hago un envivo y ustedes hacen todo por que me sienta bien, de verdad los quiero mucho. Tavo mi amor si ves este video, no dudes que eres de las mejores experiencias que he tenido y siempre, voy a estar agadesida con la vida por haberte conocido, espero de todo corazón que encuentres lo que buscas, siempre te voy a defender, eres mi mejor amigo”.


Escándalos de Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez destruye la relación de Luisito Comunica y “Lenguas de Gato”


En julio del 2019 Lizbeth realizó un vídeo junto a Ryan Hoffman, en el que supuestamente se evidenció una infidelidad por parte del famoso youtuber Luisito Comunica, hacia su novia la también “influencer” Cinthya Velmont, mejor conocida como “La Chule”. El problema se hizo tan grande que la conductora tuvo que pedir disculpas a los afectados: “La intención jamás ha sido exponer o evidenciar de ninguna manera a terceros o afectar la imagen pública de ningún youtuber. El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones muy privadas que implicaba a ciertos youtuber famosos. En esta ocasión fallé hice algo que jamás me había permitido hacer, estuve pasando por un proceso muy interesante laboral… no tuve la oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video”.

Ocultó ser madre de un niño ¿Se avergüenza de su bebé?

En agosto del 2019 un usuario en Instagram se encargó de publicar las fotos que muestra a la conductora en un avanzado estado de embarazo.
Aunque la difusión de las imágenes se dieron en esa fecha se pudo notar que las fotos tienen bastante tiempo y no. Además, en un retrato se le ve posando con quien sería el padre de su bebé, incluso mencionan que se llama Carlos Ximénez. Al respecto, diversos usuarios criticaron a Lizbeth por “negar a su hijo”, no obstante, otras personas la defendieron y vieron de buena manera el hecho que la conductora haya decidido ocultar la identidad del pequeño.

Lizbeth Rodríguez Otras curiosidades


En el sitio web Miss-México, Lizbeth Rodríguez escribe que siempre quiso ser modelo. Esto, explica, siempre ha sido una de sus obsesiones y nunca abandonará sus sueños. Ella dice que esta es una llama que ha estado ardiendo dentro de ella durante once años y siempre seguirá ardiendo. A Lizabeth le encanta conocer y viajar a cualquier parte. Ella conoce la gastronomía, la cultura y la tradición en México; y, a ella también le gustaría conocer los mismos temas en otros países. Le gusta combinar sus propias experiencias y pasiones con las de los demás.


Lizbeth Rodríguez ha tenido una operación de aumento de senos. Sobre su cirugía plástica, dice: no quiere complacer a nadie ni atraer la atención de nadie. Simplemente porque no estaba satisfecha con su aspecto y quería hacer un cambio en su apariencia.


Lizbeth Rodríguez está agradecida por lo que su madre sacrificó durante su infancia problemática. En uno de los episodios que compartió en su canal de YouTube, está entrevistando a su madre y agradeciéndole. Su infancia traumática la ha ayudado a desarrollar un sentido benevolente y compasivo. Ella siempre encuentra una manera de trabajar con algún tipo de ayuda social, y contribuir con la caridad y las personas necesitadas. Una de sus actividades es organizar clases teatrales para niños y jóvenes. Las personas cercanas a ella la describen como una chica amigable, divertida e intrépida ante cualquier desafío.


Medidas del cuerpo de Lizbeth Rodríguez


Tamaño corporal
Tamaño de busto / pecho 35 in / 91 cm
Tamaño de la cintura 25 in / 65 cm
Caderas tamaño 37 in / 95 cm
Talla de sostén 40C (EE. UU.) / 90C (UE)
Tamaño de copa C (EE. UU.)

Pack de Lizbeth Rodríguez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Lizbeth Rodríguez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Lizbeth Rodríguez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Lizbeth Rodríguez?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Lizbeth Rodríguez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Lizbeth Rodríguez estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Lizbeth Rodríguez en la actualidad estaría ganando aproximadamente 65 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 3.5 millones de visualizaciones, pero esto sólo por su propio canal, no se sabe lo que Badabum le paga por su participación como conductora de "Exponiendo Infieles" aunque se creé serían cerca de 10 mil pesos por episodio.