▷ Biografía de Kenia Os ◁ Edad, estatura, pack, novio, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(76 votos)

Kenia Os

Youtuber
15 julio, 1999
Mexicana

 

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna mejor conocida como Kenia Os nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán México. Es considerada una de las youtubers más famosas en México gracias a su peculiar estilo de hablar y comunicarse con sus seguidores, también se ha aventurado en el mundo de la música lanzado algunas canciones.

Datos personales de Kenia Os

Nombre Completo:  Kenia Guadalupe Flores Osuna
Mejor Conocida:  Kenia Os
Fecha de Nacimiento  15 julio, 1999
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  1 millón de pesos
Hermana:  Eloísa Os
Altura:  1.70 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kenia Os


Cuando era joven Kenia ocupaba su tiempo libre para trabajar como maquillista y así ganar algunos cuantos pesos, no fue sino hasta el 2017 cuando decidió abrir su canal de youtube y al poco tiempo se posicionó como una de las favoritas de los jóvenes. Sólo un año más tarde decidió emprender su camino en la música. Intentó combinar su carrera de youtuber con sus estudios ya que estaba cursando la carrera de Mercadotecnia pero al final no le gustó mucho y decidió abandonarlos por reforzar su éxito en los videos que publicaba en Youtube.


Kenia Flores Osuna, más conocida en las redes sociales como 'Kenia Os' es una cantante e influencer mexicana, su canal de YouTube cuenta con más de 6 millones de suscriptores, decidió incursionar en el ámbito musical de la mano de Lizos Music a quienes les entregó el destino de su carrera musical. Kenia Os tiene una hermana llamada Eloísa Os quien también es actualmente youtuber.

Eloisa Os hermana menor de Kenia Os

Tal vez te interese: Biografía de Eloísa Os >


Firmó con el sello mexicano 'Lizos Music' para darnos grandes éxitos como Mentiroso , Delito y Bonita , entre otros. A la corta edad de 19 años, tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram, lo que la coloca como una de las influencias más grandes en México. Su fandom adquirió el nombre y se conoce como 'keninis'.

Música de Kenia Os

Por siempre fue el primer sencillo de Kenia, cuenta con +15 M de vistas, y fue su debut en el mundo de la música; fue compuesta por Alex Coppel e Ivan Gámez. Después de este tema vinieron 11:11, Bonita y su roast youtself.

Roast Yourself de Kenia Os

“Roast Yourself” de Kenia Os, donde canta sobre su polémica, comentarios de sus haters, es uno de los más vistos de YouTube Latinoamérica, con más
+75 M de vistas, también uno de los más polémicos por su desligación por el crew de influencers “JukiLop”; ya que muchas de sus líricas contenían indirectas al crew. Fue compuesta por D. Krugga, ella y Kid Gallo, producida por Petenotpit 6IXXX, y bajo el sello de Only Hits Music.

Energía fue el cuarto sencillo de estudio de Kenia OS, a dias de hoy cuenta con 8M de vistas, editado y producido por el equipo de OHM. Con una onda noventera, el flow de esta canción está para ponerse de buenas. ‘Mentiroso’ es el quinto sencillo de estudio de Kenia Os, siendo uno de los más esperados por sus fans. Fué un tema muy polémico, ya que, la cantante mostró su cuerpo en lencería, cosa que considerado en el siglo que estamos debería dejar de ser un tabú. Esta canción debutó en Trending en varios países latinoamericanos, considerando también Estados Unidos, también rompió récords de la cantante al ser Trending #1 a nivel mundial (datos recolectados de kworb.net) en YouTube y plataformas de streaming.


‘Delito’ es el sexto sencillo de la exitosa cantante y YouTuber Kenia OS, firmada por O.H.M, el video y la escenografía de “Delito” están inspiradas en la popular película ‘Pulp Fiction’ de Quentin Tarantino.
El cinematográfico videoclip está dirigido por Mario Barron, siendo este su debút como director de videos. A la hora de haber sido lanzado el video, acumulaba +1M reproducciones. Representando este, la historia de dos jóvenes que retratan su amor con muestras de lealtad, escapando de la policía, una vida de locos a lo Bonnie y Clyde.

Escándalos de Kenia Os

Jukilop y su pelea con Kenia Os

Kimberly Loaiza era muy amiga de Kenia Os

Tal vez te interese: Biografía de Kimberly Loaiza >

El drama entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza contra Kenia Os parece que nunca va a terminar. Después de que JuKiLoP acusaran a Kenia de filtrar las imágenes de su divorcio a los haters, ahora, los chicos han decidido desglosar TODOS los problemas que tienen con su antigua amiga, ¡con testigos y todo.

A través del canal de Kimberly, JuKi subieron un video muy detallado, contando toda su historia con Kenia Os y cómo es que terminaron siendo archienemigos.

Después de que Kenia sacó su Roast, en donde atacó con todo a Kim y a JD Pantoja, los chicos decidieron aclarar lo que ellos afirman son las mentiras que la Kenini ha dicho sobre ellos. De acuerdo con la versión JuKi, el verdadero problema es que Kenia es una persona hipócrita y malagradecida, porque aunque ellos apoyaron su carrera como influencer, ella siempre hizo cosas a sus espaldas y nunca estaba conforme con lo que se le daba.

Juan y Kim detallaron cómo era su relación con Kenia cuando vivían juntos como parte del Team JuKiLoP: aseguraron que Kenia siempre fue muy envidiosa con Kim y que además era grosera con el resto del equipo, pero que la gota que derramó el vaso fue cuando una marca le mandó unos maquillajes de regalo a Kim y Kenia se los quiso esconder.

Juan de Dios Pantoja era muy amigo y quería a Kenia Os

Tal vez te interese: Biografía de JD Pantoja >


A lo largo del video, Juan y Kim invitaron a varias personas a que contaran sus experiencias con Kenia y todos aseguraron que ella hablaba mal de JuKi a sus espaldas. Básicamente, JuKi dicen que el problema que tuvieron con Kenia es que ella no fue leal y según ellos, la prueba es todo lo que se vino después de la separación. A pesar de que califican la experiencia con Kenia como "horrorosa", Kim y Juan dieron por cerrado el tema con este video y le pidieron a Kenia que ya deje de mencionarlos y mandarles indirectas.

Polémica de la usurpación de identidad

Cuando la popular Youtuber perdió su canal, Dostubers usurpó su identidad con fines monetarios para disgusto de JaviOliveira, quien había luchado para que cerraran el canal. Esto no era ningún secreto para ella pero al enterarse de que sus "keninis" estaban siendo engañados Kenia rompió su silencio.

Kenia Os y el video en el que sale como sicaria

Kenia Os, la youtuber y ahora cantante, lanzó en 2019 su video musical llamado “Delito”, mismo que anunció su lanzamiento a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, el comunicado y video han causado polémica, debido a que eligió una “temática” de sicaria. Los usuarios de la red social han mostrado su desagrado con varios comentarios en la foto que publico.

Cabe recalcar que, la mayoría de sus seguidores son menores de edad, por lo cual usuarios insisten que estaría incitando a la violencia y malas conductas en los jóvenes. En la imagen, Kenia sale en un cuarto lujoso, con un conjunto de color claro con estampado, en la cama se ven fajos de dólares y ella trae una pistola, que está lamiendo. Por su parte, el clip musical muestra a una pareja de rateros, que asaltan a las personas y a lo último se hacen millonarios.

Curiosidades y cosas que no sabías de Kenia Os

  • Decidió ponerle a su canal Kenia Os como una abreviación de Kenia Osuna
  • Le tiene pavor a las lagartijas y serpientes
  • Ama todas las cosas que tienen azúcar
  • Solo ha tenido una relación formal
  • Antes le preocupaban las críticas hacia ella
  • Le tiene miedo a la obscuridad
  • Le encanta la comida japonesa
  • Solo ha tomado una vez alcohol en su vida
  • Es alguien intelectual
  • Le gusta el boing de guayaba
  • Ama el color dorado
  • Odia el color plateado
  • Estudió ingles por dos años
  • Le encanta Instagram y Facebook
  • Dejó la carrera de mercadotecnia porque no le gustó, solo duró 2 meses
  • Le encanta el café con leche
  • Le gusta ser muy organizadaLe gustan mucho sus labios y no le gusta su nariz
  • Le encantan las cosas paranormales
  • Odia las injusticias
  • Me gusta la playa, pero no le gusta la arena
  • Sus dedos de su mano son muy flexibles
  • Le gusta mucho hacer ejercicio pero le encanta comer galletas
  • Siempre pedía en navidad muñecas, pero no las abría porque las coleccionaba
  • No le gusta mucho salir, prefiere estar en casa viendo vídeos.

Pack de Kenia Os

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kenia Os o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kenia Os más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Kenia Os?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kenia Os y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Kenia Os estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Kenia Os en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.