▷ Biografía de Rodrigo Romeh ◁ Edad, estatura, novia, pack, entrenamiento

Vota por esta Biografía
(44 votos)

Rodrigo Romeh

Deportista
Mexicano

 

¿Quién es Rodrigo Romeh?

Rodrigo Romeh es un famoso influencer e instructor deportivo con cuatro títulos mundiales de fitness y ganador de dos categorías de Musclemania Internacional, siendo así uno de los máximos exponentes mexicanos de fitness a nivel nacional. El fisicoculturista Rodrigo Romeh nació el 6 de agosto de 1989 en la ciudad de México y actualmente es uno de los deportistas más conocidos en México y algunos países de Latinoamérica.

Datos personales de Rodrigo Romeh

Nombre:  Rodrigo Romeh
Mejor Conocido:  Rodrigo Romeh
Fecha de Nacimiento  6 de agosto de 1989
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Deportista
Logros:  Campeón de Men’s Physique y Model America
Educación:  Lic. en Filosofía
Estilo de vida:  Fitness
Altura:  1.85 cm
Peso:  90 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanco
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Rodrigo Romeh

Inicios en la vida de Rodrigo Romeh

Desde muy pequeño Rodrigo Romeh ha realizado campañas en comunidades vulnerables: "Mis padres me llevaron a una comunidad en Chiapas, llevamos comida y juguetes. No hay nada más reconfortante", asegura.

La razón por la que Rodrigo Romeh comenzó a cuidar su cuerpo fue cuando de niño se sentía gordito: "Empecé porque quería verme mejor físicamente, era gordito en la secundaria y quise cambiar esa situación y dije. Inicié con ejercicios funcionales en casa y a entrenar y entrenar sin tener conocimiento de lo que es el deporte y como todos cometí mucho errores de hacer dietas extremas que a veces no tienen mucho sentido y que al mismo tiempo pueden llegar a dañar tu salud, pero fui aprendiendo poco a poco y empecé a tener cambios positivos y así fue como me apasioné por el ejercicio, a tener buenos resultados y vi que tenía aptitudes para esto y también empecé con la idea de promover la salud en el deporte que es una parte vital"

Rodrigo Romeh empezó a ejercitarse desde los 16 años con la intención de mejorar su estilo de vida, lo cual lo ha llevado a representar a México en Las Vegas, donde recientemente consiguió dos títulos importantes: “Model America”, y la otra es Men ‘s Physique . Cada una es independiente y se califican cada una de las categorías diferentes cosas.

Entrenamiento y preparación física de Rodrigo Romeh

Rodrigo Romeh se ha dedicado en los últimos aós en la consultoría fiscal, por lo que combinar sus actividades diarias con el nivel de exigencia que requiere tener un cuerpo fortalecido ha implicado grandes sacrificios y gastos importantes: “Cualquier persona puede tener una vida más sana. Tengo un trabajo normal y luego adaptarlo al ejercicio y la alimentación, creo que ahí radica lo más complicado, en encontrar esa constancia diaria, pero es algo que se puede e invito a toda la gente a que lo haga y no a lo mejor para niveles de competencia, pero sí para sentirse mejor".

En una reciente entrevista fue el mismo influencer Rodrigo Romeh quien habló y detalló como era su estilo de vida para tener ese cuerpo tan bien trabajado cuerpo asegurando que realmente se debía a que siempre fue muy disciplinado con su dieta y sus jornadas de ejercicios; “Es bastante complicado, es difícil llegar a estos niveles. Como siete veces al día, mi alimentación es muy especifica en cuanto a gramaje, siempre como lo que son carbohidratos, proteínas y verduras, pero en cantidades muy excesivas. Por ejemplo, cada que como son entre 300 o 400 gramos de pollo, pescado o carne, eso con toda la demás alimentación para una estabilidad en mi pirámide alimenticia. De hecho 70% de tu desarrollo corporal radica en la alimentación y sólo 15% en el ejercicio y el otro 15% en tu descanso”.

Rodrigo Romeh reveló también parte de su preparación antes de entrar en competencia, para lo cual debe llegar prácticamente hasta la deshidratación con el objetivo de perder la mayor cantidad de grasa: “Tres meses antes de cada competencia es cuando empieza la parte fuerte. Luego un mes antes bajo la cantidad de carbohidratos y empiezo a tener deshidratación con diuréticos naturales, empezamos a secar el cuerpo, hasta una semana antes empieza otra etapa fuerte y al final, 24 horas antes quitamos el agua y sólo hay un consumo de vino para mantenernos, para así poder llegar entre 6 y 5 % de grasa, literalmente la piel está pegada al cuerpo, logras ver las fibras musculares”, explica.

Por si fuera poco Rodrigo Romeh comentó que al inicio tuvo problemas económicos pues todo lo que gastó para tener ese cuerpo fue bastante e invirtió mucho, ahora ahora todo lo ha popido recuperar con sus asesorías que vende vía online; “He invertido tiempo, dinero y esfuerzo. El patrocinio ha sido de mi bolsa, porque son cantidades grandes de comida. Hay mucha inversión y eso se debe mantener. Ahorita ya han surgido los patrocinios que es de donde el atleta puede vivir y ahora si viene cosechar los frutos.”

Pero no todo serían buenas noticias para el influencer pues llegaría un escándalo en la vida de Rodrigo Romeh cuando se dijo que ¿Vendía abrazos en la calle?. Rodrigo Romeh cuando comenzó a hacerse más famoso fue duramente criticado cuando decidió salir a las calles a vender abrazos y fotos por su imponente y atractivo físico. Muchos aseguraron que sólo quería exhibir su cuerpo y no tenía sentido el video. Su propuesta consistió en posar, con cualquiera que quisiera tomarse una foto con él, y cobrar por foto $20, mismo que sería donado para comprar alimentos nutritivos.

Ante la crítica Rodrigo Romeh decidió hacer caso omiso y siguió haciendo estas dinámicas pues lo hacìa por alguna buena causa aunque si respondió con el siguiente mensaje: “Mi intención fue crear conciencia y generar empatía con la gente que está en situación de calle, y demostrar que podemos cambiar a México y al mundo con nuestras pequeñas acciones cotidianas”, escribió el chico en su cuenta de Facebook.

En abril del 2021 Rodrigo Romeh llegó a las tierras del Exatlón Estados Unidos, para conquistar un triunfo más en su exitosa carrera dentro del equipo rojo y para demostrar que su cuerpo no solo era algo físico sino que también tenía la fuerza y dedicación para enfrentarse a los fuertes retos del programa deportivo. Tristemente Rodrigo Romeh sólo unas semanas después fue eliminado por Rafael Soriano de la competencia, sin embargo Rodrigo en sus palabras de despedida aseguró que había sido un programa que lo había puesto los pies en la tierra y había recibido una cachetada de humildad.

Dejando de lado su corta participación en Exatlon Estados Unidos, Rodrigo Romeh en 2022 apareció en la Expo Sport Fitness donde dió una conferencia para hablar sobre su vida como atleta y su historia de éxito que con los años pudo desallorrar gracias a sus amplios conocimientos en los deportes, la vida sana y el fisicoculturismo. 

Aunque muchas personas se han preguntado si el cuerpo de Rodrigo Romeh es natural, él mismo se ha encargado de asegurar que todo lo logró a base de su propio esfuerzo y nunca ha tomado ninguna sustancia ilegal para lograr un aument ode músculos.

Novia de Rodrigo Romeh

Rodrigo Romeh hasta el momento ha decidido mantener su vida privada muy privada por lo que nunca hace ninguna declaración sobre si tiene novia o no. Posiblemente lo hace para no perder popularidad y que sus fanáticas no sientan recelo de verlo con alguien más.

Curiosidades y cosas que no sabes de Rodrigo Romeh

1. Lleva prácticamente toda su vida entrenando
2. Siempre dice estar soltero, tal vez por siempre estar preparándose
3. Estudio y se graduó en filosofía

4. Su anhelo más grande es vivir la vida plenamente
5. Asegura que si se enamoraría de una fan y ha dejado a entrever que si le ha pasado.
6. Ha tenido muchos tipos de trabajos pero lo hizo para llegar a tener lo que ahora es.

Pack de Rodrigo Romeh

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Rodrigo Romeh o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Rodrigo Romeh más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Rodrigo Romeh?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Rodrigo Romeh y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Rodrigo Romeh dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Rodrigo Romeh seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Rodrigo Romeh.