▷ Biografía de Antrax ◁ Youtuber, edad, estatura, pack, novia, teléfono

Vota por esta Biografía
(112 votos)

Antrax

Youtuber
1 Mayo, 1997
Mexicano

 

¿Quién es Antrax?

Nello Ángel Villamar Carrillo, mejor conocido como Antrax es un youtuber y gamer nacido en Orizaba Veracruz, México nacido el 1 de mayo de 1997, quien basa su canal generalmente haciendo vlogs y gameplays de famosos videojuegos como Fornite, Clash Royale y Clash of Clans entre otros cuando es patrocinado.

Datos personales de Antrax

Nombre Completo:  Nello Ángel Villamar Carrillo
Mejor Conocido:  Antrax
Fecha de Nacimiento  1 mayo, 1997
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Youtuber
Talento:  Gamer
Hermanos:  Diana Villamar Carrillo
Famoso por:  Vlogs y Gameplays
Altura:  1.71 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía del youtuber Antrax

Trayectoria como youtuber de Antrax

Está increíble su historia ya que él no pensaba ser youtuber famoso. Todo comenzó como un deseo de guardar sus partidas con sus amigos. Sus primeras ediciones fueron en la computadora de su papá en tiempos reducidos, pero aun así fue tan buena su idea que ahora es una de las luminarias de Youtube y uno de los mejores jugadores de Clash Royal, Clash of Clans y Fortnite.

Con millones de suscriptores, Antrax nos cuenta en su canal de youtube de muchísimas cosas divertidas como su mini pig llamado Puerkix, hacer una alberca en una camioneta, apostar contra su hermana Diana, etc. A pesar de todo, este joven influencer de 21 años mantiene su vida privada lejos de los reflectores por lo que no conocemos mucho. Su primer vídeo en su canal de YouTube fue subido el 25 de mayo de 2015, iniciando así lo que sería su carrera como Youtuber, que, aunque no rápida, ha ido en ascenso hasta permitirle iniciar, incluso, una carrera musical. Su canal es conocido por publicar sus partidas de videojuegos, y goza de millones de suscriptores.

Inicialmente, sus vídeos consistían en él jugando Clash Royale y Clash of Clans, actualmente lo hace con Free Fire. La fama que ha ido adquiriendo a través de los años, se debe al contenido que suele lanzar al aire, partiendo por los gameplays de los juegos antes mencionados, además de bromas y algunos “vlogs”, como acostumbran llamarle en la comunidad de YouTube.

Actualmente, goza de millones de seguidores en su cuenta de Instagram, esta con el user de “yosoyantrax”, y donde únicamente ha subido una foto con su madre en mayo del 2017, ya que se conoce que resulta una persona reservada con su vida privada, aunque en algunos de sus vídeos también se ha dado a notar que tiene una hermana con el nombre de Diana. También es notable que comparte vivencias con distintos Youtubers de su categoría.

¿Por qué se llama Ántrax?

Como se menciona anteriormente su nombre autentico es Ángel Villamar, pero es ampliamente popular como “Ántrax”. Se colocó este nick en YouTube por darle un giro positivo a la concepción de la palabra, la cual estaba relacionada con una enfermedad.  El término de su apelativo Ántrax fue utilizado por el famoso YouTuber para desviar la palabra de “lo malo”, de “lo negativo” o de la idea de un virus peligroso, y transformarla en algo divertido, entretenido y asociado con juegos. Por lo que en sus inicios, quiso hacer ese aporte al internet o poner un “granito de arena” para disfrutar aún más de la vida.

Antrax ha viajado a varios países gracias a la fama que ha adquirido, entre ellos Argentina, Colombia y Estados Unidos. Los fanáticos de su canal han popularizado incluso, un par de peluches que esta porta, dos perros y una gallina. Sus colores favoritos son el verde y el negro. Su Youtuber favorito de cr y coc son alvaro845 y ByViruzz. Entre otros muchos datos curiosos que pueden encontrarse de este personaje, estos son los más a resaltar.

A finales del 2020 Antrax logró cumplir uno de sus más grandes sueños cuando fue nominado a los premios Kids Choise Awards México en la categoría de “Gamer Favorito” donde compitió con grandes estrellas del internet como The Donato, Raptorgamery German Garmendia, lo que demostraba que realmente estaba teniendo un tremendo éxito al ser nominado con grandes figuras ya consolidadas del youtube.

A finales del mismo año, el youtuber Antrax salió a la calle para repartir 3 mil 600 pesos y una despensa a cinco personas, con el fin de que pudieran pasar mejor la cuarentena que se vivía en México por la llegada del coronavirus que para ese entonces azotaba a todo el mundo. “Para algunas personas no es fácil quedarse en casa, viven día a día con lo que ganan en la calle trabajando, veo personas que están vendiendo flores, frutas, helados. Vamos a buscar personas que se vea que necesiten ayuda”. El joven instó a la gente a darle like a su publicación, pues por cada 100 mil likes ayudará a una persona más en un próximo video.

Curiosidades y cosas que no sabías de Antrax

  • En un vídeo del propio canal de Antrax, se observaba como algunas personas, fans de su contenido, plasmaban un dibujo del antiguo logo que representaba su canal en un muro. Además, el propio Antrax, marcó sus huellas en el mismo
  • Asistió al famoso cumpleaños de Rubí (localizado en México, fue una invitación general desde un vídeo)
  • Es parte de las pocas personas que ha realizado cosplay de los personajes de Clash of Clans y Clash Royale (cabe destacar que estos cosplay no han sido de la mejor calidad, podría incluso llamárseles aceptables)
  • En una ocasión, regaló a su madre una camioneta de color rojo, mientras que, en otra oportunidad, le obsequió su casa. Incluso a su hermana le regaló un IPhone X
  • A Antrax se le ha visto repartiendo grandes cantidades de comida por las calles, a los vagabundos
  • Adoptó a un mini pig (cerdos pequeños que se mantienen del mismo tamaño del momento del parto, creciendo solo algunos centímetros), el cual nombró como “PuerKix”
  • Los directos, en vez de subirlos a su canal, los sube a una plataforma de directos llamada “Mixer”
  • Sus mejores amigos tienen los nombres de Marcos, Isaias y Edi. Siendo conocidos ya debido a varios vídeos que Antrax ha subido con ellos.
  • Participó en los dos torneos de Fortnite de ElRubius
  • Cursa estudios de Ingeniería en Gestión Empresarial, en el Instituto Tecnológico de Orizaba.
  • Realiza retos divertidos sobre juegos con otros Youtubers.
  • Su canal ha publicado algunas series de videos, la principal es “abrir cofres”
  • Tuvo participación en dos competiciones de Fortnite de ElRubius
  • Comenzó su actividad en YouTube en mayo de 2015.
  • Tiene más de 550.000 seguidores en Instagram y más de 450.000 en Twitter.
  • Su primer video de lanzamiento se denominó: “Presentación, ¿Quién soy?, el Ántrax”.
  • Tiene el título actualmente de “el mejor YouTuber de Clash Royale”.
  • Es considerado una revelación juvenil en México. Recibió el premio “Eliot New Media” mención “Revelación del año”.
  • Es uno de los vloggers predilecto por los niños y jóvenes de hoy
  • Ántrax ha pasado por tres operaciones de abdomen

Novias de parejas de Antrax

Antrax y Fátima Palacios

En marzo de 2019 apareció un video en el canal de Antrax donde contaba todo lo relacionado sobre su noviazgo con Fátima Palacios, pero lo curioso del asunto era que para dicha fecha ambos chicos ya estaban separados y solamente eran amigos. Ninguno de los dos decidió decir cuáles fueron las razones de su separación ya que para ellos esto era algo realmente privado y poco relevante para su vida pública.

Pack de Antrax

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Antrax o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Antrax más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Antrax?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Antrax y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Antrax dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Antrax seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Antrax.