▷ Biografía de YOLO ◁ Youtuber, edad, estatura, pack, novia

Vota por esta Biografía
(292 votos)

Yolo

Youtuber
20 marzo, 1997
Venezolano

 

¿Quién es Yolo?

Flavio Andrés Lloreda Brojanigo mejor conocido dentro del mundo del youtube como YOLO nació el 20 de marzo de 1997 en Ciudad Bolívar, Venezuela, actualmente es mundialmente famoso por sus vlogs divertidos pero sobre todo por sus gameplays y sketches.

Datos personales de Yolo

Nombre Completo:  Flavio Andrés Lloreda Brojanigo
Mejor Conocido:  Yolo, Yolito, Yolo Aventuras
Fecha de Nacimiento  20 marzo, 1997
Nacionalidad:  Venezolano
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  1 millón de dolares
Hermanos:  Nando Leonardo Lloreda Brojanigo
Estudios:  Lic. en Ingeniería Civil
Altura:  1.69 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Yolo

Inicios en la vida de Yolo

Yolo es una estrella Venezolana de YouTube que es conocido por subir videos de bromas en su canal YOLO quien se ha convertido en toda una celebridad dentro de las redes por su peculiar forma de ser que ha encantado a millones de personas siendo él una de las personalidades del mundo del internet más influyente de los últimos años.

Antes de ser famoso en las redes y en youtube Yolo logó titularse en Ingeniería Civil en la Universidad de Oriente de Ciudad de Bolívar sin embargo siempre tuvo en sus venas en gusto por ser alguien famoso y estar dentro de la farándula pues sabía que tenía la chispa suficiente para hacerla en grande y convertirse en alguien muy querido por el público, así que comenzó a subir vídeos en julio del 2016 y en solo 3 años más tarde ya tenía más de 9 millones de suscriptores. En 2018 apoyó a su hermano Leonardo Lloreda Brojanigo ahora conocido como Nando para que se hiciera también youtuber, con su ayuda logró que en un solo año Nando tuviera más de 3 millones de seguidores.

Nando es el hermano de Yolo

Tal vez te interese: Biografía de Nando >

Trayectoria e historia de Yolo

Inicialmente el youtuber Yolo se concentraba en hacer bromas pesadas mediante WhatsApp, pues llamaba a personas conocidas por él y les hacía pasar malos ratos pero que a todos sus seguidores les encantaba.
Más tarde comenzó a hacer vlogs en la calle, como se ve en el vídeo "Le regalo una camioneta a mi mamá en San Valentín" o cuando hace sketches con Viral Team y su vídeo cuando regaló hamburguesas a gente necesitada en las calles de su país Venezuela debido a la escases de comida que existen en su país y a la precaria situación que en general vive toda la gente de su país natal. 

YOLO hace alguna broma por WhatsApp o telefónica haciéndose pasar por algún famoso utilizando audios extraídos de entrevistas o vídeos para que sea más creíble.


Debido a que el mundo de los Gameplays comenzó a tener un gran auge, Yolo decidió aprovecharse de esa fama y comenzó a a subir gameplays en su canal secundarios "CRACKS" mayoritariamente al juego Free Fire que los hace de forma humorística y haciendo un poco de clickbait a usar a ElRubius en sus títulos, lo cual pese a que ha recibido fuertes criticas los ha posicionado como uno de los favoritos dentro de este ámbito de los gameplays.


Algo que también ama hacer son Sketches y lo hace en su tercer canal "YOLO AVENTURAS". Por el lado de la Música, YOLO también ha sabido capitalizar su éxito y el que es uno de los youtubers más seguidos en el mundo y decidió realizar su Roast Yourself Challenge, el vídeo musical llamado “Revolución Yolotroll” y un vídeo subido de su rap, ¡EL RAP DE YOLO! hecho por Dan Jackson. También le hizo un diss-track a Yao Cabrera.


El 1 de Octubre del 2019 lanzó la canción “Rap de Free Fire” junto a sus compañeros quienes se hacen llamar CRACKS (Yolo, Yolo, Yolo. Nando we eh. Marco Cracks. Noreh eh. Barrera, La Élite) El vídeo en menos de un día ya había logrado más de 2 millones de reproducciones a nivel internacional.

El mismo fue uno de los mejores para el youtuber pues fue nominado a los premios Eliot que se llevaron a cabo en la ciudad de México en la categoría de "Revelación del Año" compartiendo la eterna con Gaby Meza, Lizbeth Rodríguez, Coreano Vlogs, Yolo y Dhasia Wezka pero finalmente fue él quien se llevó el premio y la estatuilla a su casa. Flavio Andrés Lloreda Brojanigo es el Capitán Yolo, el que manda en el ejercito de sus Yolitas y sus yolotrolls, un venezolano que con 22 años y lejos de la crisis que atraviesa su país, ha conseguido crear no uno, ni dos, sino tres canales exitosos y se convirtió en el influencer Revelación del Año de los Eliot Awards 2019. Ante su victoria el youtuber comentó: "¡Yolitas y Yolotrolls, ganamos el premio Eliot a revelación del año, esto es de ustedes! Gracias a @eliotmedia por la nominación y la invitación. Además conocimos gente muy buena onda y youtubers que admiramos un montón. Este es el inicio de muchas cosas buenas que vendrán, el ejército seguirá creciendo hasta dominar el mundo junto con su capitán."

Sin el 2020 también resultó ser un buen año pues Yolo para ese entonces fue considerado el quinto youtuber venezolano más seguido en youtube después de Dross, Mariale, Katie Angel y La Divaza, es un influencer con talento para la comedia, mucho carisma y que incluso es un gran cantante, su Roast Yourself y “Revolución yolotroll” o el “Rap de Yolo” son algunos de los temas que se pueden encontrar en sus canales.

Novias de Yolo

Mariana Ávila fue novia de Yolo

Mariana Avila fue la novia de Yolo

Mariana Ávila tuvo una relación con Yolo pero no duró mucho pues tuvieron un malentendido sin embargo en la actualidad afirma que lo sigue queriendo y no duda en algún día regresar con él pues es una persona maravillosa y tiene un gran aprecio y cariño por él.

Curiosidades y cosas que no sabías de Yolo

• Se considera super mega fan de Dragon Ball y todo lo que tenga que ver con Goku
• Antes solía llamarse YoSoyYOLO pero finalmente decidió llamarse únicamente YOLO
• Creó su canal en el año 2014, pero no fue sino hasta un año después que comenzó a subir contenido
• En sus inicios imitó a la Divaza y tiene una extraña fijación por Max Valenzuela

• Esta dentro del top 5 de los youtubers venezolanos con más suscriptores
• Se descubrió que sus bromas telefónicas por WhatsApp eran falsas, cuando él le pidió a Max Valenzuela aparecer como actor en un vídeo de él y se desató toda una polémica
• Ha sido duramente criticado por hace uso excesivo de clickbaits
• Es primo de una Youtuber llamada Manira Tufic.
• Subió varias fotos a Instagram imitando al cantante Maluma, y éste reaccionó con un emoji a una de esas fotos.
• Ya hizo su Roast Yourself Challenge
• En 2019 lanzó el tema Rap de Free Fire con su grupo CRACKS

• Le gusta ver la rosa de Guadalupe
• Antes hacía mucho troleo y por eso llamó a sus seguidores YOLOTROLLS
• En 2018 se inició una campaña para que eliminaran su canal de youtube pues lo consideraban ofensivo para los niños pero sus detractores no lo lograron
• Su color favorito es el verde
• Le gusta mucho comer pero tiene que parar porque sino estaría muy gusto
• Le encantaría viajar por todo el mundo y espera hacerlo en un futuro
• Tiene un crush por Ariana Grande
• Los videojuegos es una de sus grandes pasiones
• Antes de grabar cualquier video para su canal se pone muy nervioso
• Alguna vez pensó en retirarse del youtube pero al ver todo el cariño de sus fans desistió
• Aunque es duramente criticado por su peculiar forma de hablar a él el encanta su tono vocal
• Le pone muy triste la situación en la que está su país natal Venezuela

Pack de Yolo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Yolo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Yolo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Yolo?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Yolo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Yolo estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Yolo en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.