▷ Biografía de La Bala ◁ Youtuber, edad, estatura, pack, novio, teléfono

Vota por esta Biografía
(99 votos)

La Bala

Youtuber
19 julio, 2004
Mexicana

 

¿Quién es La Bala?

María Isabella De La Torre mejor conocida como “La Bala” es una youtuber nacida en México el 19 de julio del 2014, hace vlogs en la famosa plataforma de videos donde crea contenidos llenos de humos, historias, hace retos y todo lleno de mucha diversión y comedia.

Datos personales de La Bala

Nombre Completo:  María Isabella De La Torre
Mejor Conocida:  La Bala
Fecha de Nacimiento  19 julio, 2004
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Alfredo de la Torre y Mónica
Hermanos:  Luciana y Camila De La Torre (Las Balitas)
Fortuna:  3 millón de pesos
Altura:  1.65 cm
Peso:  49 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Trayectoria artística de La Bala (Youtuber)

La Bala desde que era muy joven, amaba las artes: bailar, escribir, cantar y dibujar. A los siete años, comenzó a tomar clases de violín y desde ese momento, su amor por los instrumentos musicales surgió. Hoy toca piano, guitarra, ukelele y actualmente está aprendiendo a tocar la batería. La Bala es una niña llena de energía, carisma y mucho talento, con una forma de ser única y transparente para sus fanáticos.

Isabella, La Bala es una chica que como cualquier otra, estudia y va a la escuela sin embargo siempre tuvo la inclinación por ser una persona famosa y llegar a ser mundialmente conocida así que en todas las ocasiones que podía ella se graba y luego mostraba a sus amigos o familiares lo que había grabado y a todos les parecía muy bueno así que con el apoyo de sus padres y su supervisión decidió abrir su canal de youtube al que llamó “La Bala” que al poco tiempo comenzó a tener mucha popularidad y todos sus seguidores se convirtieron en sus “balovers” pues así La Bala bautizó a todos los que la siguen y le tiene un aprecio especial. El primer vídeo que subió a su lo titulo "Frases de papás," en septiembre del 2015 y se convirtió en todo un éxito inmediato.

De hecho fueron sus propios papás quienes la impulsaron para que abrirera su canal pues creían que en youtube faltaba más niños que pudieran crear contenido sano y además veían a su propia hija como un ejemplo a seguir así como alguien muy divertida: “Yo veía canales en YouTube que me gustaban muchísimo porque me hacían reír y yo quería hacer lo mismo con otras personas, entonces, comencé mi primer video, que por favor no vayan a verlo que está muy malo; poco a poco seguí subiendo videos porque es muy divertido, me la paso muy bien haciéndolo y llegaron los espectadores, a quienes agradezco muchísimo, le dieron valor al canal”.

El 6 de febrero del 2020 La Bala estrenó su sencillo "Humano", una canción sumamente especial para ella. La joven, quien se declara fanática de por vida de los Beatles, muestra en los videos de su canal que su talento atraviesa todos los campos: actuación, pintura, música e incluso comenta que le encanta cocinar. Sobre su canción "Humano" La Bala comentó: "Estoy muy emocionada, estuve esperando mucho tiempo para sacarla, es muy importante para mí. Es la primera canción que hice a través de un sentimiento más “oscuro” o negativo. Creo que cuando la escribí no estaba pasando por una buena temporada, eran semanas en las que me sentía mal. Siento que al final es muy fuerte sentir eso porque es un momento que nadie más entiende. La única que sentía que me entendía en ese momento era la música y fue la primera vez que tuve la oportunidad de conectar ese sentimiento y sacar algo a través de la música, y es la primera vez que me pasa así. Además, creo que en las redes sociales creen que tu vida es perfecta, porque todos posteamos los momentos buenos de nuestra vida, sonriendo y viéndonos bien en las fotos que nos gustan. Al ver eso, muchas personas sienten que todo tiene que ser así, y nos olvidamos de que no todo es real y nos empezamos a comparar. Eso nos afecta mucho, con esta canción quiero llegar a mis seguidores y mostrarles que yo no soy perfecta, soy humana y que ese sentimiento lo pasamos todos".

En 2020 la Youtuber mexicana ‘La Bala’ estuvo presente en la VidCon en la CDMX, la fiesta de los influencers se llevó a cabo por primera ocasión en el Centro Banamex del 30 de abril del mismo año. “Es un gran evento que reunirá a grandes creadores de contenido, además es la oportunidad perfecta para que la gente pueda conectar con nosotros a través de diferentes dinámicas”, comentó La Bala.

¿Por qué se llama La Bala?

María Isabella De La Torre quien en el mundo de youtube se le conoce como “La Bala” usa ese sobrenombre “La Bala” desde muy pequeña, incluso antes de ser famosa y nació gracias a sus padres a modo de juego de palabras con su nombre, Isabella, que se acorta en Bella, y porque ella era literal “una bala” pues siempre fue una niña bastante hiperactiva y siempre se la pasaba corriendo de un lugar a otro.

La Bala se describe como una chica con una gran agilidad mental y muy rápida e intensa, pero sobre todo muy alegre y optimista que no se deja vencer por las adversidades y que siempre tiene una muy buena cara aunque existan cosas malas en la vida. La Bala tiene 2 hermanas a quienes llama la Mini Bala y la Micro Bala, sus hermanas también tienen un canal llamadas Las Balitas. También tiene un papá llamado Alfredo de la Torre quien tiene un canal llamado Papá a Prueba de Balas y una mamá llamada Mónica que apareció en su especial de 3 millones. “Yo empece viendo a otros youtubers, es por eso que decidí subir un video y me sorprendí mucho con la aceptación que tuvo de inmediato, yo la verdad es que lo veía como un juego y al ver que les gustaba mi trabajo continué subiendo contenido”, afirmó la también cantante de como inició dentro de youtube.

La Bala y su libro

En Octubre del 2018 La Bala cumplió uno de sus más grandes sueños a su corta edad, lanzar su primer libro al que llamó: Vistmond. El cuartel de los sueños, una historia de fantasía en la que invita a todos sus seguidores a soñar en grande: “Siempre me he considerado una niña soñadora. Creo que poco a poco, y con la ayuda de mi familia y mis amigos, me fui dando cuenta de que los sueños no se cumplen solos, sino que hay que trabajarlos todos los días. Con este libro busco transmitir este mensaje de una forma entretenida a mis lectores”, comentó la pequeña autora La Bala.
“Me gusta mucho el tema de los sueños y esta idea surge porque muchas veces sueño con historias y me gusta escribirlas. Y ‘Vistmond’ es el mundo mágico que a mí me gustaría conocer”, comentó La Bala sobre la historia que creó para su libro.

“Empecé a escribir canciones, poemas, el libro porque lo que leo me genera ideas que trato de transformar para convertirlas en mías. Espero que mi libro haga eso por las personas, por eso dejé el final abierto… y porque me gustaría escribir el segundo; todavía no empiezo, pero quizá podría ser una saga. Soy una persona que imagina mucho, y lo escribo”.


La Bala se convierte en la imagen de Nickelodeon


Los éxitos para La Bala no pararon ahí y en mayo del 2019 firmó un contrato de representación exclusiva con Nickelodeon Latin America con lo cual su cara se convirtió en la imagen exclusiva de la cadena de televisión infantil y además fue embajadora de todo el contenido que se produce en Nickelodeon.
Nickelodeon Latin America trabajó en una estrategia integral con La Bala que le dio la oportunidad de desarrollar productos de consumo y múltiples acuerdos de comercialización con socios promocionales en moda y accesorios.

"Estoy muy feliz de ser parte de esta gran familia, y digo 'familia' porque desde el momento en que conocí a todos en Nickelodeon, me hicieron sentir como si fuera familia", dice La Bala. "He estado viendo el canal desde que era muy joven, programas como los Kids 'Choice Awards, y para mí, ser parte de Nickelodeon en este momento es como un sueño hecho realidad ".

La Bala y su trayectoria en el cine

Además al año siguiente apareció en la película Lucha de Gigantes debutando como actriz con el papel de “Beita”. “Soy la hermana de Ian, una niña como tomboy, un poco grosera, pero creo que todo lo que decía el guion de mi parte es muy chistoso. Canto ‘A quién le importa’ en el show de talentos y mi hermano le empieza a tirar indirectas a mi papá, y se pone muy intenso”, aseguró la Bala en la presentación de la película.
La Bala además sueña con ser cantante y compositora y ya tiene cuatro videos musicales en su canal de YouTube. Su primer sencillo Mi Momento (Mi momento), actualmente tiene más de 40 millones de visitas.

Frases populares de “La Bala”

¡Hola, Hola Balovers! ¿Cómo están? ¡Espero estén felices!.
¡Soy La Bala, tan rápida y tan intensa!.
¡Les mando muchos besos rápidos e intensos!

Curiosidades y cosas que no sabías de La Bala

  • Fue conductora junto con Jaime Camil en los Kids Choice Awards México 2019
  • La Bala es su apodo, un juego de palabras entre bala y bella
  • Paulette y Rudy Mancuso son sus youtubers favoritos
  • Se convirtió en una sensación de YouTube antes de ser adolescente, al igual que Gibby
  • A La Bala le encanta la literatura y le gustaría ser escritora de grande
  • Le tomó 10 meses escribir su libro Vistmond. El cuartel de los sueños
  • Es admiradora de la saga de Harry Potter de J.K. Rowling (“ahí me nació el amor por la lectura”)
  • Realizó varias formas de autógrafos para promover su libro
  • La bala puede tocar el piano, la guitarra, el violín y el ukelele
  • Fue nominada en los Kids 'Choice Awards México de Nickelodeon en 2016 y 2017 por "Mejor Influencer"
  • Hizo su debut musical con la canción "Mi Momento", que se lanzó en su canal de YouTube en agosto de 2018
  • La Bala vivió por un largo tiempo en el paseo de Reforma en la ciudad de México, una zona muy exclusiva y costosa para vivir
  • La Bala practica gimnasia, pero curiosamente nunca ha tomado clases y le gusta mucho el helado
  • Le gusta mucha bailar
  • Le gusta mucho el unicornio y su número favorito es el 4
  • Le tiene miedo a las mariposas
  • Le gusta mucho hacer amigos pero es muy penosa
  • Le gusta mucho cantar en su casa
  • Le gusta mucho la pizza, las hamburguesa y los tacos
  • Antes estudiaba mucho la natación y tomaba clases
  • Blancanieves es su princesa favorita

Pack de La Bala

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de La Bala o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de La Bala más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana La Bala?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre La Bala y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. La Bala estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube La Bala en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.