▷ Biografía de Carlos Rizo ◁ Edad, estatura, pack, novias, Badabun, salario

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Carlos Rizo

Youtuber
4 noviembre, 1997
Mexicano

 

¿Quién es Carlos Rizo?

Carlos Rizo es una estrella de youtube nacido en Tijuana, México el 4 de noviembre de 1997 es un youtuber que publica videos como vlogs, viajes y retos con algunos de sus más grandes amigos y compañeros de Badabun, plataforma que lo convirtió en toda una celebridad en internet.

Datos personales de Carlos Rizo

Nombre Completo:  Carlos Rizo
Mejor Conocido:  Carlos Rizo
Fecha de Nacimiento  4 noviembre, 1997
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  1 millón de pesos
Famoso por:  Badabun
Hijos:  0
Altura:  1.75 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlos Rizo

En sus inicios, Carlos Rizo trabajaba en un bar de Tijuana sin embargo eso no era algo que le gustaba y solo lo hacía para mantenerse y llevar una vida libre de preocupaciones financieras. Fue en noviembre del 2016 cuando comenzó a publicar sus primeros videos en youtube que rápidamente alcanzaron un gran número de visitas y suscriptores, su primer vídeo se llamó: "HOLA SOY RIZO."

Carlos Rizo es un apasionado al trabajo, pero cuando se trata de amor, no hay nada ni nadie que se le iguala a este enamorado chico, quien con sus palabras y sabios consejos es capaz de hacer sonreír hasta al alma más triste. Sensible, inteligente y siempre con un mensaje positivo en mente, Rizo invita a sus seguidores a ser valientes, a tomar riesgos, a vencer el miedo y sobre todo a mantener viva la esperanza en el amor.

La calidad de su contenido, carisma y enorme simpatía, han hecho de Carlos Rizo uno de los favoritos de millones de personas, entre niños, jóvenes y adultos, oportunidad que le ha permitido encabezar importantes conferencias y presentaciones en México y Estados Unidos. El 24 de enero de 2020 el youtuber Carlos Rizo estrenó su sencillo "No te enamores" el cual en un mes logró 350 mil reproducciones lo cual muchos consideraron un fracaso musical pues él lograba más visitas con otros videos sin ser canciones. En 2020 el youtuber Carlos Riz continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Carlos Rizo y su relación con Carolina Diaz

Carolina Diaz es la novia de Carlos Rizo

Tal vez te interese: Biografía de Carolina Díaz >

A pesar que se rumoraba que Rizo y Carolina Diaz ya eran novios oficialmente desde el 2018, después que subieran un 24 horas diciendo sí a todo, la realidad vino con el video de cumpleaños de la conductora, pues al recibir su sorpresa de cumpleaños Carlos dijo algo muy importante pues al parecer le iba a pedir su mano pero eso no pasó y solo mantuvieron su relación como novios pero no sin antes dejarle el siguiente mensaje:

“A una mujer como ella no la encuentro ni en esta, ni en mil vidas más... porque se necesita mucho valor para amar. Se necesita mucho amor para curar y sobre todo, se necesita ser sincero porque un corazón como el tuyo es frágil y valioso. Agradezco a la vida por tenerte conmigo, te amo. No entiendo cómo nadie supo cuidarte antes”.

Curiosidades y cosas que no sabías de Carlos Rizo

  • Se quedó en su examen para estudiar la licenciatura de Medicina, pero lo dejó por subir videos en youtube
  • Conoció a Queen Buen Rostro en una fiesta, donde habían youtubers pequeños de Tijuana
  • Se considera una persona en la que puedes confiar
  • Lanzó un libro el cual fue muy exitoso en ventas
  • Es muy atento y caballeroso
  • Practicaba lucha grecorromana
  • Es muy fan de Harry Potter y sus lentes se parecen a los del protagonista de la saga
  • Se considera una persona muy poética
  • Le gusta cantar y sus amigos le dicen que canta muy bien por lo que se decidió lanzar como cantante
  • Es una persona muy tímida
  • Mide 1.75 cm
  • Compra lo mismo junto con Víctor González ya sea ropa o accesorios, es su gran amigo
  • Carlos Rizo es alguien muy detallista
  • Carlos Rizo es 4 años menor que Carolina Díaz 

Pack de Carlos Rizo

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Carlos Rizo o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlos Rizo más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Carlos Rizo?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlos Rizo y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Carlos Rizo estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Carlos Rizo en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.