▷ Biografía de TheGrefg ◁ Edad, estatura, pack, novia, mixer, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(31 votos)

TheGrefg

Youtuber
24 abril, 1997
Español

 

¿Quién es TheGrefg?

David Cánovas Martínez, mejor conocido como TheGrefg nació el 24 de abril de 1997 en Alhama de Murcia, Murcia, España, es un famoso youtuber dedicado especialmente a los gameplays y su canal es uno de los que más suscriptores tiene debido a su gran carisma y espontaneidad que mucho a encantado a todos sus seguidores.

Datos personales de TheGrefg

Nombre Completo:  David Cánovas Martínez
Mejor Conocido:  TheGrefg
Fecha de Nacimiento  24 abril, 1997
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  1 millón de dolares
Hermanos:  Lidia Canóvas
Famoso por:  Gameplays
Altura:  1.80 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de TheGrefg

Inicios en la vida de TheGrefg

TheGrefg es tremendamente famosos en youtube por sus comentarios sobre videojuegos como Call of Duty, Fornite y más juegos así como los gameplay donde sus fans lo pueden ver jugando los más recientes videojuegos que van saliendo al mercado ya sea por gusto propio o por ser patrocinado por alguna empresa como Fornite. Se ha asociado con Kontrol Freek, G Fuel y Burn Controllers Spain. También es miembro del Escuadrón Salchichón en el que participan agustín51, Ampeterby y Vicens, viviendo en el país de Andorra, aunque cuando era pequeño vivió por 4 años en Japón debido a que sus padres tenían un trabajó en el continente asiático.

TheGrefg es un chico al que le encantan mucho los animales, de hecho tiene muchos gatos y 3 perros, aunque hace poco se dio cuenta que les tenía alergia y tuvo que distanciarse un poco de ellos, algo que le dolí mucho.

TheGrefg y su trayectoria como youtuber

Creó su canal de YouTube en 2012 llamado “¡¡Primer Video!! Duelo por Equipos Outpost” y desde entonces no ha parado de compartir videos siempre todas las semanas sin fallarle a sus fans, además en el ámbito personal tiene una hermana llamada Lidia Canóvas es Youtuber y Vlogger. Le encanta lo que hace y no se arrepiente de todo su esfuerzo.

Hata el día de hoy TheGrefg ha lanzado 3 libros: “El rescate en White Ángel”, “Los secretos de Yuutube” y “Team Heretics, todo lo que necesitas saber sobre Esports” (con la colaboración de Goorgo y Methord los cuales han logrado tremendas ventas pues a diferencia de muchos youtubers que inician el el mundo editorial y sacan un libro no siguen sacando más pues no logran las ventas esperadas, pero en el caso de TheGrefg todos han sido verdaderos bestselles.

En 2018 logró que la cadena de comida rapida Burger King en colaboración con Fornite lo contrataran para hacer una campaña en la que aprovecharon el modo de fuego en Fornite llamado “Guerra de comida” para así hacer más famosa a la marca de hamburguesas. En 2019 TheGrefg, con 20 millones de seguidores entró en el accionariado de RAW Super Drink, la primera bebida isotónica 100% ecológica para deportistas, vegana y apta para celiacos. Tras varios meses de negociaciones, se oficializa en octubre del 2019 la entrada en el accionariado de TheGrefg siendo la primera vez que se incorporan a una bebida de estas características.

La bebida de TheGrefg se llama RAW Superdrink y es la primera bebida isotónica para gamers que cuenta con el apoyo de dos grandes youtubers como son el propio TheGrefg y Willyrex. ¿Por qué no la pruebas y la descubre por ti mismo? TheGrefg es mucho más que un jugador profesional de videojuegos, es uno de los youtubers de mayor éxito en habla hispana gracias a su profesionalidad, fortaleza mental, hidratación, respeto y su continuo afán de crear los mejores vídeos que su mente sea capaz de imaginar.

Además también en 2019 TheGrefg estrenó una 'película en youtube' sobre Fortnite con conocidos rostros de YouTube el cual fue un corto de poco más de 16 minutos en el que él mismo es el protagonista y en el que aparecen caras conocidas como las de Tarifa, Salva, Nil, Ampeter, AlphaSniper, Shooter, Goorgo, Vicens, Marta Díaz, Logan, Agustín, el gran LOLiTO y hasta Lucille Guau. En la pelicula, Grefg despierta de un sueño y se encuentra en mitad de una partida real del conocido battle royale de Epic Games, todo esto con la finalidad de festejar sus 10 millones de suscriptores.

“Los diez millones de suscriptores son un sueño cumplido. Por ello, en honor a esta cifra, hemos preparado un vídeo muy especial. Un vídeo que se sale de lo común, con una calidad nunca antes vista en mi canal", comentó TheGrefg cuando lo estrenó.

En octubre del 2020 se estrenó el tan esperado programa de televisión Top Gamers Academy (TGA), un realityshow sobre videojuegos, conducido por Jordi Cruz y en el cual 21 concursantes estarían conviviendo durante 8 semanas en una academia jugando a videojuegos, principalmente de PlayStation 4 y de dispositivos móviles; pero centrando su formación en Fortnite, Gran Turismo y Clash Royale. En la primera emisión ElRubius, TheGrefg y WillyRex fueron los mentores de seis participantes cada uno a quienes intentaron llevar al éxito junto a un asistente también bastante conocedor de la materia del Gaming; el ElRubius estuvo apoyado por Mangel, Fargan se convirtió en el escudero de WillyRex y Ampeter el de TheGrefg.

En las primeras tres semanas del concurso Top Gamers Academy (TGA) no hubieron eliminatorias ya que los participantes solo jugarían a tres videojuegos “Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo”, y según los resultados de las diferentes competiciones, se haría una clasificación por equipos para que finalmente luego de varios capítulos se encontrar al mejor jugador de videojuegos de toda España o de otro país pues también hubo participantes de otras regiones. El programa fue todo un éxito y nuevamente colocó a todos los youtubers e influencers en la mira de todo su país.

Uno de los momentos más destacables del youtuber TheGrefg y que llamó mucho la atención fue todo lo relacionado en su "pelo" que terminó tomando mucho protagonismo. Se rapó en directo, batió el récord de viewers en Twitch, subastó su cabellera por miles de euros y viajó hasta Canadá para llevarle el pelo, personalmente, al ganador de la subasta: Fernanfloo. El vídeo de TheGrefg titulado "Doy mi pelo a Fernanfllo" logró 7 millones de visualizaciones en solo 3 días, cerrando así la historia que comenzó a finales del 2019 cuando a TheGrefg se le ocurrió la idea de que su skin de Fortnite (de la serie ídolos) podría ser calvo, ya que había prometido raparse al cero si llegaba a los 12 millones de suscriptores antes del inicio de 2020. A partir de ese momento la cosa se lió. Con algunos problemas técnicos y, sobre todo de trolls, TheGrefg decidió subastar su pelo a través de una página web y por una buena causa. Las subastas fueron muy surrealistas, hasta que lograron controlar la situación. Finalmente, tras bastante confusión, se conoció al ganador: el famoso youtuber salvadoreño Fernanfloo. Fernanfloo y Grefg decidieron donar $19.000 cada uno a la Fundación Pequeño Deseo.

Escándalos de TheGrefg

TheGrefg conduce a exceso de velocidad

En 2016 TheGrefg publicó un vídeo llamado "Cuando gastas 100 € en Pokémon GO!" y el joven youtuber aparecía en él, pero al momento de grabarlo no se dio cuenta que estaba siendo grabado también la velocidad a la que iba en su carro, superando los 170Km/h al volante. Los comentarios negativos y reprochándole tales hechos no se hicieron esperar y lo acusaron de ir demasiado rápido en calles de la ciudad, algo que podría haber causado un tremendo choque y tener un fatídico desenlace, sobre todo porque mientras conducía a dicha velocidad iba viendo su celular y Pokemon Go. Ante tantas criticas decidió eliminar el vídeo comentando lo siguiente y aceptando su culpa: "#Cometí un error en el vídeo de ayer. Asumo mi culpa y por eso el Vídeo ya está borrado. Mis disculpas chicos y ante todo… prudencia”.

Curiosidades y cosas que no sabías de TheGrefg

  • Es muy cariñoso.
  • Tiene novia llamada Gema
  • No tiene acento murciano
  • Su primer gran viaje, fue con 18 años al E3, pudiendo ser invitado por Activision
  • The Grefg abrió su canal un 30 de enero del 2012
  • Le gusta escuchar del tema que no sabe y le gustaría conocer
  • Cuando estudiaba TheGrefg era un excelente alumno
  • Su vídeos favoritosson Mi primer beso y Regalo un PC de 4000€ a un suscriptor
  • Por su especial 10M se tatuó la fecha de creación del canal
  • Ha trabajado con las marcas El Chollometro, Pccomponentes, G2A, Instant Gaming, El Corte Inglés
  • Sus juegos favoritos sería League of Legends y de su infancia Metal Gear, Dragon Ball y Kingdom Hearts
  • Su primer coche fue un Mercedes C63
  • Grita cuando se enfada o se alegra mucho
  • Su color favorito es el rojo aunque también le gusta el azul
  • TheGrefg mide 1.80 cm
  • Se considera una persona bastante impuntual
  • TheGrefg da muy buenos consejos
  • Le encanta ponerse retos en la vida
  • Vivió 4 años de japón y aunque no sabe hablarlo tan bien si se defiende 

Pack de TheGrefg

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de TheGrefg o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de TheGrefg más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana TheGrefg?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre TheGrefg y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es TheGrefg dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella TheGrefg seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de TheGrefg.