▷ Biografía de Vegetta777 ◁ Youtuber, edad, estatura, pack, novia, fortuna

Vota por esta Biografía
(25 votos)

Vegetta777

Youtuber
12 abril, 1989
Español

 

¿Quién es Vegetta777?

Samuel de Luque Batuecas mejor conocido como Vegetta777 es un YouTuber famoso por sus gameplays enfocados especialmente en juegos como Minecraft, GTA V, Rainbow six, Roblox, entre otro tipo de vídeos como vlogs de su vida cotidiana. Es considerado uno de los más grandes y famosos gamers de youtube en todo el mundo y el segundo más seguido en España solo superado por ElRubius.

Datos personales de Vegetta777

Nombre Completo:  Samuel de Luque Batuecas
Mejor Conocido:  Vegetta777
Fecha de Nacimiento  12 abril, 1989
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Inés Batuecas y su padre Roberto de Luque
Fortuna:  8 millones de dolares
Famoso por:  Gameplays
Altura:  1.81 cm
Peso:  83 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Vegetta777

Inicios en la vida de Vegetta

Samuel de Luque Batuecas nació el 12 de abril de 1989, es hijo de Inés Batuecas y su padre Roberto de Luque. Nació en Madrid, España, aunque unos años más tarde de su nacimiento se fue a vivir a Alcorcón.
Vegetta777 tuvo una infancia como cualquier otro chico, iba a una escuela regular y sacaba muy buenas notcas, destacándose en a materia de Artes Plásticas la cual era la que más le gustaba y disfrutaba pues siempre se consideró una persona muy artística y con mucha creatividad; cuando llegaban sus vacaciones de verano siempre se iba con su familia a Costa del Sol, en especial a Benalmádena donde la pasaba muy bien.

Fue desde muy pequeño cuando comenzó su afición por los videojuegos, se la pasaba jugando siempre que podía y a veces a escondidas de su mamá ya que ella se enojaba mucho de que Vegetta777 se la pasara jugando tanto pues consideraba que no le iba a dejar nada bueno. Vegetta777 todavía recuerda que sus primeros juegos que lo mantenían embobado y que no podía dejar de jugar fue Pokémon Rojo, echándole horas y horas, hasta que un día, se le borraron todos los datos de su partida y por si fuera poco uno de sus amigos a quien le había prestado su gameboy simplemente lo perdió así que Vegetta777 se quedó sin jugar más su juego de pokemon y no pudo jugar ningún otro juego pues ya no tenía consola.

Cuando llegó a la educación superior Estudió en el colegio Alkor y en el colegio Villalkor; en esa época simplemente se convirtió en un gran admirador de la serie de caricatura Dragon Ball, pero sobre todo su temporada divertida fue cuando llegaron Napa y Vegeta a destruir la tierra, de ahí nació su gusto por el personaje de Vegeta y razón por la cual terminó escogiendo ese nombre para su canal de youtube junto con tres números 7 debido a la suerte: Vegetta777.

Vegetta777 continuó con sus estudios y logró graduarse de auxiliar de enfermería y también destacó en uno de sus hobbies personales que era la lucha así que también logró el título de Instructor en defensa personal. Samuel ya estaba viendo opciones para tener una carrera y había decidido ser policía pero de un momento a otro descubrió YouTube, y vio como varias personas se han famosas y ricas subiendo videos divertidos así que Vegetta777 pensó en combinar su pasión por los videojuegos y comenzar a publicar sus partidas.

Trayectoria e historia de Vegetta777

Vegetta creó su cana de youtube en marzo de 2008, pero no fue sino 4 años más tarde cuando subió su primer vídeo, el 21 de febrero de 2012, un gameplay de Uncharted 3, en el cual presentaba su canal grabado con una capturadora regalada por sus padres y en pocos días el vídeo comenzó a generar miles de visitas debido al gran carisma que transmitía frente a la cámara y su gran variedad de contenidos que tanto encantaron a sus fieles seguidores.

Pronto su canal empezaría a crecer debido a su carisma y su gran variedad de contenido. El contenido siempre ha sido muy enfocado a Minecraft, pues con el auge que tuvo ese videojuego él supo explotarlo a la perfección creando unas series como la llamada V de Vegetta, Zona Minecraft, Apocalipsis Minecraft o la más conocida Planeta Vegetta los cuales lo consagraron como uno de los gamers más queridos dentro de youtube en Espña y Latinoamérica.

Vegetta fue invitado a un evento de Machinima, donde conoció al también youtuber de gameplays llamado, Willyrex, quien tiene un canal con el mismo y que comparten curiosamente el mismo tipo de contenido pues Willyrex suele también jugar Minecraft aunque más recientemente lo ha dejado por otros como Fornite. La relación amistosa entre estos dos youtubers creció bastante y pronto serían muy buenos años del gremio.

Fue en el año del 2013 cuando Vegetta comenzó a crecer como la espuma, sus videos eran bastante vistos y no había ningún visitante de youtube que no conociera su nombre, él aprovechó el lanzamiento de GTA V para hacer videos de ese juego y pronto Vegetta empezó a colaborar con otros grandes de la escena de youtube como Stax, Alexby11, Luzu y Willyrex. Fue tanto su éxito que debido a los altos ingresos que estaba obteniendo a sus vídeos que pudo mudarse a Los Ángeles, contando ya con 6.000.000 de suscriptores aunque el gusto le duró poco pues pronto volverían a España ya que los gastos de vivir en estados unidos simplemente lo sobrepasaron.

Además de los gameplays y su carrera como youtuber, Vegetta777 también ha podido destacar debido a su gran éxito entre los jóvenes en otas áreas como la escritura, así fue como en 2015, publicó su primer libro en colaboración con Willyrex, titulado “Wigetta: un mundo mágico”. El gamer también realizó otra colaboración literaria con el youtuber sTaXx, titulada “Diminutos: una pequeña gran aventura” en 2016. Al año siguiente publicaron la secuela, “Diminutos 2: un misterioso-extraño-enigmático descubrimiento”.

Willyrex es el mejor amigo de Vegetta 777Willyrex, el mejor amigo de Veguetta777

A lo largo de su carrera Vegetta777 ha colaborado con su gran amigo Willyrex en muchos otros libros, alguno de ellos son: Wiggetta y el mundo de trotaman, Wiggetta y la momia de Ra-mon, Wiggetta y la Isla de Mumúchumu, Wiggetta y el tesoro de Chocatusplamas, Wiggetta y los secretos del cuerpo humano, Wiggetta y el cuento jamás contado, Wiggetta y la feria fantasma, No tan diminutos, Wiggetta en el planera Mimisikú, Wiggetta en las Dinolimpiadas, Wiggetta ¿Quién ha puesto este huevo?, Wiggetta y los gusanos guasones, Wiggetta y el antídoto secreto, Wiggetta y el báculo dorado, Wiggetta en viaje mágico entre otros. Con estos libros Willyrex y Vegetta 777 lograron convertirse en el dúo más popular de youtubers, sobre todo entre el público gamer más joven.

En octubre de ese mismo año, YouTube celebró su 10º aniversario, regalando a Vegetta el botón de diamante, siendo la única persona junto a ElRubius que habían recibido hasta ese momento tal logro, posicionándose como el 2º Youtuber más famoso de España y dentro del top 10 a nivel mundial. Por si fueran pocos los éxitos, Willyrex y Vegetta777 anunciaron en Barcelona Games World de la mano de la Liga de Videojuegos Profesional que serán nuevos socios mayoritarios de MAD Lions, uno de los equipos más importantes de la escena española.

En 2017 inició lo que muchos youtubers temen que pase a lo largo de su carrera, el declive, y no es por que comience a ser un adulto o ya no haga las cosas tan bien comi antes sino que comenzaron a surgir nuevos youtubers frescos que llegaron a desplazar a todos aquellos que tuvieron una época dorada años antes, además las nuevas generaciones de jóvenes ya no se identifican con youtubers viejos sino que buscan a los más recientes.

Vegetta777 decidió hacer una restructuación a su canal en 2018 dejando a Minecraft y GTA mucho más de lado para subir otro tipo de contenido, como blogs, opiniones personales y otros juegos, como Resident Evil 7, Uncharted 4 los cuales le ayudaron para mantenerse un poco tiempo pero finalmente se dio cuenta que esto no ayudaría mucho y decidió regresar en 2019 a los videos que hacía antes pero prefería conservar sus seguidores fieles a perderlos completamente por cambiar, aun así hay mucha gente que sigue considerando que ya no es lo mismo que antes.

Recientemente Vegetta777 teniendo que adaptarse a los nuevos gustos de la gente ha hecho sus vídeos más carots y editándolos y apostando por otros juegos muy famosos como Fortnite, aun cuando declaró que no le gustaba, grabando con sus nuevos amigos: Jesússeron, Lexosi, Arsilex, Herny.  A mediados de 2019, inició una serie llamada, Minecraft con noobs, en la cual juega a Minecraft como en sus inicios junto a Jesusseron, Lexosi, Arsilex, Herny, Alexby, Fargan y Elyas360. Aparte también dejó la variedad por los nuevos tiempos de youtube, debido a lo antes mencionado.

A finales del 2019 Vegetta777 destacó en las noticias ya que se aseguró que en un solo mes había logrado más de 146 millones de visualizaciones en sus vídeos. Algo así como unos cinco millones de views diarias superando a El Rubius OMG, que se queda en poco más de 100 millones de visualizaciones. A nivel internacional hay evidentemente youtubers con más alcance que Vegetta777, pero si podríamos considerarle el Rey de Minecraft. Parece difícil conseguir ese número de reproducciones tan sólo con ese juego. Sin embargo, el lo ha hecho. Y no conforme con eso también sirve de sustento a todos los youtuber satélite que comparten pantalla con él, como son Willyrex, Elyas360 o Lexosi Plays.

A finales del 2019 llegaría el proyecto Karmaland creado por Vegetta y que reunía a nueve de los nombres más importantes y relevantes de YouTube como Fargan, Alexby, Lolito Fernández, Mangel, WillyRex, AuronPlay, Luzu y ElRubius. Un dream team español que desde que iniciaron con esta serie de Minecraft se convirtieron en tendencia por ser una de las más populares dentro de youtube y finalmente se posicionó como la serie de youtube “Revelación del año”.

Vegetta777, uno de los streamers y youtubers más importante del mundo de los videojuegos, abrió en febrero del 2020 su canal de TikTok. El youtuber, en poco más de una semana, logró sumar más de 490.000 seguidores en su canal oficial, logrando un total de 1,8 millones de me gusta y más de 12 millones de visualizaciones entre los 7 vídeos que ha subido a TikTok, una plataforma que continúa creciendo entre famosos y seguidores. En 2020 el youtuber Vegetta continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Silvia Muñoz de Morales es la novia de Vegeta777

En julio del 2019 se hizo un gran rumor el hecho de que Silvia Muñoz de Morales y Samuel de Luque ”Vegetta777” supuestamente estarían teniendo una relación.

Se conocieron hace unos años en un evento de influencers y lo que se cree, es que poco después de conocerse, ambos empezaron una relación. Silvia por su parte, en sus vídeos de youtube habla de tener pareja y explica que es una parte de su vida que no quiere mostrar, pero Samuel directamente niega rotundamente tener novia y siempre se queja de “estar solo”.

Frases de Vegetta777

  • ¡Qué leches!
  • Dios, chaval.
  • Ostia, chaval.
  • Madre mía (esta frase tiene distintas variantes como "Madre mía, chaval", "madre mía del amor hermoso" o "madre mía Willy!!!").
  • Oh, oh, oh, oh (asombro).
  • ¡Ostras pedrín!
  • ¿Cómo se te queda el cuerpo?
  • Soy una bestia parda.
  • Porque somos unos crackkkks.
  • ¿Casualidad? Mmm... lo dudo.
  • Me cago en todo.
  • Ahí lo llevas mochuelo.
  • A no ser...
  • Suuu Tiaaa.
  • ¡Suuu madre que lo tajo al mundo!
  • Mecagoen su tía.
  • Apañao.
  • Somos la leche del cordero!!!!
  • Me cago en tu padre 500tos años!!!
  • Este es otro nivel Maribel
  • La situación es la siguiente...
  • Tu episodio acaba de cambiar.

Curiosidades y cosas que no sabías de vegetta777

  • Se llama Samuel de Luque Batuecas.
  • Nació el 12 de abril de 1989 en españa.
  • Vive en los Angeles, Estados Unidos.
  • Le encantan los ositos Haribo.
  • Vegetta no se escribía en un inicio con doble t, se creó una cuenta con el nombre vegeta, pero se le olvido la contraseña y se creó la nueva "vegetta777".
  • Le sale mucha barba.
  • Sus colores favoritos son el negro y obviamente el morado.
  • Le gusta gritar.
  • Le gustan las cosas cosas con cariño.
  • No tiene novia porque dice que nadie lo quiere.
  • Le gusta usar ihpone
  • Es hijo único.
  • Es tiquismiquis ( Persona muy remilgada, maniática y excesivamente escrupulosa )
  • Tiene un peluche de Bob Esponja.
  • Le gusta la idea de ser panadero.
  • Vive en una casa de paredes ligeras.
  • Bebe las gaseosas en una taza.
  • Tiene primos youtubers.
  • En su puerta tiene un poster de "The big bang theory".
  • Le gustan los unicornios.
  • Estudio para auxiliar de enfermería y adquirió el titulo.
  • A los 23 años comenzó en su carrera de youtuber con un vídeo de Uncharted 3.
  • Es el segundo youtuber español con mas suscriptores.
  • Es bastante alto.
  • Frases frecuentes: que leches, Dios, chaval...

Pack de Vegetta777

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Vegetta777 o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Vegetta777 más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Vegetta777?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Vegetta777 y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Vegetta777 dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Vegetta777 seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Vegetta777.