▷ Biografía de Fede Vigevani ◁ Edad, estatura, pack, novia, youtuber

Vota por esta Biografía
(116 votos)

Fede Vigevani

Youtuber
1 octubre, 1994
Uruguayo

 

¿Quién es Fede Vigevani?

Federico Vigevani, mejor conocido como Fede Vigevani, es un youtuber de nacionalidad Uruguayo nacido el 1 de octubre de 1994 y que podría ser también conocido por haber sido uno de los dos miembros del canal, dosogas, hasta diciembre del 2018, cuando dosogas llegó a su fin.

Datos personales de Fede Vigevani

Nombre Completo:  Federico Vigevani
Mejor Conocido:  Fede Vigevani
Fecha de Nacimiento  1 octubre, 1994
Nacionalidad:  Uruguayo
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  Medio millón de dolares
Hermanos:  Agustina Vigevani
Género:  Blogs y comedia
Altura:  1.80 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

El nombre Dosogas se creó a partir de la palabra soga ya que entre ellos se llamaban así: "Che, soga, ¿qué vas a hacer hoy?". Entonces como son dos integrantes quedó "dossogas" pero para hacerlo más simple y artístico lo dejaron como Dosogas. Y luego surgió el Dosogas Team porque hay otros youtubers que colaboran con el canal.


Federico Vigevani y Mathías Sellanes fueron los principales creadores de todo el contenido que comenzaron a subir a su canal que se convirtió en todo un éxito en poco tiempo sin embargo nunca esperaron que algunos años más tarde todo terminaría de mal manera después de vivir muchas cosas juntos y de que más tarde comenzaran a integrarse nuevas personas que le entregaron también su vida a ese proyecto.

¿Por qué se separó Dosogas?

Dosogas fue uno de los grupos más populares en YouTube, que llegó a alcanzar la cifra de los 6 millones de suscriptores a nivel mundial. Sin embargo, este "team" comenzó a tener problema después de diversos señalamientos que sus ex integrantes comenzaron a hacer sobre el proyecto integrado por los "influencers", Mathías Sellanes, Agustina Añon, Nicole García y Federico Vigevani, ya que la gran mayoría de los chicos aseguró que Mathías Sellanes se convirtió en un manipulador y era además una mala persona con todos. Ante todo esto prefirieron destruir esa hermandad que habían creado y cada quien tomó caminos destinos.


Trayectoria de Fede Vigevani


Fede Vigevani ha logrado una gran popularidad dentro del mundo de youtube gracias a sus bromas públicas, sus vlogs cómicos y desafíos competitivos en su canal personal después de que por malos entendidos y problemas llegara a su fin el team Dosogas.

El 12 de abril del 2019 lanzó una canción llamada “Árbol” la cual curiosamente no hablaba y no decía nada que no fuera otra palabra más que árbol y en donde aparecieron varias personalidades del internet. Posteriormente el primero de octubre del mismo año, el día de su cumpleaños lanzó el single “Más que Un Fan”, una canción en la que habla de como él se pudo enamorar de una de sus seguidoras pues todas valen para él mucho y significan todo en su vida.

A inicios del 2020 Fede Vigevani se dijo feliz por el éxito que había logrado en la canción "Solita" que él lideró junto a Supernovas, Kiddrodz el cual en menos de una semana había logrado más de 500 mil reproducciones dentro de su canal de youtube.

Fede Vigevani y sus novias


Fede Vigevani y Nicole García


Nicole García es una celebridad de YouTube quien en su mayoría hace vlogs sobre su vida. Ha acumulado más de 1 millón de suscriptores en su canal personal, además de desafíos y hacer bromas, retos y trivialidades con amigos. Formó parte del popular canal de YouTube Dosogas y desde el 2018 mantiene una relación con Fede Vigevani.


La parejita se conoció en 2017, entre una cosa y otra haciendo videos el destino los unió y desde aquel día que se conocieron, quedaron flechados. Incluso su relación se dio mucho después de lo que la gente cree pues muchos de sus seguidores pensaban desde antes que ellos andaban pero no era así, sino hasta que un día en París Fede le pidió a Nicole que fuera su novia.
Fue tanto el cariño de sus fans por su relación que ambos pudieron emprender una gira de meet & greet. La pareja de youtubers conformada por el uruguayo Fede Vigevani y la venezolana Nicole García se convirtieron en una de las atracciones del Personal Club Media Fest en Paraguay y en varios países de latinoamerica.

 

Curiosidades y cosas que no sabías de Fede Vigevani

• En sus inicios fue famoso por participar en el canal dosogas, creado en 2014
• Con el canal de dosogas logró más de 6 millones de seguidores
• Tiene una hermana llamada Agustina Vigevani
• Fue un asiduo colaborador de Gonzaa Fonseca en el canal, dosogas.

• En Instagram es uno de los creadores de contenido con mayor número de seguidores
• Cuando abrió su canal propio logró casi desde un inicio un millón de suscriptores
• Se casaría con Nicole aunque si le fuera infiel nunca se lo perdonaría
• En 2019 aseguró que no extraña hacer dosogas

• Le gustan mucho los videojuegos, en especial minecraft
• Nunca ha dudado de su sexualidad
• Suiza fue el mejor lugar al que ha viajado
• Nunca ha pensado dejar youtube ni lo piensa dejar
• Le encantaría hacer una serie de televisión y ser actor
• Le gusta mucho vivir en México
• El color celeste es su color favorito
• No se haría nunca una cirugía plástica
• En 2019 Fede Vigevani comentó que no piensa hablarle a Mathias nunca más
• Se considera una persona muy feliz
• Se considera lindo y guapo
• Se baña cada dos días
• Le gusta más el clima frio
• Ha pensado en abrir un canal de gameplays
• Se considera popular, no famoso.

Pack de Fede Vigevani

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Fede Vigevani o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Fede Vigevani más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Fede Vigevani?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Fede Vigevani y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Fede Vigevani estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Fede Vigevani en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.