▷ Biografía de Ana Emilia ◁ Edad, estatura, pack, novio, cuanto gana

Vota por esta Biografía
(476 votos)

Ana Emilia

Youtuber
8 abril, 2007
Nacionalidad

 

¿Quién es Ana Emilia?

Ana Emilia Contreras Valdez, mejor conocida como Ana Emilia nació el 8 de abril del 2007 en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, actualmente es una de las youtubers más famosas de México y en varias partes de América Latina, hace videos que divierten mucho a sus fans y algunas veces junto a su mamá y hermanos.

Datos personales de Ana Emilia

Nombre Completo:  Ana Emilia Contreras Valdez
Mejor Conocida:  Ana Emilia
Fecha de Nacimiento  8 abril, 2007
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber
Padres:  Angelica Valdez y Héctor Contreras
Hermanos:  Sebastián y Camila Contreras Valdez
Fortuna:  15 millones de pesos
Altura:  1.65 cm
Peso:  53 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ana Emilia

Ana Emilia era una niña como cualquier otra, iba a la escuela y tenía una vida normal siendo una excelente estudiante y sacando las mejores calificaciones y tomando clases de baile, canto y actuación, sin embargo siempre tuvo ganas de convertirse en alguien popular pero al ver que las opciones eran muy militadas decidió abrir un canal de youtube en donde comenzó a subir vlogs, retos y videos de temas triviales que poco a poco le fueron dando el éxito para consolidar su carrera como una famosa celebridad del youtube.

Ana Emilia se declaró adicta a las redes sociales y comenzó hacer vídeos con su teléfono celular y eligió subir videos con contenido divertido y enfocado en un inicio para niños, como ella. Su canal fue abierto y supervisado por sus padres luego de que ella se los pidió encarecidamente, aunque ellos tenían sus dudas pues no entendían bien eso de ser youtuber, en una entrevista su mamá incluso declaró que en un inicio solo abrieron su canal para que los vídeos que Ana Emilia iba subiendo los viera su familia pero nunca imaginaron que iba a llegar tan lejos.

Trayectoria artística de Ana Emilia


Cuando Ana Emilia estaba en sexto de primaria comenzó a dividir su tiempo entre la escuela y realizar sus videos, pero para ese entonces ya tenía muchos fieles seguidores.

Cuando Ana Emilia logró más de 100 mil suscriptores en su canal de youtube, hizo una pequeña convivencia donde más de 150 niños se dieron cita en un centro de entretenimiento ubicado en Galerías Mazatlán ya que además Ana Emilia festejaba ser la reina infantil del Carnaval Mazatlán 2016, para ese entonces no imaginaba que llegaría a tener más de 7 millones de suscriptores solo 2 años más tarde.
En 2019 Ana Emili logró tener un contrato para ser la imagen oficial de una muñeca que llevó por nombre “Un Día con Ana Emilia Famosa Nancy” la cual era una muñeca que tenía una imagen igualita a la de la youtuber por lo que al comprarla sería como tenerla en tu propia casa, sin embargo dicho juguete no contó con grandes ventas y más tarde comenzó a ponerse en rebaja para que se terminara el stock.

Parafestejar las fiesta navideñas y de año nuevo el 2019, Ana Emilia lanzó la canción "Regalo de Navidad" la cual hizo en colaboración con Alex Coppel, Andry y Luis. La canción también fue lanzada en las plataformas de música en streaming con gran éxito y en menos de un mes ya había logrado más de 4 millones de visualizaciones.

En 2020 Ana Emilia festejó que había llegado a los 8 millones de suscriptores en Youtube aunque a muchos les parecía un poco raro que tuviera una cifra tan grande de seguidores cuando sus vídeos solo iban a abaja de views e incluso youtubers con menos fans lograban números mayores de visualizaciones por lo que se creyó que estaba comprando followers en youtube y sus redes sociales.

Escándalos de Ana Emilia

Su mamá y su protagonismo en los vídeos

Desde que Ana Emilia abrió su segundo canal “AnaNana TOYS” mucha gente y fieles seguidores han criticado mucho el hecho de que su mamá parece amar estar frente a la cámara más que la misma Ana e incluso aseguran que intenta vivir los sueños frustrados de haber sido famosa y ahora puede explotarlo gracias a su pequeña hija pues tiene un exceso de protagonismo en cada uno de los vídeos en los que ella aparece e incluso ya hasta llega a hacer videos donde únicamente sale ella cuando la verdadera estrella de ahí es Ana Emilia.

Curiosidades y cosas que no sabías de Ana Emilia

• Al inicio su canal era un canal personal y para su familia, pero después Ana Emilia lo retomó como su propio canal
• Tiene un segundo video donde graba videos con su mamá quien ha sido duramente criticada por tratar de acaparar más atención incluso más que Ana
• Le gustó mucho su colaboración con Xime Ponch
• Le gustaría ser cantante
• Fue reina de la primavera en Mazatlán Sinaloa en 2016
• Tiene dos hermanos; Sebastián y Camila Contreras Valdez
• Gracias a su popularidad pudieron comprarse una gran casa, similar a una mansión en Mazatlán
• Nunca dejaría de hacer videos en youtube
• Uno de sus pasatiempos favoritos es dibujar

• Sushi es su comida favorita
• Iba a una escuela favorito

• Le gustaría vivir en Colombia o en Estados Unidos
• Le dan mucha risa los memes que hace la gente de ella
• Le gusta la serie de Stranger Things
• Le encanta mucho TikTok, Instagram y youtube
• Le encantaría actuar
• No le gustaría hacerse tatuajes
• El baile es su deporte favorito
Billie Eilish y Miley Cyrus son sus cantantes favoritas
• Odia las matemáticas
• Le gustaría estudiar la licenciatura de Comunicación

Pack de Ana Emilia

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ana Emilia o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ana Emilia más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Ana Emilia?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ana Emilia y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Ana Emilia estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Ana Emilia en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.