▷ Biografía de Sandra Cires ◁ Edad, estatura, pack, hijos, esposo, El Titi

Vota por esta Biografía
(67 votos)

Sandra Cires Art

Youtuber
24 noviembre, 1976
Cubana

 

¿Quién es Sandra Cires Art?

Sandra Cires nació en Pinar del Río a 180 km de La Habana, Cuba el 24 de noviembre de 1976 aunque tiene descendencia italiana, norteamericana y española, Sandra Cires Art es una youtuber muy famosa por sus vlogs, videos de belleza además es considerada una de las influencers más famosas nacidas en cuba.

Datos personales de Sandra Cires Art

Nombre Completo:  Desconocido
Mejor Conocida:  Sandra Cires Art
Fecha de Nacimiento  24 noviembre, 1976
Nacionalidad:  Cubana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  1 millón de dolares
Pareja:  El Titi
Hijos:  0
Altura:  1.67 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Sandra Cires Art

Sandra Cires llegó a los Estados Unidos después de vivir 8 años en Italia y mientras esperaba legalizar su estatus migratorio comenzó a hacer videos pues le parecían muy graciosos muchos de los que veía en internet además le gustaba compartir con la gente y amigos lo que ella hacía, por lo que no dudó en grabarse y subir sus videos sin pensar que poco después se harían muy famosos.

Antes de llegar a ser una reconocida estrella de youtube se graduó en la universidad de Pinar del Río, Cuba, como Licenciada en Economía, pero solo tuvo la oportunidad de ejercer esa carrera por dos años, aunque si le gustaba lo que hacía, pero quería dedicarse a otra cosa. Durante sus últimos 4 años de la carrera tenía que dividirse pues también formaba parte de un grupo musical el cual le permitió conocer varios países de Europa y América Latina pues se iba de gira con ellos.


Debido a las carencias que hay en Cuba para que ella pudiera seguir desarrollándose como creadora de contenido para youtube, decidió emigrar a Estados Unidos, específicamente a Miami donde ha logrado conocer a muchas más personas del medio quienes la han ayudado a seguir con sus sueños y llegar mucho más lejos de lo que alguna vez soñó

Trayectoria de Sandra Cires en youtube


Sandra Cires, más conocida como Sandra Cires Art, es una Youtuber con tener el logro de casi 12 millones de suscriptores, es de origen Cubano y aunque curiosamente no es tan joven como la mayoría de los youtubers, si es muy popular en Internet en donde demuestra sus dotes artísticos, en la música y donde además muestra un poco de su vida cotidiana y hace retos y vlogs con otros compañeros de youtube. Cuenta además con otros dos canales llamados SandraCiresMusic y SandraCiresVlog, uno que es el de Vlog`s que sube cosas de su vida diaria y trivialidades para que gente la conozca más como persona.


Sandra Cires puso un día a que su novio la grabara y ahí inició todo y desde entonces no puede estar más feliz de haber tomado la decisión de dejar todo por ser youtuber, incluso ahora toda su familia la apoya

Aunque esporádicamente llega a lanzar música, Sandra Cires asegura que ya no es una prioridad por lo que hace en su canal principal de youtube es lo que más le interesa pues siente que le llena completamente además hace feliz a toda la gente que mira sus videos por lo cual siente que su misión en la vida está completa.
“Creo que lo que más amo es cantar, pero últimamente me he descubierto apasionada del nail art, make up, fotografía, montaje de video, edición y grabación de sonido, deporte, nutrición e Internet”.

Sandra Cires Art tiene una relación con su pareja a quien llama “Titi” a quien conoció en Facebook. El éxito de Sandra Cires es tan grande que es toda una celebridad de las redes sociales, lo que le ha ayudado para que grandes y muy prestigiosas firmas de cosmética o de ropa le envíen sus productos paras que los pruebe, evalúe y/o recomiende, además ha sido la imagen de varias marcas que han sabido utilizar su rostro que es sinónimo de éxito en ventas.

Su popularidad se extiende por Facebook, Instagram, Twitter y su Blog. Es muy activa en todos ellos y la cercanía, la espontaneidad, y cierto carisma natural, son tal vez parte importante del secreto de su éxito.
En el 2019 fue nominada a los premios Eliot Awards conducidos por el mexicano Roger González, aunque no ganó.

En 2020 Sandra Cires continuó con gran éxito su carrera como youtuber logrando un mayor número de folloers y logrando que mucha más gente se identificara con ella y con su contenido.

Curiosidades y cosas que no sabías de Sandra Cires Art

    • Le gusta mucho el chocolate y el café
    • Sandra Cires Art no se considera cómica así que no sabe porque hace reir a la gente
    • Una vez se cayó de un segundo piso
    • Vivió 6 años en Rusia y 8 en Italia y 5 en Miami
    • Le gusta cantar mientras conduce
    • Le encanta escribir y comer
    • No le gusta aprender nada de memoria
  • Prefiere escribir y mandar mensajes de texto que hablar
  • En Instagram es su red social favorita
  • Ha grabado las canciones originales "Eres Mi Vida" y "El Amor es Sincero".
  • Su ciudad natal es Pinar del Río, Cuba
  • Lo primero que hace al despertar es revisas sus redes sociales
  • No le gustan las discusiones
  • Llego a los 9 millones de suscriptores a principios del año 2019 y para finales ya casi lograba los 12 millones
  • Es tímida cuando no conoce a nadie
  • Ha hecho una versión de la canción de Luis Miguel "Por Debajo de la Mesa."
  • Tiene otras dos cuentas en youtube llamadas SandraCiresMusic y SandraCiresVlog
  • Las tres palabras que la describen son Perseverante, loquita y contenta
  • No le gusta que le digan influencer
  • Le gusta todo de youtube porque ahí ella puede ser la encargada de todo sin intermediarios
  • Cree que la gente de su edad piensa que es ridícula
  • Sandra Cires Art se considera una persona muy feliz
  • Se chupó el dedo hasta los 9 años
  • A Sandra Cires Art no le gusta lavar los trastes, planchar ni lavar la ropa
  • Se hizo novia de su actual pareja de Venecia
  • A su esposo le dice Titi
  • De niña le gustaba mucho ir a la casa de sus vecinos

Pack de Sandra Cires

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sandra Cires o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sandra Cires más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Sandra Cires?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sandra Cires y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Sandra Cires estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Sandra Cires en la actualidad estaría ganando aproximadamente mil quinientos dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.