▷ Biografía de Víctor González ◁ Edad, estatura, pack, Badabun, novia, hijos

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Víctor González

Youtuber y Locutor
19 noviembre, 1991
Mexicano

 

¿Quién es Víctor González?

Víctor González Hernández, mejor conocido como Víctor González, es un locutor de youtube originario de Irapuato, Guanajuato, nacido el 19 de noviembre de 1991, actualmente es un famoso youtuber y quien además le da vida a los videos de Badabun, con los que se ha dado a conocer en varios países de Latinoamérica pues gracias a ese canal fue cuando su éxito despuntó.

Datos personales de Víctor González

Nombre Completo:  Víctor González Hernández
Mejor Conocido:  Víctor González
Fecha de Nacimiento  19 noviembre, 1991
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Youtuber y Locutor
Famoso por:  Badabun
Novia:  Lily Rosales
Hijos:  1
Altura:  1.70 cm
Peso:  64 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Víctor González

Víctor González, es el locutor más famoso de youtube en México y varias partes de Latinoamérica, pues él es quien le da voz a los vídeos que lanza desde la plataforma Badabun, curiosamente Víctor fue rechazado en varias emisoras de radio porque su voz no era buena y no tenía la habilidad para atraer audiencia, nadie imaginaría que no solo no aceptaría nunca más una oferta laboral de trabajo en radio sino que su voz sería mucho más reconocida por el pueblo de México pues ya nadie escucha la radio.


“Toqué varias puertas y la respuesta siempre fue la misma: ‘Tu voz no sirve. No vas a llegar lejos’. Me sentí mal y me bajoneé. Luego me dije, ‘no voy a rendirme fácilmente’ y seguí insistiendo. Hasta que se dio la oportunidad. En una emisora, me dijeron que iban a ayudarme a pulir mi voz y acá estoy”, confesó Víctor en una reciente entrevista.
Víctor González está graduado en ciencias criminalísticas, sin embargo aunque le encanta la licenciatura que estudio y que terminó también conoció el amor por los micrófonos y la comunicación por lo que decidió no ejercer su carrera y labrar su camino dentro del mundo del espectáculo, así lo logró pero en las nuevas plataformas de streaming como youtube.


Trayectoria artística de Víctor González

El youtuber, llegó a la radio a los 15 años de edad en Irapuato, de ahí comenzó su idea de salir adelante y aunque algunos lo desanimaban, lo logró con ayuda de Badabun por lo que se podría decir que le debe todo a la empresa que le abrió las puertas para que se pudiera desarrollar en el espectáculo mexicano.

A inicios del 2020 se hizo todo un escándalo cuando varios youtuber dijeron que se iban de Badabum por malos tratos. Víctor González, también anunció su salida de Badabun y realizó una entrevista a César Morales, en la cual se detalla que ha demandado a los youtubers que lo difamaron de acoso sexual, explotación laboral, entre otros aspectos. Kevin Achutegi, Álex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro y Dany Alfaro subieron un video hace una semanas donde acusan al ex CEO de Badabun de acoso sexual, homofobia, robo de redes sociales y canales, etc. Tras semanas de suspenso, César Morales ha dado una declaración al respecto.


Tatuajes de Víctor González


El locutor mexicano, tiene 6 tatuajes en su cuerpo; un león en su pecho que representa su valentía y fortaleza, en el brazo izquierdo un símbolo da alusión a su profesión, y los otros cuatro, hacen referencia a donde viene y no olvidar sus orígenes.
Tanto es su amor por los micrófonos que tiene uno tatuado a la altura del codo izquierdo. Es el más significativo porque es algo que lo ha acompañado toda su vida. Tiene 14 en total. Su padre al ver el primer tatuaje que se realizó lo puso a ‘la ley del hielo’.

Su favorito es el del tiburón que tiene en su antebrazo, porque se identifica con él, ya que es un ser muy luchador y no se deja vencer por nada. El más dolorido fue el que lleva en su pecho, que es la cara de un león, animal al que admira por su fuerza.

“Mis papás siempre nos apoyaron en todo. A pesar de que fui el rebelde de mi familia, por los tatuajes y los aros, no la oveja negra, lo aclaro bien (risas), porque siempre peleé por lo que yo quería, ellos me respaldaron. Eso creo que es esencial para que un niño cumpla sus sueños. Ellos fueron mi inspiración”, señala.

A pesar de ser uno de los personajes de youtube más populares en la actualidad, asegura que mantiene los pies bien puestos en la tierra y es muy sencillo: “Me dijeron: ‘Víctor, siempre hay que mantener los pies sobre la tierra. Siempre hay que ser humilde’. Y eso lo llevo presente, tanto así que me tatué un ancla en el pie derecho para recordar que debemos tener un pie en la tierra. El tener tantos seguidores, ser reconocido, contar con un trabajo que muchos quisieran, no te hace más que otros. Somos humanos y a todos me encanta verlos como hermanos”, comentó Víctor González.

Víctor González y su esposa


Víctor González y Lily Rosales, mantenían una relación bastante bien escondida, aunque mucho se decía que eran pareja la verdad es que ninguno de los dos se animaba a dar la noticia hasta que finalmente en agosto de 2019 los chicos Badabun encantaron a sus seguidores pues dieron la noticia de que no solo estaban comprometidos, sino que además esperaban a su primer bebé
Lily y Víctor dijeron que muchos de sus fans ya estaban hablando de que Lily estaba embazada pues la veían más gordita pero decidieron esperarse a que pasara más tiempo para contar la noticia ya que le habían recomendado a la parejita que se recomienda pasar el primer trimestre de embarazo antes de dar la noticia, y además querían primero darle la noticia a sus familiares y amigos más cercanos por lo que también esperaron para después anunciarlo con sus fieles seguidores.


Cabe destacar que Víctor González tambien mantuvo una relación corta con Carolina Díaz, integrante del team Badabun, quien compartió ratos tanto agradables como desagradables, risas y demás, pero su relación no terminó de fructificar y terminaron después de un corto tiempo.


Curiosidades que socas que no sabías de Víctor González

    • Una de sus pasiones son las motos.
    • Tiene una Honda CBR 1.000
    • Pertenece al club Baja Cilindrada Tijuana
    • Víctor practica el boxeo
    • Todos los días lleva consigo una cuerda para saltar y hace ejercicio al amanecer
    • Le encanta su trabajo en Badabun
    • Su tatuaje favorito es el que tiene en su brazo en forma de tiburón
    • Estudió Criminología y Administración Pública Ciencias Políticas
    • Recorrió muchos kilómetros con un camión cargado con ayuda humanitaria para colaborar a las personas damnificadas del terremoto en México el 2017
    • Tiene 7 tatuajes en el cuerpo
    • En el mundo del espectáculo mexicano hay otro Víctor González quien es un actor de TV Azteca y Televisa por lo que al buscar al youtuber es común que también aparezcan resultados del otro Víctor
    • La gente creé que es el dueño de Badabun
    • Se sacrifica por otras personas, de forma altruista
    • Le gusta mucho compartir con sus amigos de Badabun como con Riso, Malcriado y Kim Shantal
    • Víctor González se considera un soñador y siempre lucha por ellos
    • Sus amigos creen que es muy enojón y especial, se enoja con facilidad
    • La estatura del youtuber de Badabun Víctor González es de 1.70
    • Se considera con alma de señor
    • A Víctor le cuesta expresar sus sentimientos por las personas
    • Tavo Beta Betancourt le rompió un micrófono y por eso su relación de amistad se vio afectada pues no se lo pagó
    • Le gusta mucho manejar
    • No le gusta mucho el futbol pero si lo disfruta
    • Le va a “Las Águilas del América”
  • Le gusta entrenar box por las noches y en la mañana hacer ejercicio
  • No se considera gracioso
  • No le importa mucho lo que digan de él
  • Come muchos tacos y cosas con grasa como antojitos mexicanos
  • Víctor junto con Riso comprar muchas cosas juntos, lo mismo

Pack de Víctor González

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Víctor González o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Víctor González más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Víctor González?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Víctor González y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Víctor González estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Víctor González en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.