▷ Biografía de Ami Rodríguez ◁ Edad, estatura, pack, Gay, novios, hermana

Vota por esta Biografía
(51 votos)

Ami Rodríguez

Youtuber
18 mayo, 1994
Colombiano

 

¿Quién es Ami Rodríguez?

Ami Rodríguez Pascagaza mejor conocido simplemente como Ami Rodríguez nació el 18 de mayo de 1994 en Bogotá Colombia, es un famoso youtuber y celebridad del internet quien tiene una gran popularidad por su forma divertida de ser, espontaneidad y gran carisma quien a pesar de ya ser un adulto se comporta como un niño pues esa es su esencia como persona. Su hermana tambien es youtuber; Amara que Linda.

Datos personales de Ami Rodríguez

Nombre Completo:  Ami Rodríguez Pascagaza
Mejor Conocido:  Ami Rodríguez
Fecha de Nacimiento  18 mayo, 1994
Nacionalidad:  Colombiano
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Youtuber
Originario de:  Bogotá Colombia
Hermanos:  Amara Que Linda
Hijos:  0
Altura:  1.65 cm
Peso:  51 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Ami Rodríguez

Ami Rodríguez es un youtuber bogotano quien tiene como misión en la vida hacer reir a la gente con sus sketches, parodias y retos, en los que cuenta con el apoyo de otros grandes youtuber así como su hermana “Amara que linda”, aunque casi siempre los hace él solo.

Amara Que Linda, hermana del youtuber Ami Rodríguez.

Tal vez te interese: Biografía de Amara que Linda >

En relación al porque se llama Ami, el youtuber comentó en una reciente entrevista: “Mi nombre sale de un libro que se llama Ami: El niño de las estrellas y es un niño extraterrestre. Entonces mi abuelo cree mucho en lo paranormal y le gusto mucho el libro y el nombre y quisieron ponerme así, sino mi mamá me iba a nombrar Johan Sebastian”

En 2009, fue cuando Ami decidió emprender su carrera como youtuber aun cuando había estudiado para ser director de televisión. Comenzó con su hermanita haciendo unos videos de muy mala calidad, pero poco a poco se fue superando de manera empírica. Al parecer Ami ya tenía incorporada en sí mismo su forma de hacer un guion y la idea de buscar mejores planos.
Ami Rodríguez no tenía ninguna meta en la vida, solamente quería hacer un webshow con mi hermana, pero todo lo que hacían era muy tonto.

Ami solo quería grabarse y hacer reír a la gente aunque no tenía ningún plan en mente o algo ya estructurado para él todo era como un juego. Ami Rodríguez quería ser actor desde niño, pero su mamá no podía pagar su formación, lo único que él tenía era una cámara la cual vio como un instrumento para poder desarrollar su pasión al menos de alguna manera.

Es distinguido por hacer contenido de parodias, retos y siempre dejar una enseñanza dentro de su público. Es una persona versátil que no le tiene miedo al qué dirán. Considera que tiene un estilo único que lo caracteriza como un referente para los jóvenes.

Trayectoria artística de Ami Rodríguez

Ami Rodríguez abrió su canal en el año 2009 y desde entonces comenzó a subir videos sin parar, hasta la fecha donde continua haciendo material para todos sus millones de seguidores Además, tiene dos canales adicionales, uno es Go Ami Go! En el que publica blogs de lo que hace en su día a día y otro canal titulado Juguetes vs Ami en el cual hace reviews, unboxing y prueba juguetes que comprar y les da una puntuación dependiendo de cuanto le gusten; la mayoría de estos juguetes los termina rifando o incluso regalando a personas de bajos recursos.

El youtuber Ami Rodríguez se considera como una persona muy feliz y divertida pero sobre todo “fabufantástica” (palabra que usa con frecuencia en sus videos) además de ser muy espontaneo y asegura que si vida está llena de muchos colores porque siempre mantiene una muy buena vibra con él mismo y con los que lo rodean, por si fuera poco le encantan las coronas pues lo hacen ser el rey de su imaginación.

A pesar de ser un persona joven, él quiere dejar un mensaje a los niños y jóvenes que lo siguen. Ami remarca la importancia de creer en uno mismo y que no se rinda así el camino se ponga difícil y la gente solo critique.

En el 2017 Ami fue ganador del premio: “Mejor youtuber” en los Kids Choice Awards y para festejar dicho reconocimiento realizó un tour que llamó “Terrícolas Tour” un show respaldado por Sony Music y dirigido por el reconocido Pedro Cano.
Ami Rodriguez se lanzó como cantante con un sencillo llamado “Mor” el cual cuenta con la participación de Sofía Castro y que ha tenido un éxito increíble en plataformas digitales y principalmente Youtube, esto sucedió después de que su Roast Yourself se convirtiera en uno de los más exitosos en la historia de un youtuber Colombiano titulado “Siempre diva nunca indiva”.

Ami, quién se ha caracterizado siempre por crear contenido inspiracional para los niños y jóvenes y a quienes invita a perseguir sus sueños, fue elegido para ser parte del REWIND 2018, el video más importante de Youtube en el que se recopilan todas las tendencias del año y se eligen a los creadores de contenido más importantes del mundo.

Ante el lanzamiento de este roast el youtuber comentó: “Terrícolas mañana es 9.05 y se va a estrenar mi nueva canción mañana será nuestro día mundial de ser DIVA, nuestra fecha especial que celebraremos cada año 9.05 el día en el que nos vamos a amar y alagar a nosotros mismos más que cualquier otro día, el día en el que pensemos que nunca nos vamos a rendir, estoy turbo emocionado mil, es algo totalmente diferente a todo lo que he hecho. 6:00pm Colombia ?? en mi canal de YouTube Ami Rodriguez”.

Se podría decir que Ami es una persona multifacética pero según el influenciador tiene más proyectos en lista. Aún tiene muchas metas como ser la voz de una película animada, hacer una canción para Disney, publicar otro libro y sacar un juguete.

Casi a inicios del 2020 lanzó su sencillo "Fiesta de no compleaños" que en una semana alcanzó más de 6 millones de visualizaciones además al ver que no salió en YoutubeRewind hizo su propio vídeo. En 2020 el youtuber continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

¿Ami Rodríguez es Gay?

Muchos han sido los cuestionamientos y señalamientos que apuntan a que Ami Rodríguez es gay ya que muchos otros youtubers han confirmado esto. Kika Nieto cuando fue duramente atacada por su discurso homofóbico aseguró que ella pese a que no comparte la ideología de los homosexuales, afirmó tener muchos amigos y entre ellos posiblemente de manera inconsciente mencionó a Ami Rodriguez.
Calle y Poche, una pareja de chicas lesbianas en su video donde festejaron los 3 millones de suscriptores estuvieron adivinando el roast yourself de algunos otros amigos youtubers y cuando les mostraron la bandera del orgullo Gay ellas inmediatamente pensaron en Ami Rodríguez y lo citaron.
Estas se podrían considerar como algunas pruebas que podrían pensar que Ami Rodríguez si es gay, sin embargo en la actualidad está más que confirmado que la orientación sexual de Ami Rodríguez es homosexual.


Novios de Ami Rodriguez

Ami Rodriguez ha mantenido muy en secreto todas sus relaciones con hombres gay posiblemente porque así como Rafa Polinesio son muchos los niños quienes ven sus videos por lo que podría ser perjudicial para su carrera hablar sobre sus verdaderas preferencias sexuales, incluso lo ha negado en todas las ocasiones en las que se le ha preguntado incluso en su propio Roast Yourself lo negó pero es algo que no se puede ocultar. Aun así recientemente se han revelado algunos datos sobre las relaciones amorosas de Ami Rodríguez.

Sebastian Vivas y Ami Rodriguez


En 2018 y 2019 se rumoró bastante sobre que estos dos youtubers tenian una relación en secreto, ellos se conocieron desde 2017 y muchas veces han coincidido entre ellos, hicieron videos juntos y para muchos de sus fans les parecía muy evidente que entre ellos había algo. A lo largo de su amistad han aparecido una gran cantidad de fotos donde ellos están muy juntitos e incluso un video donde estaban bailando juntos. Pese a todo esto su relación nunca se terminó de confirmar aunque los fans de ambos youtubers creen que si pasó algo entre ellos pero por mantener su vida privada en secreto decidieron unca hablarlo.

Ami Rodriguez y su novio Javier Ramirez

En 2019 se comenzó a hablar sobre la relación amorosa que existía entre Ami Rodriguez y su novio Javier Ramirez, los rumores se incrementaron cuando el 21 de junio del 2019 en la alfombra de los premios MTV Miaw aparecieron juntos pero lo que más llamó la atención fueron sus atuendos ya que cada uno de ellos portaba una gran camisa con la mitad de un corazón pero cuando se juntaban y posaban juntos el corazón tomaba forma y sus ropas se fusionaban para crear un corazón completo con la frase “JAMI” que hacía alusión al amor de ellos dos y sus iniciales: JA de Javier y MI de Ami.

Curiosidades y cosas que no sabías de Ami Rodríguez

    • Sus padres le pusieron Ami por un libro que le gustaba a su abuelo llamado: Ami el niño de las estrellas
    • Le gustaría tener el super poder de curar a las personas
    • Su película favorita es High School Musical
    • Estudió cine y televisión
    • Le hubiera gustado ser un conejo o un elefante si no hubiera sido humano
    • Le tiene miedo a los payasos y arañas
    • Cree en las hadas, unicornios y seres fantásticos
  • Tiene un complejo con su cuerpo y no le gusta mucho
  • Sus colores preferidos son el verde y el amarillo
  • La caricatura favorita de Ami es Sakura Card Captor
  • Tiene una gran colección de Funko Pop
  • En su casa le dicen amiguito como apodo
  • Ami tiene su propio libro conocido como “Las Aventuras de Ami” con lanzamiento del año 2018
  • Desearía tener padrinos mágicos
  • Una de sus series favoritas de Netflix es Elite
  • Le gustaría colaborar en un video con Kenia Os y Kimberly Loaiza
  • Su frase favorita es “Todos los niños crecen excepto 2, Peter Pan y yo”
  • Leslie y Rafa son de los polinesios con los que más habla
  • Si no fuera youtuber, sería mago y tendría una tienda de disfraces
  • De una persona le puede enamorar sus ojos, es lo primero que le ve
  • Es un comprador compulsivo de genialidades que solo venden en internet
  • Cree que Karol Sevilla lo odia y Ami Rodríguez no sabe porque
  • Es el primer youtuber firmado por Sony Music

Pack de Ami Rodríguez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ami Rodríguez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ami Rodríguez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Ami Rodríguez?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ami Rodríguez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Ami Rodríguez estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Ami Rodríguez en la actualidad estaría ganando aproximadamente mil quinientos dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.