▷ Biografía de Mafer Cantu HelloMaphieMX ◁ Edad, estatura, pack, cara, novio

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Mafer Cantu (HelloMaphie)

Youtuber
15 agosto, 1988
Mexicana

 

¿Quién es Mafer Cantu (HelloMaphie)?

Mafer Cantu, mejor conocida por su canal de youtube llamado HelloMaphie nació el 15 de agosto de 1988 en la ciudad de México; es una famosa youtuber que hace muchas manualidades así como dar tips para la vida cotidiana y sobre belleza. Ella tiene una hermana llamada Molly que es famosa en Instagram por el nombre

Datos personales de Mafer Cantu

Nombre Completo:  Mafer Cantu
Mejor Conocida:  HelloMaphie
Fecha de Nacimiento  15 agosto, 1988
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  2 millones de pesos
Hermanos:  Molly Cantu
Famosa por:  Vlogs
Altura:  1.65 cm
Peso:  58 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mafer Cantu HelloMaphieMX

Nació el 15 de agosto de 1988 en México. Ella tiene una hermana llamada Molly que es famosa en Instagram por el nombre mollyxwonderland. A partir de ahora, YouTuber no ha compartido ningún detalle sobre su educación, sus padres y su vida amorosa en YouTube. Sin embargo, sus fanáticos pueden descubrir más sobre su vida privada a través de sus otros perfiles de redes sociales.

Mafer Cantu es una reconocida artista mexicana quien inicio haciendo tutoriales de uñas y ahora hace todo tipo de manualidades, Mafer destaca por publicar tutoriales espectaculares y hermosos de arte de uñas, belleza, manualidades y videos de bricolaje en su canal de YouTube HelloMaphie. También dirige un canal separado para la audiencia mexicana titulado 'HellomaphieMX'.
Conocida por sus brillantes habilidades en el arte de las uñas, Cantu es extremadamente talentosa cuando se trata de arte y artesanía. Posee un vasto conocimiento sobre los campos creativos y siempre está lista para sorprender a otros con sus creaciones innovadoras. Hoy, la belleza mexicana es increíblemente popular en YouTube, ya que tiene millones de seguidores en sus dos canales.
Ella es admirada por cientos de miles de Instagrammers también. Una dama linda y encantadora, Mafer Cantu tiene una personalidad muy agradable. Ella es extremadamente inteligente, inteligente y hermosa. Con su sueño de convertirse en una de las mejores artistas de uñas en YouTube.

Trayectoria de Mafer Cantu en youtube

Mafer Cantu lanzó el canal HelloMaphie el 5 de diciembre de 2009. Desde entonces, ha estado publicando algunos de los videos de arte de uñas más creativos, bricolaje, recetas de limo, trucos de belleza, videos de "cómo hacer" y otro contenido de arte y artesanía. Hasta la fecha, ella ha publicado toneladas de videos sobre arte de uñas. Desde hermosos tutoriales de uñas hasta trucos de uñas locos, ella tiene todo en su canal relacionado con embellecer sus uñas. El canal de YouTuber tiene varios videos de arte y manualidades de bricolaje que son realmente increíbles y entretenidos.

Algunos de los videos populares de bricolaje que encontrarás en su canal son 'Brillos de bricolaje sin jabón', 'Marcadores de labios de bricolaje - Hack de vida de útiles escolares extraños' y 'Jabón de barra de labios con gelatina de flores de bricolaje'. Mientras que el primer video muestra cómo resaltar el jabón, el segundo muestra cómo crear marcadores labiales de bricolaje. El tercer video que contiene más de 12 millones de visitas demuestra cómo hacer un jabón de labios con gelatina de flores. Todos estos videos son extremadamente astutos y pueden enseñar mucho a todos los amantes del arte y la artesanía. Al llegar a la popularidad de HelloMaphie, ya ha ganado más de 3.2 millones de suscriptores hasta la fecha (a partir de agosto de 2018). Hablando sobre el número de visitas que el canal ha recibido hasta ahora, supera los 320 millones de visitas en total.

Mafer Cantu también lanzó un canal separado para los televidentes mexicanos. Este canal titulado 'HellomaphieMX' se lanzó el 2 de abril de 2013. Al igual que Hellomaphie, también presenta increíbles videos de arte y manualidades. Con más de 7.9 millones de suscriptores y más de 777 millones de visitas, este canal es increíblemente popular en YouTube. En 2020 la youtuber Mafer Cantu continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Pack de Mafer Cantu

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mafer Cantu o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mafer Cantu más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Mafer Cantu?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mafer Cantu y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Mafer Cantu estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Mafer Cantu en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.