▷ Biografía de Sebastián Villalobos ◁ Edad, estatura, pack, novia, fortuna, youtuber

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Sebastián Villalobos

Youtuber y actor
17 enero, 1996
Colombiano

 

¿Quién es Sebastián Villalobos?

Joan Sebastian Jaimes Villalobos mejor conocido como Sebastian Villalobos nació en Bucaramanga, Colombia el 17 de Enero de 1996, es una personalidad de YouTube, radio y ahora televisión considerado uno de los más famosos youtubers de Colombia.

Datos personales de Sebastián Villalobos

Nombre Completo:  Joan Sebastian Jaimes Villalobos
Mejor Conocido:  Sebastián Villalobos
Fecha de Nacimiento  17 enero, 1996
Nacionalidad:  Colombiano
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Youtuber y actor
Madre:  Karen Viviana Villalobos
Hermanos:  Juan Villalobos y Gabriel Villalobos
Novia:  María Laura Quintero
Fortuna:  1 millón de dolares
Altura:  1.76 cm
Peso:  66 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Sebastián Villalobos nació el 17 de enero de 1996 en Bucaramanga, Colombia. Él tiene dos hermanos menores. A los 10 años, se mudó a Bogotá, un movimiento que resultó ser el punto de inflexión de su carrera. Villalobos obtuvo fama en 2011 cuando lanzó su canal original. Su primer video titulado 'Soy nerd y las mujeres son raras' fue un gran éxito y, posteriormente, no miró hacia atrás.

Biografía de Sebastián Villalobos


Con más de 23 millones de seguidores en las redes sociales y una suscripción a YouTube que supera los 6 millones, Sebastian Villalobos ya es una superestrella. YouTuber, autor, actor, presentador y Blogger.
“Cuando yo empecé tenía 15 años y obviamente al principio a mí me daba pena ver a la cámara y hablarle a la gente. Hoy que llevo ocho años haciendo videos tengo la facilitad de poder expresarme y contarle a la gente del tema que sea”, comentó Sebastián en una reciente entrevista sobre sus inicios en youtube.

Fue su alianza con Disney's Maker Studios lo que cambió su destino cuando se convirtió en un nombre de tendencia mundial. Después de lanzar su canal, Villalobos exploró su creatividad y salió victorioso. Hoy es conocido principalmente por su canal principal 'SebastianVillalobos' y su segundo canal, 'VillaobosSebas' en el que publica blogs de video, desafíos y parodias.
Su temporada en la televisión 'Soy Luna', 'Despierta America' y 'Nuestra Belleza Latina' le ganaron una gran popularidad. También se desempeña como embajador de la marca de las mejores marcas como Adidas, Coca-Cola, P&G, Bubbaloo, Nacional de Chocolates y más.


En 2015 sorprendió a sus seguidores tras declarar que su mamá era lesbiana por lo que él tenía dos mamás. En un vídeo, Sebastián cuenta como a pesar de que su padre lo abandonó cuando tenía 6 años de edad, pudo tener una infancia normal como el resto de los niños, después de que su madre comenzara a convivir con una amiga.
“Me empecé a dar cuenta de que mi mamá nunca salía con hombres. A los 11 años le pregunté si le gustaban las mujeres y entre lágrimas me contestó que sí”, dijo. Además Sebas aprovechó para asegurar que él no es gay por haber visto a su mamá en una relación lésbica.

Trayectoria artística de Sebastián Villalobos


Hablar de medios digitales y Sebastián Villalobos es uno de los primeros nombres que llama la atención. En mayo de 2011, a la edad de 15 años, lanzó su canal original 'SebastianVillalobos'. Su primer video para el canal, 'Soy nerd y las mujeres son raras', fue un gran éxito, comenzando así su viaje como YouTuber. Con los años, Sebastian Villalobos se ha convertido en el creador de tendencias hispano con el mayor compromiso digital.

Sus millones de seguidores y suscriptores lo ayudaron a ganar un lugar en el video de YouTube Rewind 2016 que presenta los 'Mejores YouTubers del mundo'. Curiosamente, Villalobos ha ampliado sus horizontes y se ha aventurado en otros campos, incluyendo blogs de video, parodias, redacción, actuación, etc. Además, se ha desempeñado como reportero digital en el nuevo programa de Univision, 'Pequeños Gigantes', donde trabajó junto a Giselle Blondet. Sin embargo, fue su participación en el programa de horario estelar 'Dancing with the Stars' en 2016 lo que lo convirtió en un nombre familiar. Su popularidad se disparó después del espectáculo. En consecuencia, lo siguió con un papel invitado en el exitoso programa de Disney Channel (América Latina), 'Soy Luna'.


Sebastián también ha presentado programas como 'Gana con Ganas' en la red colombiana RCN, 'Tiene Talento', 'Radio Coca Cola FM' y ha sido reportero digital de 'La Voz Kids (The Voice Kids)', el programa más popular en Colombia. Obtuvo un papel especial como invitado en dos de los programas mejor calificados de Univision, 'Despierta America' y 'Nuestra Belleza Latina'.
Además de su participación en los medios digitales, Sebastian Villalobos también ha destacado en su parte como escritor. Su libro, 'YouTuber School' es muy informativo e instructivo. Guía a los lectores sobre cómo convertirse en un YouTuber exitoso. Por su notable talento y dominio sobre los medios digitales, Villalobos ganó el premio MTV Millennial Icon of the Year y se ganó una nominación como la estrella hispana del año por los Kid's Choice Awards (EE. UU.). También fue nominado para la categoría 'Novedad del año' de TV Novelas.
Participó en el programa “Bailando con las estrellas”, varias veces en Teleton Colombia y Mexico, también a trabajado en diferentes proyectos musicales, actorales y de presentador en paises como Colombia, Mexico y Estados Unidos, en este último actualmente se encuentra radicado.

En 2019 el joven influencer tuvo una breve aparición en ‘Hombres de Negro: Internacional’. Sebastián Villalobos le dio vida a un alienígena muy popular, bastante reconocido y famoso. “Estoy muy feliz de anunciarles esta “pequeña” participación que voy a tener en la película ‘Hombres de Negro: Internacional’. Para mí no es algo pequeño, es gigante…un verdadero sueño hecho realidad. Hace unas semanas Lina, me escribió que los creadores de la película estaban interesados en que yo fuese parte de ella”, escribió el joven en el pie de foto donde anunció su participación en dicha cinta.
A la par de ese éxito en el cine Mario Ruiz y Sebastián Villalobos decidieron emprender ahora su carrera como empresarios en bares. Se trata de Amazona, un bar ubicado en el Movistar Arena de Bogotá, el sitio de rumba crossover abrió sus puertas el pasado 23 de marzo del 2019.
Los jóvenes aseguraron que llevaban un tiempo buscando algo en lo que pudieran invertir y volverse emprendedores hasta que encontraron el proyecto. “Nos enamoramos y creemos en él, porque no somos muy rumberos pero cuando salimos de rumba nos gusta pasarla bien y este va a ser el sitio para hacerlo. Tenemos visión para saber cómo llegar a nuestro público”.

En noviembre de 2019 Sebastián Villalobos realizó un vídeo el cual llamó "Lo Siento" y en donde explicaba que lamentaba mucho que ya no estuviera subiendo vídeos como lo hacía antes y pedía perdón por haber abandonado a todos sus fans. Este vídeo solo fue lo que se llama un "clickbait" pues solo fue el señuelo para al final del mismo anunciar que estaría estrenando su primer sencillo oficial como cantante, la canción se llamaría "Hospedaje" y esperaba que todos le dieran mucho apoyo.

Una semana más tarde Sebastián Villalobos estrenó su canción "Hospedaje" la cual al paso de los días terminó siendo uno de los más grandes fracasos musicales de un youtuber pues para inicios del 2020 la canción de Sebas no había logrado ni 3 millones de reproducciones, una cifra prácticamente nula para uno de los youtubers más famosos a nivel mundial, con el apoyo de una disquera transnacional y con 7 millones de seguidores en youtube.

Novias de Sebastián Villalobos


Sebastián Villalobos y María Laura

El inicio de esta relación se reveló a partir de su aparición en la alfombra roja de los premios Latin Grammy en 2017, donde se les vio por primera vez juntos y sería en enero del año siguiente que se haría oficial por medio de una foto publicada en la cuenta de Instagram de María Laura Quintero en donde felicitaba a su novio por su cumpleaños.

Maria Laura Quintero es la novia de Sebas

Tal vez te interese: Biografía de María Laura Quintero >


Un mes después, el youtuber Sebastián Villalobos decidiría reafirmar su compromiso con una publicación en sus redes donde indicaba que la amaba mucho. “Amor, Gracias por cada detalle, por el tiempo que dedicaste a preparar esta sorpresa para celebrar mi cumpleaños, por hacerte cómplice de mi familia y llevarme de la mano a verlos, y además de llevarme a un rumbo mágicamente desconocido… No puede existir mejor regalo que tu amor, compartirlo conmigo y con mi familia”, fueron las palabras que publicó María Laura en su publicación de Instagram durante el cumpleaños de Sebas.


La joven pareja que se ha robado el cariño de los seguidores, comparte en sus redes sociales el amor, apoyo, bromas y viajes juntos, pues como finaliza Sebastián, se atrevieron a tomar el riesgo más grande de todos, ser pareja y demostrarse su amor sin importar el qué dirán. La actriz destacó que aunque hay diferencia de edad no se arrepiente de estar con Sebastian:
"El amor no tiene reglas, ni leyes, se da sin condiciones y llega en cualquier dirección. Cuando menos lo esperas llega esa persona que te hace sentir no sólo mariposas en el estómago, pasos de elefante en el corazón, hormigas caminando por todo el cuerpo, sino que te hace sentir como lo que eres, una mujer única y especial. Gracias amor por aguantar mis días grises, blancos, negros y llenos de colores, por tu incondicionalidad, por cada abrazo que me ayuda a ser más fuerte, por cada palabra, por cada beso", escribió María Laura.


Sebastián Villalobos y Daniela Rueda

Daniela Hernández Rueda es una seguidora de las causas sociales que tiene historial como modelo, dispone de una tienda virtual de ropa y accesorios pero destacó por mucho tiempo como la novia del exitosísimo Sebastián Villalobos.

Daniela Rueda y Sebas iniciaron su relación en 2015, un año más tarde decidieron formalizar su relación y declarar a todos que se amaban con un video que Sebas subió a su canal oficial y en donde la presentaba como su novia pero poco duró esta relación por unos meses más tarde el youtuber eliminó el video con lo que dio pie a pensar que habían terminado y así fue ya que sus vidas tomaron caminos distintos desde que Villalobos empezó a trabajar para un canal internacional en Miami y Daniela por su parte se quedó en México para estudiar y trabajar.

Curiosidades que cosas que no sabías de Sebastián Villalobos


• Su color favorito es el azul
• Su comida favorita es la oriental y la italiana
• No ve a su padre desde hace mas de 14 años.
• Sufre de rinitis
• Fruta Favorita:el Aguacate
• Tiene dos hermanos pequeños
• Sebastián Villalobos fue nombrado en 2017 el "Influencer Latinoamericano del Año"
• Su hobby son los videojuegos
• Es fan de las películas de Harry Potter
• Su color favorito es el azul
• Le gustan mucho los tacos de México
• Le gusta leer
• Dio su primer beso a los 11 años
• Su mejor amigo es Mario Ruiz
• Puede armar un cubo de Rubik en menos de 5 minutos

Pack de Sebastián Villalobos

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Sebastián Villalobos o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Sebastián Villalobos más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Sebastián Villalobos?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Sebastián Villalobos y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Sebastián Villalobos estaría ganando cerca de mil dolares por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Sebastián Villalobos en la actualidad estaría ganando aproximadamente quinientos dolares pues sus vídeos alcanzan una media de 500 mil de visualizaciones.