▷ Biografía de TheDonato ◁ Youtuber, edad, estatura, pack, novia, vídeos

Vota por esta Biografía
(136 votos)

TheDonato

Youtuber
11 abril, 2000
Venezolano

 

¿Quién es TheDonato?

Donato Muñoz, o mejor conocido como TheDonato, es un youtuber y creador de contenido enfocado a los gameplays de Free Fire y algunos otros como Fornite y Clash Royale; nació el 11 de abril del 2000 en Venezuela y es considerado uno de los más grandes jugadores expertos de FreeFire.

Datos personales de TheDonato

Nombre Completo:  Donato Muñoz
Mejor Conocido:  TheDonato
Fecha de Nacimiento  11 abril, 2000
Nacionalidad:  Venezolano
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Youtuber e influencer
Famoso por:  Gameplays Free Fire
Fortuna:  4 millones de dolares
Talento:  Gamer
Altura:  1,79 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de TheDonato

Para muchos, TheDonato es uno de los más grandes representantes de Free Fire, una de las caras más representativas de este videojuego en todo el mundo.

Desde que era muy pequeño a TheDonato era fanático de los juegos que involucraban disparos como, CoD el cual considera uno de sus favoritos pero en general todos los videojuegos de shooters siempre han sido de sus predilectos hasta que un día de la nada conoció y supo de Free Fire. En un inicio TheDonato solo comenzó subiendo a su canal gameplays de Clash Royale y con el tiempo también decidió no quedarse fuera del furor que causó Fortnite pero muchos de sus fans cuando iniciaba como youtuber solo le pedían en los comentarios que jugara FREE FIRE, y así lo hizo para complacer a sus seguidores; curioamente la primera vez que lo hizo ganó la partida y se le hizo un juego bastante entretenido así que nunca más lo soltó y lo convirtió en su juego favorito.

Han tenido tan buena recepción los directos que llega a hacer sobre Free Fire que inician con casi 25 mil personas viéndolo y han llegado a alcanzar las 100 mil personas, eso es muchísimo para TheDonato quien ha asegurado que aunque han llegado nuevos juegos como Fornite, él sigue fiel a Free Fire incluso cuando sabe que no mucha gente lo juega pero destaca que hay muchos otros youtubers jugando Fornite y ya la competencia es muy fuerte pero youtubers de Free Fire no hay tantos entonces él tiene más posibilidad de acaparar más mercado que si jugara Fornite aunque de vez en cuando no niega que lo usa.
Cuando inició su carrera como youtuber TheDonato comenzó subiendo gameplays de Free Fire, los de Clash Royale le generaban cerca de 150 mil visitas. Al publicar uno del shooter alcanzó los 400 mil y se dio cuenta que la gente y a sus seguidores le gustaban más ese tipo de contenidos que los de Clash asi que nunca más se alejó de eso.

TheDonato en una reciente entrevista comentó como vio la subida de sus seguidores gracias a que jugaba Free Fire: “Yo empecé a ganar 1.500 seguidores diarios con Clash Royale. Cifra que aumentó a 2.000 con Free Fire, después 2.500, 5.000, 10.000 y yo pensaba, bueno, aquí ira parando, durará como mucho un mes. Sin embargo, estaba equivocado. Tras alcanzar los 10.000 llegaron los 15.000, después los 20.000, 25.000, hasta que un mes completo hice 30.000 seguidores diarios. Mi récord ha sido 47.000 en un día.”

En 2019 TheDonato, Jeanki, Memonstruo y XavyBecker fueron invitados a FestiGame específicamente en el stad de Free Fire durante los tres días del evento que se llevó a cabo en Espacio Riesco de Santiago Chile. Esto le dio una gran oportunidad al youtuber para que se diera a conocer en otros países y que sin duda le ayudó para su carrera como youtuber.

El mismo año Free Fire Latinoamérica anunció un nuevo evento muy especial, fue la presentación de un nuevo torneo de Influencers de Free Fire que contará con 96 participantes que buscarán los 12 cupos para la gran final presencial en el Argentina Game Show donde los principales youtubers del evento fueron TheDonato, Antronixx, Watzap o DanyanCat.

En 2020 el youtuber TheDonato continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

A finales del 2020 TheDonato logró cumplir uno de sus más grandes sueños cuando fue nominado a los premios Kids Choise Awards México en la categoría de “Gamer Favorito” donde compitió con grandes estrellas del internet como Raptorgamer, Antrax y German Garmendia, lo que demostraba que realmente estaba teniendo un tremendo éxito al ser nominado con grandes figuras ya consolidadas del youtube.

Por si fuera poco TheDonato a finales del mismo año firmó un acuerdo con YouTube para transmisiones en vivo de “Free Fire” y otros títulos. Sobre la razón del porqué había elegido ese videojuego comentó: "Yo creo que a la comunidad que me sigue le gusta mucho cuando juego “Free Fire” y eso para mí es muy importante. Creo que es un juego que permite que cualquiera, tenga el teléfono móvil que tenga, pueda competir y divertirse", aunque también destacó que en su niñez llegó a jugar muchos otros tipos de juegos; "Comencé con “Super Mario Bros” en una Super Nintendo. Luego vino mi juego favorito que es “Bloody Roar” de la Playstation 1."

Curiosidades y cosas que no sabías de TheDonato

  • En 2006 se partió un brazo y en 2012 se partió el otro
  • Una de sus rodillas se dislocó en un accidente en 2015 jugando futbol
  • Le gusta cantar, pero creé que canta muy feo
  • Le gusta reguetón y el perreo
  • Logró en 2020 un contrato de exclusividad con youtube algo que nadie había logrado hasta el momento
  • Tiene un perro llamado Brown quien ha sido protagonista de alguno de sus vídeos, incluso lo ha convertido en un personaje de videojuegos
  • TheDonato es orejón por lo cual no le gusta tener el cabello corto
  • Su primera consola de videojuegos fue el Play Station 4
  • Ha vivido en 5 casas diferentes
  • Entró a un torneo de freefire y ganó mil dólares
  • Le gusta hacer reír a sus amigos cuando están pasando un mal momento
  • Cada uno de sus brazos le miden 1 metro
  • Cuando vio a la tía de uno de sus amigos tuvo una erección
  • El videojuego que más le gusta es Free Fire
  • Su primer vídeo que publicó de Free Fire logró más de 500 mil visitas en un solo día
  • TheDonato fue el primer youtuber de Free Fire en conseguir más de 10 millones de suscriptores
  • Cuando se fue a Perú el tenía una novia de quien estaba muy enamorado pero la tuvo que dejar
  • Su madre se llama Xiomara.
  • Tiene un perro llamado Brown
  • Karin Guerra es la novia actual del youtuber y gameplays
  • Sus mejores amigos actuales son Watzap, Focus y Jeanki

Pack de TheDonato

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de TheDonato o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de TheDonato más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de TheDonato?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre TheDonato y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es TheDonato dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella TheDonato seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de TheDonato.