▷ Biografía de Willyrex ◁ Youtuber, edad, estatura, pack, novia, boda, familia

Vota por esta Biografía
(17 votos)

Willyrex

Youtuber
9 mayo, 1993
Español

 

¿Quién es Willyrex?

Guillermo Díaz Ibañez mejor conocido como Willyrex, es un youtuber enfocado en gameplays donde juega principalmente Fornite, Minecraft y Call of Duty; nació el 9 de mayo de 1993 en Madrid España y en la actualidad tiene dos canales; “Willyrex”, y el segundo, “TheWillyrex”, siendo uno de los youtubers más famosos de España enfocados a los videojuegos.

Datos personales de Willyrex

Nombre Completo:  Guillermo Díaz Ibañez
Mejor Conocido:  Willyrex
Fecha de Nacimiento  9 mayo, 1993
Nacionalidad:  Español
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  9 millones de dolares
Hermanos:  Karol Díaz
Famoso por:  Gameplays
Altura:  1.83 cm
Peso: 71 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Willyrex

Inicios en la vida de Willyrex

El ahora famoso youtuber e influencer Willyrex nació en Madrid, y ahí vivió toda su niñez juntos a sus pares y una hermana menor con quien se le pasaba muy bien pues siempre tuvieron una muy buena relación. Él era un niño común como cualquier otro, iba a la escuela y sacaba muy buenas calificaciones por lo que siempre fue un niño muy destacado en los estudios, uno de sus grandes sueños era ser piloto. Además de ir a la escuela normal, Willyrex practicaba fútbol y natación pues también se sentía muy conectado con los deportes y le gustaba mucho practicaros, de hecho, fue tanto su gusto por la natación que años más tarde se especializó y logró el título de socorrista.

El gusto por los juegos nació cuando sus padres le regalaron con la finalidad de desarrollar más su intelecto unos juegos didácticos para que pudiera desarrollar su intelecto y habilidades motrices, pero poco a poco Willyrex fue descubriendo aquellos juegos que eran más para diversión como los de PlayStation y Xbox y nunca más se despegó de eso que le daba muchos momentos de ocio y diversión.

¿Por qué se llama Willyrex?

El nombre de Willyrex proviene de la combinación de su nombre en inglés, William (Willy es su abreviatura) y Rex, cuya traducción es "Rey" en latín.

Trayectoria e historia de Willyrex

Willyrex inició en los videojuegos cuando se grababa en su cuarto jugándolos y más tarde se los mostraba a sus amigos quienes quedaban fascinados y lo alentaron a que los subiera a internet pero como no tenía una buena computadora no podía hacerlos ni editarlos así que le pidió a sus padres que le compraran una de regalo y fue cuando se grabó por primera vez y pudo publicarlo en youtube jugando al Call of Duty Modern Warfare 2.

Ese video ha quedado en sus registros como el primer vídeo de gameplay que subió a Youtube, el 2 septiembre del 2010, solo un año después de crear su primer canal ya que no inició subiendo contenido desde que abrió su cuenta: este primer vídeo de Willyrex lleva por título: “Mw2: Where amazing happens” y aunque el vídeo duraba muy poco fue lo suficiente para que lograra tener miles de visitas en muy poco tiempo.
Al inicio sus vídeos solo los subía grabando la partida que jugaba y los intentaba describir con el titulo y la descripción del video pero poco tiempo después se dio cuenta que algunos youtubers que él admiraba también hablaban y narraban mientras iban jugando así que no se quiso quedar atrás y comenzó a subir sus gameplays ya con voz.

Aunque Willyrex tenía mucho entusiasmo en cada vez ser más reconocido en la plataforma de youtube, él no podía subir contenido tan de manera regular y constante ya que sus padres solo lo dejaban usar los videojuegos los fines de semana pues temían que comenzara a bajar de calificaciones por quedar anonadado en los juegos. En el último año de bachillerato, para ya mantenerse más activo en las redes y subir videos y contenido más seguido Willyrex se quedaba por las noches grabándose (ya que era el único momento que tenía libre y disponible) y así poder tener más videos para irlos publicando con más periodicidad en su canal de youtube, algo que sus fans agradecieron pues ya lo veían más que antes.

Más tarde llegaron otros grandes juegos como Grand Theft Auto, ARK, Far Cry, Happy Wheels y Minecraft que se sumaron a la lista de los ya jugaba Willyrex y que poco a poco le fueron dando el éxito en youtube que merecía después de tantos sacrificios.  Una vez que terminó su bachillerato decidió estudiar la carrera de Administración de Empresas pero poco le duró el gusto ya que al primer año tuvo que abandonar sus estudios al quedar en la disyuntiva si seguir siendo youtuber o dedicarse a los estudios pues no podía con las dos cargas, finalmente decidió que una carrera en youtube sería lo que más lo haría feliz y abandonó la escuela aunque esta decisión le causó un gran problema con sus padres pues ellos querían verlo realizarse en un carrera profesional y no siendo un simple youtuber así que lo obligaron a que al menos estudiara algo más corto así que Willyrex optó por estudiar Inglés.

En 2017 Willyrex comenzó a publicar videos de Fornite que simplemente lo terminaron de catapultar al éxito y sus videos se hicieron todavía mucho más exitosos ya que el juego por si mismo tuvo mucho auge y él aprovechó esto para también crecer junto con su popularidad.

Willyrex, sus libros y canciones

Además de los gameplays y su carrera como youtuber, Willyrex también ha podido destacar debido a su gran éxito entre los jóvenes en otas áreas como la escritura, así fue como en 2015, publicó su primer libro en colaboración con Vegetta777, titulado “Wigetta: un mundo mágico”. El gamer también realizó otra colaboración literaria con el youtuber sTaXx, titulada “Diminutos: una pequeña gran aventura” en 2016. Al año siguiente publicaron la secuela, “Diminutos 2: un misterioso-extraño-enigmático descubrimiento”.

Vegetta777 es el mejor amigo de Willyrex

Vegetta777, el mejor amigo de Willyrex

Sin embargo han sido muchos los libros que han lazado Willyrex en colaboración con su gran amigo Vegetta777, alguno de ellos son: Wiggetta y el mundo de trotaman, Wiggetta y la momia de Ra-mon, Wiggetta y la Isla de Mumúchumu, Wiggetta y el tesoro de Chocatusplamas, Wiggetta y los secretos del cuerpo humano, Wiggetta y el cuento jamás contado, Wiggetta y la feria fantasma, No tan diminutos, Wiggetta en el planera Mimisikú, Wiggetta en las Dinolimpiadas, Wiggetta ¿Quién ha puesto este huevo?, Wiggetta y los gusanos guasones, Wiggetta y el antídoto secreto, Wiggetta y el báculo dorado, Wiggetta en viaje mágico entre otros. Con estos libros Willyrex y Vegetta 777 lograron convertirse en el dúo más popular de youtubers, sobre todo entre el público gamer más joven.

Willyrex también ha producido canciones como “Miners in the sun” en 2014, la cual es una parodia del tema original “Lovers in the sun”, en colaboración con el artista Liberty Mario y unos meses más tarde se unió con Lytos para la canción, “En qué lugar me perdí” en 2015, canciones que sin duda han sido todo un éxito para su carrera de youtuber. “YOU & I” fue la tercera canción que estrenó con un video muy bien producido en formato 360°, que además cuenta con Lytos como vocalista. De igual forma, produjo el tema “Infinito”, interpretado por Brock Ansiolitiko.

El 25 de marzo de 2018 participó junto a otros 99 gamers en un torneo de Fortnite organizado por ElRubius en modo “Battle Royal”. Asimismo, también estuvo en el 2018 en otra competición del mismo juego realizado por Epic Games, en el cual concursaron más de 100 personas entre gamers, creadores de contenido y artistas. En dicho torneo, Willyrex hizo equipo con Prince Royce, quedando en sexto lugar. Ganaron 70 mil dólares, los cuales fueron donados a la caridad.

Al mismo tiempo Guillermo 'Willyrex' Díaz apostó por Twitch con Red Royale, un canal que agrupó a varios de los mejores jugadores de Battle Royale en España con el objetivo de que el espectador disfrute a diario en un mismo espacio de las mejores partidas de Fortnite, PUBG, Call of Duty: Blackout y más títulos del género de moda, aunque él no duró mucho ahí pues continuó subiendo material en youtube. Por si fueran pocos los éxitos, Willyrex y Vegetta777 anunciaron en Barcelona Games World de la mano de la Liga de Videojuegos Profesional que serán nuevos socios mayoritarios de MAD Lions, uno de los equipos más importantes de la escena española.

A finales del 2019 llegaría el proyecto Karmaland creado por Vegetta y que reunía a nueve de los nombres más importantes y relevantes de YouTube como Fargan, Alexby, Lolito Fernández, Mangel, WillyRex, AuronPlay, Luzu y ElRubius. Un dream team español que desde que iniciaron con esta serie de Minecraft se convirtieron en tendencia por ser una de las más populares dentro de youtube y finalmente se posicionó como la serie de youtube “Revelación del año”.

En octubre del 2020 se estrenó el tan esperado programa de televisión Top Gamers Academy (TGA), un realityshow sobre videojuegos, conducido por Jordi Cruz y en el cual 21 concursantes estarían conviviendo durante 8 semanas en una academia jugando a videojuegos, principalmente de PlayStation 4 y de dispositivos móviles; pero centrando su formación en Fortnite, Gran Turismo y Clash Royale. En la primera emisión ElRubius, TheGrefg y WillyRex fueron los mentores de seis participantes cada uno a quienes intentaron llevar al éxito junto a un asistente también bastante conocedor de la materia del Gaming; el ElRubius estuvo apoyado por Mangel, Fargan se convirtió en el escudero de WillyRex y Ampeter el de TheGrefg.

En las primeras tres semanas del concurso Top Gamers Academy (TGA) no hubieron eliminatorias ya que los participantes solo jugarían a tres videojuegos “Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo”, y según los resultados de las diferentes competiciones, se haría una clasificación por equipos para que finalmente luego de varios capítulos se encontrar al mejor jugador de videojuegos de toda España o de otro país pues también hubo participantes de otras regiones. El programa fue todo un éxito y nuevamente colocó a todos los youtubers e influencers en la mira de todo su país.

A inicios del 2020 Ibai, Willyrex, ElRubius y otras celebrities recaudan más de 100.000 euros para donaciones El popular caster consiguió por segundo año consecutivo reunir a personalidades de YouTube y del gaming en el Grand Prix Ibainéfico, celebrado en el Fun&Serious de Bilbao.

Esposa de Willyrex

En septiembre del 2019 el youtuber Willyrex le pidió matrimonio a su novia Cristina, aunque en un incio todos fueron rumores al final se confirmó cuando Willyrex subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se podía ver la mano de su novia con un hermoso anillo de diamantes y el mensaje "ha dicho sí".

A finales del 2020 Willyrex anunció que se convertiría en padre. Lo hizo mediante una foto en la que aparecía junto a su pareja en una piscina y en la que logró casi medio millón de 'me gusta' en poco más de 12 horas. "De verdad que muchas gracias por todos los mensajes que he recibido en las últimas horas. No me imaginaba nada similar y me alegra muchísimo que os haga tanta ilusión", aseguraba ante la avalancha de felicitaciones en la que han participado hasta cuentas corporativas como la de YouTube.

Curiosidades y cosas que no sabías de Willyrex

  • Se llama Guillermo Diaz Ibañez y nació el 9 de mayo de 1993 en España.
  • Abrió su canal el 9 de enero de agosto del 2009 y el segundo canal fue el 26 de enero del 2011.
  • Hizo su primera conferencia a los 19 años en Bilbao.
  • Primer video: call of duty: modern warfare 2
  • Se lleva bien con muchos youtubers
  • No le gusta decir insolencias delante de la cámara, pero aun así se le escapan.
  • Su comida favorita es el pollo.
  • Fue a un curso de inglés a los 13 años.
  • Odia los vegetales.
  • Su animal favorito en el tigre blanco de bengala.
  • Le encantan las tortuga ya que de pequeño le regalaron una
  • Su color favorito es el azul.
  • Es muy olvidadizo.
  • No se esforzaba en el colegio.
  • Unos de sus más grandes sueños era vivir en L.A y lo complio.
  • Su libro favorito es el chico del piyama a rayas.
  • Le gusta la trilogía de los juegos del hambre.
  • Se considera tímido.
  • Tiene una hermana menor le dice Karol.
  • Su género de música favorita es House.
  • Le da pereza hacer ejercicio.
  • De pequeño quería ser piloto.
  • Es socorrista.
  • Hace 9 años estuvo en la selección Madrileña de fútbol.
  • Mide aproximadamente 1.83 cm.
  • Cuando era pequeño era gordito.
  • Conoció a Alexby11 antes de ser youtuber.
  • No le gustan las canciones sin letras.
  • Sus bandas favoritas son Colplay y Green Day.
  • No le gusta el calor.
  • No tiene tatuajes, pero si le gustaría uno en el brazo.
  • Es miedoso, por eso no tiene videos de terror.
  • Willyrex es debido a Willy de William ( Gruillermo ) y Rex de rey en latín.
  • No fuma.
  • Le tiene miedo a las arañas.

Pack de Willyrex

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Willyrex o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Willyrex más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Willyrex?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Willyrex y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Willyrex dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Willyrex seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Willyrex.