▷ Biografía de Mis Pastelitos (Griselda Verduzco) ◁ Edad, estatura, pack, esposo

Vota por esta Biografía
(59 votos)

Mis Pastelitos 

Youtuber
16 diciembre, 1991
Mexicana

 

¿Quién es Mis Pastelitos?

Griselda Verduzco es una youtuber famosa por su canal Mis Pastelitos donde hace recetas de postres, pasteles y dulces, Griselda Verduzco nació el 16 de diciembre de 1991 en Sonora México y es una de las youtubers más exitosas en toda Latinoamérica en recetas de cocina y repostería.

Datos personales de Mis Pastelitos 

Nombre Completo:  Griselda Verduzco
Mejor Conocida:  Mis Pastelitos
Fecha de Nacimiento  16 diciembre, 1991
Nacionalidad:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Youtuber
Fortuna:  1 millón de dolares
Esposo:  El Charly
Hijos:  0
Altura:  1.67 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mis Pastelitos (Griselda Verduzco)


Griselda Verduzco estudió Gastronomía y la preparación de su primer brownie fue el detonador para convertirse en una de las más reconocidas youtubers de comida en México y Latinoamérica ya que en su canal hace pasteles y postres que le quedan increíblemente bien aunque no hay excepciones pero que aun así son muy bien recibidas por los millones de personas que ven su canal.
Lo fue, a los cuatro meses, Mis Pastelitos, tan solo en YouTube, ya contaba con 25 mil suscriptores y actualmente está por sobrepasar los 10 millones de suscriptores.


Hace cinco años que Gris Verduzco creó Mis Pastelitos, hoy una marca registrada que se ha diversificado en diferentes negocios y que obviamente cuenta con tienda online. En 2016 cumplió uno de sus grandes sueños al casarse con su esposo Charly considera una de las mejores bodas del año y fue tan bueno el recibimiento que decidieron lanzar un canal de youtube donde compartían videos de su vida cotidiana como pareja aunque estrenando material muy de manera esporádica y no tan seguida.

Trayectoria e historia de Mis Pastelitos

Después tuvo la idea de ser repostera, pero, al principio no le salía nada, vendía lo que sea y a una tía que conocía le dijo si le podía enseñar a hacer brownies y así los brownies fueron el primer postre que le salió.
El 24 de noviembre del 2018 puso lanzar su primer libro “Mis pastelitos: Recetario dulce y eshpeshial”. Ante en lanzamiento de este libro la youtuber comentó las razones que la llevaron a escribir este recetario: “Porque siempre he sido una compradora compulsiva de recetarios y tener el mío era un gran sueño. Además de que quería transmitirle a las demás personas que la repostería no es algo complicado, al contrario es cuestión de tener a la mano una buena receta, o sea explicada para que todo el mundo pueda entender sin tener que ser Chef experto por eso el slogan es “Hacer postres nunca había sido tan fácil” porque es real.”


Griselda Verduzco por su canal de Mis Pastelitos es considerada una de las mayores youtubers e influencers en el ámbito de la gastronomía, incluso por encima de canales de prestigiosos chefs del mundo, tanto así que recientemente Gris Verduzco fue galardonada con el Eliot Award, en la categoría How To Tube, colocándose así como una de las figuras más destacadas gracias a su particular estilo para compartir y generar contenido para una audiencia que busca recetas fáciles, divertidas, es decir, su contribución a la tendencia de tutoriales y Do It Yourself (DIY).

En 2020 la youtuber "Mis Pastelitos" continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

Curiosidades y cosas que no sabías de Gris Verduzco de Mis Pastelitos

    • Su pasión por la cocina nació por ver programas de cocina en la televisión
    • Quiso compartir con sus fans sus creaciones para demostrar que no era difícil cocinar
    • Inició subiendo sus vídeos en youtube
    • Le gustaría sacar muchos libros de recetas además de lo que ya tiene
    • Puede decir que gracias a internet es que existe "Mis Pastelitos"
    • Sus mejores consejos para los que inician en el youtube es paciencia y escuchar opiniones
    • Desde chiquita le gustaba hacer pasteles y el juguete que más recuerda era un micro hornito.
    • Es cristiana y a los 15 años se hizo verdaderamente devota de Dios
    • Su mayor virtud es ser auténtica
  • Le inspira poder ser un instrumento que Dios use para aportar a todas las personas algo bueno y positivo.
  • A los 16 años conoció a El Charly quien era muy talentoso de la guitarra eléctrica
  • Soñó un día que El Charly era su novio y curiosamente se le cumplió unos meses después
  • El día de su boda es uno de los momentos más memorables de su vida
  • Su canción favorita es Agape de Mi Ciudad Anhelada
  • Su papá pasó por una crisis financiera por lo que tuvo que trabajar en Pull&Bear pero duró poco ya que le decían que era muy lenta y callada y la despidieron
  • Le encantaba el diseño gráfico pero la vio muy cara así que decidió mejor estudiar la gastronomía
  • Su película favorita es Un Amor para recordar
  • Su libro favorito es La Biblia
  • Su papá tenía una cámara con la que Mis Pastelitos con sus amigas jugaban a tener programas de televisión
  • Le hacían buying en la escuela porque estaba gordita
  • Inició vendiendo brownies y como le quedaban muy bonitos y creó un Instagram para subir fotos de sus creaciones
  • Una tía pastelera le ayudaba en un inicio y le daba muchos tips
  • Gracias al video de Katy Perry Birthday fue como inició en youtube pues la cantante simulaba ser chef repostera y le encantaba
  • El lugar favorito de Gris Verduzco de Mis Pastelitos es Disney
  • Cuando en la secundaria le gustaba un chico decidió dejar de comer tanto dulce y así bajo un poco de peso
  • Su esposo le dio el anillo de compromiso en un cupcake
  • Su madre padece Lupus y varios años después comenzó a necesitar hemodiálisis así que le pidió con mucho fervor a Dios que no se la llevara
  • Su madre falleció unos meses más tarde el 1 de mayo de 2017 pero la palabra de Dios y la frase “los que creen en Jesús aunque estén muertos vivirán” y eso la hizo sentirse más reconfortada.
  • Cuando estudiaba gastronomía su clase favorita era repostería

Pack de Mis Pastelitos (Griselda Verduzco)

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Griselda Verduzco o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Griselda Verduzco más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Mis Pastelitos (Griselda Verduzco) ?


Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Griselda Verduzco y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” e incluso por “es respecto al número de visualizaciones” la verdad es muy clara. Griselda Verduzco estaría ganando cerca de 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones; es decir que por cada vídeo que sube Griselda Verduzco en la actualidad estaría ganando aproximadamente 25 mil pesos pues sus vídeos alcanzan una media de 1.5 millones de visualizaciones.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Griselda Verduzco seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Griselda Verduzco .