▷ Biografía de JeanCarlo León (Jashlem) ◁ Edad, estatura, pack, novia, tatuajes

Vota por esta Biografía
(530 votos)

JeanCarlo León

Youtuber
3 septiembre, 1996
Colombiano

 

¿Quién es JeanCarlo León ?

JeanCarlo León o Jashlem es un famoso youtuber y estrella de TikTok que ha destacado dentro del internet por sus vídeos haciendo vlogs, retos, bromas y hablando de temas populares. JeanCarlo León nació el 3 de septiembre de 1996 en Colombia y actualmente es uno de los youtubers e influencers más famosos de su país.

Datos personales de JeanCarlo León

Nombre Completo:  JeanCarlo León 
Mejor Conocido:  JeanCarlo León, Jashlem
Fecha de Nacimiento  3 septiembre, 1996
Nacionalidad:  Colombiano
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Youtuber
Integrante de:  Privé
Padres:  Juan Carlos y Sandra Yanet
Hermanos:  María Alexandra Leon (Malexa León)
Hijos:  0
Altura:  1.92 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de JeanCarlo León

JeanCarlo León es un youtuber quien inició dentro del mundo del internet el 15 de julio del 2014 sin embargo solo subió 3 videos, uno donde se presenta llamado “Emm Hola… Primer Vídeo”, “decisiones importantes y “demasiada información” y después lo abandonó por dos años donde se enfocó a hacer videos dentro de TikTok destacando inmediatamente por su gran atractivo que simplemente enamoraba a muchas chicas. Así mismo también comenzó a subir videos en vivo en Facebook con la gente que ya lo seguía. También es popular en YouKnow en donde puede ser encontrado bajo el nombre de usuario BruhItsJeanC. Su única hermana se llama Malexa León.

Malexa León es la hermana de JeanCarlo León

Tal vez te interese: Biografía de Malexa León >


En noviembre del 2016 decidió regresar a youtube debido a muchas peticiones de sus fans quienes le pidieron que regresara a hacer contenido en esa plataforma así que no lo dudó e hizo el vídeo de “Tag de las 20 canciones” y a partir de ese momento no lo ha vuelto a dejar desde entonces y hasta la fecha donde ya cuenta con más de 2 millones de suscriptores y algunos de sus vídeos llegan a tener más de medio millón de reproducciones.

En 2019 JeanCarlo León fue nominado en los premios MTV Miaw en la categoriía de “Tik-Toker del año; Estrella que más la rompen en la red social TikTok”, compartiendo la nominación con Amara Que Linda, Ami Rodríguez, Xime Ponch, Joaquín Orellana S, Ivanna Pérez y KevleX quien finalmente fue él quien se llevó la estatuilla.

En 2020 el youtuber JeanCarlo León continuó con gran éxito con su carrera dentro de la plataforma de videos y logrando que cada vez más y más gente se identificara con su contenido y se suscribiera a su canal el cual no dejó de crecer y al contrario cada vez con más followers y views, consagrando en dicho año realmente su carrera como youtuber.

En mayo del 2020 hubo una fusión de grandes estrellas de las redes sociales del momento para crear un team o colectivo de creador de contenido con la finalidad de no solo atraer más público a sus propias redes sociales sino crear entretenidos y divertidos vídeos en tiktok; así fue como nació a inicios del 2020 el team Privé. La "familia" de influencers, youtubers y estrellas de titkok estuvo inicialmente conformado por JeanCarlo Leon (Jashlem), Orson Padilla, Libardo Isaza, Ralf Morales, Darian Rojas y Naim Darrechi.

“Privé Crew” abrieron su cuenta de instagram y también de Tiktok donde estuvieron publicando desde el día uno de la apertura de este team varios vídeos y fotos para mantener activa sus redes y entretener a sus fieles seguidores. En septiembre del mismo año y luego de haber cosechado grandes éxitos con el team “Privé Crew” abrieron su canal de youtube donde compartieron su primer vídeo "Bienvenidos a la casa Privé" y luego llegarían más videos como "Descubrimos un cuarto secreto en la mansión, Llevamos a Tyson al veterinario, Cuento cuesta nuestro outfit", entre muchos más.

En septiembredel 2020 Privé lanzó la segunda temporada de su serie que llevó por título "Escorpio" y que logró tener muy buenas visitas en todas las plataformas donde la publicaron demostrando que estos chicos estaba logrando un gran éxito con la creaciónPrivé de la cual fue considerada la casa de los influencers más famosos realizada por hispanos y siendo comparada con The Hype House.

Curiosamente JeanCarlo León comenzó a darse a conocer dentro del mundo de tiktok como Jashlem por lo que además de su propio nombre mucha gente ahora también lo reconoce bajo ese seudónimo.

Novias de JeanCarlo León

En 2018 comenzó una breve relación con Nicole Amado, una estrella colombiana de YouTube y de TikTok famosa por su canal llamado Amadorat y con quien llegó a grabar varios videos como “¿Cada cuanto tenemos relaciones?, “Kiss Challenge” entre otros e incluso abrieron un canal juntos que llamaron Nicolean pero solo lo tuvieron activo por unos meses pues finalmente lo abandonaron.

 Nicole Amado ex novia de JeanCarlo

Tal vez te interese: Biografía de Nicole Amaro >

En su canal Nicolean subían muchos videos como Besa mi cuerpo, Kiss challenge, Yoga Extremo, Paredón de preguntas, Sorprendo a mi novio en su cumpleaños y además grabaron su vieja juntos y lo documentaron siendo ese su último video en octubre del 2018 cuando Nicole Amado y JeanCarlo León decidieron ponerle fin a su relación.

Curiosidades y cosas que no sabías de JeanCarlo León

  • Se auto llama Jeansito
  • Se puso una argolla en su labio cuando cumplió 20 años
  • Se tatuó la palabra JEANERS cuando logró 4 millones de suscriptores en TikTok también se hizo otro tatuaje cuando llegó a un millón en Instagram
  • Le gustaría hacerse un piercing en la lengua
  • Inició a hacer TikTok cuando estaba muy aburrido en su casa
  • El primer TikTok que subió fue uno donde canta una canción
  • No le gustan los días calurosos
  • Lo primero que le ve a una chica se fija en su personalidad
  • Le gusta que sus fans sean acosadoras
  • Grabo un video con una fan pasando todo un día en SixFlags
  • Lo arrestaron por primera vez en su cumpleaños
  • Tiene una hermana llamada Malexa.
  • Su novia fue la estrella de redes sociales Nicole Amado y juntos manejaron por unos meses el popular canal de parejas Nicolean.
  • Es muy alto, mide 1.92 cm
  • Usa lentes cuando no graba
  • Le gusta grabar videos porque lo hace feliz
  • Libardo Isaza y Carlos son sus mejores amigos
  • Le gustaría viajar a Europa
  • Sus TikTokers favoritos son RalfMp y JuanEsteban_A
  • No le gustan las personas falsas
  • Tiene un tatuaje que se hizo en honor a su abuelo, otro que se hizo con Nicolean y el que se hizo por sus fans de TikTok
  • Respeta y quiere mucho a las personas gay
  • Su primer piercing se lo hizo a los 15 años y su mamá se enojó mucho
  • No odia a Kevlex por ganar el MTV Miaw
  • Su color favorito es el negro
  • Pack de JeanCarlo León

    Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de JeanCarlo León (Jashlem) o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de JeanCarlo León (Jashlem) más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

    ¿De cuánto es la fortuna deJeanCarlo León (Jashlem)?

    Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre JeanCarlo León (Jashlem) y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es JeanCarlo León (Jashlem) dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

    Sin duda la carrera de esta gran estrella JeanCarlo León (Jashlem) seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía deJeanCarlo León (Jashlem).